elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 [130] 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,922 veces)
Lincegj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1290 en: 10 Octubre 2008, 15:14 pm »

Ariath gracias por la info espero por tu video para poder resolverlo estoy probando en google video por lo de tu pregunta acepta videos de gran tamaño pero lo que si no estoy seguro es la extencio porque mencionas que son flash ahorita estoy subiendo un video para ver como se ven porque no dice nada de la resolucion solo termina te aviso veo que estas online y solo termino escribo.


PD. Eres un Genio gracias por el tuto todavia no lo he puesto en inter pero ya lo intentare.


En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1291 en: 10 Octubre 2008, 15:34 pm »


Barnes, aunque hay algunos que no leen, yo creo que el principal problema de la comunidad informática (no se si éste habrá sido el caso o no), es su nivel de inglés.


xDDD amééén

S


En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Lincegj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1292 en: 10 Octubre 2008, 15:58 pm »

Ariath parece que los videos en google video se miran muy bien no hay perdida de calidad lo que si no se es que acepten los .swf pero imagino puedes convertirlo a otro formato y ten cuidado con el corta fuegos porque a mi me paro la maquina no se porque y no podia enviarlo hasta que lo quite lo pude enviar facil espero podamos ver ese video que imagino varios esperamos gracias por todo. :D
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1293 en: 10 Octubre 2008, 16:09 pm »

Para los vídeos, estoy probando Megavideo, a ver que tal.

Este, si no me hace niguna trastada con el vídeo (porque ya he leido que los convierte), puede ser una buena opción, ya que parece que admite directamente SWF y también los admite grandes, hasta 5 GB.

Googlevideo estuve mirando, pero parece que no soporta SWF...

Si veo que la cosa presenta problemas con el formato, miraré de pasarlo con el Camtasia a otro, esperemos que no me salga una animalada de vídeo. Convirtiendolo a SWF, se ahorra un buen espacio (al rededor de un 40% respecto al vídeo original).

Salu2

P.D: Hay que j**erse, Megavideo parece que tampoco permite SWF. Voy a probar a pasar los vídeos a WMV o AVI, espero que con la calidad que quiero obtener no me salga un monstruo de archivo, en fin...

P.D 2: Bueno, parece que ha habido suerte, y no solo no pierden gran cosa de calidad los vídeos al pasarlos a WMV, sino que también parece que disminuye bastante su tamaño, de manera que voy a empezar a subir ahora el primer vídeo y lo cuelgo en el blog. Si veo que va bien la cosa, iré subiendo el resto.

P.D 3: Bueno, abandono la idea de subir los vídeos a servidores tipo googlevideo, megavideo, youtube y similares. Esta claro que todos tienen la misma odiosa manía de reconvertir vídeos, y claro, luego las imágenes, pues se ven más o menos bien, pero los textos se vén como manchurrones borrosos... que desastre teniendo en cuenta la época en que vivimos...

Así que, he decidido buscar un servidor gratuito FTP que ofrezca, al menos 1GB de capacidad o más con tráfico ilimitado, y subir ahí los archivos WMV para hacer streaming directo desde el blog.

He visto que Lycos, por ejemplo, ofrece eso, 1GB y tráfico ilimitado, pero quiero ver si alguien ofrece algo mas...
« Última modificación: 10 Octubre 2008, 19:00 pm por Ariath » En línea

superdraco1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1294 en: 10 Octubre 2008, 19:22 pm »

La primera vez, la web me funciono, la cuenta se creaba pero no podia logear, hasta que no reiniciara el server.. pero ahora ni me funciona la web.. mira que error pone


Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'dani-a7fd73d986' is not allowed to connect to this MySQL server.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1295 en: 10 Octubre 2008, 20:18 pm »

Pues te está diciendo que, el usuario dani-a7fd73d986 no tiene permiso para establecer la conexión con MySQL.

Evidentemente, está estableciendo la conexión con otro nombre de usuario, en lugar de root.

Habría que ver como has instalado la web, porque para que te salga ese nombre de usuario...

Salu2

P.D: Hay que fastidiarse, que ni Lycos parece que me solucione la vida...

De momento los vídos los estoy convirtiendo a WMV, pero me parece a mi que para colgarlos y que se vean bien, voy a tener que solicitar ayuda divina...

No quería hacerlo, pero como el tema de las limitaciones de los hostings siga por el camino que vá, no me va a quedar más remedio que trocear los vídeos, y es una solución que no me gusta, la verdad.
En línea

superdraco1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1296 en: 10 Octubre 2008, 20:39 pm »

Yo uso un hosting de transferencia ilimitada, si te sirve? xd (Sin publicidad)

Y la web, antes me funcionaba, pero reinicie el pc i me aparece eso


Al configurarlo, puse la IP publica..
Con localhost si me funciona, pero quiero que se registren los demas..

y como dige, antes si me funcionaba, y se registro 1 amigo correctamente
« Última modificación: 10 Octubre 2008, 20:40 pm por superdraco1 » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1297 en: 10 Octubre 2008, 21:09 pm »

El problema no está en el servidor, o no debiera.

Si ese mensaje de error de MySQL te sale con la web de cuentas, es que hay algo mal configurado en ella, lo que pasa es que no se qué archivo de configuración usa eso, sino te orientaría...

El hosting, hay varios por ahi que he visto que tienen transferencia ilimitada, el problema es, por un lado, el tamaño de archivo que admiten (la mayoría solo 8 MB, y el vídeo más pequeño del tutorial ya ocupa 9 y algo), y por otro, el espacio que ofrecen, que muchos solo ofrecen 100 o 200 MB.

Tamaño ilimitado y 1 GB de espacio al menos, sería lo ideal, aunque también supongo que podría bastar con 500 MB de espacio. Pero si los archivos tienen limitación de tamaño, cagada la hemos, pues la mayoría superan los 20 MB con diferencia...

Salu2
En línea

superdraco1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1298 en: 10 Octubre 2008, 21:29 pm »

Hm.. nose como solucionarlo
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1299 en: 10 Octubre 2008, 23:40 pm »

¿Que has usado para montar el servidor web de cuentas, el XAMPP?

Si sabes cual es el archivo de configuración para la web de las cuentas, subelo y le hecho un vistazo.

Salu2

P.D: Buenas noticias, ya tengo resulto el problema de los vídeos (ya era hora  ;) ).

He encontrado un host que, si bien solamente admite archivos de 50 MB, posée todas las demás características que buscaba, entre ellas el soporte para hotlinks (es decir, que te genere un enlace para acceder directamente al archivo que subes, sin mas historias).

Al final, después de bucear por la red, he conseguido un código HTML para incrustar en el blog un reproductor de Windows Media, desde el cual se puede reproducir el vídeo sin perdida de calidad (amos, que cambias a pantalla completa y lo ves igual de nítido que el original que tengo en el PC).

Junto a cada vídeo embebido, voy a publicar un enlace para quien quiera bajarse el vídeo WMV al PC. Tiene una resolución de 640x480 y se vé muy bien.

Teneis subido ya el primer vídeo para que le echeis un vistazo, a ver que os parece.

Más tarde iré subiendo el resto.
« Última modificación: 11 Octubre 2008, 00:34 am por Ariath » En línea

Páginas: 1 ... 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 [130] 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines