elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 855,138 veces)
nestorjuegos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #990 en: 20 Septiembre 2008, 00:13 am »

Ariath, gracias por contestar tan rapido, habra que seguir probando


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #991 en: 20 Septiembre 2008, 01:17 am »


Eso, si no puedes entrar en el reino, puede ser cosa de algun detalle de configuración. Posteame el archivo logon, tal cual lo tengas ahora, y el realm. Solo esos 2.

Salu2

P.D: Dado que estoy atascado en unas cuestiones con el editor de personajes (de varios lenguajes que he probado para programarlo, todos tenían alguna característica que venía bien, pero igualmente, en todos me he encontrado con alguna pega que no he conseguido solucionar), y dado que el asunto de crear vendedores personalizados en el juego es algo que interesa a varias personas, voy a hacer un intento de crear uno, ponerle algun tipo de mercancía rara (porque le haré un screenshot, para demostrar que és el que yo he creado), y ponerlo en el juego.

Cuando lo consiga... si lo consigo, postearé cómo hay que hacerlo, porque, siguiendo con la filosofía con que empecé el hilo, creo que es más interesante aprender a hacerlo por uno mismo, que cojer simplemente scripts de vendedores ya hechos por terceros.


« Última modificación: 20 Septiembre 2008, 11:52 am por Ariath » En línea

Mr_green

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #992 en: 20 Septiembre 2008, 11:51 am »

vale, e llegado a la parte donde tengo que compilar un archivo y el resultante (un exe) lo tengo que meter a la carpeta de wow (crear una carpeta maps) y ejecutarlo para que saque los mapas, pero lo ejecuto y no hace nada
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #993 en: 20 Septiembre 2008, 11:56 am »

Voy a suponer que estás en Windows Vista, si es así, clica con el derecho la carpeta del WoW (donde tendrás copiado el ad.exe y la carpeta maps) a la vez que pulsas mayúsculas, y pulsa la opcion de Abrir consola de comandos aquí (o algo asi).

Cuando la tengas, escribe ad.exe y pulsas intro, y si sale algun mensaje y se para, posteas el mensaje.

Salu2
En línea

Mr_green

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #994 en: 20 Septiembre 2008, 12:09 pm »

sorry pero tengo el XP
En línea

leolfit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #995 en: 20 Septiembre 2008, 12:27 pm »

vale pues el server ya me rula a la perfeccion me volvi a quedar atascado en como subirlo a internet aunque modificando el arcmu-realms.cfg ya se soluciono

pero me surje un problema la gete puede entrar pero yo no.  logea y al elegir el servidor se intenta conectar pero me vuelve atras.  ya lo posteo alguien mas en el foro pero no hay solucion o no la encontre,  alguno sabe como se soluciona para que el server rule en internet y pueda jugar desde el mismo PC ?
« Última modificación: 20 Septiembre 2008, 13:02 pm por leolfit » En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #996 en: 20 Septiembre 2008, 14:02 pm »


Eso, si no puedes entrar en el reino, puede ser cosa de algun detalle de configuración. Posteame el archivo logon, tal cual lo tengas ahora, y el realm. Solo esos 2.

Salu2

aki tienes:
logon:

http://www.subir-archivos.com.ar/file_request.php?action=downloadfile&filename=arcemu-logonserver-actualizado.conf&directory=&SID=&desc=logon%20actualizado

Realm:

http://www.subir-archivos.com.ar/file_request.php?action=downloadfile&filename=arcemu-realms-actualizado.conf&directory=&SID=&desc=realms%20actualizado
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #997 en: 20 Septiembre 2008, 14:27 pm »

Mr_green, lo que tienes que hacer es esto:

Lo primero, miras la ruta donde está instalado el juego (o sea, donde está la carpeta World of Warcraft).
Despues haces Inicio->Ejecutar y escribes cmd , y aceptas.

Te saldrá una ventana negra, es la consola de comandos de Windows.

Aquí, voy a partir del supuesto en que tienes instalado el juego en la carpeta por defecto (que si no recuerdo mal, era C:\Archivos de Programa\World of Warcraft).

Simplemente tienes que hacer:

CD "\Archivos de Programa\World of Warcraft" (y pulsas intro)
ad.exe (pulsas intro)

Mira a ver si te sale algún mensaje y lo posteas.

Si ves que empiezan a salir muchas cosas, seguramente estará extrayendo los mapas ya.

Salu2

P.D: Togira, acabo de ver el logonserver, y de momento me he encontrado con esto:

<LogonServer RemotePassword = "world"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/32."
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/32.">

Ese punto detrás de los 32, me parece que sobra...

Prueba a ver si cambiando eso funciona la cosa.

P.D: Leolfit, revis el primer post, donde hablo sobre el archivo hosts.
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #998 en: 20 Septiembre 2008, 14:43 pm »

Togira, acabo de ver el logonserver, y de momento me he encontrado con esto:

<LogonServer RemotePassword = "world"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/32."
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/32.">

Ese punto detrás de los 32, me parece que sobra...

Prueba a ver si cambiando eso funciona la cosa.

nada tio igual que antes...
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Mr_green

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #999 en: 20 Septiembre 2008, 14:46 pm »

esto es lo que sale , no tengo ni idea de cual es el documento que falta pues de la instalacion no toke nada, (repito que estoy haciendo esto con la version 1.6.1 y alomejor eso sale cuando tienes la ezpansion)


En línea

Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines