elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,997 veces)
KRIOT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1280 en: 9 Octubre 2008, 18:01 pm »

Este es el Error que me Sale :S



No logro entender que debo hacer  :-\
Y disculpa tantas molestias :P

y si creo que dice que Current root password y Abajo

New  root password luego

Confirm

Pero noce cual es la Password antigua :S


« Última modificación: 9 Octubre 2008, 18:11 pm por KRIOT » En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1281 en: 9 Octubre 2008, 19:29 pm »

Si lees un poco te pone k es algo de firewall. Desactiva antivirus y firewalls y asegurate de k el puerto tcp 3306 esta abierto. Suerteeeee


En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1282 en: 9 Octubre 2008, 20:25 pm »

Si has olvidado la clave de MySQL, hay una forma de resetearla y ponerla de nuevo, aunque necesitas saber usar la consola de comandos de Windows.

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/resetting-permissions.html#resetting-permissions-windows

Barnes, aunque hay algunos que no leen, yo creo que el principal problema de la comunidad informática (no se si éste habrá sido el caso o no), es su nivel de inglés.

De echo, cualquiera que sepa inglés, podría ver claramente como se configuran los archivos de configuración del ArcEmu sin necesidad de tutorial, porque en los propios archivos te vienen las intrucciones, pero el idioma de Shakespeare no parece que tenga buena acogida entre algunos...

Salu2
En línea

KRIOT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1283 en: 9 Octubre 2008, 21:04 pm »

Me rindo :S  :-(
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1284 en: 9 Octubre 2008, 21:16 pm »

Decía un antiguo proverbio, refran o lo que fuese (no recuerdo ya), que lo último que se debe perder en esta vida es la esperanza...

Si yo hubiese dicho eso antes de intentar montar el servidor unas 100 veces...

Y yo también tuve el problema de MySQL. Curiosamente, al reiniciar Windows y volver a configurarlo, ya no me dió error.

Me gustaría saber que pasos has dado, o dicho de otra manera, que has intentado antes de tirar la toalla...


Hay una cosa clara, y es que, si no sabeis hacer ciertas cosas, como usar la consola de comandos de Windows (el que no sepa), y si no teneis unos ciertos conocimientos de inglés, para enteraros de qué os dicen los mensajes de error cuando os salen (porque se de veces que la gente simplemente ha preguntado dudas porque no entendía un mensaje de error. Señores, un requisito mínimo en Informática, donde un alto porcentaje de la información está en inglés, es conocer el idioma basicamente.), montar un servidor, me parece que os viene grande.

¿Sabes usar la consola de comandos de Windows? Es decir, abrirla, manejarte con los comandos básicos de MS-DOS como cd, dir, etc...

Si no es el caso, dime si tienes Vista o XP. El vista trae un modo simplificado para abrir una consola de comandos en una carpeta determinada.

Salu2
En línea

lunkes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1285 en: 10 Octubre 2008, 00:41 am »

Ola Kriot!
Este problemila e simples de resolver, basta desinstalar o mysql, e despues va até o local donde está a pantalha ou (pasta) como nos lhamamos aqui, com nombre de mysql e borre ela, e reinstale novamente o mysql que lhe va a dar certo,
para my deu!!!!

espero ter ajudado

uno saludo!!!
En línea

KRIOT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1286 en: 10 Octubre 2008, 01:26 am »

Miren el problema mio es solamente ese de Contraseñas asta Ahora lo único que recuerdo es que no e colocado contraseñas asta ahora no se que contraseña antigua me pide :S

Y tengo el XP

Pero bueno ahora tendré que esperar a que termines ese magnifico vídeo :D
« Última modificación: 10 Octubre 2008, 01:30 am por KRIOT » En línea

Lincegj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1287 en: 10 Octubre 2008, 07:17 am »

Ariath mira una consulta segui todo el manual y pues ya he montado el server me funciona todo bien he jugando en red lan y todo anda bien pero yo use la direccion del manual para lo de svn y me di cuenta que habian varios bugs en cuanto a las id de los npc y tambien otros bugs como agregar unos items y aparecian otros imagine que tendria que cambiar lo del arcemu por la otra pagina y ya lo hice el problema es que este me tira errores en la parte de arcemuVC90

2>LINK : fatal error LNK1104: cannot open file 'collision.lib'
2>Build log was saved at "file://c:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ArcEmu\trunk\win\VC90\arcemu-world___Win32_Release\BuildLog.htm"
2>arcemu-world - 1 error(s), 0 warning(s)
========== Build: 2 succeeded, 1 failed, 0 up-to-date, 0 skipped ==========

que se puede hacer aqui o si alguien ya lo ha solucionado que me pueda ayudar?
En línea

justdoit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1288 en: 10 Octubre 2008, 07:45 am »

amigo debo felicitarte x el tutorial, eres un genio

solo keria hacerte un par de preguntas,

yo juego en un sv arcemu, en el cual NO andan las bg ni las arenas
el problema es que no suman los pts ni dan medallas x lo cual es bastante frustrante
keria saber si deberian funcionar bien, xq ya no se si pensar que los dueños del sv no las arreglan para lucrar con las donaciones o si de verdad no tienen arreglo

el sv funciona con la 2.4.3

saludos i dsd ya muchas gracias
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1289 en: 10 Octubre 2008, 14:28 pm »

Eso, lincegj, es porque han habido algunos cambios en el servidor.

Cuando estuve haciendo la compilación en el vídeo, me dí cuenta de ese error, y sospeché que habían cambiado algo. De modo, que, como el error pide una librería que no está presente en el compilador, decidí darme una vuelta por la carpeta Extras que contiene las arcemu-windows-libraries.

Ahi me encontré con una carpeta para compilar la collision.dll (también necesitarás esto más adelante, y también hablo de ello en el vídeo (de echo, en el vídeo me sale ese error y lo resuelvo ahí mismo)).

Al compilar la solución de la collision.dll, obtienes como resultado esa DLL y también la collision.lib, la cual, tienes que poner en la carpeta lib de Visual C++ .

La DLL se pone en la raiz de la carpeta Wowserver.

Justdoit, hay cosas que cuestan más o menos implementar en el servidor, al igual que hay cosas que tienen montones de bugs, las BG y las Arenas por lo visto son una de ellas.

No andeis pensando ya que los desarrolladores no arreglan esos bugs para lucrarse con donaciones, pues no lo veo apropiado, siendo los mismos que han liberado estas cosas por amor al arte...

Hay cosas que funcionan mal y luego han funcionado bien, al igual que, como pasa con un reloj, en cuando arreglas un engranaje se te suelta otro, es cuestión de tiempo.

Recordar, que esto no es el servidor de Blizzard, de modo que no espereis ni mucho menos que todo ande bien, bastante bien anda para ser lo que es, un programa, seguramente hecho por ingeniería inversa de vete a saber que (todavía no entiendo de donde sacan los desarrolladores la materia prima).

Gracias por las felicitaciones, pero un genio tampoco soy. Al principio estaba igual que vosotros (de hecho, empecé a ver esto en el tutorial de Boinavert, y después en el de Frequency, en el cual, puse algun post que otro preguntandole por la traducción). Si he logrado aprender a hacer esto con unas tasas de errores mínimas, ha sido unicamente porque me he empapado de información, en Inglés y Español hasta las cejas y he montado el servidor unas 100 veces, y en todas tenía algun error, que con la práctica, se arreglan... a veces.

También aviso, a los que esperan (como yo) la expansión y su futuro soporte en los servidores piratas, que esperen sentados, sino acostados, pues cuando salgan las nuevas revisiones soportando la expansión, los errores seguramente se van a cuadriplicar, y seguirán así al menos un tiempo hasta que la cosa esté depurada (echadle algún mes que otro).

Salu2

P.D: Por cierto, os recomiendo, a los que no hayais tocado nunca la consola de comandos de Windows (en la que se suelen usar las típicas instrucciones MS-DOS), que le echeis un vistazo a algún tutorial para aprender a manejarla de manera básica (comandos cd, dir, por ejemplo.), porque es a veces muy util para resolver determinados problemas.

Por ejemplo, para resetear el password de MySQL si se te olvida, como puse en un enlace unos posts más arriba. Para ello hay que saber al menos abrir la consola y saber navegar por los directorios.
En línea

Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines