elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 857,076 veces)
superdraco1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1190 en: 3 Octubre 2008, 23:42 pm »

yo creo que la solucion seria cambiar el sitio donde van los temporales del programa, pero no se como hacerlo! lo he estado buscando y nada..

Me podrias ayudar?


« Última modificación: 4 Octubre 2008, 00:43 am por superdraco1 » En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1191 en: 4 Octubre 2008, 10:35 am »

hola a todos, el servidor ya esta "acabado" ahora me gustaria subir-lo a internet, e seguido los pasos de Ariath, pero no puedo abrir los puertos... soy de tele2, si alguien sabe como puedo abrir mis puertos se lo agradecería.

pd: inicio>cmd>ipconfig, poner ip en internet, no funciona...  :¬¬


En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1192 en: 4 Octubre 2008, 12:16 pm »

¿Tienes router o modem? Porque si tienes modem, creo que en ese caso no se abren puertos, al menos en el aparato en si...

¿Tienes cambiado el apartado que dije al final del realms o el logon conf (no recuerdo cual era ahora)?
Ese en el que aparecian al final 2 campos llamados algo así como AllowedIP.

Lei en cierto sitio que para que el servidor acepte conexiones del exterior, hay que poner la IP externa allí. La IP, no el dominio.

Salu2

P.D: El Visual he estado mirando y no parece tener una ruta personal para guardar temporales, con lo que debe guardarlos en la carpeta de temporales de Windows. ¿Probaste a cambiar esa?

Por otra parte... sino tienes un disco C, me resulta harto extraño que la ruta de temporales sea esa, puesto que es el propio Windows el que la fija...
En línea

superdraco1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1193 en: 4 Octubre 2008, 12:36 pm »

Si.. me he fijado.. mira, te saco unas imagenes




Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_12155612.png
« Última modificación: 4 Octubre 2008, 12:38 pm por superdraco1 » En línea

superdraco1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1194 en: 4 Octubre 2008, 13:15 pm »

He omitido ese paso, y e continuado con lo siguiente.. y ahora tengo otro error.. consigo crear todo, y entrar con mi cuenta, pero cuando creo un personaje sale:

Te has desconectado del servidor.

Como lo puedo solucionar? siempre me sale
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1195 en: 4 Octubre 2008, 13:17 pm »

Digo yo... ¿Y reinstalando el Visual?

Da la sensación de que se haya vuelto loco, pues está buscando una ruta que no existe...

Prueba a desinstalar el Visual y a instalarlo de nuevo.

OJO, recuerda que para compilar el servidor, había que compilar unos archivos y añadirlos a una carpeta del Visual. Si lo reinstalas, ese paso previo lo tendrás que realizar de nuevo, pues sino no podrás compilar el servidor.

Salu2

P.D: Ese mensaje puede ser una mala configuración del servidor.
En línea

superdraco1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1196 en: 4 Octubre 2008, 13:19 pm »

Solucionado..


Como puedo hacer a mi pj GM?

En lo de cuenta puse Az

pero no es admin
« Última modificación: 4 Octubre 2008, 13:47 pm por superdraco1 » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1197 en: 4 Octubre 2008, 14:53 pm »

¿La solución cual ha sido al final, la reinstalación?

GM es az, si lo has puesto como Az, prueba a poner la 'a' en minuscula, que según el programa, puede ser picajoso con según que cosas...

Salu2
En línea

superdraco1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1198 en: 4 Octubre 2008, 14:58 pm »

La solucion fue omitir el paso.. omitiendolo me funciona todo correctamente


PD: como puedo añadir npcs de teletransporte, tiendas, i todo eso?
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1199 en: 4 Octubre 2008, 17:30 pm »

Una pregunta... ¿con omitir el paso, te refieres a que omitiste la compilación del extractor de mapas?

Si es que si, supongo que entonces sacaste el extractor ya compilado de otro sitio...



Para añadir cosas al juego hay que partir de moldes, es decir, de lo que tiene ya el juego.

No es complicado, pero si hay que hacer varias cosas, por ejemplo, con una tienda:



Buscas en el juego un personaje que haga lo que tu quieres (en el ejemplo de una tienda, pues un comerciante).

Luego tendrías que obtener su ID, esto sería, seleccionarlo, y usar el .npc info . Entre todo lo que te sale, está la ID (Creo que también sale algo llamado SQL ID. No confundir, la que interesa es la otra).

Ahora tendrías que irte a la base de datos de personajes (creature_names) y buscar a esa persona por la ID.

Despues, copias sus datos al bloc de notas mismo (cuando clicas con el derecho una fila, hay una opción "Copy Row Values" (o algo asi) que copia al portapapeles una ristra de texto con los datos de la fila.)

Ahora, en el bloc de notas, cambias el nombre de ese personaje como quieras que se llame y le pones una ID alta. Lo suficientemente alta como para que no te lo pisotee una posterior actualización. Fijate para eso en la ID de la última entrada en el creature_names.

Ahora hay que crear una nueva entrada en el creature_names e ir pegando los datos que tenías en el bloc de notas en cada campo. Hazlo con cuidado, no vayas a poner en un campo lo que no corresponde a el.

Hecho esto, vas a la tabla creature_proto, y buscas de nuevo el ID del vendedor de antes (el ID original, no el tuyo), haces lo mismo de copiar los valores al bloc de notas, y una vez copiados, cambias en el bloc de notas el ID por el que tu creaste nuevo.

Ahora tienes que crear de nuevo una línea nueva, ahora en el creature_proto, y copiar los datos del bloc de notas. De nuevo te cuidado con los cambios que haces.

Hecho esto, solo quedan 2 pasos. El primero es irte a la tabla vendors.

Aquí es donde se le coloca a los vendedores su stock de objetos (cada entrada es un objeto). Tiene la siguiente estructura:

Entry, item, amount, máx_amount, inctime, extended_cost.

Entry es el ID del vendedor al que le das el objeto,
item es el ID del objeto (de la tabla items),
amount es la cantidad que tiene de ese objeto,
máx_amount, no se muy bien como va, pero supongo que -1 será para que tenga existencias infinitas,
inctime no se lo que es, dejarlo a 0,
extended_cost, no se como se usa, también dejarlo a 0.

Hecho esto, solo vas al mundo, te colocas donde quieres que esté el tio, y haces un .npc spawn ID .
Una ultima cosa, mira bien donde y como te pones. Tu vas a ser la referencia del NPC, y no solo en posición, sino en rotación.

Si pones al tio mientras tu estás de espaldas a una puerta, por ejemplo, el tio aparecerá EXACTAMENTE como estabas tu, es decir, de espaldas a la puerta.


Teletransporte todavía no se como hacerlo, lo vere en cuanto pueda, pues estoy liado con otros temas ahora.

Salu2
« Última modificación: 4 Octubre 2008, 17:32 pm por Ariath » En línea

Páginas: 1 ... 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines