elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 857,087 veces)
XxhadesxX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1210 en: 4 Octubre 2008, 23:09 pm »

Ariath  disculpa pero intento levantar mi server y me sale esto como puedo hacer en este caso?


http://img257.imageshack.us/img257/1108/dibujout8.png

confio en que me puedas ayudar Ariath


En línea

XxhadesxX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1211 en: 4 Octubre 2008, 23:47 pm »



Este Es El Error Que Me Sale Y No Me Deja Levantar El Server Sera Que Alguien Me Puede Ayudar Si No Es Mucho Pedir :-(


En línea

XxhadesxX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1212 en: 5 Octubre 2008, 02:43 am »

Ariath por favor ayudame a resolver esto sin eso no podre crear mi server y mañana tengo que ir a misa con mi mama :(
En línea

kindombo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1213 en: 5 Octubre 2008, 02:54 am »

Ariath de hecho estoy usando el appserv por la misma razon que la tuya y lo instalo igual, lo he desintalado y reinstalado y me sigue saliendo lo mismo de verdad la web me ha dado muchos tropiesos espero que con ayuda de uds pueda resolver eso use el xammp y me da un error mucho peor por eso no lo uso, otra cosa la web me funciona perfecto pero solo yo puedo verla se debe al mismo problema con el apache que no lo puedo encender no se si tenga que ver tambien con el np-ip duc que me dice esto

[Sáb 13:20]  Updating all checked hosts
[Sáb 13:20]   geniuswow.no-ip.info: DNS is current, no update needed.

con la carita soriente con mejillas rojas no se si eso tenga algo que ver.

con respecto al problema de XxhadesxX es un problema entre los puertos tienes que verificar que sean los mismos si no me equivoco entre el arcemu_logon y el arcemu_realm voy a tratar de hacer si me lo permiten subir los config ya listos solo de poner la contraseña, usuario de bases de datos, ip bien sea interna o externa, se que les va hacer de mucha ayuda para los que siguieron paso a paso la guia de Ariath

P.D: Ariath esa version que subi del arcemu es un poco mas actualizada que el svn de la guia y menos dificil de manejar que el svn que pusistes hace unos post atras y funciona super bien si puedo voy a tratar de hacer una miniguia apoyandome en la tuya para ver si bajamos un poco los post de problemas lo hago por ayudar tu guia me ayudo super pero modifique y mejore un poco mas añadiendole unascositas.

Saludos a todos y estoy pendiente de los post

Ariath si me puedes ayudar con lo de l web te lo agradezco te recuerdo que no tengo routers gracias de nuevo
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1214 en: 5 Octubre 2008, 10:37 am »

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1468368/Crear-tu-servidor-wow-2_4_3-(completo).html  :-\ :-\

no se si es tuyo Ariath o es de Isoceles(ya que no pone la fecha de Isoceles), solo queria informas de esto...
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1215 en: 5 Octubre 2008, 11:40 am »

Pues esta claro... un tio que ha pillado mi tutorial y lo ha modificado poniendose él en los créditos...

Si lo hubiese hecho el de verdad, no se parecería tanto al mío, y hay cosas de ahi que las puse en el mio por gusto propio, como por ejemplo...

"Al que, después de hacer todo esto, pregunte algo que está en el tutorial… me lo COMO."


Por una parte, no me explico como ha modificado el tutorial, pues estaba como Word finalizado (no se puede retocar después de eso). Lo mismo ha encontrado un medio para hacerlo, no se.

Por otra parte, me encantaría registrarme Taringa solo para decirle cuatro cosas al plagiador ese, pero no me voy a molestar en hacerlo. Simplemente porque se que alguien con tán pocos escrúpulos para coger el trabajo de otro y ponerlo como suyo, no te va a dar precisamente la razón en que la autoría es tuya y el te lo ha copiado. Y lo más probable es que, si ese foro está lleno de gente de como el, se pondrán todos de acuerdo y al final seré yo el malo de la película, así que...

Que se sigan creyendo que es suyo. Yo lo he reconocido como el mío y se que lo he hecho yo, y vosotros sabeis que el autor original soy yo.

Dado que supongo que el tio lo habrá colgado para ganar fama o algo (porque esta gente siempre actua igual), me gustaría ver, cuando la gente le empiece a preguntar dudas del servidor, que hace.

Porque yo puedo responderlas porque el servidor SE montarlo, pero dado que el tiene el doc de otra persona, y lo mismo no tiene ni idea.... veremos.

Salu2

P.D: Que curioso, no se si será el primer post en el que no contesto dudas xD .

P.D 2: De hecho, y si alguien tiene dudas, tengo en el PC todas las imágenes que usé para formar el tutorial, amén de una copia del Word original sin cerrar, para cuando actualizo ;) .

P.D 3: Se que he dicho que iba a pasar del tema, pero al final, mis ganas de decirle cuatro cosas al tio me superan, de modo que, aunque solo le ponga un post en su hilo y me lo llenen de *****, le voy a decir al gracioso ese lo que pienso de el XD .

P.D 4: Joder, no he encontrado la forma de postear en el hilo, pero le he mandado un privado al autor XD. Si alguien tiene curiosidad, el privado es... :

Hola, antetodo me gustaría darte las gracias por difundir mi tutorial, aunque si algo no me explico es cómo has hecho para quitar la protección de escritura de Word del archivo.

Ese tutorial es el que cree yo para el foro de elhacker.net .

De echo, tengo todavía guardados todas las imágenes que realicé para el tutorial, amén del archivo de Word original sin cerrar para modificar cosas y aparte la máquina virtual donde lo desarrollé.

No me molesta que difundan lo que hago, pero sí que los que lo hacen se atribuyan a sí mismos la autoría.

Te puedo poner varias imágenes de mi PC con todos los archivos del tutorial por si no crees lo que digo, aunque, si como creo, lo has copiado directamente del mío, supongo que, después de tener tan pocos escrúpulos para hacerlo, tendrás menos todavía para desmentirme la autoría.

Por cierto, ya que lo modificas, podrías retocarlo un poco más para que no fuese tan descarada la copia.

Aquí el hilo de elhacker donde posteé el tutorial originalmente y donde hay más de 50 hilos en los que estoy solucionando dudas a la gente:  http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.0.html

Por cierto que tienes el tutorial algo desfasado, pues esa es la primera versión que hice, puedes pasarte por elhacker.net para coger la actualizada si quieres.

No he puesto el post en el hilo públicamente porque no se hacerlo, no he encontrado como postear, pero si lo encuentro, no tengo ningún problema en ponerlo ahí también.

Si la gente se creerá mi historia o la tuya, no lo sé, sinceramente me da igual. Cuando pasen por mi hilo en elhacker.net juzgarán por si mismos.

Nada más.
« Última modificación: 5 Octubre 2008, 12:04 pm por Ariath » En línea

superdraco1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1216 en: 5 Octubre 2008, 12:09 pm »

Como podria hacer la web para registro???
« Última modificación: 5 Octubre 2008, 12:20 pm por superdraco1 » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1217 en: 5 Octubre 2008, 13:46 pm »

Creo otro post para no mezclarlo con el tema del de arriba.

Estoy rehaciendo el tutorial desde 0, pero esta vez en powerpoint.

Creo que así puede quedar mejor organizado, e incluso más vistoso, y de paso lo actualizo un poco.

Voy a ver de paso qué protecciones le puedo poner para que no me pase de nuevo el tema del plagio. El otro solo lo tenía finalizado, este lo voy a poner más seguro que una cámara acorazada.

Salu2
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1218 en: 5 Octubre 2008, 14:13 pm »



Este Es El Error Que Me Sale Y No Me Deja Levantar El Server Sera Que Alguien Me Puede Ayudar Si No Es Mucho Pedir :-(

Yo también tube ese problema. Te voy a poner los datos que tengo y que ahora me funcionan  :D

logonserver
-------------------------------------------------------------------------------------------------

<LogonDatabase Hostname = "tudominio"
               Username = "root"
               Password = "tupassworddelaBD"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

y

<LogonServer RemotePassword = "passwordremoto"
             AllowedIPs = "127.0.0.0/24"
             AllowedModIPs = "1.3.3.7/32">


realm
------------------------------------------------------------------------------------------------
<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "Nombredelreino"
             RealmCount = "1">

y

<Realm1 Name = "nombredelreino"
        Address = "tudominio:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">


A ver si asi te funciona. Suerte :rolleyes:
------------------------------------------------------------------------------------------------




Aprovecho para decir dos problemas que tengo.

1.- No se me descubren los mapas, creo que esta resuelto en l post pero no consigo encontrarlo con tanto post
2.- Al entrar a las instances, por ejemplo BlackTemple me dice:
 "[System] Entered areatrigger: 4598. (Black Temple In).

y no entra, alguien m podria ayudar? gracias
« Última modificación: 5 Octubre 2008, 15:57 pm por Barnes » En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1219 en: 5 Octubre 2008, 16:23 pm »

Pues esta claro... un tio que ha pillado mi tutorial y lo ha modificado poniendose él en los créditos...

Si lo hubiese hecho el de verdad, no se parecería tanto al mío, y hay cosas de ahi que las puse en el mio por gusto propio, como por ejemplo...

"Al que, después de hacer todo esto, pregunte algo que está en el tutorial… me lo COMO."


Por una parte, no me explico como ha modificado el tutorial, pues estaba como Word finalizado (no se puede retocar después de eso). Lo mismo ha encontrado un medio para hacerlo, no se.

Por otra parte, me encantaría registrarme Taringa solo para decirle cuatro cosas al plagiador ese, pero no me voy a molestar en hacerlo. Simplemente porque se que alguien con tán pocos escrúpulos para coger el trabajo de otro y ponerlo como suyo, no te va a dar precisamente la razón en que la autoría es tuya y el te lo ha copiado. Y lo más probable es que, si ese foro está lleno de gente de como el, se pondrán todos de acuerdo y al final seré yo el malo de la película, así que...

Que se sigan creyendo que es suyo. Yo lo he reconocido como el mío y se que lo he hecho yo, y vosotros sabeis que el autor original soy yo.

Dado que supongo que el tio lo habrá colgado para ganar fama o algo (porque esta gente siempre actua igual), me gustaría ver, cuando la gente le empiece a preguntar dudas del servidor, que hace.

Porque yo puedo responderlas porque el servidor SE montarlo, pero dado que el tiene el doc de otra persona, y lo mismo no tiene ni idea.... veremos.

Salu2

P.D: Que curioso, no se si será el primer post en el que no contesto dudas xD .

P.D 2: De hecho, y si alguien tiene dudas, tengo en el PC todas las imágenes que usé para formar el tutorial, amén de una copia del Word original sin cerrar, para cuando actualizo ;) .

P.D 3: Se que he dicho que iba a pasar del tema, pero al final, mis ganas de decirle cuatro cosas al tio me superan, de modo que, aunque solo le ponga un post en su hilo y me lo llenen de *****, le voy a decir al gracioso ese lo que pienso de el XD .

P.D 4: Joder, no he encontrado la forma de postear en el hilo, pero le he mandado un privado al autor XD. Si alguien tiene curiosidad, el privado es... :

Hola, antetodo me gustaría darte las gracias por difundir mi tutorial, aunque si algo no me explico es cómo has hecho para quitar la protección de escritura de Word del archivo.

Ese tutorial es el que cree yo para el foro de elhacker.net .

De echo, tengo todavía guardados todas las imágenes que realicé para el tutorial, amén del archivo de Word original sin cerrar para modificar cosas y aparte la máquina virtual donde lo desarrollé.

No me molesta que difundan lo que hago, pero sí que los que lo hacen se atribuyan a sí mismos la autoría.

Te puedo poner varias imágenes de mi PC con todos los archivos del tutorial por si no crees lo que digo, aunque, si como creo, lo has copiado directamente del mío, supongo que, después de tener tan pocos escrúpulos para hacerlo, tendrás menos todavía para desmentirme la autoría.

Por cierto, ya que lo modificas, podrías retocarlo un poco más para que no fuese tan descarada la copia.

Aquí el hilo de elhacker donde posteé el tutorial originalmente y donde hay más de 50 hilos en los que estoy solucionando dudas a la gente:  http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.0.html

Por cierto que tienes el tutorial algo desfasado, pues esa es la primera versión que hice, puedes pasarte por elhacker.net para coger la actualizada si quieres.

No he puesto el post en el hilo públicamente porque no se hacerlo, no he encontrado como postear, pero si lo encuentro, no tengo ningún problema en ponerlo ahí también.

Si la gente se creerá mi historia o la tuya, no lo sé, sinceramente me da igual. Cuando pasen por mi hilo en elhacker.net juzgarán por si mismos.

Nada más.


bien dicho Ariath, yo digo k lo as exo tu y solo tu  ;)

ademas e estado buscando un poco mas al respecto y e encontrado 1 o 2 post en que tambien abian plagiado tu tuto, lo unico que ya no me acuerdo de las paginas...
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines