elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,295 veces)
peonzal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #890 en: 15 Septiembre 2008, 14:13 pm »

wenas, gracias por aver contestado. el primer problema se a solucionado, ya no me dice lo de la validacion de antes, ahora puedo conectarme a la cuenta pero una vez conectado y al ir a la lista de reinos no me aparece el servidor. no se que abre echo mal pero no me aparece el server ai. gracias por la ayuda


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #891 en: 15 Septiembre 2008, 14:38 pm »

Togira, una vez tengas los archivos como te lo he puesto ahí, solamente tienes que ejecutar el ad.exe, y ya debería encontrar todo lo necesario para extraer los mapas.

El resultado de la extracción, estará en la carpeta maps que te he puesto.

Peonzal, mira a ver por el realms y el logon si tienes alguna cosa mal, si no ves nada, ponlos aquí.

Salu2


En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #892 en: 15 Septiembre 2008, 14:47 pm »

Togira, una vez tengas los archivos como te lo he puesto ahí, solamente tienes que ejecutar el ad.exe, y ya debería encontrar todo lo necesario para extraer los mapas.

El resultado de la extracción, estará en la carpeta maps que te he puesto.

entonces tengo que ejecutar el ad en la carpeta del wow o en la de maps??

otra cosa, tengo el vista... y no se cual es el AD.exe... cual tengo que ejecutar??

borro lo dicho todo esta solucionado... gracias Ariath
« Última modificación: 15 Septiembre 2008, 14:56 pm por Togira Ikonoka » En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
peonzal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #893 en: 15 Septiembre 2008, 14:56 pm »

ola de nuevo, perdona por ponerlos aki pero eske no me deja subirlos al filefront.

logon server:

#######################################################################
# ArcEmu Realms Configuration File 
# Last updated at revision 425 by neo_mat
#######################################################################

/********************************************************************************
 * How to use this config file:                                                 *
 * Config files are in a block->variable->setting format.                       *
 * A < signifies the opening of a block, the block name is expected after that. *
 * After the block name, a space and then the settings sperated by = / ' '.     *
 *                                                                              *
 * e.g.                                                                         *
 * <block setting="0" someval = "1">                                            *
 *                                                                              *
 * Comments can be in C format, e.g. /* some stuff */, with a // at the start   *
 * of the line, or in shell format (#).                                         *
 ********************************************************************************/

# LogonDatabase Section
#
#    These directives are the location of the `realms` and `accounts`
#    tables.
#
#    LogonDatabase.Host      - The hostname that the database is located on
#    LogonDatabase.Username  - The username used for the mysql connection
#    LogonDatabase.Password  - The password used for the mysql connection
#    LogonDatabase.Name      - The database name
#    LogonDatabase.Port      - Port that MySQL listens on. Usually 3306.
#    LogonDatabase.Type      - Client to use. 1 = MySQL, 2 = PostgreSQL, 3 = Oracle 10g
#

<LogonDatabase Hostname = "127.0.0.1"
               Username = "root"
               Password = ""
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">


# Host Directive
#
#    This is the address that the realmlist will listen on.
#    To listen on all addresses, set it to 0.0.0.0
#    Default: 127.0.0.1 (localhost)
#
#    Note: ISHost is the interserver communication listener.
#

<Listen Host = "0.0.0.0"
        ISHost = "0.0.0.0"
        RealmListPort = "3724"
        ServerPort = "8093">

# Server console logging level
#
#    This directive controls how much output the server will
#    display in it's console. Set to 0 for none.
#    0 = Minimum; 1 = Error; 2 = Detail; 3 = Full/Debug
#    Default: 3
#

<LogLevel Screen = "0"
          File = "-1">

# Account Refresh Time
#
#    This controls on which time interval accounts gets
#    refreshed. (In seconds)
#    Default = 600
#

<Rates AccountRefresh = "600">

# Accepted Build Range Setup
#
#    These two directives set up which clients will be
#    allowed to authenticate with the realm list.
#
#    Set these to the same builds that the server was
#    compiled for.
#
#    As of the last update, version 2.1.1 was build 6739.
#

<Client MinBuild = "8606"
        MaxBuild = "9999">

# WorldServer Setup
#
#  RemotePassword
#    This directive controls the password used to authenticate with the worldserver.
#    It must be the same between the two configs. If it is not, your server will
#    not register.
#
#    Default: "change_me_logon"
#
#  AllowedIPs
#    This section MUST be completed, otherwise all attempts to link your servers will fail.
#    These "Allowed" fields are a space-seperated list of CIDR-form IP addresses that are allowed
#    to make server connections to your logonserver, and register realms.
#    For example, everything in the 127.0.0.* range would be:
#         127.0.0.0/24, as 24 of the bits must match the 127.0.0.0
#
#    To allow a single IP,
#         1.3.3.7/32, would allow only 1.3.3.7 to connect as 32 of the bits must match.
#
#  AllowedModIPs
#    In the same form as AllowedIPs, these are the IPs that are allowed to modify the database
#    (adding bans, GMs, account permissions, etc)
#

<LogonServer RemotePassword = ""
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">





y aki el realms


#######################################################################
# ArcEmu Realms Configuration File
# Last updated at revision 336 by Dameon
#######################################################################

/********************************************************************************
 * How to use this config file:                                                 *
 * Config files are in a block->variable->setting format.                       *
 * A < signifies the opening of a block, the block name is expected after that. *
 * After the block name, a space and then the settings sperated by = / ' '.     *
 *                                                                              *
 * e.g.                                                                         *
 * <block setting="0" someval = "1">                                            *
 *                                                                              *
 * Comments can be in C format, e.g. /* some stuff */, with a // at the start   *
 * of the line, or in shell format (#).                                         *
 ********************************************************************************/

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# LogonServer Section
#
#    Address:
#        The address (no port) of the server.
#
#    Port:
#        The port on which the logon server listens. (*** NOT 3724 ***)
#
#    Name:
#        Not really relavant, but name the logon.
#
#    RealmCount:
#        The number of realms in the next section.
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "1">

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Realm Section
#
#    Name:
#        The name of the realm.
#   
#    Address:
#        The address (and port) of that realm.
#
#    Icon:
#        The type of realm (PVP, Normal, RPPVP, RP)
#
#    TimeZone:
#        Time zone the realm is in.
#
#    Population:
#        (0 = low, 1 = medium, 2 = high)
#
#   Important information below
#
#     change 127.0.0.1 to your EXTERNAL ip if you wish to have a PUBLIC server.
#     This issues come up a lot!
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<Realm1 Name = "Rastawow"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "normal"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">




la contraseña esta vacia porke al principio de la instalacion no puse nada y por no empezarla de nuevo lo deje asi, tiene algo que ver?. Gracias
En línea

felipexz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #894 en: 15 Septiembre 2008, 15:34 pm »

hola de new mira acabo de crear 1 server mangos y mis 2 preguntas son:

1  se puede tener 2 servers en la misma pc , uno ascent y otro mangos ?
 
2  e esta alomejor no lo saben pero da = alguien sabe como crear cuenta en un server mangos ?
 
gracias x el tienpo
                                        Felipe.
En línea

lkaru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #895 en: 15 Septiembre 2008, 16:07 pm »

ariath es urgente :S hize todo lo k ponia en el tutorial todo me salio bien si pero... lo del error 7 lohize varias veces y no funciona mi DBC sigue sin ir k ago? puedes darme el link para descargarme alguna k funcione?? o alguna otra solucion? pls respondeme
En línea

fost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #896 en: 15 Septiembre 2008, 17:12 pm »

Ariath , tengo todo configurado , todo al pie de la letra del tutorial ... ese es mi unico problema.. quisiera q seas mas espeficio porq este tema me vuelve loco  :-(
"accediendo al servidor" y me rebota
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #897 en: 15 Septiembre 2008, 17:33 pm »

Peonzal, ¿Me lo parece a mi solo, o no tienes puesta ninguna contraseña ni en la base de datos ni en el Logonserver Remote Password?

Lo mismo eso es lo que te está dando problemas ...

Si el acceso a la base de datos lo tienes sin password, y te funciona el acceso por el Query Browser, prueba a cambiar al menos el Remote Password del logon. Pon alguna cosa, no lo dejes vacío, y haz lo mismo con otra sección que había muy parecida en el World.

A lo primero, felipexz, en principio si puedes tener 2 servidores si quieres, lo único que tienes que hacer, es poner las cosas de manera que "no se peleen entre ellos". Ya sabes, temas de puertos, las bases de datos a las que acceden, etc...

A lo segundo te digo, personalmente no conozco MangOS (no lo llegué a usar), pero imagino que el procedimiento para crear cuentas será análogo al de aquí, solamente hay que encontrar en qué base de datos, el MangOS, guarda la información de las cuentas.

Luego, ikaru.

Lo primero decirte, que no me mandes mensajes pidiendome que responda algo del foro. Por una parte porque cuando pase por el foro, sea cuando sea, lo veré el post, y si puedo, lo contestaré.

Por otra parte, eso se puede considerar como "meter prisas" (eso y lo de "es urgente"), y no es por ser borde (nada más lejos de mi intención), pero ahora mismo esto del servidor (y no me refiero unicamente a lo de resolver dudas, sino a también re-elaborar el tutorial con un mejor diseño, adecentar el blog nuevo para ponerlo, seguir viendo cosas de la base de datos para aprender como funciona, etc ...) no es lo único en lo que estoy metido.

Ando en varias cosas (también a ver si me sale un intento de editor de personajes, aparte de aprendiendo un poco OpenGL para trastear con el, etc ...), por lo que pido que seais pacientes, y no pidais respuestas rápidas, porque aparte como ya dije en su día, no soy un servicio técnico.

Lo del error 7, ahora mismo no caigo en a lo que te refieres, a ver si puedes especificarme un poco lo que era.

Si las DBC no funcionan... pues hay 2 alternativas.

La primera consiste en googlear a ver si hay otras DBC por ahí compatibles con la versión 2.4.3 que puedas usar, y probarlas.

La segunda, sería probar a recompilar el servidor y los script_bin, y a continuación reconfigurar desde 0 los archivos de configuración, tal y como yo tengo en el tutorial (que es lo básico para que el servidor funcione.

Hay que ir haciendo pruebas a ver qué es lo que falla.


Fost, sube los archivos a filebeam u otro y pon el enlace para bajarlos, a ver si hay algun error.

Salu2
En línea

Torrent

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #898 en: 15 Septiembre 2008, 17:36 pm »

:O
wena chicos...
soy un amigo de snopone... trabajo con el en el server
para poder subirlo... el estubo buen tiempo dando jugo ahi con lo del server
xD
asi que tratamos de subirlo al local host.. preguntando aqui
pero... traten de preguntar cosas nuevas...
si preguntan siempre lo mismo esto se vuelve monotono
miren
no les costaria mucho leer unas cuantas paginas mas atras
por ejemplo 45 hacia 55
ahi esta todo lo que pregunto snopone... con lujo de detalles y todo
es como... una guia
respondimos los errores de las consolas y sus posibles soluciones...
las cuales solucionamos
lo que nos falta ahora es solo un tutorial de como poder subirlo
pero porfa cabros lean mas atras...
un poco de comprension de lectura no le hace mal a nadie

:D :D :D :D :D
en serio


io creo k ariath ia ta un poco harto de responder siempre lo mismo xD
maestro
saludos


En línea

peonzal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #899 en: 15 Septiembre 2008, 18:06 pm »

EDITADO
He cambiado la pass a los 2 remote password que me as dicho y sige arrancando bien el arcemu logonserver y el otro, arranca todo ien pero no me aparece despues en el juego el reino...no se que puede pasar. ayudenme plz gracias
« Última modificación: 15 Septiembre 2008, 18:13 pm por peonzal » En línea

Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines