elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 [126] 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 857,025 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1250 en: 7 Octubre 2008, 13:58 pm »

Gracias a tí también, snack_dg, por recordar el hilo donde salía el proceso de creación de la web, demasiado perdido estaba ya para lo que se lo necesita xD

El videotutorial lo estoy terminando ya, me queda retocarlo y, crear un vídeo suplementario en el que voy a explicar, mas o menos, el "modus operandi" a la hora de tratar de arreglar problemas con el servidor, fundamentalmente aquellos derivados de tablas faltantes en la base de datos (en la última versión, por ejemplo, han añadido tablas nuevas y he tenido que importarlas a mano, todo eso lo explicaré).

Digo que lo explicaré más o menos, porque, aunque daré unas directrices para resolver los errores más comunes, lo que espero es que la gente aprenda de ellas para aprender por sí mismos a solucionar los errores futuros, yo, si salen al ejecutar el world, por ejemplo, 5 errores, y encuentro la manera de solucionarlos, enseñaré como resolver el primero y todo lo más el segundo, los demás espero que aprendais a resolverlos vosotros (esto es como en clase, quien no practica, no aprende ;) ).

La práctica que yo he adquirido para hacer estas cosas, la teneis que adquirir vosotros ahora, y no hay otra ruta que la de "prueba y error" repetidas veces.

El video intentaré colgarlo el fín de semana, en el blog. Apartír de ahí, todas las cosas las iré respondiendo en el blog, que aquí ya está el hilo demasiado cargado...

Espero que en el blog se consiga que la información esté mas recogida, sobretodo espero que no se llene de preguntas repetidas.

Salu2

P.D: Una cosa se me ha olvidado decir, referente a lo de la web de cuentas. Según el hilo que se indica, hay que instalar el XAMPP. Muy importante, algunos de estos programas, instalan, además del servidor Apache y PHP, MySQL. Si os sale para instalar MySQL, no lo instaleis, porque podeis acabar con 2 copias de MySQL instaladas, y ahí va a haber lio, pues se van a pelear las 2.

Si teneis dudas de como montar el XAMPP, podeis recurrir a otro que también se ha citado en otras ocasiones, el Appserv.


« Última modificación: 7 Octubre 2008, 14:03 pm por Ariath » En línea

icarpio_80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1251 en: 7 Octubre 2008, 22:03 pm »

se me atora en la seleccion del servidor igo ya no pasa de ahi se me queda en que selecciones y cuando le doy a uno me dice qeu no ha podido y me regresa a la pantalla de seleccion de servidor es una red local auxilio


En línea

XxhadesxX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1252 en: 7 Octubre 2008, 22:58 pm »

El tema de las webs de registro no se como montarlas.

Se que hay que usar combinados HTML, PHP y MySQL, pero no se la manera de hacerlo.

Un usuario del hilo, creo que era Rafa .Net, puso un enlace hacia una web pensada para eso llamada Spora, si no recuerdo mal. Mirar a ver si veis información a ese respecto...

Para una raid, hace falta un mínimo de 6 personas (se hace un grupo, se convierte a grupo de raid, y se meten a todos los integrantes de la misma), aparte, algunas mazmorras pueden requerir un número concreto de personas, hasta 25 normalmente.

El servidor es para la versión 2.4.3, por lo que, quizás no funcione bien la cosa si tienes una versión inferior (no lo se, tengo el cliente oficial y naturalmente a la última versión), lo mismo el min build que figura en el archivo logon hay que modificarlo para que te acepte la 2.4.1, pero es recomendable tener los 2 la misma versión, la 2.4.3 .

¿Tu amigo, al que se le queda trabado en la selección del servidor, está conectandose al servidor desde Internet o estais en red local?

Salu2

P.D: XxhadesxX... este es uno de esos momento donde me gustaría ver la pantalla de cada uno, porque no me explico el problema de que se desconecta el servidor al crear el personaje, no es normal. A mí me pasó una sola vez, y al recrear la base de datos, me funcionó bien. Estuve haciendo unas pruebas cambiando de nombre una de las tablas playercreateinfo, para ver que pasaba si no la encontraba, o el contenido no era el adecuado, y efectivamente, en ese caso se desconectaba al crear el personaje, pues no conseguía acceder a los datos.

Voy a tratar de poner aquí como debe estar las tablas esas de playercreateinfo, a ver si damos con el error:

En World, debes tener las siguientes tablas:

playercreateinfo
playercreateinfo_bars
playercreateinfo_items
playercreateinfo_skills
playercreateinfo_spells

Verifica que las tienes. Después, dime más o menos qué hay en cada una, en la primera deben haber unas 52 filas de cosas.

Ve mirando las filas que tienes de cada una, cuando miras el contenido de una tabla, en el extremo inferior izquierdo hay una cosa que dice X rows fetched, X es el número de filas que se han encontrado.

Vamos a ir descartando cosas. Tiene que faltarte algo por narices en la base de datos...

P.D 2: Hasta ahora, toda la gente que leo por los foros que tienen el problema de que se desconecta el servidor al crear el personaje, tienen mal la base de datos, en concreto las tablas que os he citado más arriba, la cosa es que no me explico como puede darse ese problema, si se supone que la base de datos se importa bien...

Hola Ariath revise las tablas.

playercreateinfo
playercreateinfo_bars
playercreateinfo_items
playercreateinfo_skills
playercreateinfo_spells

y en todas me dice 0 rows fetched ya e montado varias veces la data y siempre me sale en 0 :-\

Existe la Posibilidad De Que Tu Me Puedas Pasar Tu Base De Datos Para Probar...
« Última modificación: 7 Octubre 2008, 23:12 pm por XxhadesxX » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1253 en: 8 Octubre 2008, 00:33 am »

Si en todas te salen 0 rows fetched... ya tenemos el origen del problema, XxhadesxX.

Las consultas reportan eso porque esas tablas están vacías, y es la información de esas tablas la que necesita el juego para crear los personajes.

He estado investigando un poco y puedes restaurarlas.

Solo tienes que ir a la carpeta de WhyDB, te metes en estas carpetas: development, ascent_world.

En la última, están todos los archivos SQL que se van importando cuando usas el tool.bat, solo tienes que importar los que se llaman como las tablas que tienes vacías, o sea, los que se llaman playercreateinfo.

Solamente tienes que hacer lo mismo que cuando importamos la estructura de character o logon, marcas la base de World por defecto, eliges Open script en el menú file, buscas los archivos SQL que empiezan por playercreateinfo (recuerda que están en la ruta \WhyDB\development\ascent_world), y ejecutas los script uno a uno.

El mismo script elimina la tabla antigua e importa los datos de nuevo.

Prueba y me cuentas.

Salu2
En línea

marcian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1254 en: 8 Octubre 2008, 08:52 am »

hola alguien sabe si el sqlyog se puede registrar o conseguirlo gratis sin limite de tiempo.Y me podrias decir los comandos para llamar un boss a mi posicion devolverlo a su lugar y el que es para revivirlos
En línea

Nene92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1255 en: 8 Octubre 2008, 16:18 pm »

Bueno primero agradecer el tutorial pero ai partes k me las e tenido k apañar solo xD pero el tutorial es completisimo mucho mas k otros k me e encontrado por internet. mis probblemas estan solucionados xD lo k pasa aora eske se me fue la pinza y puso la exp por 100 xD y el oro tambn x asi k nlos monstruso ya no m dan exp se cambiarlo pero no se cual es la mejor de todas las configuraciones me lo podrian decir gracias.
En línea

Lincegj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1256 en: 8 Octubre 2008, 16:26 pm »

Ariath exelente tuto man, me estoy montando el server pero tuve un pequeño problema y no le encuentro solucion espero me puedas hechar la mano llego hasta el punto de entrar con la cuenta pero no me aparece ningun reino en que me confundo revise el arcemu-realm pero nada lo tengo asi

<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "ServerLinc1"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "serverlinc1"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

de antemano gracias por ayudar con el montaje.
En línea

gatokh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1257 en: 8 Octubre 2008, 17:31 pm »

hola . :-X...uuuuff ariath q tutorial tan bno jajaj..y tengo mi server andando on-line con todo...ya le puse portales  ...instructores de equitacion .max lvl 150...ya pude abrir las instances y todo.....pero tengo un problemaaaaaaa    :-[ y es q los player de la alianza no pueden atakr a los de la orda....y lo mismo los de la orda no pueden atacal a los ali...no se porq ya mire los configs y no se q hacer...son como si fueran amigos no se pueden atacar solo con duelo....q hago  aaaaaaaa no se q hacer.............si aguien le interesa jaja mi server es
  set realmlist  pulsadenora.no-ip.org
aaa otra cosa alguien q me diga como crear una pagina para q puedan crear sus cuentas
....graxias
En línea

gatokh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1258 en: 8 Octubre 2008, 17:42 pm »

lincejg bno
primero cuando ejecuts el arc-emu world se cierra solo
si es asi esproblema del archovo arc emu world de la carpeta de configs
y por eso no te aparece el reino
lo q tenes q hacer si ese es el problema xq a mi me pasaba....primero entr al archivo arc emu world de la carpeta configs y en todos estos mensajes q hay  q digan <die msg=..........................................
tienes q ponerle el signo #
tiene q quedar asi:
#<die msg="I am a newb who didn't even read half my config file!">

OJO: a todos los mensajes q tenga <die........
luego vuelve a ejecutar el logon y el world y ya entra a jugar hay tte aparecera el reino
En línea

Nene92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1259 en: 8 Octubre 2008, 18:09 pm »

ola mi server iva bn asta k lo cerre y de repente me da este error

http://img510.imageshack.us/my.php?image=sinttulo2xh0.jpg

no se lo k pasa remonte el server desde el pincipio volvi a configurar los configs y na de na alguien me puede ayudar?
En línea

Páginas: 1 ... 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 [126] 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines