elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 200,728 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #90 en: 1 Septiembre 2009, 22:52 pm »

Uy, volvió el hijo pródigo de los emuladores...


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Sirhowar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #91 en: 1 Septiembre 2009, 22:56 pm »

Muchas gracias Danfelbm. La verdad es que este Trinity me parece estupendo. Pero no consigo ponerlo online, he leido y releido el foro y algo se me escapa XD, claro que es lo que tiene estar pegado en estos temas.


En línea

Gildeggan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #92 en: 3 Septiembre 2009, 20:16 pm »

ola ps gracias por decirme sinapsis y hice eso que dijiste pero cuando pongo la ip de mi host en ra.ip y bin.ip me dice que no conecta pero cuando pongo 0.0.0.0 entra sin problemas alguien mas que me diga como puedo logearme en la misma compu que tiene el server pongo en mi realmlist mi ip de mi host y solo se queda "conectando..." y la cambio el realmlist ha localhost solo llega a "intercambiando datos..." y de ahi no avanza porfas alguien que me diga como le ago  :-\
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #93 en: 5 Septiembre 2009, 20:37 pm »

Hola, bueno ya me e descargado el sh pack pero luego no se que tengo que hacer para que me funcione... si me pudieras exar un cable tio te lo agradeceria  :D
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
PalestinaLibre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #94 en: 9 Septiembre 2009, 01:53 am »

Hola, antes de nada Felicitaciones por el aporte.  ;D ;D

Miren tengo un problema y es que no consigo poner el server on.

Debo ser un poco patoso :-( :-(, pues he leido y reeleido el post.

La cosa es que tengo absolutamente todos los puertos abiertos, el realmlist correcto (por parte de las personas que se quieren conectar) uso un subdomino no-ip;
cambié en los archivos trinitycore y trinityrealm el host (poniendo mi subdominio no-ip), en los ítem's ra.ip y bind.ip;
cambié el relam de la base de datos, y con todo eso, no son capaces mis amigos de conectar vía online ¿En qué fallo? ¿Habrá algún problema porque utilice el mismo subdominio para la Web y para el Server?  :-[ :-[

Por favor, si alqguién me puede ayudar se lo agradecería mucho, un saludo a todos. :P
En línea

katar93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #95 en: 9 Septiembre 2009, 15:11 pm »

buenas me encontre este foro buscado como montar un server 3.1.3 con un emulador bueno (el arcemu lo unico que ace es dar error error i dar x ....)
bueno i como lei esto  les veo bastante experimentados en esto de crear(i acer que rule) un server me gustaria saber si me podrian ayudar o/i aconsejar si pueden o kieren acer un post tan largo xke con la guia de ariba no me aclare
grax x delantado
En línea

PalestinaLibre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #96 en: 9 Septiembre 2009, 18:42 pm »

Hola Katar, la verdad que el server es C... no tiene apenas bug's y va de película, además muy fácil de montar. El único problema que nos estamos encontrando algunos es ponerlo online. En mi caso, creo que lo hice todo bien, pero hay algo que se nos escapa algunos... A ver si hay alguién que nos saque del atoyadero, pero salvando eso, es altamente recomendable.

Saludos. :D
En línea

deirito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #97 en: 9 Septiembre 2009, 23:08 pm »

pero es que llevamos un monton esperando respuesta a ver si ''los que saben'' en esto nos dicen en que podemos fallar, pero aqui nadie pasa ya, y nos dejaron tirados...
En línea

PalestinaLibre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #98 en: 9 Septiembre 2009, 23:32 pm »

Jaja, Deirito, tienes razón, se colgó el post, pero ahora estamos sin "respuestas" y la verdad, es bastante frustrante no poder solucionar ésto. Yo ya intenté casi todo, pero no tengo manera de colocarlo Online. Espero respuestas, a ver si algún dçia se acuerda alquien de nosotros, jaja.

Saludos
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #99 en: 10 Septiembre 2009, 00:26 am »

Yo no entiendo la verdad qué problemas teneis para poner las cosas online, no tiene ningún secreto, prácticamente todo consiste en coger un dominio (si teneis problemas mientras usais No-IP, usar DynDNS) y configurar el router, nada más.

Y en el caso de tener modem, es todavía más sencillo, puesto que solo hay que configurar el cortafuegos que se use, y listos.

De todas formas, si teneis lios con ponerlo online, dar la máxima información posible: Lo que habeis hecho, paso por paso exactamente, si teneis modem o router, si teneis cortafuegos, etc ...

El tener problemas con poner algo online no dice nada, esos problemas pueden venir, quizás no por 1000, pero tal vez por 100 motivos si :P .

Salu2

P.D: Si lo habeis intentado "casi" todo, habrá que ver qué es lo que no habeis probado ;) .
« Última modificación: 10 Septiembre 2009, 00:29 am por Ariath » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,198 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,111 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,750 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines