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Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial] (Leído 861,870 veces)
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superdraco1
Desconectado
Mensajes: 23
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yo creo que la solucion seria cambiar el sitio donde van los temporales del programa, pero no se como hacerlo! lo he estado buscando y nada..
Me podrias ayudar?
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« Última modificación: 4 Octubre 2008, 00:43 am por superdraco1 »
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Togira Ikonoka
Desconectado
Mensajes: 102
Estoy lisado, pero también ileso.
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hola a todos, el servidor ya esta "acabado" ahora me gustaria subir-lo a internet, e seguido los pasos de Ariath, pero no puedo abrir los puertos... soy de tele2, si alguien sabe como puedo abrir mis puertos se lo agradecería. pd: inicio>cmd>ipconfig, poner ip en internet, no funciona...
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Ariath
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¿Tienes router o modem? Porque si tienes modem, creo que en ese caso no se abren puertos, al menos en el aparato en si...
¿Tienes cambiado el apartado que dije al final del realms o el logon conf (no recuerdo cual era ahora)? Ese en el que aparecian al final 2 campos llamados algo así como AllowedIP.
Lei en cierto sitio que para que el servidor acepte conexiones del exterior, hay que poner la IP externa allí. La IP, no el dominio.
Salu2
P.D: El Visual he estado mirando y no parece tener una ruta personal para guardar temporales, con lo que debe guardarlos en la carpeta de temporales de Windows. ¿Probaste a cambiar esa?
Por otra parte... sino tienes un disco C, me resulta harto extraño que la ruta de temporales sea esa, puesto que es el propio Windows el que la fija...
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superdraco1
Desconectado
Mensajes: 23
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« Última modificación: 4 Octubre 2008, 12:38 pm por superdraco1 »
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superdraco1
Desconectado
Mensajes: 23
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He omitido ese paso, y e continuado con lo siguiente.. y ahora tengo otro error.. consigo crear todo, y entrar con mi cuenta, pero cuando creo un personaje sale:
Te has desconectado del servidor.
Como lo puedo solucionar? siempre me sale
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Ariath
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Digo yo... ¿Y reinstalando el Visual?
Da la sensación de que se haya vuelto loco, pues está buscando una ruta que no existe...
Prueba a desinstalar el Visual y a instalarlo de nuevo.
OJO, recuerda que para compilar el servidor, había que compilar unos archivos y añadirlos a una carpeta del Visual. Si lo reinstalas, ese paso previo lo tendrás que realizar de nuevo, pues sino no podrás compilar el servidor.
Salu2
P.D: Ese mensaje puede ser una mala configuración del servidor.
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superdraco1
Desconectado
Mensajes: 23
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Solucionado..
Como puedo hacer a mi pj GM?
En lo de cuenta puse Az
pero no es admin
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« Última modificación: 4 Octubre 2008, 13:47 pm por superdraco1 »
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Ariath
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¿La solución cual ha sido al final, la reinstalación?
GM es az, si lo has puesto como Az, prueba a poner la 'a' en minuscula, que según el programa, puede ser picajoso con según que cosas...
Salu2
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superdraco1
Desconectado
Mensajes: 23
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La solucion fue omitir el paso.. omitiendolo me funciona todo correctamente
PD: como puedo añadir npcs de teletransporte, tiendas, i todo eso?
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Ariath
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Una pregunta... ¿con omitir el paso, te refieres a que omitiste la compilación del extractor de mapas?
Si es que si, supongo que entonces sacaste el extractor ya compilado de otro sitio...
Para añadir cosas al juego hay que partir de moldes, es decir, de lo que tiene ya el juego.
No es complicado, pero si hay que hacer varias cosas, por ejemplo, con una tienda:
Buscas en el juego un personaje que haga lo que tu quieres (en el ejemplo de una tienda, pues un comerciante).
Luego tendrías que obtener su ID, esto sería, seleccionarlo, y usar el .npc info . Entre todo lo que te sale, está la ID (Creo que también sale algo llamado SQL ID. No confundir, la que interesa es la otra).
Ahora tendrías que irte a la base de datos de personajes (creature_names) y buscar a esa persona por la ID.
Despues, copias sus datos al bloc de notas mismo (cuando clicas con el derecho una fila, hay una opción "Copy Row Values" (o algo asi) que copia al portapapeles una ristra de texto con los datos de la fila.)
Ahora, en el bloc de notas, cambias el nombre de ese personaje como quieras que se llame y le pones una ID alta. Lo suficientemente alta como para que no te lo pisotee una posterior actualización. Fijate para eso en la ID de la última entrada en el creature_names.
Ahora hay que crear una nueva entrada en el creature_names e ir pegando los datos que tenías en el bloc de notas en cada campo. Hazlo con cuidado, no vayas a poner en un campo lo que no corresponde a el.
Hecho esto, vas a la tabla creature_proto, y buscas de nuevo el ID del vendedor de antes (el ID original, no el tuyo), haces lo mismo de copiar los valores al bloc de notas, y una vez copiados, cambias en el bloc de notas el ID por el que tu creaste nuevo.
Ahora tienes que crear de nuevo una línea nueva, ahora en el creature_proto, y copiar los datos del bloc de notas. De nuevo te cuidado con los cambios que haces.
Hecho esto, solo quedan 2 pasos. El primero es irte a la tabla vendors.
Aquí es donde se le coloca a los vendedores su stock de objetos (cada entrada es un objeto). Tiene la siguiente estructura:
Entry, item, amount, máx_amount, inctime, extended_cost.
Entry es el ID del vendedor al que le das el objeto, item es el ID del objeto (de la tabla items), amount es la cantidad que tiene de ese objeto, máx_amount, no se muy bien como va, pero supongo que -1 será para que tenga existencias infinitas, inctime no se lo que es, dejarlo a 0, extended_cost, no se como se usa, también dejarlo a 0.
Hecho esto, solo vas al mundo, te colocas donde quieres que esté el tio, y haces un .npc spawn ID . Una ultima cosa, mira bien donde y como te pones. Tu vas a ser la referencia del NPC, y no solo en posición, sino en rotación.
Si pones al tio mientras tu estás de espaldas a una puerta, por ejemplo, el tio aparecerá EXACTAMENTE como estabas tu, es decir, de espaldas a la puerta.
Teletransporte todavía no se como hacerlo, lo vere en cuanto pueda, pues estoy liado con otros temas ahora.
Salu2
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« Última modificación: 4 Octubre 2008, 17:32 pm por Ariath »
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