elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,220 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #950 en: 18 Septiembre 2008, 11:49 am »

Si das mas información acerca del problema de que no puedes entrar a las instancas...

¿Te sale algún mensaje?

Salu2, y cuidado con las repeticiones de post ;)


En línea

tomasq1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #951 en: 18 Septiembre 2008, 18:37 pm »

Otra cosa, sigo todos los pasos que explicas vvos, y ya puede entrar cualquier amigo desde cualquier computadora?
no se si tu respuesta fue para mi o para otra persona
desde ya, muchas gracias;)


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #952 en: 18 Septiembre 2008, 19:09 pm »

Mi respuesta iba para ponce.

A ver, lo de entrar cualquier persona desde cualquier PC, teoricamente es posible, y creo que hay varias personas del foro que lo han conseguido, pero depende de varios factores: tener correctamente configurado el servidor, tener creado un dominio, configurar bien el router si se tiene, y si hay que configurarlo, etc...

Salu2
En línea

tomasq1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #953 en: 18 Septiembre 2008, 19:13 pm »

ok muchisimas gracias , ;D
En línea

fost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #954 en: 18 Septiembre 2008, 19:32 pm »

Ahi busca una tabla llamada instance_bosses, y , si tiene una columna llamada spawnid, simplemente renombrala a creatureid (tienes que hacer clic derecho sobre la tabla, y luego en Edit Table (creo que se llamaba así), luego le das 2 veces al nombre de la columna y te saldrá para cambiarle el nombre. Hecho esto, abajo tendrás un boton, Apply changes (creo, no tengo ahora mismo el Query Browser delante, hablo de memoria), lo pulsas, te indicará la consulta que va a realizar para cambiar el nombre, y listos).







Me fije en la base Mysql Browser y los nombres Ya estaban puestos como dijiste vos.. Alguna otra manera de q los mobs casteen sus correspondientes spells? gracias
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #955 en: 18 Septiembre 2008, 23:33 pm »

Ariath me arias un favor si miraras mis confings... ya que aun no puedo conectar el servidor... (no se como subir-los, e cogido lo primero que e encontrado en google)

http://www.subir-archivos.com.ar/file_request.php?action=downloadfile&filename=arcemu-logonserver.conf&directory=&SID=&desc=logon%20server

http://www.subir-archivos.com.ar/file_request.php?action=downloadfile&filename=arcemu-realms.conf&directory=&SID=&desc=realmls

http://www.subir-archivos.com.ar/file_request.php?action=downloadfile&filename=arcemu-world.conf&directory=&SID=&desc=world

y dime que ago, si vuelvo a empezar o solo tengo que cambiar alguna cosa... tengo los archivos confins sin cambiar, si eso puedo copiar, pegar y remplazar... pero lo que tu creas mejor, espero tu respuesta

y gracias por todo  ;)
« Última modificación: 18 Septiembre 2008, 23:35 pm por Togira Ikonoka » En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
manson5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #956 en: 19 Septiembre 2008, 01:56 am »

Hula ariath, te queria preguntar si pudiste poner los vendedores o "LAS TIENDAS" :xD, te anduvieron todo bien???
jeje, bueno te agradezco de antemano y salu2

EDIT: una preguntita, lei todo el contenido del primer porst referido a como subir un servidor a internet, PERO en la parte de host, CON Q PROGRAMA LO ABRO????, yo lo abri con WordlPad y cambie el "127.0.0.1   localhost" a "127.0.0.1   ---y ak mi dominio---" Pero el problema es q cuando voy a salir me dice donde lo deseo guardar y hay me quedo por q no me quiero mandar un problema con windows y q mi pc se me muera :xD asiq me quedo en esta parte (te muestro una imagen de donde me trabo)
http://img232.imageshack.us/my.php?image=dibujoca9.png

EDIT 2: Ya lo tengo en internet funca RE bien hasta ahora  :laugh: ;D :D :D ;D :D :laugh: :) :rolleyes: ;D :D
« Última modificación: 19 Septiembre 2008, 03:24 am por manson5 » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #957 en: 19 Septiembre 2008, 02:18 am »

Togira...ejem, y ¿esto?:

Del logonserver
---------------------
<LogonServer RemotePassword = "Bienvenidos a WoW UNIVERSO "
             AllowedIPs = "129.0.0.1/32."
             AllowedModIPs = "129.0.0.1/32.">

La IP del propio PC es siempre 127.0.0.1 .

World
--------
<CharacterDatabase Hostname = "host" Username = "username" Password = "passwd" Name = "Character" Port = "3306" Type = "1">

Esta sección parece que te las has saltado entera a la hora de editar los archivos, revisa las explicaciones que te dí más atrás para editar los archivos de configuración.

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "Bienvenidos a WoW UNIVERSO">

Tanto este Bienvenidos como el que te he señalado más arriba, en el archivo logonserver, te recomiendo que lo cambies simplemente por una palabra sola.

No solamente quizá de problemas el que haya espacios, sino que no tiene mucho sentido poner ese mensaje de bienvenida ahi. Esto no lo va a ver nadie, es solo para uso interno del servidor.

Por lo demás, parece no haber mas fallos.

Salu2

P.D: Interesante ese servidor de subir archivos, no lo conocía. Aunque siempre suelo usar Filebeam o Mediafire, miraré información sobre ese.

P.D 2: Manson, no he podido ver lo de las tiendas ni los vendedores aun. La razón es que estoy enfrascado en diseñar un editor cómodo para las cuentas y los personajes.

Al principio lo estaba haciendo en Visual Basic, pero el MySQL me dá demasiados quebraderos de cabeza ahí para hacer lo que quiero. Eso, y el hecho de que no sería multiplataforma, me han hecho decidirme a probar a programarlo como una página web en PHP y javascript.

Si me sale, no solamente es más cómodo de programar, sino que además sería multiplataforma, puesto que la web de edición se podría guardar en el mismo sitio que las webs de creación de cuentas, y daría lo mismo el usar Windows, Linux o Mac. Siempre podrías usarla.

P.D 3: A ver, manson, cuidado con lo que haces con el archivo hosts...

El "127.0.0.1 localhost" no lo tienes que cambiar para nada, eso es conveniente dejarlo como está.

Lo que tienes que hacer, es crear OTRA LINEA APARTE con "127.0.0.1 midominio.com" (se entiende que el midominio.com, lo cambias por el dominio que tengas).

En cuanto a guardarlo, simplemente le pinchas en el menú del Wordpad a Guardar y ya está, no hace falta que le des a Guardar como, ni nada de eso.

Si aun así te lías a la hora de guardarlo, simplemente, en la ventana que me muestras, mira a ver si en la caja de texto donde pone "Documento de texto", puedes elegir o cambiarlo por *.* , ahí te saldrán todos los archivos de la carpeta, y entre ellos el hosts.
« Última modificación: 19 Septiembre 2008, 03:15 am por Ariath » En línea

tanokl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #958 en: 19 Septiembre 2008, 03:31 am »

Ariaath!

encontre allgo adentro del juego los users al explorar el mapa no exploran nada osea siempre queda el mapa en blanco que sera? :S  :-X
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #959 en: 19 Septiembre 2008, 03:41 am »

Ni idea... ¿Lo exploras con una cuenta normal o como GM?

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines