elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,498 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #870 en: 14 Septiembre 2008, 23:58 pm »

Pues... no es ni mas ni menos que lo que te dice eso.

Copiar los archivos siguientes (y te pongo la lista de confs), ahi no digo nada de copiar carpetas ;)

Salu2


En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #871 en: 15 Septiembre 2008, 00:05 am »

Pues... no es ni mas ni menos que lo que te dice eso.

Copiar los archivos siguientes (y te pongo la lista de confs), ahi no digo nada de copiar carpetas ;)

Salu2

ok eso ya esta :)

ahora viene otra:

Aquí solo tenemos que hacer 2 cambios, se refieren a las partes del código que están enmarcadas en rojo.

1.Aquí tenemos que poner como se llama nuestra base de datos World
2.Aquí ponemos como se llama nuestra base de datos Character


http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problema-1102333.html

k tengo k hacer poner donde: SET world_db=ascent_world (tengo k dejarlo asi?)
SET char_db=ascent_char (tengo k dejarlo asi o cambio por SET char_db=ascent_character ??)




En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #872 en: 15 Septiembre 2008, 00:21 am »

A ver, solo hay que cambiar el nombre de las bases de datos por los que tu tengas en el MySQL.

Aqui las base de datos son lo que te resalto:

SET world_db=ascent_world
SET char_db=ascent_char

Si tu la base de datos World, la tienes en el MySQL con el nombre de World, pues simplemente lo pones aquí asi:

SET world_db=World

Y en cuanto a la base de datos Character, pues lo mismo con la otra entrada.

Salu2
En línea

manson5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #873 en: 15 Septiembre 2008, 02:13 am »

ARIATH, MUCHAS GRACIAS:
Ya lo tengo andando al server al 100% (local, estoy haciendo las cosas para pasarlo a internet) no tiene bug ni nada, pero queria saber algo: si es q sabes, como hago para poner el taxi o el shop, y demas. Me descargue unos archivos de una pagina, que con eso es como q ya me viene las cosas armadas pero no se q hacer con esas cosas...si queres te digo la pagina de donde descargue las cosas, editando este post.

MUCHAS GRACIAS ARIATH Y TE debo UNAs... :xD
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En línea

santomusik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #874 en: 15 Septiembre 2008, 02:33 am »

yo quiero preguntar esto.
¿cómo se hace para abrir una instance?¿
cuando trato de entrar al Black Temple, al Castillo de la Tempestad, etc... dice q no esta disponible en modo normal, ¿cómo hago para q se pueda entrar normal?

Y esto:
cómo actualizo el emulador a las revisiones mas nuevas?

¡saludos!
« Última modificación: 15 Septiembre 2008, 02:36 am por santomusik » En línea

Shadow_Kingdom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #875 en: 15 Septiembre 2008, 02:34 am »

bueno. lo hice funcionar, pero no me da acceso a la expancion... llego al portal y no me deja ir al otro mundo, pero si tengo los items del outland...

la unica forma con lo que logre hacerlo andar fue en las cuentas bajarle en ves de 8 a 1 para sin expancion, le pongo el 8 y ya no entran.. se quedan el la foto posteada anteriormente...

aca estan las configs de igual forma

http://www.box.net/shared/7mb327blpn

no me imagino que puede ser, salu2s!

----- edit  -------

despues de jugar bastante probando sitios , probando items,, etc.. me sali, luego entro nuevamente, y no me deja... osea quedo en handshaking, un amigo esta conectado por net, pero a mi no me deja entrar...

--- edit xD ---

lo tire.. y lo puse en marcha nuevamente.. mi amigo puede entrar pero yo no... no me deja entrar, (a el no le deja entrar a la expancion tampoco...) ahora no me deja entrar de ninguna forma :S
« Última modificación: 15 Septiembre 2008, 03:08 am por Shadow_Kingdom » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #876 en: 15 Septiembre 2008, 03:49 am »

A ver, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes...

Lo de las instancias. Si son instancias de banda (o raid, es lo mismo), como por ejemplo Black Temple, tienes que tener en cuenta que no vas a poder entrar solo, por que no estás en banda.

Para poder entrar en las que son de banda, hace tiempo (no demasiado) puse en un post un comando de GM para saltarse las comprobaciones de ese tipo, si miras algunas páginas más atrás, seguramente lo verás.

Luego, los configs.

Lo primero que me ha llamado la atención, es que en el logon, tienes puesto esto:

<Client MinBuild = "6739"
        MaxBuild = "9999">

Eso no se porqué lo habrás puesto así, puesto que dejandolo por defecto funciona todo bien ...

Luego, veo que en el realms, tienes 2 reinos, aunque no acabo de entender muy bien esto:

<Realm1 Name = "Test Realm"
        Address = "shadow-kingdom.no-ip.biz:8129"
        Icon = "pvp"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "-4">

<Realm2 Name = "asdasdasdasd"
        Address = "shadow-kingdom.no-ip.biz:8129"
        Icon = "pvp"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

Sobre lo del las TimeZones, no tengo idea de qué valores son válidos y cuales no, pero a lo mejor ese -4 está mal. No se.

¿Por otro lado, has probado a dejar sólo 1 reino?

Los 2 reinos apuntan al mismo sitio, y son del mismo tipo (PvP), por lo que no entiendo el poner 2, pero en fin...

En resumen. Por probar, te recomiendo que pruebes a poner el Client MinBuild como estaba al principio, y que, de momento al menos, pruebes a poner solo 1 reino.

Por ejemplo puedes ponerlo así:


<Realm1 Name = "asdasdasdasd"
        Address = "shadow-kingdom.no-ip.biz:8129"
        Icon = "pvp"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

Naturalmente, antes tienes que cambiar más arriba donde indicas el número de reinos que quieres tener.

Salu2

P.D: Con lo de la expansión me he echo un pequeño lio. ¿Quieres decir, que aun teniendo la expansión instalada y el 8 en la columna flags de la cuenta en cuestión, esa cuenta NO puede acceder a Terrallende?
En línea

peonzal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #877 en: 15 Septiembre 2008, 04:13 am »

hola, muy buen tutorial lo primero ;). e tenio un pekeño problema en la parte de empezar con el mysql query browser. cuando meto el server host: localhost el nombre se usuario root y la pass no me deja, me da un error que pone
"Could not connect to the specified instance.   MySQL Error number 2003 Can't connect to MySQL server on "localhost"(10061).

Si me pueden ayudar, muchas gracias, que estoi ataskado aki..
En línea

Shadow_Kingdom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #878 en: 15 Septiembre 2008, 04:56 am »

asi mismo, teniendo la expancion instalada, no me deja entra al juego con el "flag 8" no me deja entrar, me sale la imagen que postie anteriormente... con la expancion instalada, tego acceso a los items, pero no me deja entrar estando el "flag en 8"...
deje seteado de build.. y anda .. pero no me deja entrar con "flag 8" , y como esta en 1 , dentro del juego no me deja ir a outland... es un poco enredado... pero no se como explicarlo..

se queda cargando a la hora de entrar con la version "flag 8" por decirlo de alguna forma...
y en "flag 1" entra sin problemas.. me da acceso a los items de outland... pero no me deja ir a outland...

eso ... gracias por tu tiempo.,,

aaa y.. aparte, solo me puedo conectar una vez... luego q cambio a "flag 8" no entra mas... y luego regreso a "flag 1" y se queda en connect...


y nuevamente felicitaciones por tu tutorial.. salu2s!
« Última modificación: 15 Septiembre 2008, 05:04 am por Shadow_Kingdom » En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #879 en: 15 Septiembre 2008, 06:19 am »

ARIATh , hola man como estas, aun tengo el problema de como subir a inet mi server, si puedes hacer un pequeño tuto de como hacerlo y q es lo q hay q cambiar por favor te lo agradeceria bastante ya que en post pasados no esta claro lo he echo como lo indican pero  al cargar el world me tirra error, por favor trata de hacer un tuto de como levantar el server para inet desde la creacion del dominio (no-ip por ejm) hasta la unltima configuracion de los config pls man estaria muy agradecido :D
En línea

Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines