elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 857,404 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1040 en: 21 Septiembre 2008, 21:52 pm »

Snopone.... creo que ese error ya lo solucionó Urzkurono páginas antes :)

Salu2

P.D: A ver, vamos a tratar un pequeño arreglo para probar si, en principio, no hay otras barreras que impidan las conexiones externas al servidor. ¿Conoceis Hamachi? Pienso que se podría usar para probar al menos si se puede establecer la conexión satisfactoriamente.


En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1041 en: 21 Septiembre 2008, 22:26 pm »

yo tengo solo un comentario, hay muchas personas que han pedido ayuda en este foro (me incluyo) he estado leyendo todas las pag nuevamente y me he encontrado con gente que en un principio pedia ayuda de como levantar el server, con respuestas a sus diferentes errores, y una vez solucionados se han olvidado del resto, son ellos mismos que colocan en sus post (por ejm) "Bien ya solucione el problema, muchas gracias" etc. y nunca mas aparecieron, ya como muchos han leido, Ariath entrara a la "U" nuevamente y como dijo un famoso personaje:
"Ahora quien podra ayudarnos"?? heheheh , por favor les pido a todos aquellos que han resuelto sus problemas con el servidor en este foro apoyar a los que aun los tienen ya q Ariath quizas no tendra tiempo de hacerlo , ademas leyendo de la pag 61 en adelante me doy cuenta que se repiten problemas que ya se han postiado cn aterioridad, una cosa importante : LEER BIEN EL TUTU YA QUE AHI ESTA TODO DETALLADO Y SIN FALLOS si alguno de uds tiene alguna falla es tan solo porque no han comprendido bien el tutorial, es tan simple como "leer y comprender", nada mas, y luego realizar la accion debida, yo creo que estos puntos son fundamentales para poder levantar el server sin problemas(como localhost), yo he estado trabajando mucho en el server, he modificado una y otra vez los archivos de configuracion, me han salido mil y 1 fallos pero los he solucionado, aprovecho esto para decir que si alguno de uds tiene problemas con los configpara levantar el server como localhost , yo estoy dispuesto a ayudar y les dejo mi msn "Snopone@hotmail.com" para que alguno me pueda agregar y resolver sus problemas, ya que como saben ariath no podra prestar mucha atencion al foro por asuntos de estudio(no se tanto como el pero de algun apuro los puedo sacar), y aprovecho de citar a las demas personas que han aprendido algo en este foro de como solucionar los problemas que se les han presentado, a ayudar a aquellos que aun estan empezando, asi nos facilitaremos todos el trabajo en comunidad que es el objetivo de un foro ayuda como este (al menos eso creo yo), como les dije anteriormente no tengo problemas en ayudar y llamo a los demas  a hacer lo mismo, asi se nos hace facil el trabajo a todos .
de antemano muchas gracias :D


« Última modificación: 21 Septiembre 2008, 22:32 pm por Snopone » En línea

krows

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1042 en: 21 Septiembre 2008, 22:44 pm »

Aqui va el contenido del logon y del realms Ariath: (Elimino los comentarios para que ocupe menos)

Logon:
Citar
<LogonDatabase Hostname = "krowserver.no-ip.biz"
               Username = "root"
               Password = "krows"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

<Listen Host = "0.0.0.0"
        ISHost = "0.0.0.0"
        RealmListPort = "3724"
        ServerPort = "8093">

<LogLevel Screen = "0"
          File = "-1">

<Rates AccountRefresh = "600">

<Client MinBuild = "8606"
        MaxBuild = "9999">

<LogonServer RemotePassword = "krows"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/32"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/32">
Realms:
Citar
<LogonServer Address = "localhost"
             Port = "8093"
             Name = "KrowServer"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "KrowServer"
        Address = "krowserver.no-ip.biz:8245"
        Icon = "Normal"
        Population = "1"
        TimeZone = "1">

He cambiado algunos valores segun he ido viendo de paginas anteriores, pero no consigo resolver el problema.

El realmlist que les doy a mis amigos es este:

set realmlist krowserver.no-ip.biz
set patchlist krowserver.no-ip.biz

De nuevo, gracias y saludos.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1043 en: 21 Septiembre 2008, 23:00 pm »

No me suele gustar usar ciertas constumbres... foriles, pero en este caso, es que está la situación que ni pintada :) :

+1

A ver, realmente para montar el servidor de forma local y que funcione bien, no hace falta mucha cosa.

De echo una cosa digo, a título de curiosidad: Mi servidor local lo estuve montando mientras preparaba el tutorial. De echo, está desarrollado en base estrictamente a el, de manera, que el tutorial está comprobado que funciona... si se sigue al pie de la letra.

Es cierto que a veces pueden presentarse errores raros, aunque algunos tienen una solución más sencilla de lo que parece.

Antes de seguir, quiero hacer hincapié en la gente que ha posteado que tenía errores, y han sido porque, o bien se les ha escapado algo a la hora de configurar el servidor (por ir rápido, por ejemplo), o bien no son cuidadosos (la persona por ejemplo, que había rellenado campos dejando espacios en blanco).

Hay que ser minuciosos, tanto en la lecturad el tutorial, cómo (y mucho más en este apartado) en la configuración del servidor.

El tutorial, en teoría (como hemos dicho, la práctica puede ser otra A VECES), debe funcionar a la primera. Sin errores, eso al menos la parte local.

La gente que suele reportar errores del juego, como que no me funciona tal habilidad (por ejemplo). Tengamos en cuenta que este es un servidor NO OFICIAL (de echo, me pregunto, la gente que desarrolla el servidor y las bases de datos, de donde sacan la "materia prima"), por lo tanto, es de esperar que X porcentaje de jugabilidad se vea afectada.

Si una habilidad no funciona, o algo del propio juego... no hace falta que preguntes siquiera, la respuesta es facil: Bug.

Eso solo lo pueden solucionar los desarrolladores, y para saber cuando lo arreglan, hay cierta herramienta que expliqué en su día cómo usar, el famoso Log del SVN, el cual va mostrando los cambios que "sufren" tanto el servidor como la base de datos. Hay que estar atento para, cuando hay una actualizacion interesante, actualizar.

Otra cosa, este hilo no es, ni debe ser, vuestro único punto de referencia para solucionar errores.

Yo, aprendí bastante con el fantastico tutorial que hizo en su día Frequency, también basado en el de Boinavert (lo siento tio, NUNCA aprenderé a escribir tu nombre con números XD), y luego, apartir de ahí, cuando Ascent empezó a no funcionar bien con la 2.3.0, busqué información por Internet.

Me enteré de un servidor (ArcEmu) que había surgido nuevo, basado en Ascent, por lo cual estuve mirando su foro. Tuve la suerte de que contaba con Wiki (en inglés), así que la aproveché, y estuve mi tiempo estudiandola y haciendo montajes de prueba, hasta que el invento funcionó.

Con esto quiero decir, que teneis problemas, este no es el único sitio donde mirar. No me gusta caer en tópicos, pero Google es vuestro amigo, y, aunque parezca mentira, a veces, con hacer una busqueda tipo "ArcEmu Error de conexión", o similares, os podeis encontrar con gente que tiene vuestros mismo problemas y os puede ayudar, amen de gente que sabe mucho más que yo, que la hay.

Siento que os hayais tenido que tragar este tocho (aunque no se si supera al de Snopone XD), pero, aunque yo ayude de vez en cuando, teneis que aprender a ser autónomos en la búsqueda e investigación de respuestas.

Dentro de X dias (en cuanto pueda), publicaré un tutorial sobre cómo podeis crear vendedores personalizados, y en este caso tiemblo...

¿Porqué?, sencillo, porque si X porcentaje de errores que teneis, vienen de que muchas veces no teneis el debido cuidado al hacer las cosas... como tengais que tocar a mano la base de datos...

Y los archivos de configuración, están mínimamente organizados com campos y tal, pero en la base de datos solo vais a tener el nombre de las tablas, sus columnas, y un montón de valores sueltos... conque si la cagais en un sitio... podeis liarla bien.

Salu2 ^^

P.D: Al igual que Snopone, hago un llamamiento a los que solucionaron sus problemas, para que ahora ayuden a sus compañeros. Yo echaré un ojo al hilo siempre que pueda :) .
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1044 en: 21 Septiembre 2008, 23:04 pm »

yo tengo solo un comentario, hay muchas personas que han pedido ayuda en este foro (me incluyo) he estado leyendo todas las pag nuevamente y me he encontrado con gente que en un principio pedia ayuda de como levantar el server, con respuestas a sus diferentes errores, y una vez solucionados se han olvidado del resto, son ellos mismos que colocan en sus post (por ejm) "Bien ya solucione el problema, muchas gracias" etc. y nunca mas aparecieron, ya como muchos han leido, Ariath entrara a la "U" nuevamente y como dijo un famoso personaje:
"Ahora quien podra ayudarnos"?? heheheh , por favor les pido a todos aquellos que han resuelto sus problemas con el servidor en este foro apoyar a los que aun los tienen ya q Ariath quizas no tendra tiempo de hacerlo , ademas leyendo de la pag 61 en adelante me doy cuenta que se repiten problemas que ya se han postiado cn aterioridad, una cosa importante : LEER BIEN EL TUTU YA QUE AHI ESTA TODO DETALLADO Y SIN FALLOS si alguno de uds tiene alguna falla es tan solo porque no han comprendido bien el tutorial, es tan simple como "leer y comprender", nada mas, y luego realizar la accion debida, yo creo que estos puntos son fundamentales para poder levantar el server sin problemas(como localhost), yo he estado trabajando mucho en el server, he modificado una y otra vez los archivos de configuracion, me han salido mil y 1 fallos pero los he solucionado, aprovecho esto para decir que si alguno de uds tiene problemas con los configpara levantar el server como localhost , yo estoy dispuesto a ayudar y les dejo mi msn "Snopone@hotmail.com" para que alguno me pueda agregar y resolver sus problemas, ya que como saben ariath no podra prestar mucha atencion al foro por asuntos de estudio(no se tanto como el pero de algun apuro los puedo sacar), y aprovecho de citar a las demas personas que han aprendido algo en este foro de como solucionar los problemas que se les han presentado, a ayudar a aquellos que aun estan empezando, asi nos facilitaremos todos el trabajo en comunidad que es el objetivo de un foro ayuda como este (al menos eso creo yo), como les dije anteriormente no tengo problemas en ayudar y llamo a los demas  a hacer lo mismo, asi se nos hace facil el trabajo a todos .
de antemano muchas gracias :D


Tienes mucha razon Snopone


pero no podemos leer las 71 paginas(creo) que tiene este post para ver los errores...
yo ahora ya tengo el servidor en "funcionamiento"(aun ai que arreglarlo muchisimo... xD) y creo que voy a hacer lo que tu as dicho, ahora de vez en cuando voy a entrar en el post y voy ayudar con los problemas (aunque no creo que pueda hacer mucho, ya que no se nada) porque la verdad el post que a hecho Ariath esta currado de verdad y no se tendria que perder como se esta perdiendo todo por aí posteado...

creo que una buena solucion seria hacer una pagina web o como esta haciendo Ariath un blog, porque lo que to lo as currado Ariath es para darte dinero y todo  ;D...

mientras siga así voi a intentar ayudar en este post todo lo que pueda, y si alguien quiere agregarme: togira_ikonoka@hotmail.com

y como Snopone voi a pedir que todos los que allan resuelto sus problemas que ayuden a los que intentan conseguir su servidor, ya que yo voi a entrar siempre que pueda en este post a ayudar (aunque sea lo minimo, xD) y seguramente voy a seguir preguntando mis infinitas dudas  ;D

Di al menos como lo has arreglado, Togira, no nos dejes con la incognita xD

vue un problema con los confings, solo tuve que cambiar el archivo world en esta parte:


<VoiceChat Enabled="0"
           ServerIP="127.0.0.1"
           ServerPort="3727">

simplemente me abia equivocado y abia puesto otros numeros (no se porque los puse, estaria pensando en otra cosa o algo...)

p.d: Ariath se ve que as escrito mas rapido que yo.. xD e estado escribiendo esto y mira cuando pongo publicar va y me sale todo lo que as escrito tu... voi a leer-lo ahora xD
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1045 en: 21 Septiembre 2008, 23:17 pm »

Krow una pregunta sobre el realms:

<Realm1 Name = "KrowServer"
        Address = "krowserver.no-ip.biz:8245"
        Icon = "Normal"
        Population = "1"
        TimeZone = "1">

¿El puerto 8245, al ponerlo, lo habrás puesto también en la sección WorldPort Server (creo que se llamaba) del world.conf, no?

Luego en el logonserver:

<LogonDatabase Hostname = "krowserver.no-ip.biz"
               Username = "root"
               Password = "krows"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

¿Has probado a sustituir aquí el dominio por localhost?

Salu2

P.D: Creo que el dominio solo es necesario ponerlo arriba, en el Realm1. La razón de esta hipotesis, es que es el único sitio donde los comentarios te dicen que pongas la IP externa o dominio si quieres que el servidor tenga salida a Internet.

P.D 2: Cuando tengais problemas de conexión, probad a desconectar tanto antivirus como cortafuegos los 2 componentes de la conexión (el servidor y la persona que se conecta a el, el cliente), pueden darse milagros...

P.D 3: Lo ideal Togira, y pienso que se debería de haber echo en un principio (descuido mio el no proponerlo...) es lo siguiente:

Evidentemente, todos sabemos el follón que supone leerse todas las páginas, no solo por la cantidad de páginas que son, sino, y muy especialmente, porque en un 60% (o quizás más) del hilo, están posteados los mismos errores y soluciones cada 2 por 3, por lo que resulta que al final se te hace una bola de información duplicada que no sabes que descartar y que no.

Lo ideal, como digo, sería desarrollar un Wiki (el que sepa, yo npi...) en el que cada uno fuera poniendo el error que le surga (y siempre que no haya sido publicado antes, porque sino volvemos a lo mismo) y se publique la solución. Se podría llamar también, una especie de FAQ (de echo, es lo que yo pensaba hacer en el blog).

El objetivo de esto es obvio, que cualquiera pueda consultar sus errores, sin que haya información redundante que le provoque pereza al leer.
En línea

krows

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1046 en: 21 Septiembre 2008, 23:38 pm »

Nada Ariath... he probado lo que dices y sigue todo igual...

PD: Yo tambien estoy a favor de ese wiki y creo que podria ayudar muchisimo
En línea

Urzkurono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1047 en: 22 Septiembre 2008, 01:56 am »

Wenas a todos   :P si alguien me pudiera ayudar nesecito el pas y usuario del router modelo Billion Bipac 5200s R3 Se los agradeceria muxo  :xD
En línea

Urzkurono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1048 en: 22 Septiembre 2008, 03:29 am »

mmm tengo los Traductores para las quest pero no se como cargarlos para q las quest esten en español como lo ago ¿? ayuda plis xd !!!
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1049 en: 22 Septiembre 2008, 14:27 pm »

Para los datos de los routers, echa un vistazo por una web llamada ADSLAyuda, tienen una sección con información sobre diversos routers y modems.

También puedes mirar en el manual, si hay algún botón para resetearlo (que habrá seguramente) y cuanto tiempo lo tienes que pulsar para que se resetee lo que es la parte de las credenciales de acceso. Así el router se quedaría con los datos de acceso que tenía de fábrica, los cuales estarán en el manual.

A ver, las traducciones de las quest, no son más que consultas, que en este caso, son consultas que añaden entradas a la tabla quest_localized.

Esta tabla, contiene 3 tipos de campos: El campo que corresponde al ID de la quest en cuestión, un campo que determina para cual idioma va a ser localizada la quest, y varios campos que son los textos de la mision.

El campo que determina el idioma para el que se traduce (o localiza) la quest, se llama language_code, y es importante ponerlo bien, pues si ponemos un código de idioma equivocado, no van a aparecer las traducciones.

Los código son los típicos esES, enUS, enGB, etc...

Si traducis, por ejemplo, una mision al español, pero en el código de idioma poneis enUS... ¿Qué pasará?

Pues facil, que si vuestro juego está configurado como esES NO os va a salir la traducción, y si en cambio cambiais el idioma a enUS (Inglés estadounidense), vereis todo en inglés, salvo esa mision que, curiosamente (o quizás no tanto), está en español.

Después de esta explicación, deciros que, puesto que es un SQL, se carga igual que todos. Teneis que marcar una base de datos como base de datos por defecto, luego abrir el script SQL y por ultimo, ejecutarlo, no tiene mas.

Lo que se hace para importar la estructura de las bases de datos Character y Logon, es lo mismo.

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines