elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonar 2010 !!!!!!!!!!!!!! en: 17 Junio 2010, 19:34 pm
si alguien va  air
xDD Pues yo no soy de llevar Nike (Air), prefiero Adidas ^^.

Gracias por avisar peibol0.1, yo estoy igual que D4N93R.

¿Alguien sabe si esto se emite en directo por la red, en vídeo los conciertos?
He encontrado de emisoras de radio y creo que streams pero de audio aquí: http://2010.sonar.es/es/noticies.php?id=107&page=1&year=

Lo suyo es que se pudieran ver ^^
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sistemas Operativos Alternativos en: 17 Junio 2010, 19:20 pm
¿C--? ¡C-- NO EXISTE!
Hombreee, C-- de toda la vida de dios si hay un post-incremento de C, tiene que haber lo contrario, o no ^^
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 17 Junio 2010, 12:06 pm
Esto lo tirasteis abajo por lo que veo no? Da errores de servidor.
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi diario. en: 16 Junio 2010, 22:37 pm
Weiisss, haya paz !  :)

Probablemente, en el CAREN este dicho que no esta permitido abrir post con fines de publicidad de otros sitios web (lo he leído pero no me acuerdo si esto esta en CAREN), por eso te advirtieron de no abrir un hilo solo con la entrada y el enlace a tu blog.

Pero claro, aquí pasa una cosa que también pasaba en el otro hilo. Puedes mostrar tu opinión, siempre con respeto, en un foro, pues para eso esta. Pero poner la entrada que tienes en tu blog al foro, no es crear un hilo de discusión, sino un diario tuyo, lo cual pues contradice pues lo que es un foro: Tu expones algo, con el motivo de buscar opiniones y/o informar, y los demás dan su opinión.

Entonces, en este post no se podría hacer eso, pues solo cuentas,  y en forma de diario, lo que te ha pasado hoy. Si quieres desahogarte de esas cosas, pues las escribes en tu blog, lo pones en un blogroll de informática y así te leen. O lo enlazas a twitter.

Salu2, y no me abran un frente de batalla linux vs windows... que ya lo estaba viendo xDD
205  Foros Generales / Foro Libre / Re: Invitaciones para Greenzoner! (Un nuevo lockerz!) en: 16 Junio 2010, 17:28 pm
Hmm a ver que tal lo hace esta gente ^^
206  Programación / Programación General / Re: Libros/Documentos [General] en: 16 Junio 2010, 13:14 pm
Gracias por compartir Daemon :)
207  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C and C++ en: 15 Junio 2010, 23:19 pm
gracias por compartir ;)
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios [Reales] en: 15 Junio 2010, 22:39 pm
Mi "centro de operaciones" xDDDD

Eso es solo el escritorio lo que veis pero es k mi cuerto esta lleno de cables pro tanto trasto jajajaj. Tengo un rollo de cables de corriente justo debajo de mi cama, y la antena de "arrrrta tejnolojia" apuntandome justo a la cama. (si, chapuza, pero sin eso no puedo conectarme. Mientras funcione... xD) y es que la cama la tengo justo pegada donde termina el escritorio. Vamos que tengo una de iones buenos jajajaja, voy a terminar peor que la de serial experiments lain xD. Menos mal que mi cuarto lo tengo pensado de ampliar y reorganizar ya mismo, por que es un agobio tanta calor de los trastos xD.

209  Programación / Bases de Datos / Re: [Duda][Modelo Entidad-Relación] Documentos, categorias y subcategorias en: 15 Junio 2010, 21:30 pm
Pero, ¿lo has probado para ver si funciona? ¿puedes hacer esas consultas?

Si no he leido mal lo que tu quieres, pienso que si lo hubieses planteado primero con un diagrama entidad relación (el de chen, para que no haya confusiones, el que usaste creo se llama modelo relacional) te hubiese salido automáticamente la solución a ese problema, pues no lo veo muy complejo.

A bote pronto, creo y puede que me equivoque (trataré de hacerlo sin diagrama de cheng, a cabeza tambien xD):

- En categorías deberías de tener una clave hmmm....joer, yo siempre he dicho foránea pero no se si es correcto (de "foreign key") que guardaría una clave que seria de la principal de la misma tabla, osea una relación de la tabla a si misma con la clave principal, en plan "(PK)idCategoria INT, (FK)idPadre INT".

Y luego para la tabla de documentos, hacer una tabla de relaciones (de N a N), donde la llave tendría dos campos que serian idCategoria e idDocumento.

siento no poder hacer diagrama, no tengo herramientas para ello en este momento ;)

Espero que si no he dado con una solución, te haya orientado o dado alguna idea :)

Salu2!


210  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript....programacion o diseño web? en: 15 Junio 2010, 20:16 pm
De hecho, los buenos diseñadores, y sobre todo profesionales se basan para trabajar, en tener plantillas hechas (por ellos mismos con anterioridad) y modificarlas mas tarde para un trabajo final, antes que usar la parte visual de dreamweaver. Así se garantiza el de que no va a tener que lidiar con cosas raras y se verá correctamente en todos los navegadores en los que piense optimizarla.

"Miren para que vamos a inventar la polvora si ya la inventaron"
Realmente, si lo piensas estas inventando la pólvora de ambos modos. Solo cambia el modo o la herramienta para hacerlo: Editor WYSIWYG vs HTML.

Para no inventar polvora, una plantilla ^^.

Pero para trabajos rápidos, pues por que no, se tira del "guisiguig".
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines