elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 [128] 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,907 veces)
gatokh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1270 en: 9 Octubre 2008, 05:37 am »

ya me puse a rebisas tods las scrips del MySQL query  y ps hay estan las tablas..pero cuan las abro no hay nada no hay rows..en todas las tablas del logon del world y del character es lo mismo estan las tablas pero no las rows........pero si doy click derecho en cualquier tabla y le doy click en edit muestra q hay estan las rows pero escondidas y ps no se como sacarlas..........
ya intente todo re importar las bases de datos...y nada.....eliminarlas y volver a hacer los shemas y importar los scrips y nada....hasta ya desinstale el MySQL con el querry y lo reinstale y tampoco nada sirve...me aparecen los shemas con sus tablas pero no las rows....y ps segun eso al crear mi pj me dice q se desconecto el servidor
AYUDA


En línea

gatokh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1271 en: 9 Octubre 2008, 06:49 am »

snack_bg
menaaaaa ya despues de mucho trabajar pude solucionar el problema...de q no me dejar crear un pj.....me toko volver a bajar los datos de la carpeta arcemu con el svn y elimonar los shemas y volverlos a crear...y ejecutar las scrips...pero el problema de q los jugadores ali no pueden atacar a los orda y visebersa...... :-\ayudenme--------------------y ps encuanto a la pagina instale el xapmm sin instalar el sql solo el apache y ps descargue el spora lo descomprimi en la carpeta de xapmm ...modifique el index   ejecuto el xapmm panel control....le doy clik en los dos primeros stars y cuando voy a la pagina solo escribiendo el dominio rocknwow.no-ip.org no va    >:(ayudenme


En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1272 en: 9 Octubre 2008, 11:42 am »

oye ariath tengo el problema de que no puedo tener mas de 1 aura de esas i los bichos i esos les pasa lo mismo, ya habia oido de que pasaba eso y que era normal... pero queria saber si alguien lo habia solucionado...

pd: pon la direccion de tu blog porfa, ya la pusiste pero ahora no la encuentro, si eso ponlo en la firma (si kieres y si se puede  :xD)

muchas gracias tio
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1273 en: 9 Octubre 2008, 13:42 pm »

El blog es ariaths-realm.blogspot.com, aunque ahora mismo está vacío. Ahí ubicaré el videotutorial en cuanto lo termine, que tuve un problemilla grabando una de las partes y tengo que repetirla :P .

La solución a las auras, al menos para las propias (no he mirado en los bichos), está en el primer post del hilo. Suerte que cuando use el blog, el post principal va a estar siempre visible, que sino...

Una cosa, los que no les vá la web de las cuentas y acceden por el dominio, ¿Teneis editado el archivo hosts de Windows tal como dije en el primer post?

Por que os recuerdo que, sino es así, tu cuando pones en la barra de dirección tu dominio, estás poniendo tu IP EXTERNA, y un PC no puede acceder a su propia IP externa. Teneis que tener configurado el archivo hosts como dije para que, cuando desde el propio PC accedais al dominio, os redireccione eso a la IP local del PC, que es donde está el servidor Apache.

Otra nota, al instalar el XAMPP, a ver qué instalais. No recuerdo todas las opciones que instala el XAMPP, pero os recuerdo que para que la web de cuentas funcione, necesitais OBLIGATORIAMENTE que os instale Apache y PHP. Ojo con lo último, si no lo teneis, la web de cuentas no funcionará en absoluto, pues se necesita para llevar acabo consultas SQL.

Salu2

P.D: Kriot, si te da ese error, reinicia Windows y prueba a configurar de nuevo el servidor. Tienes que ir a Inicio>Todos los programas>MySQL y buscar algo llamado MySQL Instance Wizard (creo que se llamaba). Cuando te salga, te saldrá la opción para modificar la configuración anterior, o eliminarla para empezar de nuevo a configurarlo.

P.D 2: Una cosa que se me ha olvidado decir...

A partir de que cuelgue el Videotutorial en el blog, aparte de que el tema lo trataré allí (ya pondré un aviso antes en el post principal para avisarlo, y por dios, confio en que la gente lo vea, que me da a mí que más de uno se debe pasar casi siempre por el último post sin ni siquiera mirar el primero, por si se ha actualizado), pasaré a poner alguna vez que otra algún videotutorial extra, como por ejemplo, la creación de tiendas.

También pasaré a hablar de los errores en los vídeos, que serán como un anexo aparte del tutorial (los vídeos de resolución de errores), y huelga decir, que, a menos que sea un caso especial, no contestaré ningún post que pregunte algo sobre un error que salga en los vídeos.

Espero, que ya que solemos tener pereza a veces para leer, no la tengamos para ver un vídeo, aunque dure 15 minutos ...

Aunque ya se que estará presente el típico impaciente de turno que se pondrá a echar p'alante el vídeo en lugar de verlo entero.

P.D 3: Esta tarde voy a colocar el primer fragmento del videotutorial, a modo de prueba. El videotutorial completo, lo más probable es que no lo pueda terminar de subir hasta el Domingo-Lunes. Por cada parte del tutorial, va a haber 2 partes: 1, el fragmento para verlo online, y por otro lado, un enlace para bajar comprimido ese fragmento para poderlo ver en el PC. En el RAR irá el archivo flash del video y unos archivos javascript y HTML, que son los que crea Camtasia (el programa utilizado para crear los vídeos) para ver los vídeos de manera cómoda.
« Última modificación: 9 Octubre 2008, 15:52 pm por Ariath » En línea

KRIOT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1274 en: 9 Octubre 2008, 15:56 pm »

Mmmmm pero mi dificultad es casi al final lo de las Contraseñas eso no lo entiendo :S
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1275 en: 9 Octubre 2008, 16:27 pm »

Chicos, necesito ayuda con una cosa (que raro resulto yo pidiendo ayuda xD):

A ver, tengo un problema subiendo los vídeos. El problema reside en lo siguiente: Tenía pensado subirlos a mi cuenta de photobucket, pero por lo visto hay que ser premium para subir el tipo de archivos que son (SWF). Luego he ido a mirar youtube (no quería subirlos aquí, porque tienen la odiosa manía de re-convertir los vídeos y dejarlos con una calidad penosa), pero tienen un límite de duración para los vídeos de 10 minutos, y muchos fragmentos sobrepasan los 15 con creces.

La cuestión es, necesito que me digais, si conoceis alguno, un sitio para subir los vídeos que permita lo siguiente:

- Subir vídeos de cualquier tipo de duración.
- Que permita formato Flash (SWF). Esto último, puedo mirarlo yo, basta con que me digais el sitio.
- Y desde luego, que no haga falta ser premium ni nada parecido para tener acceso a las 2 cosas anteriores xD .

Ea, a ver si sabeis de algun sitio así, yo por mi parte sigo buscando.

Kriot, ¿exactamente que es lo que no entiendes de las contraseñas?

Dices casi al final, pero no se donde estás ubicando ese "casi", se más preciso si puede ser.

Salu2
En línea

gatokh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1276 en: 9 Octubre 2008, 16:42 pm »

ariath
men tu dijiste q tokba modificar el  archivo host en el primer post
ya lo hize pero tengo una duda
el archivo como debe quedar por q en otros post dice q debe quedar asi:

127.0.0.1 localhost
192.168.x.x rocknwow.no-ip.org

y en el primer post dice


En línea

gatokh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1277 en: 9 Octubre 2008, 16:45 pm »

ariath
men tu dijiste q tokba modificar el  archivo host en el primer post
ya lo hize pero tengo una duda
el archivo como debe quedar por q en otros post dice q debe quedar asi:
1

127.0.0.1 localhost
192.168.x.x rocknwow.no-ip.org

y en el primer post dice q asi:
2

127.0.0.1 rocknwow.no-ip.org

entonces como deve quedar

yo lo tengo configurado de la primera forma y el server corre y yo puedo entar a el desde el propio pc....entonces hay esta bn o debo cambiarlo a como esta en la segunda manera para q funcione con el xapmm
En línea

KRIOT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1278 en: 9 Octubre 2008, 17:44 pm »

Mira mi Problema es este en la Seguanda Face de la Instalación de MySQL Server 5.1: Marcare con dos ** el paso que me dificulta
Fase 2/2: Configuración del Servidor
6ª Ventana: Next
7ª Ventana: Dejar marcado lo recuadrado en rojo, Next
8ª Ventana: Lo mismo que antes, Next
9ª Ventana: Lo mismo, Next
10ª Ventana: Next
11ª Ventana: Lo mismo que el paso 7, Next
12ª Ventana: Marcar lo recuadrado en rojo (Add firewall exception for this port), Next
13ª Ventana: Lo mismo que el paso 7, Next
14ª Ventana: Dejar marcadas las 2 cosas recuadradas en rojo, Next
**15ª Ventana: Introducir la contraseña que tendrá el servidor (Aunque aquí aparecen 3 campos, lo que yo he hecho para el tutorial es una reinstalación del MySQL, por lo tanto, quizá en una instalación limpia salgan solo 2 campos, para escribir el usuario y la contraseña), Next
16ª Ventana: Si esta ventana se ve como la imagen, todo está correcto, Finish
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1279 en: 9 Octubre 2008, 17:45 pm »

Prueba con la segunda forma. La IP apunta al mismo sitio, aunque hay una diferencia:

127.0.0.1 es la IP local de tu PC, tengas o nó internet.
192.168.x.x es la IP de tu PC en tu LAN.

Dicho de otra forma, la IP 192 se usa para identificar tu PC dentro de la red de área local (LAN) en la cual está el router o modem también, sin embargo, la 127 se podría entender como una dirección especial del propio PC. Esta dirección es SIEMPRE la misma, no tiene nada que ver con la LAN.

127.0.0.1 es también analogo a localhost (host se podría entender en este caso como máquina, y local... pues local: Localhost = Máquina local = tu propio PC).

Esto:

127.0.0.1 rocknwow.no-ip.org

Lo que hace es decirle a Windows que, siempre que accedas DESDE TU PC a ese dominio, tiene que mostrarte lo que hay en la IP 127.0.0.1 .

Si en lugar de la 127 pones ahi la 192, estás accediendo a tu PC desde la LAN, y puedes tener problemas con eso.

Salu2

P.D: Kriot, ese paso lo que te está diciendo es lo que dice.

En condiciones normales, te aparecen 2 campos para la contraseña.

Esos 2 campos funcionan igual que los de los foros, en el de arriba pones la contraseña y en el de abajo la repites.

Pero se puede dar un caso especial, y es, si se da el caso en que tuvieses instalado MySQL de antes, quizás los archivos de configuración de antes todavía existan. De ese modo, cuando el programa que instala MySQL se encuentra con ese archivo de configuración, al detectar que yá había una contraseña, te pide que introduzcas la antigua y la nueva.

Eso me pasó a mí, porque cuando hice el tutorial, lo que hice fue reinstalar el MySQL que tenía instalado.

Pero vamos, en circunstancias normales, te deben salir 2 campos solo.
« Última modificación: 9 Octubre 2008, 17:49 pm por Ariath » En línea

Páginas: 1 ... 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 [128] 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines