elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 857,466 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #910 en: 15 Septiembre 2008, 21:56 pm »

Para saber si esos archivos se pueden aplicar a este servidor en concreto, tienes que abrir los script .SQL (no son más que archivos de texto plano, como los que se crean con el Bloc de notas, con extensión SQL y que tienen en su interior, las consultas SQL que se realizan para aplicar las cosas al servidor) y mirar si las consultas son válidas en nuestro caso. Es decir, se deben aplicar a tablas que existan ya en nuestras bases de datos, y esas tablas deben tener las columnas adecuadas. Sino, dará error al importarlas.

Ponme la web de donde los has bajado y en cuanto tenga un momento les puedo echar un vistazo, lo malo es que quizá muchos de vosotros no conoceis el lenguaje SQL (no es muy complicado la verdad), porque sino, podríais vosotros mismos mirar las consultas que realiza y sobre qué tablas las realiza.

Salu2


En línea

Shadow_Kingdom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #911 en: 15 Septiembre 2008, 22:44 pm »

creo q el server esta ok ahora,.. pero lo k me queda en este minuto... es que cuando entro , cuando tenia el archivo host sin modificar me salia esto...
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-wowscrnshot091508160-1108115.html
y ahora modificado me sale esto max players 2 :S



no se que pueda ser, en el config lo tengo "max players 500"

lo demas creo q esta todo ok

salu2s!


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #912 en: 15 Septiembre 2008, 23:01 pm »

Es algo curioso... ¿Has probado si, al margen de que te salga lo de Max Players 2, te acepta la conexión de más de 2 jugadores?

¿Por cierto, ¿Alguien sabe si las imagenes que se suben al host subirimagenes.com, se pueden ampliar?

Por que hay he volverse bizco para poder leer el chat de la imagen que has puesto xD

Salu2
En línea

Shadow_Kingdom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #913 en: 15 Septiembre 2008, 23:25 pm »

jeje lo de la imajen pones boton derecho "ver imagen" y sale sola.. luego le haces zoom... no he porobado.. lo voy a hacer y te cuento..

lastima q mis amigos juegan en la build 2.4.0 (8089)..

existe la posibilidad de que entren?

salu2s!
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #914 en: 15 Septiembre 2008, 23:50 pm »

Mmm... poder entrar, quizás puedan, si el número de build entra dentro del rango que tengas configurado, lo que si que ya no se, es cómo repercutirá la versión en su juego.

Para entendernos, es como si Blizzard, actualizase por su cuenta ahora mismo sus servidores a la versión 3.0.0 y simplemente admitiesen que se conectasen clientes antiguos.

Los clientes antiguos, supongo que tendrían problemas, o directamente no podrían acceder a parte del contenido del juego, eso si es que no hay lios incluso a nivel de software, porque el código del juego de una versión a otra, tiene que cambiar...

Yo creo que no es una práctica recomendable.

Salu2

En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #915 en: 15 Septiembre 2008, 23:59 pm »


El error que tienes Togira, es efectivamente, que en los campos en los archivos de configuración donde ponía host, como puede ser por ejemplo este:

<WorldDatabase Hostname = "host" Username = "username " Password = "passwd " Name = "database " Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "host" Username = "username" Password = "passwd" Name = "database" Port = "3306" Type = "1">

Seguramente lo estás dejando tal cual.

Me remito a lo que dice el comentario de esa parte en concreto (se aplica a todos los host):

"IP donde está alojada la base de datos (127.0.0.1 o localhost si está en el propio PC)."

Esto es, prueba a reemplazar los host, por localhost.

Salu2

P.D: Y porcierto, el error ese que te da en amarillo del "Die directive", ejem:

<die msg="I am a newb who didn't even read half my config file!">

Ésta línea hay que borrarla entera, pues si la dejamos, cuando arranquemos arcemu-world.exe, nos dará un mensaje en letras amarillas con el texto siguiente:  Die directive received! : I am a newb who didn't even read half my config file! . Aparte de borrarla, también sirve si, al principio de la línea, ponemos un simbolo de almohadilla (#), de manera que quede así: #<die msg=” …. “>


Esto está sacado del tutorial, el actualizado por lo menos, aunque también se ha comentado varias veces por el hilo.

A cosas como estas es a las que me refiero cuando digo que leeis poco...  ;)

uff!!! ya se cual es el p++o problema de que te pregunte tantas cosas... no tengo el word, y claro no puedo leer los comentarios... tengo el openofice.org... como lo ago para leer los comentarios??

p.d.: tengo el problema que hace poco que me pase al vista y da la casualidad que perdi el disco del microsoft office...
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #916 en: 16 Septiembre 2008, 00:20 am »

Mmm... pues... sinceramente, no tengo idea de como ver los comentarios en Open Office, pues no lo he usado casi.

Visto lo visto... y dado que no puedes leer los comentarios, desde ahora mismo y hasta que en un futuro des con el medio para ver los comentarios con el Open Office (o incluso, hasta que yo ponga el tutorial en el blog, que lo pondré con formatos diferentes en HTML), eres la única persona con excusa de peso para poder tener errores en los archivos de configuración xD

Dado tu caso en particular, luego procederé a explicarte lo que decían esos comentarios, y las partes importantes que tienes que tener cambiadas en los archivos de configuración.

Mira tu por donde... no había yo caido en el rival libre de Office xD

Salu2
En línea

peonzal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #917 en: 16 Septiembre 2008, 00:32 am »

wenas de nuevo ariath, ahora tengo un problema que no se si es mio o de un amigo mio, el server ya esta funcionando y yo puedo entrar, le e creado la acc a un amigo y me dice que desde su ordena no le deja entrar, en la seleccion de reino, le pincha a mi server y ace que carga el reino pero vuelve a la lista de reinos. No se si es problema mio, se que tu no lo tienes abierto a internet pero si puedieras provar aver si t deja entrar me lo agradecerias. Dime y si puedes, te creo la cuenta que aun no ice la pagina de creacion. Un saludo
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #918 en: 16 Septiembre 2008, 01:36 am »

Pues si quieres, hazme una cuenta y le echo un vistazo...

Ponme mismamente ariath (en minusculas, para que no haya malentendidos) tanto en el usuario como en la password, y pasame la dirección del servidor.

Tan pronto hagas eso y vea los datos, probaré a hacer conexión.


Ahora vamos a ver lo tuyo, Togira. Como te he dicho antes, dado el problema que tienes con los comentarios, voy a proceder a explicarte qué debes cambiar, donde y como.

Así pues, empezamos por el arcemu-realms.conf:
---------------------------------------------------------
<Realm1 Name = "Test Realm"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

Test Realm: Es el nombre del reino, pones el que quieras.

Address: Pones tu IP local (127.0.0.1) si quieres acceso únicamente local, o tu IP externa, si quieres el servidor público. En ambos caso, el puerto (el :8129) lo dejas tal cual.

Icon: El tipo de reino que vas a tener, tienes estas opciones: PVP, Normal, RPPVP, RP

(PvP, Normal, Rol con PvP, Rol. Esta es la explicación, de cada uno de las opciones de arriba)

Population: Qué nivel de población va a reflejar tu servidor: 0 = baja, 1 = media, 2 = alta .

Timezone: Esto mejor no lo toques.
------------------------------------------------
arcemu-logon.conf:
---------------------------

<LogonDatabase Hostname = "host"
               Username = "user"
               Password = "pass"
               Name     = "dbname"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

Host: Lo cambias a 127.0.0.1 o localhost (las 2 cosas son equivalentes)
Username y Password: Son el usuario y la password de MySQL
Name: Nombre del a base de datos logon. Si lo tienes como yo lo he puesto en el tutorial, pon logon aquí.
Port: Deja esto como está.
Type: Lo mismo que arriba.

<Client MinBuild = "8606"
        MaxBuild = "8606">

Versiones mínimas y máxima del juego que va a aceptar el servidor. MinBuild no hace falta tocarlo, pon en MaxBuild 9999.

<LogonServer RemotePassword = "change_me_logon"
             AllowedIPs = "***MUST BE COMPLETED***"
             AllowedModIPs = "***MUST BE COMPLETED***">

El change_me_logon, lo cambias por cualquier cosa que quieras, pero quedatela en la cabeza, que la necesitarás más adelante.

AllowedIPs: Cambia todo lo que esté entre comillas por 127.0.0.1/32.
En AllowedModIPs, pon lo mismo que arriba.

------------------------------------------
arcemu-world.conf
-----------------------------------------

<WorldDatabase Hostname = "host" Username = "username" Password = "passwd" Name = "database" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "host" Username = "username" Password = "passwd" Name = "database" Port = "3306" Type = "1">

En los host, pon 127.0.0.1 o localhost, username y passwd, son el usuario y la contraseña de MySQL.
El database de arriba, lo cambias por el nombre de la base de datos World, y el de abajo por Character.

Si te encuentras con esto:

<die msg="I am a newb who didn't even read half my config file!">

Borralo sin piedad entero, o también puedes poner una # al principio del todo, hace el mismo efecto.

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "change_me_world">

El change_me_world, lo cambias por la misma palabra que pusisten en el anterior, aquella que te dije que te guardases en la cabeza por que la necesitarías mas tarde.

<die2 msg="I read nearly all my config file, but not the whole thing!">

Lo mismo que con el otro, erradicalo sin piedad, o anteponle un #.
--------------------------------------

Y ya está, con esto te debería funcionar la cosa ahora, siempre que tengas las bases de datos como hay que tenerlas, claro está ;)

Salu2 y suerte.




En línea

Shadow_Kingdom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #919 en: 16 Septiembre 2008, 01:46 am »

buenas buenas.. ahora logre entrar con una segunda cuenta desde mi mismo pc... con dificultades.. o demoras por decirlo de alguna forma, al tratar de entrar con la segunda cuenta se demora.. o simplemente no entra...

realmente me imagine q podia ser el acceso a la db pero no estoy seguro...

tengo acceso a la expancion y todo ahora... pero se demora un poco...

mi pc es un pentium de 2.8 y 700 y algo de ram..

salu2s!
En línea

Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines