elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,905 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1240 en: 6 Octubre 2008, 18:36 pm »

duvanrs, que más quisiera yo que saberlo xD

Por una parte, supongo que saldrán apartir de que salga la expansión, y hasta el 13 de Noviembre me parece que no sale, por otra... desgraciadamente no formo parte de los desarrolladores del servidor (más quisiera yo, tener esos conocimientos...), por lo tanto, no se cuando saldrán los nuevos scripts compatibles con WOTLK.

Tu problema ya me está escamando, XxhadesxX... si has echo todo como dice el tutorial, tiene que haber algo por el PC que esté dando la tabarra. Otra cosa no se decirte, por desgracia, cada PC es un mundo :/

Salu2


En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1241 en: 6 Octubre 2008, 18:39 pm »

Si m pudieseis resolver un problemilla, es curioso pero al entrar por ejemplo BlackTemple me dice:
 "[System] Entered areatrigger: 4598. (Black Temple In) y me sale la pantalla de cargando 0.2s y salgo fuera d la instance.

ZulFarrak si que me va, the Eye no, karazhan kreo k tampoco,

cual debe ser el fallo?


En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1242 en: 6 Octubre 2008, 20:01 pm »

Si m pudieseis resolver un problemilla, es curioso pero al entrar por ejemplo BlackTemple me dice:
 "[System] Entered areatrigger: 4598. (Black Temple In) y me sale la pantalla de cargando 0.2s y salgo fuera d la instance.

ZulFarrak si que me va, the Eye no, karazhan kreo k tampoco,

cual debe ser el fallo?

Black Temple es de raid, habría que empezar a ver si The Eye lo es también, y Karazhan de seguro que sí.

Recordar que no os dejan entrar solos a las mazmorras de Raid (banda), porque sinó los bichos se aprovechan injustamente de vosotros ;)

¿No te sale ningún otro mensaje aparte del Areatrigger?

Salu2
En línea

superdraco1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1243 en: 6 Octubre 2008, 20:02 pm »

Me podrias contestar, porfavor..

Como podria hacer la web de registro de usuarios porfavor??

En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1244 en: 6 Octubre 2008, 21:16 pm »

Si m pudieseis resolver un problemilla, es curioso pero al entrar por ejemplo BlackTemple me dice:
 "[System] Entered areatrigger: 4598. (Black Temple In) y me sale la pantalla de cargando 0.2s y salgo fuera d la instance.

ZulFarrak si que me va, the Eye no, karazhan kreo k tampoco,

cual debe ser el fallo?

Black Temple es de raid, habría que empezar a ver si The Eye lo es también, y Karazhan de seguro que sí.

Recordar que no os dejan entrar solos a las mazmorras de Raid (banda), porque sinó los bichos se aprovechan injustamente de vosotros ;)

¿No te sale ningún otro mensaje aparte del Areatrigger?

Salu2


ya ya, entro en raid con 3 mas, kizas es xk son 3; pero solo no m funcionan las que son de raid, no lo entiendo. :S
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
icarpio_80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1245 en: 6 Octubre 2008, 22:25 pm »

Buenas tardes quisiera saber si alguno de ustedes me apuede apoyar a revisar mis archivos config pues la verdad ya me levanta la conexion pero me marca un error de que no puede comprobar la version del juego y ahi se queda yo tengo hasta el parche 2.4.1 y un amigo tiene la version 2.4.3 y con el si jala pero solo se queda hasta en la parte donde debes de seleccionar un server y de ahi no pasa la verdad ya me chute el tuto completo ya le intente con las aoluciones que aportan aqui todos los cmpañeros pero sin embargo no me da la entrada al menos se que con el parche 2.4.3 si jala pero no con el 2.4.1 ya que ahi me marca un error de comprobacion de versiones. lo que me interesa es saber si pueden ayudarme con mis configs de hecho los que tengo son los de ariath sin mover nada mas que mis correspondientes passwords. saludos y aqui dejo mis config en descarga directa ayuda por favor
En línea

XxhadesxX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1246 en: 6 Octubre 2008, 22:49 pm »

Ariath  ya e echo de todo asta formatie la pc aver e instale todo de nuevo y sigo en lo mismo... :-\

Lo Mas Raro Es Que No Me Tira Ningun error :-[
Ya De Verdad No Se Que Hacer Por Que El Problema Esta En La Parte Donde Pones Ya El Nombre Del Personaje Y Cuando Le Das Aceptar Para Crearte el Personaje, en Ves De Enviarme A La Pantalla Donde Esta La listas De Tus Muñecos Pues Me Saca Diciendo Usted A sido Desconectado Del Servidor... :-\

Y Me Manda A Pones El User Y Pass De Nuevo Que Lala :-[
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1247 en: 6 Octubre 2008, 22:52 pm »

El tema de las webs de registro no se como montarlas.

Se que hay que usar combinados HTML, PHP y MySQL, pero no se la manera de hacerlo.

Un usuario del hilo, creo que era Rafa .Net, puso un enlace hacia una web pensada para eso llamada Spora, si no recuerdo mal. Mirar a ver si veis información a ese respecto...

Para una raid, hace falta un mínimo de 6 personas (se hace un grupo, se convierte a grupo de raid, y se meten a todos los integrantes de la misma), aparte, algunas mazmorras pueden requerir un número concreto de personas, hasta 25 normalmente.

El servidor es para la versión 2.4.3, por lo que, quizás no funcione bien la cosa si tienes una versión inferior (no lo se, tengo el cliente oficial y naturalmente a la última versión), lo mismo el min build que figura en el archivo logon hay que modificarlo para que te acepte la 2.4.1, pero es recomendable tener los 2 la misma versión, la 2.4.3 .

¿Tu amigo, al que se le queda trabado en la selección del servidor, está conectandose al servidor desde Internet o estais en red local?

Salu2

P.D: XxhadesxX... este es uno de esos momento donde me gustaría ver la pantalla de cada uno, porque no me explico el problema de que se desconecta el servidor al crear el personaje, no es normal. A mí me pasó una sola vez, y al recrear la base de datos, me funcionó bien. Estuve haciendo unas pruebas cambiando de nombre una de las tablas playercreateinfo, para ver que pasaba si no la encontraba, o el contenido no era el adecuado, y efectivamente, en ese caso se desconectaba al crear el personaje, pues no conseguía acceder a los datos.

Voy a tratar de poner aquí como debe estar las tablas esas de playercreateinfo, a ver si damos con el error:

En World, debes tener las siguientes tablas:

playercreateinfo
playercreateinfo_bars
playercreateinfo_items
playercreateinfo_skills
playercreateinfo_spells

Verifica que las tienes. Después, dime más o menos qué hay en cada una, en la primera deben haber unas 52 filas de cosas.

Ve mirando las filas que tienes de cada una, cuando miras el contenido de una tabla, en el extremo inferior izquierdo hay una cosa que dice X rows fetched, X es el número de filas que se han encontrado.

Vamos a ir descartando cosas. Tiene que faltarte algo por narices en la base de datos...

P.D 2: Hasta ahora, toda la gente que leo por los foros que tienen el problema de que se desconecta el servidor al crear el personaje, tienen mal la base de datos, en concreto las tablas que os he citado más arriba, la cosa es que no me explico como puede darse ese problema, si se supone que la base de datos se importa bien...
« Última modificación: 6 Octubre 2008, 23:21 pm por Ariath » En línea

imothep

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1248 en: 7 Octubre 2008, 02:42 am »

HOLAS
          BUENO NO HE PODIDO PONERLO EN LAN AL SERVER AUN NO SE QUE PASA LA VERDAS YA LO VOLVI A COMPILAR TODO OTRA VES LA BASE DE DATO TODO Y SIGUE EN LO MISMO NO CORRE ME QUEDA EN ACSEDIENDO A UN SERVIDOR DE JUEGOS LA VERDAD YA NO SE QUE ES JA AHI TE DEJO MIS CONFIGS SABES FIJATE SI SE PUEDE HCER ALGO ARIATH GROSO ESPERO TU VIDEO TUTO GRACIAS 


http://rapidshare.com/files/151592476/configs.rar.html
En línea

snack_dg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1249 en: 7 Octubre 2008, 04:31 am »

les traigo buenas nuevas amigooosss, aquellos que quieran hacer su pagina de registro, dirijanse a la pagina 38 y bueno exito aquellos que lo hagan a mi me funciono y ya esta listo para salir a la calle, esperando el video tutto de nuestro amigo ariath , y gracias una vez mas ariath porque por ti tengo mi servidor... jeje :)
En línea

no le pidas a alguien que busque algo, que tu solo puedes encontrar...
Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines