elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 855,005 veces)
jcat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #860 en: 14 Septiembre 2008, 18:48 pm »

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO , YA CREE MY SERVER ........2.4.3..........Y FUNCIONA  MUY BIEN, PERO NO HE PODIDO CON LA PAGINA DE CREACION DE CUENTAS, SI ALGUIE ME PUEDE AYUDAR SERIA MUY BIEN ...... DE ANTEMANO GRACIAS


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #861 en: 14 Septiembre 2008, 18:50 pm »

AZ se refiere a los permisos concedidos en modo GM.

Digamos, que hay varios rangos de permisos: A,B,C...Z .

Con eso, lo que estás diciendo es que el GM va a tener los permisos de administración de la A a la Z. Es decir, todos.

En cuanto a las listas de permisos, hay algunas por internet. Luego si veo alguna la pondré.


Lo de la traducción. En principio se puede poner, por supuesto. Lo que hay que vigilar, es que las consultas modifiquen la tabla adecuada, y que de esa tabla modifiquen las columnas apropiadas. Nada mas.

Si esto se dá, perfectamente se puede usar esa traducción, solo hay que investigarlo.

Salu2

P.D: En cuanto a los permisos, a una persona que se le quiera hacer una cuenta de usuario normal, pues simplemente no se pone nada. Al no tener ninguna letra de permisos, no tiene permisos de administrador, y por ende no es GM.


En línea

Adrizord

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #862 en: 14 Septiembre 2008, 18:59 pm »

pero como lo hago GM?
En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #863 en: 14 Septiembre 2008, 19:00 pm »

Lo de la traducción. En principio se puede poner, por supuesto. Lo que hay que vigilar, es que las consultas modifiquen la tabla adecuada, y que de esa tabla modifiquen las columnas apropiadas. Nada mas.

Si esto se dá, perfectamente se puede usar esa traducción, solo hay que investigarlo.


Pues lo probé y no se dá T_T...

Por suerte no se cargó nada y tenía una copia de seguridad de todo...
« Última modificación: 15 Septiembre 2008, 08:39 am por Raúl DJ » En línea

Adrizord

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #864 en: 14 Septiembre 2008, 19:05 pm »

AZ se refiere a los permisos concedidos en modo GM.

Digamos, que hay varios rangos de permisos: A,B,C...Z .

Con eso, lo que estás diciendo es que el GM va a tener los permisos de administración de la A a la Z. Es decir, todos.

En cuanto a las listas de permisos, hay algunas por internet. Luego si veo alguna la pondré.


Lo de la traducción. En principio se puede poner, por supuesto. Lo que hay que vigilar, es que las consultas modifiquen la tabla adecuada, y que de esa tabla modifiquen las columnas apropiadas. Nada mas.

Si esto se dá, perfectamente se puede usar esa traducción, solo hay que investigarlo.

Salu2

P.D: En cuanto a los permisos, a una persona que se le quiera hacer una cuenta de usuario normal, pues simplemente no se pone nada. Al no tener ninguna letra de permisos, no tiene permisos de administrador, y por ende no es GM.
pero como lo hago GM?
si me pueden explicar detalladamente es mejor :D
En línea

razorkun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #865 en: 14 Septiembre 2008, 19:29 pm »

Bueno Ariath ya yo consegui una web y solucione mi problema mi server ya esta corriendo, todo en orden gracias! dejare aki la web para aquellos que quieran colocar su web en internet y terminar de completar el server no tengan mucho que hacer xD!

link : http://www.zshare.net/download/18769353d70a69f3/

la editan con bloc de notas los archivos: _c_account.php,teleporter.php, unstucker.php

esta web esta hecha 100% para ArcEmu y tiene ya las bases ya explicadas en 58 hilos por ariah 0.o!

los creditos de web son: TGFORUMS.com

PD: Tiene pds para editar el logo y todo, para el que quiera ver la web aki dejo mi server test http://xt66.sytes.net/

PD2: Ariath eres tan amable de pasarme una guia de comandos para GM o algun editor de personaje para colcarme todos los Items? o aprender a editar los items porque no consigo una guia "entendible". Gracias
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #866 en: 14 Septiembre 2008, 21:10 pm »

Uff... por fin me he podido conectar, he tenido unos problemillas de red.

Tengo que decir, que voy a hacer una reedición del tutorial, con indice y sección FAQ incluidas. También decir, que, es posible que lo ponga en mi blog, en lugar en formato Word.

La razón de esto (no es, como se podría pensar alguno, que la gente visite mi blog xD), es que estando en el blog, creo que me será mucho más facil corregir el tutorial si tiene algún error, e incluso ampliarlo sin tener que subir luego el archivo completo con el tutorial, las DBC, etc...

Cuando tenga listo el tema, lo avisare.

Guías de comandos de GM es que hay varias por internet, y no te se decir ahora mismo, razorkun... supongo que buscando el google algo asi como Ascent GM Commands, te deberían salir. En cuanto consiga una completita, tengo intención de añadirlo al blog también.

Editor de personajes, no conozco desgraciadamente ninguno. Yo estuve haciendo un intento de editor, tanto en PHP como en Visual Basic, pero de momento ninguno de los 2 han dado sus frutos.

Es un tema un poco chunguillo, he de decir, al menos para mi.

Adrizord, como te he explicado anteriormente, hay varios rangos de permisos de GM.

Basta con que a una cuenta le pongas alguna letra de la A a la Z, para que tenga esos privilegios.

Y, si le pones AZ directamente, pues ya tienes un GM supremo, el cual tiene todos los permisos posibles (de la A a la Z).

Salu2
En línea

Shadow_Kingdom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #867 en: 14 Septiembre 2008, 22:01 pm »

hola buenas... sabes instale todo, compile todo, inicie arcemu-logonserver y luego arcemu-world sin problemas, pero cuando inicio el juego, conecta o se queda en handshaking, a veces llega a crear personaje pero no me deja hacerlo, pero la mayoria de las veces se queda en handshaking.. no se que hacer, si me podrias dar una pequeña ayuda, te lo agradeceria, muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo, salu2s!

-------- edit --------

cree una nueva cuenta... logre entrar, pero en la parte de creacion del personaje. me sale en el centro de la pantalla "connected" y no me deja crear personajes...

captura.
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-asdasdasd-1101863.html

espero por ayuda, de antemano muchas gracias..
« Última modificación: 14 Septiembre 2008, 22:36 pm por Shadow_Kingdom » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #868 en: 14 Septiembre 2008, 23:00 pm »

Eso es, casi seguro, un error en algún archivo de configuración del servidor, Shadow_Kingdom, mira a ver si puedes subir los archivos a Filebeam mismo y posteas aquí el archivo (o sea, comprimes los archivos de configuración en un solo archivo, luego lo subes a filebeam y publicas el enlace).

Salu2

P.D: Dado que en el foro, muchas veces se presentan personas que no saben subir ficheros a internet, también publicaré un mini tutorial sobre eso el blog. Me basaré sobretodo en los servidores Filebeam y Mediafire, pues son los que suelo usar a la hora de subir cosas, por sus características frente a otros más populares como Megaupload y Rapidshare.
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #869 en: 14 Septiembre 2008, 23:44 pm »

tengo un problema en este apartado:

Para terminar este apartado, iremos a la carpeta ArcEmu de nuevo, de ahí a la carpeta Src, y, una vez dentro, copiaremos los archivos siguientes:

Arcemu-logonserver
Arcemu-optional
Arcemu-realms
Arcemu-world


el caso es que lo tengo asi...

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problema-1102257.html

k ago? lo copio todo o las carpetas solo, o al contrario los archivos .conf??
por ahora voi a copiar solo los archivos .conf... si no es asi avisame Ariath
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines