elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,655 veces)
tanokl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #960 en: 19 Septiembre 2008, 03:43 am »

con una cuenta normal y como gm pasa lo mismo :S:S:


En línea

ruben55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #961 en: 19 Septiembre 2008, 08:39 am »

Weno despues de mucho pensar donde podria estar el fallo os cuelgo las configs

http://filebeam.com/220f97e9a51bc310ec414397610dd1dd

el problema que tengo yo esk yo puedo entrar (supongo que pork esta el server en mi maquina) pero los demas no puede acceder a el.
Quisiera ponerlo online cuanto antes xDD
muchas gracias por vuestro trbajo!


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #962 en: 19 Septiembre 2008, 16:07 pm »

Los archivos parecen estar bien, y si dices que tu puedes entrar, descartaré que el archivo hosts esté mal configurado.

No se, ¿Qué usas para conectarte a Internet? ¿Router o Modem?

Si es router, es posible que te haga falta configurar algo ahí, o bien abrir puertos, o bien redireccionarlos...

Salu2
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #963 en: 19 Septiembre 2008, 16:12 pm »

Togira...ejem, y ¿esto?:

Del logonserver
---------------------
<LogonServer RemotePassword = "Bienvenidos a WoW UNIVERSO "
             AllowedIPs = "129.0.0.1/32."
             AllowedModIPs = "129.0.0.1/32.">

La IP del propio PC es siempre 127.0.0.1 .

World
--------
<CharacterDatabase Hostname = "host" Username = "username" Password = "passwd" Name = "Character" Port = "3306" Type = "1">

Esta sección parece que te las has saltado entera a la hora de editar los archivos, revisa las explicaciones que te dí más atrás para editar los archivos de configuración.

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "Bienvenidos a WoW UNIVERSO">

Tanto este Bienvenidos como el que te he señalado más arriba, en el archivo logonserver, te recomiendo que lo cambies simplemente por una palabra sola.

No solamente quizá de problemas el que haya espacios, sino que no tiene mucho sentido poner ese mensaje de bienvenida ahi. Esto no lo va a ver nadie, es solo para uso interno del servidor.

Por lo demás, parece no haber mas fallos.

Salu2


ok voi a probarlo, se ve que me equivoce y no me di cuenta... lo voi a cambiar ahora aver si me va... xD ya te aviso
World
--------
<CharacterDatabase Hostname = "host" Username = "username" Password = "passwd" Name = "Character" Port = "3306" Type = "1">

Esta sección parece que te las has saltado entera a la hora de editar los archivos, revisa las explicaciones que te dí más atrás para editar los archivos de configuración.

no lo entiendo... que yo sepa si que lo puse, pongo lo mismo que arriba del characterdatabase Hostname??


exo!! pero me sale esto... (otro y otro y otro y otro problema...)

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problema-1129049.html

k tengo mal ahora??

« Última modificación: 19 Septiembre 2008, 16:43 pm por Togira Ikonoka » En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Darkiem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #964 en: 19 Septiembre 2008, 17:44 pm »

Hola quisisera saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema, en mi server todo funciona perfectamente pero mis boos en outland no hacen spells, ninguno, aun los de las instance no me funcionan, y quisisera saber tambien si alguien sabe como colocar teleports, o portales en una parte determinada del mundo, gracias
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #965 en: 19 Septiembre 2008, 18:00 pm »

Esto, Togira:

<CharacterDatabase Hostname = "host" Username = "username" Password = "passwd" Name = "Character" Port = "3306" Type = "1">

Tiene que ser identico a la fila de arriba, la de World. Con la salvedad de que la base de datos a la que conecta, es Character y no World. (El nombre de Character lo tenias bien puesto, pero los otros parámetros no).

En cuanto al error, ahi te pasan dos cosas.

La ventana de arriba, logon, te está diciendo que está fallando al establecer la conexión con el servidor MySQL. Habrá que revisar cómo se está haciendo la conexión.

Asegúrate de que estás conectando al servidor con el usuario y la contraseña correctos, por que el mensaje te dice que el usuario root de la máquina localhost no tiene acceso al servidor.

La de abajo, es consecuencia de la de arriba. World no puede conectar con Logon.

Salu2

P.D: Togira, acabo de volver a revisar los archivos que colgaste. Un apunte:

En el archivo logonserver tienes esto:

<LogonDatabase Hostname = "127.0.0.1 "
               Username = "root "
               Password = "roki "
               Name     = "logon "
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

Me acabo de fijar en los espacios al final de la IP, root, roki y logon.

Prueba a quitar esos espacios en blanco, y asegúrate de que en los otros 2 archivos, World y Realms, están las cosas también sin espacios en blanco.

Lo mismo es eso...
« Última modificación: 19 Septiembre 2008, 18:02 pm por Ariath » En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #966 en: 19 Septiembre 2008, 19:36 pm »

BIEN!!!  ;D

ES ASI?

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problema-1129931.html

LOS DEJO ABIERTOS O CERRADOS??
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #967 en: 19 Septiembre 2008, 19:44 pm »

Pues muy bien, ya te sale perfecto el asunto :D

Las 2 consolas negras las tienes que dejar abiertas, porque son el servidor. En el momento en que cierres una de ellas, la conexión se cierra.

Salu2
En línea

manson5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #968 en: 19 Septiembre 2008, 19:46 pm »

Bueno, despues de pensar como hacer con el archivo host, no le encuentro solucion

esto es lo q yo hago. lo puse en un archivo de world para explicarlo bien.
este es el link de descarga: http://filebeam.com/6239815ea25f9102e0b6c4ad4494fdc9

P.D.: Aprendi a manejar filebeam xd
« Última modificación: 19 Septiembre 2008, 22:12 pm por manson5 » En línea

leolfit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #969 en: 19 Septiembre 2008, 20:25 pm »

pues yo me quedo en donde me pongo a configurar el arcemu  en esta parte exactamente

pues bien no se que poner en ese apartado que pone name o como se el nombre de la base de datos



pues bien no se que poner en ese apartado que pone name o como se el nombre de la base de datos
« Última modificación: 19 Septiembre 2008, 20:32 pm por leolfit » En línea

Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines