elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 860,796 veces)
marcian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1310 en: 12 Octubre 2008, 21:25 pm »

hola ami me fue el tutorial bien ahora cuando creo objetos y pongo el precio no sale nada se compra gratis me podria decir como hacerlo tambien lo puse en items_stendedcost pero creo que falta algo o la costid no la pongo bien si alguien sabe que me diga


En línea

akuron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1311 en: 12 Octubre 2008, 23:39 pm »

wenas ante todo dar las gracias por el tutorial me ha ido muy bien ,,,lo unico q despues de crear el pj y darle a entrar en el mundo,,,se carga la barra azul pero se kda como cargando y no aparezco cn mi pj dentro del wow,,es decir se qda en la pantalla de carga,,,nose si habreis respondido a esta duda pero debido a la cantidad de paginas q en ste post y de estar agotao de intentar encontrar una solucion,, e decido postear a ver si alguien me podria decir alguna respuesta. gracias de antemano a todos los q ayudais a la gente.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1312 en: 13 Octubre 2008, 02:08 am »

¿Marcian, me podrías decir como has editado eso en cuestión?

Es decir, a ver si puedes pegar la línea editada de la tabla vendors. Con hacer clic derecho en la fila y picar "Copy row values" (creo que era) basta para copiar todos los valores al portapapeles.

Yo cuando hice una prueba de tienda, a mí si me salía el precio que puse, me parece (luego buceraré en el hilo donde puse las imágenes de mi vendedor, para cerciorarme).

De todas formas, los campos que no sepas bien lo que hacen (como el extendedcost), no los toques por si acaso, porque no sabes a lo que afectan.

Akuron, así sin más información, es dificil saber o intuir que pasa, postea los archivos de configuración (subelos a filebeam, que te veo venir, no sería la primera vez que postean los archivos enteros en el foro ;) ).

A ver si entre el Lunes y el Martes puedo terminar con lo del videotutorial. Tengo que rehacer el último vídeo, pues me salió mal una cosa. A ver si mañana puedo subir de momento el resto.

Salu2
En línea

marcian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1313 en: 13 Octubre 2008, 08:42 am »

hola pues lo deje haci-entry - item -amount -max_amount- inctime - extend_cost -                            600000 -  70000-   1       -    0            -  0        -    0              -  y probe haci------600000 -  70000-   1       -    0            -  0        - 15000000000  pero al precio que le puse a xented _cost al darle a save me salio otro numero talves era muy alto grs. . - por cierto si ago una copia de segurida como seria darle sobre la db y poner copy database to differen host database ....
En línea

akuron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1314 en: 13 Octubre 2008, 16:09 pm »

wenas ariath lo d mi duda de q se me kda cargando en la pantalla cn la barra azul podrian ser q los maps estan mal metios?los extrai en la carpeta del wow cn el ad y cuando termine arrastre la carpeta maps dentro de la de arcemu,,,esta bien exo o falle en algo?srry pero esk soy mu nuevo y cmo e conseguio crear to lo dl server y despues de arreglar lo de los pj q se me desconectaban cada vez q creaba uno xD,,pos me jode un poco q ahora no me entre al mundo xD
En línea

icarpio_80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1315 en: 13 Octubre 2008, 16:59 pm »

Pues ya va el server al parecer todo era cosa de la version que tenia instalada en el equipo y la version que esta soportada en el sistema por alguna extrañana razon cuando instale los parches para el 2.4.3 ya me jalo ahora estoy en internet tambien pero necesito que me apoyen a checarlo si alguien gusta entrar a probar la realm es ubberwow.no-ip.org pueden mandar un MP para enviarles una cuenta de pruebay me apoyen a checarlo ademas si todo sale bien necesitare apoyo para controlar el realm y estare otorgando niveles de MJ/GM para ir pudiendo crear un exitoso realm saludos y suerte

espero que entren para poder probar por el momento solamente esta levantado tal cual esl server como va de innicio no se le ha hecho nada mas por que quiero probar la estabilidad con algunos jugadores y ver si jala bien el equipo donde lo tengo.
En línea

lkaru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1316 en: 13 Octubre 2008, 17:29 pm »

ariath soy nuevo en esto de tener un server k porfin me sale me gustaria saver cm puedo crear portales para ir a otras ciudades o otros sitios donde yo kiera.
A y cm poner los custom vendors
En línea

snack_dg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1317 en: 13 Octubre 2008, 19:56 pm »

ola ariath, mi server corre de maravilla y lo logre poner online, la pag de registro tambien la cree,

pero otras personas no la pueden abrir, porque es??

otro punto y lo he visto en varios hilos que no puedo atacar a los alis ni los alis a los hordas.. ayuda plis, y

ultimo punto, me pasa con los dps que solo lanza sus ataques magicos una vez despues dice que el hechizo no esta listo y no puedo atacar mas, que crees que sea, plis ayudaa,

y acabo de ver el tutto o la parte de el.. muy buena la calidad felicidades amigo por el esfuerzo que haces.....
ayudaaa plis
En línea

no le pidas a alguien que busque algo, que tu solo puedes encontrar...
forcex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1318 en: 14 Octubre 2008, 00:33 am »

Wenas Gente es que yo tambien tengo un problema con la pagina del server es que yo la veo pero nadie mas la ves es que si me pueden ayudar en eso yo utilizo el programa xampp Y Si es de configuracion o algo diganme el error que me aparece a los demas cuando intenta abrir mi pagina es error 404 quisiera saber que provoca esto o si me recomienda otro programa Y tengo otra dudas es que esto actualmente pagando un dominio en hostgator y megustaria saber si puedo alojar mi serer aya O en otro por que este veo que tiene utilidades De mysql Si tambien me pueden recomendar un logar de hospedaje para que el server quede on todas la 24 oras es Algo fastidioso y caro tener el pc todo dia prendido xD...

Gracias por la Atencio prestada expecialmente a ariath...   :huh:
En línea

kindombo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1319 en: 14 Octubre 2008, 03:04 am »

con respecto a forcex respondeme algo eres de vnezuela si eres de venezuela tienes que llamar a cantv para que te desbloqueen el puerto 80 ya que ellos le tienen un firewall a ese puerto y por eso no podran ver tu web desde otra maquina

ahora una duda alguien sabe subir el nivel maximo de los skill de 375 a 450 si esuna alteracion de tabla o de los config favor explicarlo gracias
En línea

Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines