elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,908 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1170 en: 2 Octubre 2008, 18:51 pm »

¿Que versión tienes de juego, nicoshaggy? Es decir, el idioma.

Y luego, ¿Cómo has editado los nombres?

Salu2

P.D: En el tema de la colisión y el Lua no puedo ayudar, pues no lo he trabajado. En el Wiki de ArcEmu (el cual, pese a que está en inglés, parece que lo están traduciendo al español), junto a las demás instrucciones sobre crear el servidor, creo que tenían algo respecto a los VMaps esos.


En línea

LIOB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1171 en: 2 Octubre 2008, 18:56 pm »

muy bien gracias Ariath tenias mucha razon, tenia que entrar en grupo mil disculpas..
Sabe alguien porque no me funciona el portal de lunargenta hacia entrañas. bueno es el unico portal que he probado todavia no se si los demas funcionen, o conocen alguna forma para abrir portales??

Alguien pregunto como hacer correr en LAN el server lo unico que debes hacer es colocar tu IP externa con la que quieres salir a la red local en el archivo arcemu-realms que esta en la carpeta config.
Asi es como quedo la mia

<Realm1 Name = "LAN SERVER"
        Address = "192.168.1.2:8129"
        Icon = "Normal"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

donde dice 192.168.1.2  ahi deberia ir el IP de tu ordenador(ip de red local)
despues de esto lo quedeberias tener en el reamlist del ordenador que quieras conectar es:

set realmlist 192.168.1.2

ojo que debe ser el ip de tu ordenador donde esta corriendo el arcemu el 192.168.1.2 es el ejemplo porque asi fue como me quedo a mi.

A ver si alguien me ayuda a mi a poner portales en el mundo!!
        


En línea

ViciuZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1172 en: 2 Octubre 2008, 19:13 pm »

Hola a to2 en principio felicitar y dar las gracias a Ariath por este magnifico post. Y mencionar a todos que si lo seguis con atencion  al tutorial y poneis empeño el server correra como la seda.

Actualmente lo tengo al servidor perfectamente funcional en red local, aunque solo me conecto con mi pc, en el cual esta alojado el servidor. He testeado el server y tan solo tiene un 15-18% de bugs facilmente solucionables. Pero aun asi sigo con un problema o demasiado dificil para mi, o demasiado simple y no soy capaz de resolverlo.

No puedo hacer que la gente se conecte al puñ****o server. Es decir no puedo ponerlo "on-line" y me trae de cabeza como hacerlo, he leido y releido las 79 pag. que tenia el post para hallar la solucion probe todas las formas que habeis posteado pero sigo sin darle solucion... Alguien me puede hechar 1 cable?? O_ó gracias de antemano.
En línea

nicoshaggy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1173 en: 2 Octubre 2008, 21:06 pm »

¿Que versión tienes de juego, nicoshaggy? Es decir, el idioma.

Y luego, ¿Cómo has editado los nombres?

Salu2

P.D: En el tema de la colisión y el Lua no puedo ayudar, pues no lo he trabajado. En el Wiki de ArcEmu (el cual, pese a que está en inglés, parece que lo están traduciendo al español), junto a las demás instrucciones sobre crear el servidor, creo que tenían algo respecto a los VMaps esos.

Hola Ariath...

La version del juego la tengo en español, y la version del ArcEmu es la ultima.. o sea con los nuevos comandos por ej. .character additem
Los DBC los extraje desde mi instalacion del WOW, lei por ahi, creo que fue aca mismo que tenian que ser en ingles, aunque no comprendi que era lo que quedaba en ingles O_o.

Edite los nombres con MYSQL Query Browser

Saludos
En línea

asgardt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1174 en: 3 Octubre 2008, 00:50 am »

chicos ando deseperado, ya no se que hacer, tengo bien el reamlist
e crado mi cuenta de usuario gm correctamente

pero se me keda al loguear una pantalla de autentificando que no avanza

que hago???
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1175 en: 3 Octubre 2008, 01:04 am »

Eso tiene una pinta de error en los archivos de configuración que atufa, asgardt. Cuelga los archivos de configuración para que se puedan ver.

Si al final está bien configurado, habrá que mirar la base de datos, no hay que descartar nada...

Nico, el Query Browser ya suponía que lo usabas para editar la base de datos, me refería más bien, a qué tabla estabas corrigiendo y cómo :) .

Los que tienen problemas con el portal de Lunargenta a Entrañas (o para ser más exactos, con el orbe), yo no conseguí encontrar la solución, me temo que habrá que esperar a que los desarrolladores lo arreglen...

Este finde si tengo un momento colgaré un mini tutorial para instalar el servidor en Linux, he estado haciendo unas pruebas en Ubuntu y funciona perfecto. También estoy mirando a ver si lo puedo montar en Mac OS X Leopard, aunque esto último ya es más jodido...

Salu2
En línea

nicoshaggy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1176 en: 3 Octubre 2008, 04:24 am »

La tabla que estaba corrigiendo era la de creature_names.. traduciendolos de Ingles a Español, al principio estaba todo bien.. pero ahora cuando termine de corregirla me encuentro que en el juego no aparecen los cambios que hice.

Por ejemplo arregle la palabra Maná en Vermis de Maná pero en el juego me sigue apareciendo Vermis de Man, pero las quest y los items me los carga bien a los cambios, no se cual sera el problema.

Saludos
En línea

asgardt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1177 en: 3 Octubre 2008, 09:25 am »

cuando llegue a casa os mando los archivos de configuracion

pero estuve comprovando
cuando sale autentificando es por que no puse bien la clave
la pongo bien y el cuadro donde debe poner conectando cargando autentificando, no sale nada mas que el boton cancelar

ante la duda recontrui la base de datos y no sirvio de nada sigo con problemas,
existe conexion pero en el reamlist si no pongo 127.0.0.1:3606 (si bien no recuerdo, era el puerto de mysql) no podia conectar y daba fallo de conexion

creo como vosotros que debe ser por los archivos de configuracion
una pregunta no prodriais subir alguno que tenga el server bien vuestros archivos de configuracion para poder compararlo????
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1178 en: 3 Octubre 2008, 14:42 pm »

Yo probaría a hacer el cambio en la otra tabla que hay.

Fijate, que hay 2 tablas referentes a los nombres de las criaturas: creature_names y creature_names_localized.

En la segunda tabla, lo que se almacenan son los nombres traducidos para cada uno de los idiomas.

Por ejemplo:
---------------------
3, 'deDE', 'Fleischfresser', ''

La primera columna, es el ID de la criatura en sí.

La segunda, el código de idioma al que corresponde la traducción (en este caso, a Alemán (deDE), si quisieramos que apareciese cuando tienes el juego en español, aquí tendría que figurar esES)

Ya, la tercera y cuarta columna, son el nombre principal y el secundario (supongo que será lo que aparece debajo del nombre de la criatura).

En el caso expuesto, se está indicando un nombre (Fleischfresser) para la criatura con ID 3, y que reemplazará al original si el juego está en Alemán (deDE).

A tí no te sale la 'a' acentuada de Vermis de Maná, porque estás editando los textos originales del juego, que al ser en inglés, no te acepta los caracteres acentuados.

Salu2

P.D: En el realmlist debe figurar la IP solamente, no el puerto de MySQL. Creo que tienes que tener mal algo en la configuración.

En línea

Ashlan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1179 en: 3 Octubre 2008, 15:39 pm »

Wolas, primero de todo muy buena la guia me a servido de mucho i todo me ha ido a la primera pero me falla una cosa y esque no me deja entrar en las instances modo heroico me dice el modo normal no esta disponible para esta version si alguien sabe que puedo hacer plx digame las solucion... muchas gracias.

PD: Busce por el foro aver si lo encontraba i encontre que Ariath dijo que usando el .cheat triggerpass te dejaba ami eso no me funciona ( pero no me pone lo de esta istance no esta disponible para modo normal, no me pone nada directamente) si sabes como solucionar plx dime que hago para solucionarlo.

Gracias por el tutorial esta muy currado, gracias^^.
En línea

Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines