elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,117 veces)
krlx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1060 en: 22 Septiembre 2008, 22:28 pm »

ola a todos y en especial a Ariath que a sido el creador del tutorial de mi server.
el servidor me funciona perfectamente. pero cuando quiero meterme a el mediante el juego, pongo mi contraseña y mi usuario de GM, pongo el reino, y no consigo llegar a los personajes. vuelve a salirme la opcion de escoger reino una y otra vez.

espero que alguien sepa que sucede con mi juego, server, base de datos o lo que pueda ser


En línea

DeamDemon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1061 en: 22 Septiembre 2008, 22:54 pm »

oye Ariath, cuando entro en el wow, contraseña correcta i todo eso, pongo el servidor, pero se me pone un rato en accediendo a un servidor de juegos:



y luego me sale esto:



y así repetitivamente... responde ya Ariath, te e puesto ya 3 mensajes con mi problema (este mas completo) y no me as respondido a ninguno... espero que este sea el definitivo... xD


Tengo un problemilla parecido pero no con mi ordenador mi problema esta en que a los demas les sale esto ami me entra. Creo que son los puertos que abia que abrir yo abri 4 pero por lo que se son mas me podrian decir cuales son.

PD:Yo abri estos(en ruter y firewall) 3443, 3724, 8080, 8085.



Gracias por las respuestas.


En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1062 en: 22 Septiembre 2008, 23:33 pm »

ola a todos y en especial a Ariath que a sido el creador del tutorial de mi server.
el servidor me funciona perfectamente. pero cuando quiero meterme a el mediante el juego, pongo mi contraseña y mi usuario de GM, pongo el reino, y no consigo llegar a los personajes. vuelve a salirme la opcion de escoger reino una y otra vez.

espero que alguien sepa que sucede con mi juego, server, base de datos o lo que pueda ser

el problema tiene que estar en los confings, pasame el world, realms y el logon. y vere haber si veo el problema....

pd: dime si tienes subido el servidor a internet
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1063 en: 23 Septiembre 2008, 00:11 am »

Muy bien, Togira, me alegro de ver que va funcionando la asistencia auxiliar :)

Pista 1: Revisar sobretodo el Realms y el Logonserver.
Pista 2: Revisar World. Sección del WorldServer Port y el LogonRemote Password (creo que se llamaba así)

Salu2
En línea

Urzkurono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1064 en: 23 Septiembre 2008, 00:54 am »

Mi Server Ba bien Pero no tiene las abilidades de usar armaduras :s q puede ser ¿?
Me Refiero a Q un mago Usa Tela ... Un Guerrero Cuero Malla y Placass y otros pjs etc etc.... Creo el pj y no tiene esas abilidades Espero Respuesta Gracias  :P   

Pregunta 2 Como ago para actualizar el Arcmu .... ala ueva versión ....
« Última modificación: 23 Septiembre 2008, 01:59 am por Urzkurono » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1065 en: 23 Septiembre 2008, 14:52 pm »

Menú contextual -> SVN Update, sobre la carpeta del código fuente.

Recomiendo antes limpiar soluciones, por si acaso.

Esto es, entramos en la solución del ArcEmu (la que abríamos para compilarlo), y, cuando antes pulsabamos para compilar, pues ahora pulsamos el menú Generar y pulsamos Limpiar solución.

Hacemos lo mismo con los script_bin.

El porqué de esto es, que Visual C++, cuando recompilamos un proyecto, aprovecha partes del anterior que no hayan sido modificadas en el actual, para evitar compilarlo todo desde cero.

Limpiar la solución, digamos que borra esos archivos temporales, y provoca que, cuando iniciamos la compilación del proyecto, éste se compile desde cero. Personalmente prefiero siempre limpiar las soluciones antes de recompilar.

No quiere decir que al no limpiar las soluciones, vaya a dar problemas la siguiente compilación, pero ya sabemos que en Informática no podemos dar nada por supuesto, así que, como siempre, lo hacemos por si acaso.

Salu2

P.D: Menú contextual, es como se suele denominar al que sale al clicar con el derecho.

P.D 2: Por supuesto, no olvideis que el servidor lo conforman, tanto el ArcEmu como los script_bin, de modo que aseguraos que, cuando actualiceis el servidor, y recompileis el ArcEmu, compilais también los script_bin, porque sino mezclais cosas actualizadas con obsoletas...
« Última modificación: 23 Septiembre 2008, 14:56 pm por Ariath » En línea

javieroklei

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1066 en: 23 Septiembre 2008, 15:21 pm »

Tengo todo montadito y me va en local osea juego yo solo desde mi pc, bien antes de plantear la duda dire mi situación. tengo un modem motorola conectado a un router Conceptronic y de hay 2 ordenadores, 1 es el mio claro esta.

Esta creado con el tuto de Ariah.



Para conectarlo pone que tienes que cambiar el Adress que es (localhosto o 127.0.0.1):8129 por tu ip externa  osea asi -ip externa-:8129, (se necesita la ip externa u otra?). y luego el realm list de los que se quieran meter se modifica con la misma  ip,no?

tambien hay una configuración en un archivo que dice que es para que las ip que esten puestas, son las que pueden entrar al server, se ponen las externas como la de arriba esas que empieza por 84 o 84? o se usa otra?  y se añade asi: 84.25.36.25/24,58.69.32/24    osea poniendo la ip y el /24 separada cada ip por comas

Es que pongo todo esto pero nada de nada... y cambiando el host, yo mismo no puedo entrar, me sale el nombre del server pero no conecta.

abri los siguientes  puertos con la ip que puse para entrar al router,  8129, 8093, 8090, 8085, 3724 , 3306.

No se si son los puertos que usa Arcemu pero son los que encontre, el 80 no lo he abierto por que es para la web tengo entendido.

Al final solo puedo entrar cuando lo pongo en local y solo yo claro...

Y yo lo quiero para entrar con los colegas

Ayuda plis

En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1067 en: 23 Septiembre 2008, 15:24 pm »

oye Ariath, cuando entro en el wow, contraseña correcta i todo eso, pongo el servidor, pero se me pone un rato en accediendo a un servidor de juegos:



y luego me sale esto:



y así repetitivamente... responde ya Ariath, te e puesto ya 3 mensajes con mi problema (este mas completo) y no me as respondido a ninguno... espero que este sea el definitivo... xD


Tengo un problemilla parecido pero no con mi ordenador mi problema esta en que a los demas les sale esto ami me entra. Creo que son los puertos que abia que abrir yo abri 4 pero por lo que se son mas me podrian decir cuales son.

PD:Yo abri estos(en ruter y firewall) 3443, 3724, 8080, 8085.



Gracias por las respuestas.


mira los archivos confings... seguramente sera eso, si eso suble el world, logon y realms aver si veo el fallo
« Última modificación: 23 Septiembre 2008, 17:47 pm por Togira Ikonoka » En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
javieroklei

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1068 en: 23 Septiembre 2008, 15:33 pm »

no pero a mis amigos directamente les sale no conectar, ahora lo tengo puesto en local, pero contestame a las preguntas para que lo ponga para online es que no estoy seguro de las ip, al tener modem y router a la vez y los puertos

Ahora me voy a currar, con lo que me contestes, esta tarde los cambio y te los pongo aqui enga gracias xD
« Última modificación: 23 Septiembre 2008, 15:42 pm por javieroklei » En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1069 en: 23 Septiembre 2008, 16:28 pm »

no pero a mis amigos directamente les sale no conectar, ahora lo tengo puesto en local, pero contestame a las preguntas para que lo ponga para online es que no estoy seguro de las ip, al tener modem y router a la vez y los puertos

Ahora me voy a currar, con lo que me contestes, esta tarde los cambio y te los pongo aqui enga gracias xD


mira abajo de la cita...

te ayudaria pero jo aun no e subido el servidor a internet y de los puestos y eso aun no se nada... espera a que te responda Ariath, o algun otro...
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines