elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 [123] 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 857,091 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1220 en: 5 Octubre 2008, 17:38 pm »

Tranquilo, que las otras páginas se las lleve el viento, total, si tuviera que llamarle la atención a cualquier pringado que me copiara los proyectos, no tendría tiempo ni para mear.

El tutorial que estoy rehaciendo ahora, está en formato Power Point, y va a estar actualizado con todo lo último que ha estado pasando (los cambios de WhyDB al importar la base de datos World y los cambios que han habido en el SVN de ArcEmu entre otros).

Si los demás se quieren seguir jactando de que el tutorial es suyo, pues bien, que lo hagan, no me van a quitar el sueño.

Ya que, si se dedican a copiar el trabajo de terceros, dudo que ellos mismos tengan la más minima idea de como hacer las cosas, veremos a ver cuando los demás les digan que hay fallos en el tutorial. Entonces el tio empezará a buscar si he actualizado el mío y lo cogera, pero como ese estará esta vez más protegido que el secreto de la Coca Cola, pues, a ver como se las apaña para colgarlo y no dejar mi nombre en ellas xD.

Salu2 y gracias por el interes :)


En línea

snack_dg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1221 en: 5 Octubre 2008, 18:24 pm »

ola soy nuevo usuario aqui, primero que todo saludarte amigo ariath, muy bueno tutto al primer intento arranco sin problemas, al momento tuve problemas con adquirir los items y todo eso, pero leyendo este foro aprendi algunas cosas, bueno aqui estoy aprendiendo como muchos....

ahora te quiero preguntar algo a ver que le pasa al juego y ver si me ayuda, he intentado entrar a las estancias y me dice que en modo normal no se puede y lo he cambiado y nada a ver, como puedo solucionarlo, sin mas.. gracias una vez mas.

y bueno otro problema que es el ponerlo online pero ese si lo posteo luego, primero aprendo a montar la imagen y asi ves mejor jeje...


En línea

no le pidas a alguien que busque algo, que tu solo puedes encontrar...
XxhadesxX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1222 en: 5 Octubre 2008, 19:06 pm »

Buenos Dias Y Muchas Gracias A Todos Por Responderme...

Y Ati Barnes Muchas Gracias Me Sirvio Tu Config Pero a Hora Tengo Un Problema Y No Se Si Alguien Me Pueda Ayudar Cuando Me Conecto Al Server Que Me Estoy Creando El Personaje Cuando Pongo El Nombre Y Luego Aceptar Me Desconecta Esto Sucede Ya Cuando Estoy Creando El Personaje Que Podria Hacer Para Que Esto No Siga Pasando Y Pueda Entrar al Mapa..?

Si Alguien Save Resolver Este Problemita Por Favor Se Lo agradezco De Verdad
En línea

XxhadesxX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1223 en: 5 Octubre 2008, 20:26 pm »

Ariath  sera que me puedes echar una manito con esto es lo unico que me falta por favor
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1224 en: 5 Octubre 2008, 20:52 pm »

Lo más probable es que tengas mal las tablas playercreateinfo o similares en la base de datos World.

Borrala entera la base de datos World e importala de nuevo, a ver si funciona.

Salu2
En línea

XxhadesxX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1225 en: 5 Octubre 2008, 21:31 pm »

Ya Lo Ise Pero Nada Me Sige Desconectando Esto Pasa Es Ya Creando El Personaje En El Juego Pero Cuando Pongo El Name= Nombre Del Personaje Y Le Doy Aceptar Me Desconecta Y Pues No se Que Hacer Ya Esto Me Tiene Loco Que Puedo Hacer Eh Intentado De Todo Asta Abri Todos Los Puertos Por Donde Se Conectan Las Ips.

Si Alguien Save Como Solucionar Mi Problema Por Favor
En línea

XxhadesxX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1226 en: 5 Octubre 2008, 22:14 pm »

Lo más probable es que tengas mal las tablas playercreateinfo o similares en la base de datos World.

Borrala entera la base de datos World e importala de nuevo, a ver si funciona.

Salu2

Ariath ya e visto en el hilo que este problema que tengo ya a sido solucionado pero ami e borrado toda la base de datos y la importe de nuevo pero nada sigo en lo mismo >:(
y pues ya estoy loco me e leido el hilo completo y pues no consigo un post donde ayan esplicado como solucionar mi problema que es que al momento de crear elñ personaje y pongo el nombre al darle aceptar me desconecta no llego ni a ver el personaje en la lista por que al darle aceptar me desconecta :-(
a hora si estoy mal >:( me e leido todo el hilo y nada :( no consigo solucion espero me puedas ayudar  :) Claro Si No Es Mucha Molestia :)
« Última modificación: 5 Octubre 2008, 22:21 pm por XxhadesxX » En línea

asgardt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1227 en: 5 Octubre 2008, 22:25 pm »

Tio eres un crack k superserver me montao con tu super manual

solo tengo un pekeño fallo, las auras, no puede aber mas de un aura puesta y no se como arreglarlo

si me ayudais estare muy agradecio
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1228 en: 5 Octubre 2008, 22:49 pm »

Primer post:
---------------
NOTA: De momento, por alguna razón, si extraeis los DBC esES de vuestro juego, notareis un bug muy molesto, debido al cual, no podeis poneros mas que un buff o mejora a la vez. Esto se soluciona usando los DBC incluidos en el RAR del tutorial, son los de la versión enUS, sin embargo, funcionan con el juego en Español. Por lo tanto, y mientras no se solucione el bug, saltaros el paso del tutorial dedicado a extraer los DBC y usar estos directamente. El extractor de DBC (MPQE) lo pongo por si, en un futuro, se solucionan los bugs "multi-buffs" que tienen lugar usando los DBC esES.

Molestia no es XxhadesxX, lo que pasa es que hay errores que pueden tener más de una causa, y para dar con la que es...

Pon los archivos de configuración, a ver si hay algo mal.

Evitar dentro de lo posible hacer doble post si estais hablando de una misma cosa, plis.

Salu2

P.D: Proximamente... : Videotutorial actualizado del montaje del servidor

Esto lo he decidido a hacer por varias razones, entre ellas, que al contrario que un archivo de texto o powerpoint, un vídeo resulta más dificil (por no decir imposible) de plagiar... a menos claro que la persona implicada se ponga a sustituir el audio, partes del vídeo, etc...

Por otra parte, cualquier persona sabe que todo se aprende mejor cuando se vé como otra persona lo va haciendo en directo. De esta forma, también tardo menos en la elaboración del tutorial, ya que no tengo que andar poniendo comentarios en todos sitios ni recortando imágenes.

El videotutorial va a estar grabado con Camtasia y lo colgaré en mi blog cuando esté listo, en formato Flash.
« Última modificación: 6 Octubre 2008, 00:41 am por Ariath » En línea

XxhadesxX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1229 en: 6 Octubre 2008, 01:12 am »

Ariath  Me Parece muy bien lo del videotutorial, es verdad la gente aprende mejor viendo que leyendo xD.

Bueno aqui estan los configs de mi server un poco tarde por que donde estoy esta lloviendo y se ba la abanda ancha espero no te moleste averte echo esperar tanto y espero que puedas ayudarme

Configs--> Link: http://rapidshare.com/files/151274460/configs.rar.html
« Última modificación: 6 Octubre 2008, 01:22 am por XxhadesxX » En línea

Páginas: 1 ... 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 [123] 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines