elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 861,055 veces)
javieroklei

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1100 en: 25 Septiembre 2008, 14:39 pm »

Buenas, viendo las 75 páginas que hay, me doy cuenta que se mezclan, dudas de como hacer funcionar el server con otras que son de modificar npc y cosas asi cuando ya esta listo. Mi propuesta es abrir otro tema para estos casos y dejar aqui las dudas para ponerlo en marcha, por es un poco lio ver tantas preguntas diferentes que se mezclan y tal xD


En línea

tortosi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1101 en: 25 Septiembre 2008, 15:13 pm »

Buenas tardes, primero que nada decir que me he leido todo el hilo entero y he seguido el manual al pié de la letra.
He provado todas las soluciones que exponeis y no hay forma de que me funcione el server online. En local me funciona perfectamente, incluso de otro ordenador rastreo con un tracert y me llega perfectamente asta mi servidor. Si le hago un ping también me responde pero al intentar conectarme me dice que imposible establecer conexión.

Por si lo quereis provar lo del tracert i el ping el dominio es: wowcatala.servergame.org

Gracias por la aportaciones en el manual de Ariath y todos los demás usuarios.

P.D: les dejo mis archivos de configuracion, pero vale decir que los he modifcado y he hecho tropecinetamil pruevas

http://filebeam.com/252a922e1c50be451e71cfc627647729


Alguien me puede responder sobre el tema??  Lo he provado en LAN y tambien me conecto perfectamente.
Alguna sugerencia???


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1102 en: 25 Septiembre 2008, 16:22 pm »

Javierokley, lo malo es que, aunque abras un hilo nuevo y lo empieces a tener minimamente organizado... ya sabemos como va a acabar.... igual que el de boinavert, igual que el de Frequency... y como no, igual que este.

A mi me parece que un hilo nuevo no es la solución, está claro que algo habría que hacer, pero no eso...

Por eso yo pensaba en la creación de un Wiki, porque así, y empezando de 0, pues la gente ya puede ir viendo directamente los problemas, e incluso añadir uno propio. El problema es que estoy pez tema de Wikis, sino hacía uno y lo enlazaba en el blog.

Tambien tengo que decir una cosa que, si bién no es una crítica, es una opinion personal, y es, que en lugar de preguntar como se hacen determinadas cosas, o qué comandos hacen tal cosa, la gente debería molestarse un poco más en buscar por si misma.

Y no me refiero al hilo (aunque algo habría...), sino a Internet en general, porque sino, el hilo se convierte en un bucle de preguntas y respuestas iguales, porque por ejemplo: un usuario pregunta la lista de comandos GM, se pone.... pasa X tiempo, un usuario vuelve a preguntar lo mismo (la lista sigue estando, solo que más atrás en el hilo), se pone otra vez la lista.... pasa X tiempo de nuevo, vuelven a preguntar lo mismo...

Y así multiplicado X veces, al final, en ese mismo hilo hay, si se pudieran ver todas las hojas separadas, lo menos 20 tablas de comandos GM, y uno se preguntaría "¿Como es que esto está tan repetido?"

La pregunta es simple, y la respuesta también.

Este hilo es un tutorial para montar el servidor, pero no es la única fuente de información que hay.

Hace tiempo dije, que la gente tiene que aprender a ser un poco autónoma, y buscar las cosas por si misma.

Si yo ahora mismo quiero saber comandos GM y no me apetece mirar el tutorial (si los tuviese) ni leer todo el hilo, me voy a google, y, ya sea buscando "Ascent comandos GM", como "Ascent Gm commands", seguro que salen varios sitios, pero a la gente parece que le da pereza buscar.

Algunos pueden decir, que yo ya tengo experiencia en esto, y es cierto, la tengo... pero la he adquirido poco a poco, al igual que cualquiera puede hacer lo mismo. Quizá es que soy más curioso, o tengo más iniciativa (no se), pero lo cierto es que solamente me ha hecho falta preguntar en alguna ocasión en el hilo de Frequency.

Todo lo demás, devorando información en foros y Wikis diversos, tanto en español como en inglés (que es un requisito previo que le pediría yo a cualquier persona que se acerque a un ordenador, un conocimiento mínimo de inglés).

Bueno, despues de esto...

Forcex, un dominio (que no un servidor) no hace falta pagarlo, de echo, ni hacerlo. Es una manera de enlazar tu IP externa con un nombre más facil de recordar. Supongo que preguntabas eso.

Por cierto, el Wow emu hacker ese no se que es...

Salu2

P.D: Para poder poner accesible un servidor online de manera eficiente, hace falta saber un poco de redes, aparte de la configuración de nuestro router. Si no os sale, a ver si la gente que lo ha conseguido poner online os puede echar un cable, sino... siempre podeis probar el Hamachi.

En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1103 en: 25 Septiembre 2008, 17:59 pm »

Buenas gente para todos los que querais saber las id display de los objetos o modificarlo usad este programa Ascent Database Editor ME 1.2.2.
ah un apreguntiya, xk con las nuevas actualizaciones del server no sale ningun npc en las instancias solo los boss, creo qe diste una solucion pero no me funciona  >:(.
En línea

forcex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1104 en: 25 Septiembre 2008, 18:56 pm »

Bueno gracias el consejo tenes razon ademas de todas forma ya encontre los comandos de gm y no son tan duros de controlar solo Si alguien me Puede lotear Una guia De como conectar El server a la red intente con hamachi pero se me daño el world y no cargaba reino Y el wow emu hacker es para lo de la velocidad volar Y todo eso es que cada vez que entro Y lo utilizo tanto los comandos de velocidad me bota si alguien sabe como quitar eso Que me ayude xD
En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1105 en: 25 Septiembre 2008, 19:15 pm »

pero siendo administrador del server para que quieres el emu hackers???
En línea

tortosi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1106 en: 25 Septiembre 2008, 20:01 pm »

Mas o menos ya veo la luz. He consegido ponerlo online, pero poniendo en el realm1 mi ip externa.
no lo he logrado ni con no-ip.biz ni con dynDNS, no se si serà algún problema de que estén los ruters nuevos de telefónica capados.
Mañana lo intentaré con otro ruter.

Si hay alguien que se atasque en ponerlo online como yo, que pruebe con la ip externa, para descartar posibles problemas y así alomejor se os conecta.

Saludos a todos.

P.D: los configs los tengo exactamente igual que en el manual de Ariath, solo le pongo la IP al realm1
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1107 en: 25 Septiembre 2008, 20:21 pm »

En realm1 da igual si lo que pones es la IP externa o un dominio, las 2 cosas están bien.

Lo único, es que se suelen usar los dominios para no tener que recordar la IP externa (aunque yo me se la mia de memoria... que cosas, me se la IP y no me se el DNI xD).

Si se te desconecta usando los trucos tipicos de volar, velocidad, etc... es porque seguramente te falta modificar esta sección del World.conf:

<AntiHack Teleport="1"
          Speed="1"
          FallDamage="1"
          Flight="1"
     FlightThreshold="10"
          DisableOnGM="0">

Si juegas como GM, solo necesitas cambiar el DisableOnGM de 0 a 1. Esto lo que hace es ignorar el control AntiHack cuando juegas como GM.

Si no juegas com GM, cada una de las filas indica una cosa que comprueba el AntiHacks. Para que deje de comprobarlas PARA TODA LA GENTE solamente tienes que cambiar el 1 por 0 en el apartado correspondiente al hack que quieras permitir.

La solucion para los NPC faltantes, si te refieres a esa, era para los NPC en general (por ejemplo, cuando entrabas en el juego y aparecía desierto). Para lo de las instancias, quizá haya algun script SQL de actualización que lo solucione. Luego miraré a ver...

Salu2
En línea

funkjames

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1108 en: 25 Septiembre 2008, 22:48 pm »

Ariath,tengo 1 pregunta sobre>
El archivo comprimido que se adjunta del MPQE contiene lo siguiente: MPQE.exe, MPQE.vshost.exe, SFmpq.dll y DBC.bat.

Para extraer los DBC, debemos de poner todos estos archivos en la siguiente ruta: World of Warcraft\Data\esES
No encuentro la carpeta "esES" , y si el juego es ingles entonces no tiene esa carpeta verda? nesecito una version WoW 2.4.3 k sea en Espanol?o no? no se k hacer  :-\,ayudame plz....  :)

salu2
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1109 en: 25 Septiembre 2008, 22:58 pm »

Si el juego lo tienes en inglés, es posible que tengas una carpeta enGB o enUS.

Al caso es lo mismo, aunque habría que modificar el bat.

Mira a ver qué carpetas tienes en Data, y mira también, si tienes en alguna de ellas un archivo tipo locale.xxXX.mpq (xxXX sería el idioma del juego, esES, enGB, enUS, etc...).

Si por ejemplo, tienes una carpeta enGB y tendro tienes un archivo locale.enGB.mpq, tendrías que modificar el bat como sigue (es un simple archivo de texto. Puedes abrirlo con el Bloc de notas):

mpqe /p locale-esES.MPQ DBFilesClient\*.dbc

por

mpqe /p locale-enGB.MPQ DBFilesClient\*.dbc

Salu2

P.D: Si al extraer las DBC y ponerlas en el juego, tienes el bug de los buffs, sustituyelas por las que adjunté.
En línea

Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines