elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,716 veces)
legolasxdd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #940 en: 17 Septiembre 2008, 17:52 pm »

seeee eso si nfunciona... el baneo de cuenta, pj, pero lo q no funciona es el baneo de la IP, otra cosa.. sabe scomo ponerle precio a los items q venden en arena? o_O casi todos lo regalan y cuando le quiero poner precio aparece solo oro, y no se como ponerle por ejemplo 15000 Honor + 10medallas de O.T. help plis


En línea

manson5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #941 en: 17 Septiembre 2008, 19:55 pm »

Para saber si esos archivos se pueden aplicar a este servidor en concreto, tienes que abrir los script .SQL (no son más que archivos de texto plano, como los que se crean con el Bloc de notas, con extensión SQL y que tienen en su interior, las consultas SQL que se realizan para aplicar las cosas al servidor) y mirar si las consultas son válidas en nuestro caso. Es decir, se deben aplicar a tablas que existan ya en nuestras bases de datos, y esas tablas deben tener las columnas adecuadas. Sino, dará error al importarlas.

Ponme la web de donde los has bajado y en cuanto tenga un momento les puedo echar un vistazo, lo malo es que quizá muchos de vosotros no conoceis el lenguaje SQL (no es muy complicado la verdad), porque sino, podríais vosotros mismos mirar las consultas que realiza y sobre qué tablas las realiza.

Salu2

Hola Ariath
1º: Disculpame por la tardanza es q mi compu se me estaba muriendo, y tenia problemas, tonces la lleve a reparar (todavia sigue en el lugar de reparacion  :-X)
y uso una compu de mi hermano pero me la presta cada taaanto...

2º: estuve buscando un mooonton y no encontraba la pagina de la q habia descargado los arhivos, y AL FIN LA ENCONTRE, el link (EL FAMOSO LINK   :¬¬...)
http://gratiswow.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?39078.post.

GRACIAS DE ANTE MANO.

EDIT: estuve por las paginas viendo comandos Gm para ArcEmu y CREO q encontre una pag muy buena, prueben estos comandos, si no les anda por favor digan q yo no los pude porbar.
LINK DE COMANDOS:
http://gratiswow.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?62042.0#post_71565


« Última modificación: 17 Septiembre 2008, 20:53 pm por manson5 » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #942 en: 17 Septiembre 2008, 21:32 pm »

He mirado la web que posteas y, aunque me suena haber visto algo parecido por alguna de las carpetas del código fuente del ArcEmu, voy a echar un vistazo a la que he cogido, que en concreto, es para crear "tiendas" (digo "tiendas", por no decir vendedor xD).

Salu2, ya postearé que es lo que saco en claro.

P.D: Aunque hace tiempo que me imagino la manera de crear un vendedor con articulos "a la carta", todavía no he tenido tiempo de probarlo...
En línea

tomasq1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #943 en: 17 Septiembre 2008, 21:36 pm »

La verdad que no lei todo el tutorial, antes que nada, tengo que saber, hay que pagar para el servidor?
te agradeceria que me contestes esa pregunta,
desde ya, muchas gracias ;D
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #944 en: 17 Septiembre 2008, 23:31 pm »

El servidor no es ningún programa de pago, tranquilo :)

De echo, es de código abierto, es decir, puedes modificarlo si gustas (y si sabes, claro ;) ).

Estoy retomando la programación de lo que, me gustaría, que llegase a ser mi editor de personajes en Visual Basic 2008.

De momento, ya he conseguido establecer la conexión con el servidor MySQL y llenar una tabla con el contenido de una consulta... veremos en que acaba esto ;)

Por supuesto, cuando esté terminado (si llega a estarlo), lo postearé para que todos podais probarlo, código fuente incluido.

Salu2
En línea

tanokl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #945 en: 18 Septiembre 2008, 01:21 am »

Ariath! anda el servidor y todo esta perfecto  ;D

solo una consultaa maas como agrego el arena season 3 y 4 para los sets (?

y parece que es dificil de conseguir por lo que lei pero bueno vos sabras?
En línea

tomasq1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #946 en: 18 Septiembre 2008, 02:03 am »

la verdad. estupendo lo tuyo
perfecto, te felicito, realmente, espectacular,

Otra cosa, sigo todos los pasos que explicas vvos, y ya puede entrar cualquier amigo desde cualquier computadora?

desde ya, muchas gracias
!:D
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #947 en: 18 Septiembre 2008, 03:08 am »

De eso por desgracia no tengo idea, tankl :(

Os dejo aquí una imagen de como estoy haciendo el editor de personajes:



De momento no hace nada, solo estoy construyendo la fachada, pero es para que veais un poco de como será la edición de personajes y cuentas con el programa.

Salu2
En línea

ponce13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #948 en: 18 Septiembre 2008, 04:55 am »

hola  ya mi servidor esta en linea  pero tengo un problema ya no peudo entrar a la istancias en de mi sevidor por favor si no es mucha molestia si me pueden decir  como puedo otra vez abrir las istancias asi gracias  por los consejos y ayuda
« Última modificación: 18 Septiembre 2008, 05:10 am por ponce13 » En línea

ponce13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #949 en: 18 Septiembre 2008, 05:11 am »

hola  ya mi servidor esta en linea  pero tengo un problema ya no peudo entrar a las istancias en de mi sevidor por favor si no es mucha molestia si me pueden decir  como puedo otra vez abrir las istancias asi gracias  por los consejos y ayuda
En línea

Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines