elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,658 veces)
peonzal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #880 en: 15 Septiembre 2008, 07:07 am »

hola de nuevo. consegi solucionar el problema que poste antes, solo que ahora tengo otro. y es el siguiente, una vez que enciendo el server con el logon y el world me sale todo perfecto se me ejecuta bien. pero a la hora de meterme al wow pongo el nombre de la cuenta la clave y e pone que es imposible validar mi version que puede aver algun archivo dañado o que ai algun programa interfiriendo. si me podeis ayudar os lo agradezco. weenas noches


En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #881 en: 15 Septiembre 2008, 08:35 am »

Pues web... creo que un usuario, no recuerdo ahora mismo si fue Rafa .net u otro, posteó un enlace de Megaupload, con una web llamada Spora, que estaba diseñada precisamente para todo el lío de las cuentas y demás.

Lo que no sabría decirte es en qué post del hilo está... quizá a la mitad, no se.

También puedes probar a usar la búsqueda y, limitando la búsqueda al foro de Juegos, buscar Spora, a ver si tienes suerte y te sale su post.

Salu2

P.D: De momento no tiene nada (iré añadiendo cosas en cuanto tenga un momento para ello y vaya aprendiendo a "bloggear"), pero os dejo la dirección del que va a ser mi blog apartir de ahora (y en el cual, si cierran este hilo, estará toda la información del servidor): http://ariaths-realm.blogspot.com
:D hola man aun no he visto nada en tu blog solo el titulo, hay q estar registrado para tener acceso al contenido o aun no has hecho nada solo esas dudas tengo xD gracias d antemano


En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #882 en: 15 Septiembre 2008, 08:36 am »

Ariath no entiendo un apartado de tu guia:

Ahí  abrimos el archivo AD, y cuando aparezca la ventana del Visual C++2008 Express, hacemos lo que hicimos con el ArcEmu

que tengo que hacer?? entro en el visual C++2008 y cambio debug por release(pulsando F7)??

yo lo hago asi, si no es asi dimelo plis

p.d: perdona por tantas preguntas pero sk no quiero k salga luego algun error de esos que no sabes lo que as exo mal  :P

otra vez... xD

El archivo ad ejecutable resultante, se hallará en la misma carpeta que el archivo antes mencionado.
No tenemos más que, ponerlo en la carpeta del juego (la que contiene el archivo Wow.exe) y ejecutarlo, aunque antes, para que funcione, debemos crear en la misma carpeta del juego una carpeta llamada maps.

El proceso dura un rato largo, luego de eso, tendremos una carpeta maps que debe ocupar casi 1 GB (unos 985 MB más o menos). Esa carpeta, la movemos tal cual a nuestra carpeta WoWServer.


que archivo tengo que copiar y ejecutar???

yo lo tengo asi:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problema-1104275.html

cual tengo que copiar a la carpeta donde esta el wow.exe?? y si es el que esta seleccionado como lo ejecuto??

ES ASI...??

YA ESTA EJECUTADO O AI ALGUN PROBLEMA??

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problematrie-1104788.html


« Última modificación: 15 Septiembre 2008, 12:39 pm por Togira Ikonoka » En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #883 en: 15 Septiembre 2008, 08:41 am »

Pues web... creo que un usuario, no recuerdo ahora mismo si fue Rafa .net u otro, posteó un enlace de Megaupload, con una web llamada Spora, que estaba diseñada precisamente para todo el lío de las cuentas y demás.

Lo que no sabría decirte es en qué post del hilo está... quizá a la mitad, no se.

También puedes probar a usar la búsqueda y, limitando la búsqueda al foro de Juegos, buscar Spora, a ver si tienes suerte y te sale su post.

Salu2

P.D: De momento no tiene nada (iré añadiendo cosas en cuanto tenga un momento para ello y vaya aprendiendo a "bloggear"), pero os dejo la dirección del que va a ser mi blog apartir de ahora (y en el cual, si cierran este hilo, estará toda la información del servidor): http://ariaths-realm.blogspot.com
:D hola man aun no he visto nada en tu blog solo el titulo, hay q estar registrado para tener acceso al contenido o aun no has hecho nada solo esas dudas tengo xD gracias d antemano
ademas hay un post de lunkes en el cual eja este link http://gratiswow.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?24212 , tu me puedes decir si es recomendable bajar y reemplazar la ultima revision de arcemu que aparece aqui??
En línea

felipexz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #884 en: 15 Septiembre 2008, 12:00 pm »

 PLZ ayudarme xD  :-\

mira cuando ejecuto el logon y el acer sale .....  ok .... ok  y luego al rato se kitan solos ??? :huh: k he hecho mal ? nuse k hacer lo he configurado todo y  nuse k hacer plz contesta   :P .


Felipe.  salu2s  :o  ;D
En línea

fost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #885 en: 15 Septiembre 2008, 12:25 pm »

Hola que tal soy nuevo en el foro y vengo a hacer una preguntita :D..

Yo tengo mi servidor de wow en condiciones , funciona y todo pero solo tengo un problema cuando estoy en la lista de reinos ago click para entrar y dice "accediendo al servidor" y a los segundos me vuelve a la lista de realm's..

Osea en pocas palabras me "rebota el server"...

AYUDA  :xD
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #886 en: 15 Septiembre 2008, 13:05 pm »

Bueno, pido perdon si me salto algún post, pero es que desde anoche son muchos y no se si se me escapará alguno...

A ver, lo del AD, al decir que había que hacer lo mismo que con el ArcEmu, me refiero a que, del AD, solamente está el código fuente. Hay que abrir el archivo que digo, y luego compilarlo, de la misma manera que compilabamos el ArcEmu.

De todas formas, veo que al final lo has compilado bien, porque la segunda imagen que posteas, muestra que el programa funciona. Lo único que tienes que hacer es, poner el ad.exe en el sitio adecuado (La carpeta del World of Warcraft), y luego ejecutarlo PREVIA CREACIÓN EN LA MISMA CARPETA DE UNA CARPETA LLAMADA MAPS, que no se te olvide esto, pues sino no funciona.
-----------------

Tu tema shadow, ciertamente es... curioso, es la primera vez que lo veo (o eso me parece), ahora mismo no se que decirte, pues no se en qué parte puede estar el problema. Si tienes la expansión instalada y el 8 en las flags de la cuenta, deberías poder tener total acceso al contenido de la Expansión.

-------------------

Peonzal, si no puede validar la versión del juego, es probable que no hayas cambiado, en el archivo logon, esta sección:

<Client MinBuild = "8606"
        MaxBuild = "8606 ">

Si no la tienes correctamente, no podrás entrar con el juego, según la versión que tengas (si es moderna, no podrás. Verifica que el MaxBuild es igual a 9999.

------------

Eso fost, seguramente es un fallo en la configuración del servidor. Revisa el tutorial, la zona de la configuración del servidor, y vé mirando si has configurado adecuadamente los 3 archivos.

------------

felipe, si lo que dices es que al abrir el logonserver y el world, se cierran sin mas, tienes algún error en la configuración del servidor. Revisa los archivos de configuración junto con la sección correspondiente del tutorial. Si no ves error alguno, me pones si quieres los archivos y los miro yo.

-----------

El blog se puede ver sin estar registrado (creo, tendre que revisarlo), pero ahora mismo está vacio.

Solamente he puesto una entrada donde va a estar la guía que estoy remodelando, pero de momento solo tiene un texto de prueba.

Visto que también está el tema de que hay gente que no sabe crear dominios gratuitos, también miraré de poner un pequeño tutorial.

En cuanto a lo que posteas de lunkes, esas revisiones PUEDEN estar desfasadas (digo pueden, porque lo mismo nó). Tener en cuenta que solamente el que se compila el servidor, tiene asegurado que está trabajando con la última versión.

Bajar la podeis bajar y probarla si quereis, pero lo veo tontería por una cosa, la mayoría haceis la compilación sin problemas, con lo que bajar una revisión ya compilada no va a tener gran repercusión en como funcione el servidor. Los únicos problemas que soleis tener es en la configuración del servidor.
------------------

Bueno, creo que lo he respondido todo, sino es así, perdonad, pero es que son a veces muchas respuestas y no doy abasto xD

De todas formas, si os voy a dar un consejo, y es que siempre que tengais errores con el servidor, repaseis letra por letra si hace falta los archivos de configuración, y teniendo la guia delante.

Fijaos muy bien en todas las notas que tengo puestas en la sección de configuración y aseguraos de que haceis las cosas como digo.

Digo esto, porque muchos errores vienen de que no se ha configurado correctamente el servidor, y con unas cuantas miradas y pruebas, se pueden solucionar.

Salu2
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #887 en: 15 Septiembre 2008, 13:32 pm »

A ver, lo del AD, al decir que había que hacer lo mismo que con el ArcEmu, me refiero a que, del AD, solamente está el código fuente. Hay que abrir el archivo que digo, y luego compilarlo, de la misma manera que compilabamos el ArcEmu.

De todas formas, veo que al final lo has compilado bien, porque la segunda imagen que posteas, muestra que el programa funciona. Lo único que tienes que hacer es, poner el ad.exe en el sitio adecuado (La carpeta del World of Warcraft), y luego ejecutarlo PREVIA CREACIÓN EN LA MISMA CARPETA DE UNA CARPETA LLAMADA MAPS, que no se te olvide esto, pues sino no funciona.


al ejecutar (abrir no?) aparece esto:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problematrie-1104788.html

pero no dura ni un segundo... en la pantalla digo, no s k hacer.... ayuda

APARTE:
e seguido haciendo el servidor pero nada, me sale esto:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problema-1104969.html
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problema2-1104979.html

porque problema sera?
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #888 en: 15 Septiembre 2008, 13:49 pm »

El primer error se debe, a que no estás poniendo el ad.exe en el sitio correcto y/o no has creado la carpeta maps. Para entendernos, debe quedar así:

----World of Warcraft (carpeta)
                |
                ----ad.exe
                |
                ----maps (carpeta)
                             |
                             ------ (Aquí estarán los mapas una vez estén extraidos. Esto es el interior de la carpeta maps)

Respecto a lo de abajo, no has configurado bien los archivos de configuración, de modo que... a revisarlos los 3 con la guía delante :)

Salu2

En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #889 en: 15 Septiembre 2008, 13:56 pm »

El primer error se debe, a que no estás poniendo el ad.exe en el sitio correcto y/o no has creado la carpeta maps. Para entendernos, debe quedar así:

----World of Warcraft (carpeta)
                |
                ----ad.exe
                |
                ----maps (carpeta)
                             |
                             ------ (Aquí estarán los mapas una vez estén extraidos. Esto es el interior de la carpeta maps)

como tengo que estraer-los??
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines