elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,008 veces)
leolfit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #980 en: 19 Septiembre 2008, 22:41 pm »

el problema este creo yo  en que no me permite esa IP osea la mia

aki el error desde el principio pero no se como solucionarlo




En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #981 en: 19 Septiembre 2008, 22:46 pm »

Lo de Waninkoko... pues ya se verá en que acaba, todavía puede seguir con el cargador de backups, y, en caso de que no lo haga el, pues dijo que le había pasado el código fuente a alguien, de modo que si ese alguien tiene los suficientes conocimientos del tema, podría continuarlo, en caso de que Waninkoko lo deje.

Por mi parte, yo me he guardado el cargador junto con todo lo necesario para hacerlo funcionar, e iré probando copias. De momento ya me ha funcionado el Zelda, ya en su momento, cuando los tenga, probaré con el Super Mario Galaxy y el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. Inicialmente, iba a probar sólo juegos que ya habían demostrado que funcionaban con el cargador (por eso de que es beta, inestable y tal), pero voy a probar también el Dragon Ball Z.

Por cierto, no entiendo lo de que "la terminó de cagar".

Y ahora, offtopic aparte.. :

Si manson, vi el anterior post, ya te lo contesté en la página anterior.

Leo...:

Final del logonserver:
----------------------------
<LogonServer RemotePassword = "tetete"
             AllowedIPs = "***127.0.0.1/24 ***"
             AllowedModIPs = "***127.0.0.1/24 ***">

Luego mirare por el tutorial, y como vea que este detalle está explicado.... va a caer un tironcillo de orejas ;)

Salu2

P.D: Me refiero a lo que está en negrita, los asteriscos vamos. Sobran.
También asegurate de no dejar espacios en blanco. Tiene que quedar así: "127.0.0.1/24"


« Última modificación: 19 Septiembre 2008, 22:48 pm por Ariath » En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #982 en: 19 Septiembre 2008, 23:08 pm »

Por cierto, no entiendo lo de que "la terminó de cagar".

Me refiero a que, conociendo bien a Waninkoko, me extrañó que empezase a hacer algo así, a mí esa utilidad no me parece muy bien, la verdad...
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #983 en: 19 Septiembre 2008, 23:21 pm »

<Offtopic>Hombre, a mi si me parece bien, claro que ten en cuenta que no tengo chip :)

De todas formas, el problema podría haber empezado ya antes incluso, cuando salieron los modchip.

Es cierto que la gente verá mas facil, siguiendo unas instrucciones, instalar y usar ese cargador que ponerle chip a la consola. Aunque también según.

Yo personalmente te diré una cosa, si por donde yo vivo, hubiese alguna tienda, o conociese a alguien de confianza, que me vendiese e instalase un modchip a un precio razonable... pues te digo la verdad, me pondría el chip.

Aunque también me seguiría interesando el asunto del cargador,  aunque fuera solo por curiosidad (De echo, aunque mis conocimientos de programación no pueden equipararse ni de lejos a los de esta gente, me encantaría haber podido ver el código fuente del cargador. Tengo conocimientos de C, y pienso que podría "instruirme un poco" viendo las fuentes :) )

Los chips siempre me han tirado para atrás únicamente por una cosa: El ponerlo.
Puedo ser un manitas en determinadas áreas, pero te aseguro que la electrónica no entra en ellas ni de lejos. Y dado que por aquí no hay ningún medio para que me lo instalasen a un precio razonable...

De echo, al principio pensaba en ponerle chip a la Wii, pero luego me dije.. "esperemonos un poco, a ver si por casualidad sale algo".

Por cierto... ¿tu eras de EOL?

Perdona la pregunta, pero es que mi memoria... no es de pez, pero se acerca xD</offtopic>

Salu2

En línea

Mr_green

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #984 en: 19 Septiembre 2008, 23:31 pm »

weno yo e leido pero aun no e visto nada al respecto, decir tamb q voy en el manual por donde hay que extraer los mapas del juego


si instalo el juego a pelo (sin ninguna actualizacion) ¿funciona el servidor?

¿si saco los mapas de el juego sin actualizaciones tendre que volverlos a sacar cuando meta actualizacion o solo cuando instale el burnin crusade?
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #985 en: 19 Septiembre 2008, 23:40 pm »

<Offtopic>Ya te he visto en EOL la ficha, Raúl DJ (suponiendo que no sea otro usuario con tu nombre). Es que creia recordar que te había visto también por EOL (Para ser mas exactos, creía recordar haber visto tu nick en el foro de EOL con el fondo verde oscuro) :) </offtopic>

Mr_green... pues, no se que decirte la verdad. Puedes probar a ver, yo es que uso el servidor solamente con la copia que tengo instalada del juego en el PC dedicada al servidor oficial, y ese naturalmente está actualizado.

Siempre puedes probar y sacarnos de dudas ;)

En cuanto a los mapas, si instalas la expansión, tendrás que extraerlos de nuevo, junto con las DBC.

Las DBC y los mapas, son partes que usa el servidor, y si actualizas el juego y no extraes de nuevo estas cosas, pueden darse resultados imprevisibles.

Salu2
En línea

Mr_green

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #986 en: 19 Septiembre 2008, 23:49 pm »

ok, muchas gracias Ariath ire haciendo pruebas y ya pondre los resultados







otra cosa aparte, despues de tener el V verde en todos los archivos y carpetas el manual me hacia entrar al tool para cambiar unos nombre y se quedo en ! rojo, eso tiene que estar asi?



En línea

nestorjuegos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #987 en: 20 Septiembre 2008, 00:02 am »

Hola Ariath, antes que nada queria agradecerte por este magnifico tutorial, con el logre poner online mi servidor, pero ahora estoy teniendo un problema y creo que no vi nada al respecto en paginas anteriores.
Yo me puedo conectar y entro al reino y me deja crear un personaje, pero desde internet un amigo mio se puede logear elige el reino y cuando llega a la parte de crear el personje se le queda trabado. Tenes idea que puede ser?
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #988 en: 20 Septiembre 2008, 00:06 am »

La marca roja en tool.bat, si lo has modificado, es completamente normal. Indica eso, que el archivo ha sido modificado desde que se descargó por SVN.

Lo tuyo nestor... pues francamente ni idea.

Yo el servidor, lo más que lo he llegado a poner ha sido en LAN, no he podido probar la conexión por Internet.

A ver si alguna persona que lo haya podido poner online te puede ayudar, sorry :(

Salu2
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #989 en: 20 Septiembre 2008, 00:11 am »

oye Ariath, me aparece esto:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-wowscrnshot092008000-1131424.html

que ago?
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines