elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
41  Programación / Java / Re: Comprobar entrada del teclado en: 1 Noviembre 2010, 14:29 pm
¿Por qué pones return 0;?
Intenta hacer un in.close() para que no intente pedirtelo infinitas veces el carácter, claro, que luego tendrías que llamarlo otra vez si se te ha olvidado introducirlo, eso ya lo verás tú en el programa.

No me has leído bien :) , el problema esta al llegar a "in.hasNext()", lo del in.Close() por tanto no tiene sentido ( y si lo tiene explícalo que quieres hacer con el :D ) .

La función hasNext() no hace lo propio con un stream de entrada, sino que se queda a la espera y no es lo que quiero.

El return 0 o return "lo que quieras" al final es obvio, esto es una función que retorna un byte; si en caso de que hasNext fuera falso, no retornaría nada. De hecho hago ese return 0 para saber desde fuera de esa función que no ha habido entrada por el teclado.
42  Programación / Java / Comprobar entrada del teclado en: 1 Noviembre 2010, 13:16 pm
Hola,

He escrito este trozo de código con la intención de que el programa no se pare en caso de que el usuario no haya pulsado una tecla, pero que la recupere en caso de que si lo haya hecho.

Código
  1. private byte checkInput(){
  2.  
  3. Scanner in = new Scanner(System.in);
  4. if(in.hasNext()){
  5. return in.nextByte();
  6. }
  7. return 0;
  8.  
  9. }
  10.  

Esa función hace que cuando llame a in.hasNext() o hasNextByte() se pare esperando a que haya algo que leer y entonces entra al bloque y lo devuelve. Obviamente eso es justo lo que no quiero, por eso creí que llamando a esa función no se pararía (al parecer eso lo hace bien cuando es un fichero :S). ¿Que método puedo utilizar?
43  Programación / Programación General / Leer código de un proyecto grande. en: 29 Octubre 2010, 21:07 pm
Hola,

Andaba leyendo algo de código, y normalmente curioseaba en github y sitios asi mirando proyectos pequeños. Pero decidí leer el código de un proyecto mas grande. Tampoco quedarme con todo el código en la cabeza obviamente.

Me propuse leer y entender una o varias clases relacionadas con el parser de código html5 que tiene Firefox. Cuando las encontré y empecé a leerlas me di cuenta de que estaba leyendo a un muy alto nivel de complejidad tal que para saber bien que estaba leyendo supuse que debía leerme cada modulo incluido en ese fichero, pero este a su vez también es complejo y necesitas "bajar" de nuevo.

¿Saben de algún método o tienen algún consejo que dar los que se hayan dedicado a leer código de proyectos grandes? Agradezco la ayuda que me puedan dar, ya que quiero aprender también de código de proyectos grandes, ya que seria de utilidad en un futuro poder hacerle modificaciones y tal :)

Salu2!
44  Programación / Programación C/C++ / ¿Considerais buena practica usar herencia múltiple? en: 29 Octubre 2010, 20:55 pm
Me viene esta pregunta a la cabeza, ya que en c++ se puede pero otros lenguajes como Java, C# o Go no permiten.

¿Consideráis hacer esto buena practica? Y si lo consideráis afirmativo, ¿en que casos creéis que es oportuno?

Por momentos pienso que si necesito hacer herencia múltiple, algo va mal con el planteamiento que tengo del problema.

¿Que opinan ustedes?
45  Programación / Programación General / Re: Glosario de téminos de programación [elhacker.net] en: 24 Octubre 2010, 20:38 pm
Top-Down: Método que consiste en afrontar el problema desde los niveles de complejidad mas altos, e ir luego solucionando las partes del problema que permite que el código anterior funcione.

Bottom-Up: Método opuesto al Top-Down. Consiste en afrontar el problema desde los niveles de complejidad más bajos, partiendo desde la base de código a usar, e ir luego construyendo los niveles de complejidad mas altos hasta completar la solución.

Nivel de complejidad: Un nivel de complejidad se entiende como una división de la parte que forma una solución a un problema vista esta como una gran pirámide, donde un conjunto de funcionalidades forman otra o varias otras, que a su vez pueden ser usadas para formar otras tantas.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar? en: 24 Octubre 2010, 20:13 pm
que se suicide rapido y deje de romper las pelotas, que es un imbecil.
Si eso, perfecto...

Pues yo les diría algo según por que piensan en hacerlo. A veces es pro que se sienten inútiles, entonces hay que hacerles saber que deben de apreciarse por que simplemente son ellos. Hacerles saber que tal vez no se han mirado bien y solo han hecho caso a lo que la gente les ha dicho. Eso es un caso...

Luego pues, la verdad para no herir al que te dice eso, si no sabes que decir creo que seria mejor callar, o mejor aun hacerle cambiar de tema.
47  Programación / Programación C/C++ / Re: SDL, SFML, algo mejor? en: 24 Octubre 2010, 18:41 pm
Mejor?

En que sentido? SDL tiene mucha potencia, y facilidad de uso, pero no sé en que sentido digas mejor...
Rendimiento.
Ejemplo en windows vista a mi amigo le sale pantalla azul y se a pasado a SFLM y yo paso aprender SFLM no me gusta. entoces que pasa que queremos usar lo mismo pero mientras window vista le tire azul no usara SDL que tiene muy buena calidad para mi ami me encanta tiene mucho potencial todo es de quien lo use. pero en rendimiento osea problemas que dan aveces.
En el tema 2D para programar en C++ tienes SDL, SFML y Allegro. La segunda mas nueva que las otras dos, siendo la mas antigua la tercera si mal no recuerdo aunque es SDL la que ya no se actualiza, excepto una versión de código cerrado que hay por ahí.

Algo mejor en ese contexto no hay, siempre puedes programar la tuya propia en caso de que no te guste lo que ves. También esta, (con una dudosa licencia) una tal CRM32Pro. Esta va encima de SDL, así que si le falla SDL también le fallará esta.

PD: Que a tu amigo le salga un pantallazo azul al usar SDL no quiere decir que SDL sea malo de rendimiento. Es antiguo si, pero yo apostaría a un mal funcionamiento del sistema que tiene tu amigo que hace que le falle al usar SDL.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 20 Octubre 2010, 13:01 pm
Todo sobre los derechos humanos que se ha mencionado y la democracia esta muy bien, pero hay siempre unos limites básicos y fácilmente entendibles. Tus derechos y tu libertad terminan donde empiezan las del otro; es decir, dicho mas coloquial: no tienes derechos en cuanto empiezas a pisotear los del otro.

Espero que se me haya entendido.

Salu2!
49  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con winsock en: 19 Octubre 2010, 22:39 pm
Si no me equivoco, prueba a hacerle el gethostbyname a esa dirección que te sale, y saldrá lo que tiene que salir, y sino vuelve a intentar con lo que te de :D

Es algo relacionado con DNS, nombres canónicos creo que se le llamaba.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido? en: 18 Octubre 2010, 21:35 pm
Tomen setas y ya verán que fiesta.

Se esta hablando de trastornos del sueño, no de alucinaciones ni experimentar cosas parecidas.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines