elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,131 veces)
Urzkurono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1050 en: 22 Septiembre 2008, 15:13 pm »

Podrias ser mas especifico   :D  osea q tengo q cargarlo con el sql crear una base de datos o  reeplazando la quest_localized ¿? me especificas un poco esto q soy nuevo  xd y no capto mucho es decir lo q entendi es q los script tengo q cargarlos con el sql  pero como .... esa era mi pregunta  :P Te agradecería mucho si responddes xd
Una pregunta parte si reseteo el router no se ba el inter y tendria q configurarlo otra ves ¿? pos creo q eso lo ace la telefonica xd


« Última modificación: 22 Septiembre 2008, 15:42 pm por Urzkurono » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1051 en: 22 Septiembre 2008, 15:51 pm »

Por eso os he dicho que es lo mismo que se hacía importando las estructuras de logon y character.

Crear bases de datos no hay que crear nada. El script va a actualizar la tabla existente en World con información nueva.

Sabes que el script lo que va a hacer es actuar sobre una tabla llamada quest_localized, que se encuentra dentro de la base de datos World, ¿no?

Pues, simplemente abres el script en el Query Browser, marcas la base de datos World por defecto (default schema), y ejecutas el script, y ya esta.

Respecto al router, no lo conozco, pero los cacharros estos SUELEN (si ya usan histiorias específicas, ahi ya no se nada. Para eso está el manual.) tener 2 modos de reseteo: 1 en el que se resetea solo el usuario y el password, y otro en el que se resetea TODO el router. Normalmente, depende del tiempo que se matenga pulsado el boton de reset, pero eso lo tienes que ver en el manual del aparato.

Salu2


En línea

Urzkurono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1052 en: 22 Septiembre 2008, 16:05 pm »

ok ok XD ya entendi
En línea

ximo-sam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1053 en: 22 Septiembre 2008, 16:08 pm »

olle necesito ayuda miren mi problema esta en el mysql server el problema eske me da el error 1045 usando contraseña ntonces cuando ejecuto el logonserver no me deja porke el mysql no esta configurado necesito ayuda rapido pfa gracias de antemano
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1054 en: 22 Septiembre 2008, 16:32 pm »

olle necesito ayuda miren mi problema esta en el mysql server el problema eske me da el error 1045 usando contraseña ntonces cuando ejecuto el logonserver no me deja porke el mysql no esta configurado necesito ayuda rapido pfa gracias de antemano

Que mania... a ver si algunos van aprendiendo que esto no son los foros del 091, aquí no tienen cabida "emergencias" .

Si no te funciona la cosa porque el MySQL no está configurado, pues vuelvelo a instalar desde 0 y configuralo bien ...

Salu2
En línea

DeamDemon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1055 en: 22 Septiembre 2008, 16:43 pm »

Por cierto si quereis entrar al server que hece id aqui

http://wowcity17.creatuforo.com/
En línea

felipexz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1056 en: 22 Septiembre 2008, 16:51 pm »

hola xD

ariath cres k este tutorial sirve ? http://www.taringa.net/posts/downloads/987009/Crear-un-servidor-MangOS-para-World-of-Warcraft-Expansion-2_.html

si es asi dimelo k lo voy a probar ( ¿¿ x k ?? dicen k el mangos sirve mejor para hacer un funserver y k la bd es mas facil modificarla)¿¿  es cierto ??
En línea

ximo-sam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1057 en: 22 Septiembre 2008, 16:56 pm »

lo e exo varias veces el problema persiste
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1058 en: 22 Septiembre 2008, 20:06 pm »

olle necesito ayuda miren mi problema esta en el mysql server el problema eske me da el error 1045 usando contraseña ntonces cuando ejecuto el logonserver no me deja porke el mysql no esta configurado necesito ayuda rapido pfa gracias de antemano

busca el error en google (casi siempre sale la solucion)...

si eso prueba a volver a leer la parte de las contraseñas, y revisa todas las contraseñas...

pd:pon una foto del error...
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1059 en: 22 Septiembre 2008, 20:40 pm »

Si Mangos es mejor para un fun server, ni idea, ya que nunca he montado servidores de ese tipo.

Si se que, al menos parece que dicen, que Antrix (y sus derivados: Ascent, ArcEmu, etc...) al estar escrito en C++, era más estable que Mangos y permitía un número mayor de gente conectada.

Si es facil o no modificar una base de datos de Mangos tampoco lo se, puesto que nunca he visto que estructura de bases de datos tienen.

CREO recordar, que alguien decía que Mangos, en lugar de tener 3 bases de datos para clasificar las distintas tablas, tenía todas las tablas en una única base de datos, pero no lo se a ciencia cierta (no lo he visto, y hablo de memoria respecto al comentario, igual me equivoco).

Puedes probar el tutorial si quieres, aunque esto:

El servidor funcionará para la version 2.0.12 (última hasta ahora ) de burning crusade, y se actualizará
automáticamente cuando queramos.

Me hace dudar. El servidor tal cual lo postean, según dicen, vale hasta la 2.0.12 (actualmente está la 2.3.1 y dentro de X tiempo, cuando metan el último parche pre-expansión, tendremos la 3.0.1), por lo que, está claro que, tal cual lo ponen, no nos funcionaría.

Por otra parte pone que se actualiza automáticamente... así que no se que pensar (también habría que ver, esa "actualización automática", hasta qué versión actualiza ahora).

Vosotros mismos...

Yo personalmente, sigo mi filosofía de que es mejor hacerlo uno mismo que bajar pre-hechos ...

Salu2

P.D: Quiero matizar que, al decir "vosotros mismos", no estoy queriendo decir que Mangos sea una opción peor. En mi opinion, no es ni mejor ni peor... es otra opción.
« Última modificación: 22 Septiembre 2008, 20:42 pm por Ariath » En línea

Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines