elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 [117] 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 857,008 veces)
imothep

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1160 en: 30 Septiembre 2008, 04:35 am »

ya lo hice tal como me dijste en el host de sistem32 puse

127.0.0.1 siwown.no-ip.org

ya lo hice todo pero no me deja conectarme desde otra maquina desde mi servidor si puedo no se ya que puede ser y me conecto a internet a traves de un modem de arnet banda ancha, puede ser por mi antivirus que es el panda , y por eso no me deja conectarme ?? gracias por ayudar loco y la verdad me encanto el tuto muy bien explicado, lastima que por ahino pude conectarme en lan pero muy grosos mispj jaja 


En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1161 en: 30 Septiembre 2008, 08:41 am »

pd: inicio>cmd>ipconfig, poner ip en internet, no funciona...  :¬¬

Porque no tienes que poner tu direccion ip si no la puerta de enlace predeterminado, suele ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1, con eso entraras, te pedira nombre de usuario y contraseña, suele ser 1234, sino prueba con admin, dentro busca en seguridad la configuracion NAT de tu router y hay podras cambiar los puertos, espero haberte ayudado.

lee tio porfavor, ya abia puesto que eso no me funcionaba...


En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
imothep

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1162 en: 30 Septiembre 2008, 19:39 pm »

bueno ya pude arreglar pero ahora puse la red virtual del hamachi, y me carga las otras pc pero se queda en una pantalla antes de la creacion de pjs, no entra y el mundo me figura comobajo y no me deja entrar desde otras pcs, que podra ser???

se queda an cargando lista de reinos  no pasa de ahi me lalatency amarillo y no pasa se queda ahi
« Última modificación: 30 Septiembre 2008, 20:10 pm por imothep » En línea

LIOB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1163 en: 1 Octubre 2008, 06:23 am »

hola a todos de verdad gracias por la ayuda, en verdad tenia que volver a extraer los mapas y ya esta solucionado el tema tengo 20 jugadores en LAN y el server va muy bien ahora tengo un pequeño problema no puedo entrar a Zul-Aman alguien sabe a que se debe esto??
Me da un mensaje que dice:
Sistem areatrigger: 4738
El modo normal no esta disponible para zul-aman"

Tambien aplique las quest español que alguien dejo en el foro y ya no me funciono bien, pues cada cierto tiempo me quedaba en 0 el dinero que habia recojido entonces comprobado lo que decia Ariath que es mejor que la dejemos en ingles las quest.

Sabe alguien como colocar portales en el mundo??

espero que alguien me pueda ayudar...

Ariath gracias de verdad por el gran esfuerzo que haces aca.  :)
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1164 en: 1 Octubre 2008, 16:23 pm »

Lo del areatrigger en Zul Aman, ¿Estás entrando tu solo a la mazmorra o vais más gente?

Recordad que Zul Aman es una raid (banda) de... creo que eran 10 personas, no recuerdo muy bien el número ahora mismo.

Por lo tanto, si no sois 10 en el grupo no se podrá pasar.

Salu2
En línea

Ashlan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1165 en: 1 Octubre 2008, 18:44 pm »

Wolas, primero de todo muy buena la guia me a servido de mucho i todo me ha ido a la primera pero me falla una cosa y esque no me deja entrar en las instances modo heroico me dice el modo normal no esta disponible para esta version si alguien sabe que puedo hacer plx digame las solucion... muchas gracias SALUDOS.

PD: Busce por el foro aver si lo encontraba i encontre que Ariath dijo que usando el .cheat triggerpass te dejaba ami eso no me funciona ( pero no me pone lo de esta istance no esta disponible para modo normal, no me pone nada directamente) si sabes como solucionar plx dime que hago para solucionarlo.

Gracias por la guia esta muy currada, gracias^^. ;D
« Última modificación: 1 Octubre 2008, 21:18 pm por Ashlan » En línea

Ryu akuma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1166 en: 1 Octubre 2008, 19:46 pm »

Ains u,u Espero que me puedas ayudar Ariath, verás. He creado todo perfectamente siguiendo tu tutorial y, a la horda de conectarme, me sale mi reino; pico en él y me sale la ventanita de "accediendo a un servidor de juegos" y ahí se queda T.T

Espero que puedas ayudarme =) Saludos ^^
En línea

KIM182

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1167 en: 1 Octubre 2008, 22:19 pm »

Hola!
Tengo el arcemu funcionando con el ultimo release.
A grandes rasgos funciona todo bien. Pero he querido hacer dos cosas que no he logrado.
1- Activar Collision. He bajado de internet, y tambien he compilado yo mismo el extractor de vmaps, lo copio a la carpeta del WOW y al ejecutarlo se abre y cierra sin dar ningun error, por lo que no puedo extraer los vmaps.
2- Activar lua scripts. No encontre en internet una guia detallada al respecto, pero quisiera activar los script lua que descargue de su SVN, y no se como hacer.

Espero puedas ayudarme con al menos alguna de estas cosas.
Gracias
En línea

imothep

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1168 en: 2 Octubre 2008, 00:05 am »

Ariath es la mejor guia que encontre es muy facil de seguir, muy completa, la verdad espero tu proxima guia, ahora si me mandar tus configs taria copado, mi arcemu anda todo pero no lo puedo correr en lan nomas, ese es mi pequeño problema, no me interesa tanto on line, aunque ta mbies estaria bueno, me lei toda la guia y el foro junto aajaja pero lo hice andar,ah me conecto a traves de un modem a internet, es de arnet ah soy argentino jajaja  espero me puedas ayudar loco gracias, o si no otro que tambien lo tenga ya corriendo lan o online tambien me ayudaria, mi correo es dimada45@gmail.com. en paginas anteriores habia visto tu correo ariath si queres te mando mis configs, pero hceme acordad tu correo para no tener que leer de nuevo todo jaja, gracias muchas gracias 
En línea

nicoshaggy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1169 en: 2 Octubre 2008, 16:40 pm »

Hola, tengo un pequeño problema, tengo la base de datos correctamente, traducida al español, pero le arregle un par de cosas como las palabras que estaban mal como Guardin en vez de Guardián pero en el juego no aparecen, porque es esto?

Ya probe con el comando .server reloadtable creature_names y me carga la tabla pero no me actualiza los cambios :-\

Saludos
En línea

Páginas: 1 ... 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 [117] 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines