elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,602 veces)
peonzal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #920 en: 16 Septiembre 2008, 02:42 am »

ariath ya esta creada, con el nombre que dijiste. mira lo que sucede al intentar entrar,
ahora tampoko me deja entrar a mi, se me queda en el mismo sitio estancado, me aparece el server pero cuando voi a entrar me imagino que me pasa lo mismo que te pasara a ati ahora, si tienes idea de algo que pueda ayudarme, gracias ;)
Editado: por cierto es el rastaserver.no-ip.org ^^ se me olvidaba


En línea

tanokl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #921 en: 16 Septiembre 2008, 03:21 am »

Hola que tal  cree el servidor al pie de a letra es loo que (supongo)
Bueno esto es el primer error:

http://img142.imageshack.us/img142/9674/dibujosj1.png


Igualmente sigue y dice succefull pero = lo pongo por las dudas


cuando esta todo en orden quiero entrar al juego no me pasa solo a mi sino a varios que quieren entrar se loggean les dice succes y en la ventana de personajes  aparece un cartel por unos segundos que dice loggin to server y despues vuelve todo el tiempo a la ventana de servidores.

Si saben que puede ser bienvenidas a todas las respuetas :)


Muchas gracias por el tiempo del tutorial dedicaron mucho tiempo los felicito chicos :)
Código
  1.  


« Última modificación: 16 Septiembre 2008, 03:26 am por tanokl » En línea

peonzal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #922 en: 16 Septiembre 2008, 05:54 am »

e estado pensando en actualizar el arcemu a  una de las ultimas rev que a salido os pongo aki el link para el que la kiera,
http://files.filefront.com/ArcEmu+Rev890rar/;11611293;/fileinfo.html

ariath me podrias decir porfavor como actualizarla no vaya a ser que joda todo xD
un saludo y gracias
« Última modificación: 16 Septiembre 2008, 09:57 am por peonzal » En línea

santomusik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #923 en: 16 Septiembre 2008, 10:46 am »

¡Buenas! primero que nada, quisiera agradecer a Aritah por el tuto, está muy bien explicado y entendible, tal vez a mi me pareció facil ya que he hecho servidores de Ascent y es casi lo mismo, en fin, está bueno, felicidades y gracias, también pido disculpas por darte más trabajo y como antes, esperaré lo que haga falta para las respuestas, espero poderte ayudar.  ;D

Aca el problema:
estuve en mi server probandolo y buscando bugs y encontré este, es un clasico:

Sólo se puede activar un Buff

¿cómo lo arreglo?


Otra cosa:
¿cómo actualizo el emulador a nuevas versiones?

Última cosa:
¿Cómo puedo verificar si las Battlegrounds y Arenas funcionan bien cuando mi server está en Local?
PD: Ya logré entrar al Black Temple pero está estropeado, el evento de Illidan contra Akama no se dá, también en Castillo de la Tempestad: El Ojo, Kael'thas no habla ni actúa como debería ¿cómo lo arreglo?

Es todo, saludos!
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #924 en: 16 Septiembre 2008, 12:50 pm »

Como actualizarla, es un decir, porque lo mismo es una revision mas antigua que la tuya, peonzal XD

Bueno, en definitiva es tan facil como sustituir una cosa por otra. El servidor lo conforman los exe (logonserver y world) y la carpeta script_bin. Haz un backup de los tuyos, y reemplazalos por los de ese.

Santomusik, te diré que para mí, que me pregunten sobre el bug de los buffos es también un clásico, pues está puesto en el post principal xD

El tema sobre actualizar el servidor, también está más atrás en el hilo, pero dado que no recuerdo ahora mismo ni yo donde está, te lo resumiré aquí.

Tienes que mirar, en el menú del SVN (dentro del menú contextual (clic derecho)) una opción que pone Show log (o algo así).

Ese es un registro de todas las actualizaciones que sufre el código fuente con el tiempo. Cuando veas que incluyen algo que te interesa, es tan facil como usar la opción SVN Update, que aparece en el propio menú contextual.

Esto actualiza el código fuente que tienes con el más actual, luego solo tienes que recompilar y ya está.

Recuerda, cuando recompiles el código fuente, recompilar tanto el ArcEmu como los script_bin.


Las bg y las arenas... pues la unica forma de ver si funcionan, es entrando. Lo que pasa es que ya sabes que requieren un mínimo de personas para poder entrar (en las Arenas 2v2 son 4 personas, y en las bg, no se si con entrar un Horda y un Aliado bastará).

Si esas instancias estan bugeadas, de momento no podemos hacer nada más que esperar a que las arreglen...


Tanokl, he estado mirando la imagen que posteas, y dentro de lo que alcanzo a poder leer, distingo un error de SQL. En concreto uno que alude a una Unknown columnn Spawnid, ¿Es eso a lo que te referias?

Salu2
« Última modificación: 16 Septiembre 2008, 12:56 pm por Ariath » En línea

fost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #925 en: 16 Septiembre 2008, 15:07 pm »

GENIO! pude hacer andar el server :D...

Ahora el unico problema q ya no es un problema graveeeeeeeee pero sin embargo es medio molesto es ... en black temple akama no me habla y las puertas de illidan estan cerradas.. tambien me estaba fijando y los npc no usan sus spells... me podrias orientar?

Los npc de naxxramas.. Anub kera y los 4 knights castean y hablan.
« Última modificación: 16 Septiembre 2008, 16:27 pm por fost » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #926 en: 16 Septiembre 2008, 16:38 pm »

Pues no se que decirte... tendrán que arreglarlo en futuras correcciones al código fuente o a la base de datos.

Si las puertas de Illidan están cerradas, ¿No cabe la posibilidad de que haga falta algun objeto o algo para abrirlas? Pregunto, ya que nunca he estado en Black Temple...

Fost, ya que has arreglado tu problema, pon qué has hecho, asi lo tengo en cuenta para la futura FAQ.

Salu2

P.D: Aviso que la dirección del SVN ha cambiado otra vez (no se que están haciendo por ArcEmu). La nueva es: http://arcemu.info/svn

Parece que todo está en orden, la estructura es idéntica a la del último SVN que metieron.

He actualizado también el primer post con el SVN nuevo, y estoy inciando la elaboración del tutorial en el blog, aunque todavía no tengo hecho nada importante, solo una intruducción.
« Última modificación: 16 Septiembre 2008, 20:40 pm por Ariath » En línea

legolasxdd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #927 en: 16 Septiembre 2008, 20:35 pm »

pos.. esa direccion ia no funciona :S no me deja mostrar el log.. o_O
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #928 en: 16 Septiembre 2008, 20:42 pm »

Pues a mi si me sale el log... asegúrate de que la dirección del SVN la tienes bien puesta en la carpeta.

Lo más sencillo, es, crear una nueva carpeta con el nombre de ArcEmu (renombrando antes la antigua, por si acaso), y bajar todo el código fuente de nuevo con la nueva dirección.

Salu2
En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #929 en: 16 Septiembre 2008, 21:13 pm »

Recuerdo de nuevo el tema de las traducciones xD.
En línea

Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines