elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 861,073 veces)
felipexz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #930 en: 16 Septiembre 2008, 21:39 pm »

HOLA  yo en el server de un amigo


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #931 en: 16 Septiembre 2008, 21:58 pm »

El tema de las traducciones, como dije en su dia, es: O esperar a que las traducciones estén más completas, o que quien quien quiera traducciones se ponga él mismo a traducir la base de datos, porque otra cosa...

Felipe, ingnoro lo que has querido decir con eso, pero usar el hilo para lo que esta, plis, que si ahora empezamos a floodear.. xD

Salu2


En línea

fost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #932 en: 16 Septiembre 2008, 22:18 pm »

A lo que me refiero con las puertas de black temple...
Secuencia 1
-hablas con akama qe se encuentra antes de llegar a las puertas y le decis q estas preparado...
Scuencia 2
-Akama habre las puertas con sus "poderes"..
Scuencia 3-
-Avisarle a akama de qe estas preparado para pelear contra illidan..
Dialogo etc etc..

Lo arregle cambiando los de datos del world y del logon sobre qe estaba mal puesto el nombre de la base de datos
En línea

tanokl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #933 en: 16 Septiembre 2008, 23:45 pm »

Bueno seguramente me exprese mal en la anterior respuesta jejeje bue aca va de nuevo, cuando abro el archivo world con la extension .exe

arranca todo lo mas bien y en una parte salta este error http://img230.imageshack.us/my.php?image=dibujoig4.png

el error aparece pero no se traba en esa parte sino que salta el error o nose que es por alto y sigue asta decir succefull q se conecto con el logon

indica todo como que esta perfecto

voy a la otra maqina cuando el server ya esta on  pongo la ip en el realmlist
todo bien entro al juego me loggeo detecta el nombre del server me lleva a la parte que dise realm de que parte soy que aparece development en ves de latin america nose como se cambia le doy siguiente y me aparece loggin to server en la ventana donde se eligen o crean los personajes y me vuelve a una ventana donde aparece mi servidor le doy doble click al servidor y aparece loggin to server y devuelta lo mismo asi sucesivamente.


Que sera nose  :-X



Ah y repito el manual es buenisimo  ;D
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #934 en: 17 Septiembre 2008, 00:12 am »

Ese error del MySQL tiene facil arreglo, aunque no está relacionado con lo que te pasa. Para arreglarlo, solamente tienes que ir al Query Browser y luego, abrir la base de datos World.

Ahi busca una tabla llamada instance_bosses, y , si tiene una columna llamada spawnid, simplemente renombrala a creatureid (tienes que hacer clic derecho sobre la tabla, y luego en Edit Table (creo que se llamaba así), luego le das 2 veces al nombre de la columna y te saldrá para cambiarle el nombre. Hecho esto, abajo tendrás un boton, Apply changes (creo, no tengo ahora mismo el Query Browser delante, hablo de memoria), lo pulsas, te indicará la consulta que va a realizar para cambiar el nombre, y listos).

Para lo del servidor... pues solamente se me ocurre decirte que revises los archivos de configuración, sino te aclaras todavía, postealos (subelos a algun servidor y pones el enlace).

Salu2
En línea

tanokl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #935 en: 17 Septiembre 2008, 01:17 am »

Aca dejo los archivitos de eetension .conf repase todo y creo que esta bien
fijate por las dudas.
http://rapidshare.com/files/145885569/CONFIGS.zip.html
Mil milloness de graciias por preocuparte :)

la ip de la maquina es 192.168.1.2 por las dudas te digo



PD: aaa ahora estuve pensando 192.168.1.2 es la ip que le da el router capas tengo que poner la ip publica no de la subred aunque a mi me tendria que dejar entrar = porqe el ip lo toma mi pc al estar conectado con el router nose comento = :)
« Última modificación: 17 Septiembre 2008, 01:30 am por tanokl » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #936 en: 17 Septiembre 2008, 01:34 am »

Mmm... aparentemente está todo bien...

Digo yo, ¿has probado a poner esta parte...

<Realm1 Name = "Fireone srv(Arg)"
        Address = "192.168.1.2:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

...como 127.0.0.1?

Presumo, que 192.168.1.2, es la IP local del PC. Si lo quieres para probar en local, prueba a ponerlo como te digo.

En el caso de que lo quieras poner de cara al exterior, cambia tu IP local por tu IP externa.

Salu2
En línea

legolasxdd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #937 en: 17 Septiembre 2008, 08:04 am »

Ariath, te diste cuenta q el

.ban ip Ip_del_elegido

no funciona...

intente agregarlo manualmente en la base de datos en Logon - Ipbans y tmb en Character - Ipbans con el formato q admitia las celdas

Ip_del_elegido 2050-12-12 05:05:05

la base de datos la acepta..pero igual sigre entrando, lo prove en lan y definitivamente no funciona, tmb prove... lo baneo otra vez desde mi Gm pero en la base de datos no se agrega nada :S... q puede ser..necesito banear xD
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #938 en: 17 Septiembre 2008, 12:06 pm »

Lo de banear, no lo he usado nunca... habría que buscar información sobre el comando, es posible que esté bugeado... o que simplemente no lo sepamos usar.

Eso es echar una ojeada por el foro de arcemu...

Si tengo un momento, luego echaré un ojo.

Ayer por ejemplo estuve curioseando la tabla accounts, y probé el campo Banned... y ya lo creo que la cuenta no entraba XD

Salu2
En línea

felipexz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #939 en: 17 Septiembre 2008, 16:18 pm »

el orto comentario ni caso xD me ekivoke  :o 

mira si alguien  tiene montado un funserver en internet si kieren yo me apunto a unos pvp o algo xD
En línea

Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines