elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,119 veces)
forcex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1140 en: 29 Septiembre 2008, 00:56 am »

Muchas gracias ariath ya nos pudimos conectar los dos atravez de hamachi pero el problema es el que quiera conectarse bn al server tiene que tener hamachi me pareseria mejor con el no-ip.biz es el dominio que cree y el que bisto a muchos server grande tu de casualidad no sabes que toca hacer para publicarlo o tiene un tuto algo gracias por la atencion prestada ^^.


En línea

tortosi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1141 en: 29 Septiembre 2008, 15:05 pm »

LIOB, si buscas información por ahí encontraras soluciones a casi todo lo que te se plantee. Yo personalmente he puesto un par o tres de pregunstas a este foro, y nadie me ha contestado(Supongo que es por el nick, ya que los catalanes por desgracia no caemos bién al resto de españoles).
Me he tenido que buscar la vida solito.
Tu problema con lo de los mapas inexplorados tiene fácil solución. Busca un ad_enGB.exe versión 2.1 o superior, osea un estractor de mapas en el idioma inglés y los extraes con este, la carpeta resultante(Maps), la copias a la carpeta WoWserver y ya se explora el mapa.
No te preocupes, aunque tengas el juego en español no pasa nada con los mapas en inglés, la misiones continuan igual en español.


En línea

kuchiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1142 en: 29 Septiembre 2008, 17:57 pm »

no consigo poner el server online

xk?

cuando intento conectarme se queda en cargando y lo de los numeritos de despues de la direccion del dominio estan bn


que hago?
plis una ayudita.

gracias por adelantado

PD: casi se me olvida, muchisisimas gracias por el tutorial (tocho) esta muy bien hecho y deetallado felicidades
En línea

kuchiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1143 en: 29 Septiembre 2008, 18:04 pm »

a si se me olvidaba tambn tengo un problemilla en el juego y es el siguiente:

cuando creo un gobject como un banco,una puerta etc al desconectar el servidor se me borra hay alguna manera de hacer que no se borre y se quede porque ya me he currado dos casas con hoguerita y todo y da un poquitin x saco que no se quede.
En línea

DeamDemon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1144 en: 29 Septiembre 2008, 18:08 pm »

Ariath si puedes pasate por esta pag. http://wowcity17.creatuforo.com/ por favor, tengo un chat online montado ya que si te pido el msn no me lo daras, te entiendo yo tampoco lo aria ajjajajjajaj.
« Última modificación: 29 Septiembre 2008, 18:13 pm por DeamDemon » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1145 en: 29 Septiembre 2008, 18:16 pm »

No se si alguien tendrá problemas con los catalanes, pero no es mi caso, me da igual que una persona sea catalana, murciana, andaluza o extremeña... al fin al cabo son personas.

Mmm... ¿como creas los objetos, por curiosidad? Lo pregunto, porque el NPC de tienda que creé yo para probar, se queda en el mapa, no desaparece.

Con el tema online... desgraciadamente no te puedo ayudar, a ver si alguien que lo haya puesto online te puede orientar.

Acuerdate de todas formas de las cosas que se han dicho en el foro, como lo de poner la IP externa o dominio en Realm1, y poner al final del realms.conf (o logon, que no recuerdo ya) la IP externa (no el dominio) en la lista de IPs.

Salu2

P.D: El tema del MSN no lo doy más que por que no quiera que la gente lo tenga (en principio me da igual), porque no lo suelo usar nunca, y si lo uso, es para una cosa en concreto (si me tengo que comunicar puntualmente con alguien).

Tambien ten en cuenta, que ultimamente, entre la universidad y otras cosas, ando ocupado (os habreis dado cuenta que, la ultima vez que hice varios posts, coincidió con fin de semana, y porque no tenía mucho trabajo).

De todas formas, cualquier cosa postearla en el foro, es mejor así, puesto que os puede ayudar toda la gente que suele visitar el hilo, no solo yo.
En línea

DeamDemon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1146 en: 29 Septiembre 2008, 18:20 pm »

Es solo para una cosilla pero si no puedes no pasa nada estoy en el chat ahora mismo.
En línea

nicoshaggy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1147 en: 29 Septiembre 2008, 19:02 pm »

Buenas, tengo un problema, pude poner las quests en español pero los items y npc estan en ingles, pero en la base de datos estan en español.

Que puedo hacer?


Gracias
En línea

nicoshaggy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1148 en: 29 Septiembre 2008, 19:04 pm »

a si se me olvidaba tambn tengo un problemilla en el juego y es el siguiente:

cuando creo un gobject como un banco,una puerta etc al desconectar el servidor se me borra hay alguna manera de hacer que no se borre y se quede porque ya me he currado dos casas con hoguerita y todo y da un poquitin x saco que no se quede.



Creo que tienes que ponerle un 1 al final..

Por ejemplo para crear un portal tienes que poner: .go spawn IDportal 1

Saludos
En línea

kuchiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1149 en: 29 Septiembre 2008, 19:23 pm »

los npcs si me van lo que no me van son cosas como los bancos, las mesas, las estanterias,las sillas, los arcones etc que se hacesn poniendo .gobject spawn <IP> 

y como por ejemplo la ip de un bloque a bast del cual me curre una casa y todo y se me borro snif

y luego la que hice con puertas de kara tambn se borro jooo

si quereis cuelgo unas screens de la casas xD
En línea

Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines