elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 53 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"  (Leído 69,629 veces)
@XSStringManolo
<svg/onload=alert()>
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.327


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #300 en: 14 Junio 2019, 07:32 am »

Siempre lo he dicho. Si un país como Venezuela no se levanta es por culpa del gobierno. Punto y final.

Por diós, lo pilla Trump (ese ser temible destruye economias que todos odian por no lo lamer culos y ser nacionalista, es decir, querer lo mejor de lo mejor para el vecino de enfrente) y en menos de 2 años convierte Venezuela en potencia mundial.

Bajas los impuestos, inviertes todo el capital en seguridad, infraestructuras, formación y propaganda turística y en 2 días tienes el país lleno de inmigrantes porque no hay venezolanos suficientes para tanto trabajo. Al poco tiempo se vuelve a subir los impuestos y con lo generado se arregla el pais, se recupera lo invertido y se llenan las arcas.

No lo estoy simplificando. Es así de sencillo. Si no se hace es porque no interesa. Cuanto más pobre el pobre, más rico el rico.

A parte de que con alguien normal de presidente se podría rescatar el país antes de que salga mas rentable limpiarse el culo con billetes que usarlos para comprar papel.

La situación es terrible y por eso mismo se debería intervenir con urgencia. Cada día es más difícil la recuperación.

La riqueza patrimonial, personal y natural de Venezuela es sin duda de las mejores del mundo para el turismo.
Constructores tendrían trabajo construyendo hoteles y viviendas para vender por millonadas a extranjeros. Los venezolanos tendrían trabajo a mansalva en el sector de turismo. Aparcacoches, cocineros, camareros, servicio de habitaciones, puestos de comida, restaurantes, comercios, almacenes...
Todos los sectores se levantarían. No sería para nada un país de camareros. Para montar un hoteles se necesitan luces, camas, muebles, utensilios de cocina, cristales, plantas, electrodomesticos, aire acondicionado, transportes...

Estando la economía como está el lugar más barato para fabricar todo en la propia Venezuela. Todos los sectores mejorarían, se necesitaría gente formada, por lo que abrirían más escuelas...

Pero cuando el presidente no deja ni entrar ayuda alimentaria diciendo que provoca cancer y que es una limosna cuando hay gente rebuscando en basureros para comer...

Está bastante claro el problema (Maduro) y la solución, (Derrocar al dictador y a sus amiguetes a sueldo en los ministerios).

Quizás el odioso y malvado capitalista Trump acabe interviniendo porque sabe que si le va bien a Venezuela a Estados Unidos le va a ir mejor. Podrá invertir en Venezuela y ganar dinero a la vez que el pais se levanta.

Si no ha mandado a medio ejercito ya, es por las estupidas políticas amistosas de Europa y Rusia. Si se puede llamar politica amistosa a dejar que cientos de miles de personas se mueran de hambre y vivan en la miseria para que el continente americano no prospere.

Es bastante obvio, todo el resto solo son escusas, disfraces y lavados de cerebro. Alguien que ha nacido en un país libre y sin imposiciones lo puede ver muy nítido.

Si estuviese en mi mano pulsaría ahora mismo el botón.
En línea

Eternal Idol
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.854


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #301 en: 14 Junio 2019, 07:47 am »

Buen bait, pero te faltó bastante, ven a ver como es que se vive aquí, luego habla... :laugh:

¿Para que? Si ud. vive alla y miente, se le da una extensa lista de empresas privadas y se vuelve completamente loco.

P.D.: A la administración/moderación ¿estas cosas están permitidas? Digo, yo podría seguir desvirtuando el tema y lanzando ironías cuanto quisiera porque sí... pero no le veo sentido.

Ya dijo hasta nunca, ya dijo que me ignoraria. LTA.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694

Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #302 en: 20 Junio 2019, 18:44 pm »

Buenas, he visto un video en youtube por casualidad de un tipo raro que habla sobre venezuela y cuenta cosas.

¿Que opinan del video?? Creo que podia ponerse en este post.







Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla

https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
devLand93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #303 en: 20 Junio 2019, 19:57 pm »

Buenas, he visto un video en youtube por casualidad de un tipo raro que habla sobre venezuela y cuenta cosas.

¿Que opinan del video?? Creo que podia ponerse en este post.







Saludos.

Otro video de otro lamebotas ruso antiimperialista (que usa y lucra con YouTube :rolleyes:), ver sus videos da bastante pena ajena, misma historia y libretito de todos los zurditos rancios...

Lo que más risa da es que dice que todos mienten pero él sí tiene la verdad absoluta jajaja "si no aceptas todas las verdades que hoy te voy a contar" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:, suficiente para no ver más payasadas.

La misma intro YoLoSeTodoYTuEresUnEngañadoPeroYoSíTeVoyALiberar en todos sus cutres videos. Sensacionalismo barato criticando el imperio mientras justifica los zurdos. Patético. Como criticar golpes de estado efectuados por la derecha y hacerse de la vista gorda con los de la izquierda... :laugh: es que la izquierda tiene derecho a violar la ley a como de lugar, pero sin crítica... "Pero es que USA sólo quiere robarse los recursos de Venezuela" ah pero nadie habla de como explotan como si no hubiera un mañana las minas de oro para sacarlo en avioncitos que vienen a "traer ayuda humanitaria rusa" o como se ha regalado petróleo a diestra y siniestra a cuba, Rusia y China y demás "aliados" en "acuerdos" que no han servido más que para endeudarnos... no no, eso no lo dice el video, es que solo USA es malo pero Putin es un santo, hay que montarle un altar al hombre y todos los aliados de Maduro jajajajajajajaja que va, no vale la pena ni argumentar ante una payasada de este tamaño.

P.D.: Pero tranquilos que al final todos los dictadores siempre caen y la mayoría de ratas quedan expuestas y se destapan las ollas con toooodas las suciedades que han hecho en cada país donde han llegado. Parece que no utilizan el cerebro, saben que van a terminar muertos, o presos en el mejor de los casos y aún así siguen aplicando el discurso socialista populista y repitiendo la historia una y otra vez... en fin.
« Última modificación: 20 Junio 2019, 20:20 pm por Sirvaude » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.581


Rumbo al metaverso... Zuckerberg INC...


Ver Perfil WWW
Migración venezolana ha sido provechosa para Chile
« Respuesta #304 en: 20 Junio 2019, 21:48 pm »

Migración venezolana ha sido provechosa para Chile

Preparados, dispuestos y necesitados. Estas tres características le han otorgado a los migrantes en Chile un lugar privilegiado dentro de las estadísticas, que además señalan que contrario a lo expuesto por otros países como Colombia, el éxodo de extranjeros que ha recibido en los últimos años ha sido positivo para la economía del país latinoamericano.

Así lo expone un informe del Banco Central chileno, que asegura que “los inmigrantes son, en promedio, una población más calificada, más joven y con mayor participación laboral que la chilena”.

De acuerdo con cifras oficiales presentadas por ese país, entre diciembre de 2014 y diciembre de 2018 la población extranjera aumentó de 490 mil a más de un millón 200 mil personas, lo que implicó un aumento del 4,3 por ciento de la población de Chile y de un 6,4 % de la fuerza de trabajo.

Y es que esta nación es la que ha planteado menores impedimentos legales para que los extranjeros se inserten en el mercado laboral, precisó el informe en un capítulo especial dedicado al tema migratorio.

Fue este fenómeno el que llevó al Banco Central de Chile a revisar sus cálculos del Producto Interno Bruto (PIB) potencial (coherente con una inflación estable) y de tendencia (crecimiento de mediano plazo), ya que no estaba incorporado en las estimaciones previas (2017) y tiene consecuencias importantes en la proyección del factor trabajo y, consecuentemente, en la capacidad de crecimiento de la economía.

Destaca, además, en el informe el perfil educativo de los migrantes, con una escolaridad media que en el caso de los venezolanos es de 15,6 años y en el de los haitianos de 9,5 años, frente a un promedio de 11 años en el caso de los chilenos.

Otro punto del informe sostiene que la migración proveniente de esos países no se revertirá en un corto plazo, es decir, la mayoría de las personas que adoptaron a Chile como su nuevo hogar no tienen pensado irse pronto.

El informe compara el caso de Chile, con unos 280.000 inmigrantes venezolanos, con el de Perú, donde han llegado unos 750.000, equivalentes al 2,3 % de la población y al 3,4 % de la fuerza de trabajo.

Dicho flujo, según el texto, también fue beneficioso para Perú en donde se disminuyeron los costos salariales y potencialmente los precios de las actividades en el sector Servicios, contribuyendo a través del consumo privado “en 0,33 puntos porcentuales al aumento del PIB en 2018”.

El documento también habla de que la mayoría de los migrantes no ocupan puestos de trabajo acordes a sus competencias, por lo que sugiere que la economía local se ajuste al aumento de la oferta de trabajo y ofrezca nuevas plazas a esta población.

https://supuestonegado.com/migracion-venezolana-sido-provechosa-chile/
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.173


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #305 en: 20 Junio 2019, 23:21 pm »

Migración venezolana ha sido provechosa para Chile

Preparados, dispuestos y necesitados. Estas tres características le han otorgado a los migrantes en Chile un lugar privilegiado dentro de las estadísticas, que además señalan que contrario a lo expuesto por otros países como Colombia, el éxodo de extranjeros que ha recibido en los últimos años ha sido positivo para la economía del país latinoamericano.

Así lo expone un informe del Banco Central chileno, que asegura que “los inmigrantes son, en promedio, una población más calificada, más joven y con mayor participación laboral que la chilena”.

De acuerdo con cifras oficiales presentadas por ese país, entre diciembre de 2014 y diciembre de 2018 la población extranjera aumentó de 490 mil a más de un millón 200 mil personas, lo que implicó un aumento del 4,3 por ciento de la población de Chile y de un 6,4 % de la fuerza de trabajo.

Y es que esta nación es la que ha planteado menores impedimentos legales para que los extranjeros se inserten en el mercado laboral, precisó el informe en un capítulo especial dedicado al tema migratorio.

Fue este fenómeno el que llevó al Banco Central de Chile a revisar sus cálculos del Producto Interno Bruto (PIB) potencial (coherente con una inflación estable) y de tendencia (crecimiento de mediano plazo), ya que no estaba incorporado en las estimaciones previas (2017) y tiene consecuencias importantes en la proyección del factor trabajo y, consecuentemente, en la capacidad de crecimiento de la economía.

Destaca, además, en el informe el perfil educativo de los migrantes, con una escolaridad media que en el caso de los venezolanos es de 15,6 años y en el de los haitianos de 9,5 años, frente a un promedio de 11 años en el caso de los chilenos.

Otro punto del informe sostiene que la migración proveniente de esos países no se revertirá en un corto plazo, es decir, la mayoría de las personas que adoptaron a Chile como su nuevo hogar no tienen pensado irse pronto.

El informe compara el caso de Chile, con unos 280.000 inmigrantes venezolanos, con el de Perú, donde han llegado unos 750.000, equivalentes al 2,3 % de la población y al 3,4 % de la fuerza de trabajo.

Dicho flujo, según el texto, también fue beneficioso para Perú en donde se disminuyeron los costos salariales y potencialmente los precios de las actividades en el sector Servicios, contribuyendo a través del consumo privado “en 0,33 puntos porcentuales al aumento del PIB en 2018”.

El documento también habla de que la mayoría de los migrantes no ocupan puestos de trabajo acordes a sus competencias, por lo que sugiere que la economía local se ajuste al aumento de la oferta de trabajo y ofrezca nuevas plazas a esta población.

https://supuestonegado.com/migracion-venezolana-sido-provechosa-chile/

xq no te vas para chile y sales de ese puto .gob dog.
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.581


Rumbo al metaverso... Zuckerberg INC...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #306 en: 21 Junio 2019, 00:27 am »

xq no te vas para chile y sales de ese puto .gob dog.

Si tuviese 30 años menos no lo dudaría... pero yo ya no voy a empezar una nueva vida en ningún lado... mis tiempos de aventurero se acabaron y ahora solo medro en esta bella isla alimentándome de frutos del mar (sobre todo sardinas grrrrrrr)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694

Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #307 en: 21 Junio 2019, 12:21 pm »

El video lo vi por casualidad por que me llamo la atención el titulo de espantamoscas, y por eso lo vi, no conocia al tipo este, ni lo sigo ni lo veo.

Al ver lo que decia, decidí subir el video, para ver como reaccionaban los Venezolanos y demás usuarios.

Desde luego si se lucra el del canal de youtube si, por que creo que tenia más de 1000000 visitas y no se cuantos seguidores.

Bueno, supongo que está de parte de Maduro, aunque tampoco habla bien de el, pero mal , mal, tampoco.


Citar
P.D.: Pero tranquilos que al final todos los dictadores siempre caen y la mayoría de ratas quedan expuestas y se destapan las ollas con toooodas las suciedades que han hecho en cada país donde han llegado. Parece que no utilizan el cerebro, saben que van a terminar muertos, o presos en el mejor de los casos y aún así siguen aplicando el discurso socialista populista y repitiendo la historia una y otra vez... en fin.

Eso es lo que pasaba hasta ahora... pero tenemos el reciente ejemplo de Bashar al-Ásad, que contra todo pronóstico sigue en el poder y ha ganado la guerra...tal vez haya un antes y un después, marcando un precedente.

También conocemos al archiconocido gordito de corea del norte, que haber quien lo saca.
 
Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla

https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.581


Rumbo al metaverso... Zuckerberg INC...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #308 en: 25 Junio 2019, 19:57 pm »

Llego otro avión ruso cargado de técnicos para darle mantenimiento a los misiles y otras armas adquiridas a ese país por Venezuela...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.581


Rumbo al metaverso... Zuckerberg INC...


Ver Perfil WWW
22.000 médicos venezolanos exiliados mejoran la salud del continente
« Respuesta #309 en: 26 Junio 2019, 12:51 pm »

22.000 médicos venezolanos exiliados mejoran la salud del continente

Uno de cada 10 pacientes moría antes de ser atendido en las zonas rurales de Chile, por la larga espera; gracias a médicos venezolanos, son atendidos a tiempo


El exilio de al menos 22.000 médicos venezolanos ha permitido acceso a servicios de salud en las zonas rurales anteriormente desatendidas.

Moría uno de cada 10 pacientes esperando su cita en zonas rurales, hasta que llegaron médicos venezolanos a dedicarse a esos sectores abandonados. La pobreza y falta de servicios básicos de salud que llevó a al menos 3 millones de venezolanos a migrar, hoy resulta un beneficio para la salud de los más pobres de América Latina. Ya que ahora tienen a más de 22.000 médicos venezolanos a su servicio.

Solo en el 2017, el 40% de los médicos recién graduados migró. Y brindaron sus conocimientos y capacidades a comunidades que llevaban hasta un año en las listas de espera de en zonas rurales del resto de América Latina.
   
De acuerdo al Ministerio de Salud de Chile, por ejemplo, solo en diciembre de 2017, 1,6 millones de pacientes cuyas condiciones no eran potencialmente mortales estaban en la lista para consultas y 285.625 esperaban cirugía.

Con la llegada de un especialista venezolano, el hospital Mario Sánchez Vergara renovó una sala de cirugía que estaba abandonada. Hasta entonces, moría uno de cada 10 pacientes en lista de espera, en vista del largo tiempo de espera hasta obtener una cita.

Ahora, como festejo, médicos como Juan Carlos Riera, de nacionalidad venezolana, ubicado en La Calera, a dos horas de Santiago de Chile, se comprometieron a sacar a pacientes de esas listas. Para festejar que al fin llegó el día de la cita, Riera lleva bolsas de aguacates, carnes y pasteles de regalo para sus pacientes que finalmente han recibido tratamiento.

De modo que ahora los pacientes reciben no solo atención médica de calidad, sino con calidez.

Acorde más marginada era la población, más debían esperar sus habitantes. Esto afectaba particularmente a los pueblos ubicados al norte, dedicados a la minería, como en la zona sur de la Patagonia.

En el 2015 abandonó su Venezuela natal, luego de ver cómo su sueldo se vio reducido por la hiperinflación bajo el gobierno de Nicolás Maduro y tanto la falta de producción como la incapacidad para importar, hizo que sean cada vez más escasos e incluso inexistentes los suministros básicos para desempeñar su labor como médico.

No solo la escasez impulsó su exilio, sino la criminalidad. Luego del tercer asalto a mano armada en dos meses a la salida del hospital, en un país donde el porte de armas es ilegal para quienes respetan la ley, abandonó el país. No sin antes haber sufrido la incapacidad de pagar el monto exigido por los secuestradores de su hija, aun menor de edad.


Cabe resaltar que la falta de dinero afecta a todos los sectores. Para importar se requiere dólares y la devaluación del bolívar venezolano vuelve cada vez más difícil esa operación. Riera lo hacía en la frontera con Colombia mientras pudo.

En mayo del 2017 se dio el caso más icónico de médicos dispuestos a todo para conseguir medicinas para sus pacientes, fue el de una misión que cruzó el mar para ir a Trinidad y Tobago y murieron al regresar, luego que un derrame petrolero atascó su navío y luego lo hundió.

Literalmente dieron su vida por el bienestar de sus pacientes, arriesgándose a los peligros de alta mar.

Este caso fue publicado primero en Trinidad y reveló que así como ha sucedido en Cuba desde la instauración del régimen de los Castro, el socialismo en Venezuela también produjo balseros y consigo muertos.

Pues la prensa de Trinidad y Tobago reflejó que médicos como los de esta misión fallida iban con frecuencia, así como civiles que llegan en navíos improvisados buscando una mejor vida y cómo algunos mueren en el intento. El primer venezolano que murió como balsero fue en el 2015.

Y la crisis humanitaria continúa en Venezuela, por tanto el exilio se acentúa.

«Nos tiene a todos con nuestras almas colgando de una cuerda», dijo el médico Juan Carlos Riera para la plataforma de noticias financieras Bloomberg, respecto a la realidad venezolana que ahora observa desde el exilio.

Solo Colombia ha recibido más de 1 millón de venezolanos, causando así un impacto demográfico. En el sector de la salud, están mayormente en el servicio de ambulancias, que exige jornadas de hasta 24 horas seguidas y es el trabajo que menos dinero produce. Por tanto, este rubro no está en la cima de las preferencias de los colombianos. Sin embargo, para los recién llegados migrantes venezolanos resulta beneficioso, pues supera 800 veces el sueldo mínimo de su país natal.

Para Andrew Selee, presidente del Instituto de Políticas de Migración en Washington, «este es el momento de América Latina para utilizar el capital humano de Venezuela, proporcionar acceso fuera de las ciudades capitales y, mientras tanto, ayudar a los migrantes a encontrar trabajo».

Por último, los servicios públicos pueden ver una mejora notable, pues aumenta el acceso en sectores anteriormente abandonados, mientras se crean fuentes de trabajo para quienes más lo necesitan: los exiliados de un régimen empobrecedor.

https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2019/02/11/22-000-medicos-venezolanos-exiliados-mejoran-la-salud-del-continente/?fbclid=IwAR1BREegcqBWytki53edStbl7My_lZJq_zcuamRUw27pWT6R61fypCpBeiw

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 53 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines