elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 854,382 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #900 en: 15 Septiembre 2008, 18:11 pm »

Hola Torrent :)

Hombre, es cierto que contestar siempre lo mismo cansa, además que pone de manifiesto en ciertos casos, hasta qué punto se documenta la gente sobre los problemas.

Hay cosas que algunas veces pueden no quedar claras, no todos tenemos el mismo nivel de conocimiento ni la misma capacidad de entendimiento, por supuesto... pero ya cuando algo más atrás, en las pantallas de alguien que había preguntado por un error, veo el famoso error de las Die directives... te digo que no he sabido que hacer, si reirme con risa histérica o pensar en lapidar a quien lo ha preguntado xD

Yo antetodo pido que la gente, lo primero sea paciente al esperar respuestas, si las hay. Como he dicho, estoy un poco cargado de trabajo (quiero poner el tuto renovado en mi blog y aparte en formato HTML con hipervínculos y tal, y ya eso solo supone un poco de trabajo), y dentro de una semana empiezo la Universidad, por lo que no me va a sobrar el tiempo precisamente :P

Yo estoy encantado de ayudar siempre que pueda (y siempre que haya un motivo, por ejemplo, lo de las Die directives, está mas que mascado), pero también es importante que la gente se documente sobre esos errores que tiene. No solo aquí sino también por Internet.

Una cosa en la que, casi siempre tienen errores (y algo raro, pues haciendo el tutorial como lo tengo hecho, no tengo ni el más minimo error, aunque en ciertas circunstancias no descarto que puedan surgir. Por ello cada PC es un mundo), son los archivos de configuración. Pues bien, a veces es tan facil, como darse una vuelta por la guia, mirar detenidamente los archivos de configuración y los comentarios que puse, y pensar que puede haber mal.

Una cosa está clara, que, aunque puede darse el caso de que salga todo a la primer y bien, quien se ponga a montar este tipo de cosas, tiene que tener claro que no va a ser un paseo por el campo, precisamente.

Tiene su trabajo, y a lo mejor se tarda en tenerlo todo minimamente bien. Yo conozco a gente, que simplemente pide las cosas hechas, y eso no, ya dije al principio que este hilo no versaba sobre eso, sino sobre aprender.

Yo por ejemplo, para ver algunos errores que posteaban al principio, y que no tenia ni idea de que era lo que pasaba... pues me fui al foro oficial de ArcEmu, que, si bien está en ingles, para mi no representa mucho problema, pues me defiendo.

En resumen señores, que hay que trabajarse un poco más las cosas e investigar, que muchas veces, el problema está en algo que se nos ha pasado por alto por ir rápido ;)

Una cosa más antes de irme, y esto he estado tentado de ponerlo en mi firma, y puede que lo haga.

Cuando tengais problemas, acostumbraros a postear los configs directamente, pues ayudais a que se puedan ver rápidamente :D

Salu2 :)

P.D: También hay gente que me ha preguntado sobre cómo poner el servidor online.

Yo lo digo sinceramente. Con exactitud no lo se, nunca he puesto un servidor "de cara al exterior". Pero en cierto modo me lo imagino. De echo, en el primer post, puse un apartadillo sobre como poder acceder al servidor desde fuera (yo investigué el tema inicialmente para poder poner el servidor en LAN), y si no se puede acceder, entonces ya hay que saber un poquillo de redes.

Mirar a ver si los puertos del router están abiertos (si se tiene uno), redireccionarlos si hace falta, etc...

P.D 2: Peonzal, subeme lo que son los ficheros a filebeam y los pruebo directamente en mi servidor.


« Última modificación: 15 Septiembre 2008, 18:14 pm por Ariath » En línea

peonzal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #901 en: 15 Septiembre 2008, 18:27 pm »

ariath aki tienes, espero que me puedas ayudar, un saludo.
http://www.filebam.com/download/68725-3460d3/configs peonza.zip


En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #902 en: 15 Septiembre 2008, 19:02 pm »

no me funciona!!

e copiado el logon, realms y world de la guia i lo e copiado en dixos archivos de la carpeta server wow, pero no me funciona... que ago Ariath??

me sale el mismo error que antes...

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problema-1104969.html
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problema2-1104979.html
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Torrent

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #903 en: 15 Septiembre 2008, 19:10 pm »

kreo k se lo q pasa Togira Ikonoka, mira cuando abres el mysql te salen 5 a 6 barras donde puedes escribir ciertas cosas, en host debes poner otra cosa no simplemente "host" si no que un nombre de usuario... el nombre de usuario q usaras para controlar la DB desde el sql

ese es el error que te tira
no reconoce el host
creo que en un config tienes que cambiarlo y depues tambien en el mysql no estoy seguro de cual es el config... ariath puede darte mas detalles... eso ia lo hicimos con snopone :D
eso
man
bye
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #904 en: 15 Septiembre 2008, 20:08 pm »

Peonzal, subeme los archivos a http://filebeam.com/ por favor, que no se porque, no puedo bajarlo de ese Filebam en que los has subido :P .

El error que tienes Togira, es efectivamente, que en los campos en los archivos de configuración donde ponía host, como puede ser por ejemplo este:

<WorldDatabase Hostname = "host" Username = "username " Password = "passwd " Name = "database " Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "host" Username = "username" Password = "passwd" Name = "database" Port = "3306" Type = "1">

Seguramente lo estás dejando tal cual.

Me remito a lo que dice el comentario de esa parte en concreto (se aplica a todos los host):

"IP donde está alojada la base de datos (127.0.0.1 o localhost si está en el propio PC)."

Esto es, prueba a reemplazar los host, por localhost.

Salu2

P.D: Y porcierto, el error ese que te da en amarillo del "Die directive", ejem:

<die msg="I am a newb who didn't even read half my config file!">

Ésta línea hay que borrarla entera, pues si la dejamos, cuando arranquemos arcemu-world.exe, nos dará un mensaje en letras amarillas con el texto siguiente:  Die directive received! : I am a newb who didn't even read half my config file! . Aparte de borrarla, también sirve si, al principio de la línea, ponemos un simbolo de almohadilla (#), de manera que quede así: #<die msg=” …. “>


Esto está sacado del tutorial, el actualizado por lo menos, aunque también se ha comentado varias veces por el hilo.

A cosas como estas es a las que me refiero cuando digo que leeis poco...  ;)
« Última modificación: 15 Septiembre 2008, 20:10 pm por Ariath » En línea

Shadow_Kingdom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #905 en: 15 Septiembre 2008, 20:20 pm »

bueno espero q este sea mi ultimo post jeje...  lo anterior.. logre subir el server, claramente... yo no puedo entra, osea ellos por internet si pueden , pero yo no puedo entrar a mi propio servidor :S, no se como configurarlo...

en realms, lo tengo en localhost...

creo que es lo unico que me queda, antes de formatiar el pc...

salu2s_! y gracias nuevamente

see yaa
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #906 en: 15 Septiembre 2008, 20:32 pm »

Antes de llevar a cabo semejante salvajada (lo de formatear el PC), te queda un ultimo recurso XD

¿Has tocado algo en el archivo Hosts de Windows?

Si pones el servidor abierto al exterior, y pones la IP externa donde la tienes que poner, luego te queda tocar ese archivo para poder entrar tu desde tu PC.

Hecha un vistazo en el primer post, explico algo al respecto en una sección del mismo.

Salu2
En línea

peonzal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #907 en: 15 Septiembre 2008, 20:34 pm »

hola de nuevo, e solucionado el problema, ya me puedo conectar al server y me aparece el reino. Pero como no vienen mas problemas y bugs, que raro. Ahora estoi intentando solucionar el bug de que solo me puedo poner 1 buffo a la vez. Ademas tengo otro problema y eske no tengo las id de los items de los vendedores y de los edificios, si alguien me podria pasar una lista bien completa con las IDS no con los comandos gm que ya los tengo. Gracias.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #908 en: 15 Septiembre 2008, 21:00 pm »

Primero de todo felicitarte por haber conseguido resolver el problema, Peonzal :)

Ya de paso, pon como lo has resuelto, que todo esta información, la reuniré en el futuro FAQ del nuevo tutorial.

Lo de los buffos, lo comento en el primer post. Se trata de un bug que, de momento, surge cuando usamos las DBC esES. Prueba a usar las que incluí con el tutorial, que son las enUS.

Lo otro, lo de las IDs, las únicas listas que existen, son las bases de datos tipo WoWHead, por ejemplo. Tu pones el objeto a buscar, y luego, cuando accedas a la ficha de ese objeto en cuestión, en la barra de direcciones, pone la ID.

Salu2
En línea

manson5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #909 en: 15 Septiembre 2008, 21:45 pm »

HOLA A TDOS.
Ariath te queria hacer una pregunta, como pongo el taxi por ejemplo, o el shop o demas cosas, yo me descargue unos archivos q por ejemplo traian: Taxi, shop_custom, y algunas cosas mas q no me acuerdo...
PERO NO SE COMO PONERLAS EN MI SERVER, cuando los extraigome aparecen unos archivos con extension ".sql" "y unas extensiones mas, para mi q es OVIO q esta vinculado con el MySQL, pero no se como vincularlos.
GRACIAS POR TODO Y SALU2

P.D.: Disculpame si no soy tan especifico con algunas cosas, como las extensiones q puse "y unas extensiones mas" pero es q estoy en otra compu y no me acurerdo cuales son las dichas extensiones....
DESDE AHORA OTRA VES ºººººGºRºAºCºIºAºSººººº

P.D.2: SI QUERES Q TE PONGA LAS PAGINAS DE DONDE LOS DESCARGUE DECIME.
« Última modificación: 15 Septiembre 2008, 21:47 pm por manson5 » En línea

Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines