elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 53 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"  (Leído 72,174 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.997



Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #260 en: 15 Mayo 2019, 09:22 am »

crazykenny
Pues yo tengo otra noticia de hace poco y es la siguiente:

Borrell descarta que el SEBIN vaya a entrar en la Embajada española en Caracas



Ya veo, y, bueno, muchas gracias por compartir la noticia, El_Anzaluz.

Por otra parte:

crazykenny

España no va hacer nada es un país cobarde igual que el gobierno actual como lo lleva demostrando desde hace mas de un siglo España, no es lo que era hace 500 años a los hecho me remito, cuando España iba acompañando a uno de los portaaviones de estados unidos dirección a Irán, cuando se han enterado que iba a Irán, se han hecho caquita en los pantalones y han dejado la fragata en España.

En esto estamos completamente de acuerdo, y, bueno, solo añadir que lo único que sabe hacer España (y con permiso, ya que no tengo una muy buena percepción de España como país) en este estado es ladrar mucho y atacar a los mas débiles para desahogar su frustración como si fuese el típico maltratador frustrado que, por supuesto, esta día si día también agrediendo a su pareja.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.695


El bañador de perros en persona... 8 years ago...


Ver Perfil WWW
El por qué la harina de maíz subió tanto en tan pocos meses
« Respuesta #261 en: 15 Mayo 2019, 21:40 pm »

El por qué la harina de maíz subió tanto en tan pocos meses

El aumento desmesurado de los precios de varios productos de primera necesidad en los anaqueles de los mercados, como la harina de maíz blanco, el arroz y la pasta, han impactado a los consumidores venezolanos en los primeros cinco meses del año.


Pese al aumento del salario mínimo para la primera quincena del pasado mes de abril, los elevados costos han imposibilitado la compra de productos que surten a los comercios de Caracas hasta cierto punto.

Actualmente el precio de la harina de maíz precocida, uno de los artículos con mayor demanda, está en torno a los 12.000 bolívares, lo que representa casi el 30% del nuevo salario mínimo nacional, fijado en 40.000 bolívares.

Estos montos, a los que los consumidores estaban acostumbrados en el mercado paralelo, ahora están fijados en la escala oficial.

Una fuente del sector alimentario aseguró a El Estímulo que además del descontrol hiperinflacionario que sufre el país y la casi paralizada producción nacional, la eliminación del precio subsidiado para las importaciones (en especial de productos de primera necesidad) es una de las principales razones que llevó al aumento de los precios.

“A comienzos de año, el Gobierno se reunió con todas las empresas productoras en el país para informales que tenían que resolver por su cuenta las importaciones porque no había capacidad para cargar con todas ellas. Por eso las empresas tienen que resolver por su cuenta”, aseguró.

Con la regulación gubernamental, el precio subsidiado para la compra de maíz importado era de Bs. 21,75 por kilogramo. Sin embargo, desde que la empresa pasó a importar por su cuenta, el precio se tasa en Bs. 3.144 por kilogramo, lo que representa un aumento de 14.873%.

Asimismo, el monto para las importación en divisas pasó de 10 bolívares fuertes por dólar (Bs.S 0,00010 por la antigua tasa Cadivi), a poco más de 5.000 bolívares (tasa Dicom) en menos de 5 meses.

La fuente aseguró a El Estímulo que las empresas deben importar más de mitad de la producción para cubrir la demanda nacional.

El vicepresidente de la Confederación de Productores Agropecuarios de Venezuela, Celso Fantinel, aseguró este miércoles 15 de mayo que la producción de maíz y arroz de este ciclo de invierno recién iniciado solo abastecerá al 20% de la demanda nacional.

Venezuela atraviesa un proceso hiperinflacionario en su economía que según el Fondo Monetario Internacional (FMI) cerrará en al menos 10.000.000% al término de este año.

http://elestimulo.com/elinteres/el-por-que-la-harina-de-maiz-subio-tanto-en-tan-pocos-meses/?fbclid=IwAR2DxKumxRBwMmqt_rcx66CQ-22NRLzeTztolO1TD8fGb-rW6BH0W72FyJ8

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.695


El bañador de perros en persona... 8 years ago...


Ver Perfil WWW
Irán y Hezboláh: ¿razón por la que EEUU suspendió vuelos a Venezuela?
« Respuesta #262 en: 16 Mayo 2019, 17:04 pm »

Irán y Hezboláh: ¿razón por la que EEUU suspendió vuelos a Venezuela?

Joseph Humire, experto en seguridad hemisférica: "No se deben separar las acciones que EEUU está tomando con Venezuela, con las acciones que toma en otras partes del mundo como en Irak"


«Entre Cuba, Rusia, Hezboláh y China se está creando una alianza para generar conflictos que provoquen una presunta guerra con Estados Unidos»: Humire (Alba ciudad)

La decisión que tomó Estados Unidos de suspender los vuelos desde y hacia Venezuela podría tener relación con los conflictos internacionales que vinculan a Iran, Hezbolá, y sus «tentáculos» en el país suramericano.

Joseph Humire, experto en seguridad hemisférica y director ejecutivo del Centro para una Sociedad Libre y Segura con base en Washington DC, señaló al PanAm Post que tanto el Departamento de Transporte como el Departamento de Seguridad Interior consideraron suspender los vuelos no solo por la situación «impredecible» de Venezuela sino también por las relaciones que Nicolás Maduro mantiene con Rusia, Cuba, China, Irán y el grupo terrorista Hezbolá.
   
El especialista en seguridad hemisférica señaló que hay tres puntos a tomar en cuenta: la crisis en Venezuela, el conflicto con «enemigos externos» y la obligación de proteger a los ciudadanos estadounidenses

«La situación en Venezuela es impredecible, es una crisis que muy rápidamente se está volviendo un conflicto que no solo es interno entre Maduro y el presidente Juan Guaidó, sino también un conflicto entre los  países que apoyan a la dictadura como Rusia, Cuba, China e Irán y los países democráticos que son más de 55», señaló.

«Es impredecible saber qué va a pasar y qué van a hacer estos factores, por lo tanto yo creo que es prudente cancelar los vuelos que pueden poner en riesgo a los ciudadanos», agregó Humire.

Para Humire no se deben separar las acciones que el gobierno estadounidense está tomando con Venezuela, con las acciones que está tomando en otras partes del mundo como en Irak donde también redujo el cuerpo diplomático.

Resaltó que entre Cuba, Rusia, Hezboláh y China se está creando una alianza para generar conflictos que provoquen una presunta guerra con Estados Unidos.

«En Washington se está hablando mucho de si va a haber una guerra con Irán y ante esto, Estados Unidos tiene que preveer, porque Irán también opera desde Venezuela. Podría ser que esta acción se esta tomando tras un análisis de riesgo internacional»,dijo.

«Lo que estamos viendo es que la solución para Venezuela no va a llegar rápido, y Estados Unidos debe proteger a los ciudadanos y protegerse de cualquier acción por parte de enemigos», sentenció.

Irán y Venezuela se convirtieron en una amenaza

El enfrentamiento que Estados Unidos mantiene con Irán parece estar a punto de ebullición. El pasado 10 de mayo, el Pentágono señaló que enviaría un barco naval y un interceptor de misiles Patriot al Medio Oriente, además de un envío previo de un grupo de portaviones y bombarderos, debido a amenazas potenciales de Irán o de las milicias árabes aliadas.

Ese enfrentamiento se gestó desde que Trump decidió hace un año salir del acuerdo nuclear con Irán. Teherán anunció una retirada parcial propia a principios de mayo, y amenazó con continuar la producción de combustible nuclear a menos que Europa actúe para socavar las sanciones estadounidenses que han devastado los ingresos petroleros de Irán.

A esto se suma las denuncias de que presuntamente tropas iraníes estarían en Venezuela. el Centro Simón Wiesenthal, la reconocida organización israelí pro derechos humanos, dirigió una carta al Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, para que actúe en la prevención del “trasplante del Medio Oriente a las Américas”.

La organización se refiere al ofrecimiento que hizo la República Islámica de Irán de enviar a Venezuela miembros de su Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC, por sus siglas en inglés), recientemente designada como una organización terrorista por Estados Unidos, según información de Infobae.

Aunque ninguna fuente del régimen iraní ni del venezolano han confirmado oficial y públicamente este ofrecimiento, la propuesta coincide con la inauguración el pasado 8 de abril de un vuelo directo entre Teherán y Caracas por medio de la aerolínea iraní, Mahan Air, como parte de los acuerdos bilaterales entre Irán y Venezuela.

De acuerdo con investigaciones, Mahan Air es controlada por IRGC, y además la aerolínea es conocida como medio de transporte de armas. De hecho, países como Alemania y Francia prohibieron sus vuelos, mientras que Estados Unidos la sancionó en 2011.

Hezbolá y Venezuela

Y es que los regímenes de Chávez y Maduro también han respaldado las operaciones del los iraníes y el Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).

Estados Unidos ha emitido decenas de informes en los que advierte que el país suramericano se ha convertido en una amenaza para la seguridad de la región, tras conocerse las alianzas y cooperaciones por parte del Poder Ejecutivo de Venezuela y líderes del grupo terrorista islámico.

Hezbolá, cuya traducción sería “El partido de Dios”, es una organización que nació en el Líbano en 1982 tras la ocupación israelí, que cuenta con un brazo político y otro armado, y funciona con el respaldo de Irán y del Gobierno sirio de Bashar Al Assad, actuales aliados y amigos del régimen chavista-madurista. Hezbolá es considerado como un grupo terrorista por la mayoría de los países occidentales.

En el libro Búmeran Chávez se revela, de acuerdo con testimonio de Rafael Isea, entonces viceministro de Finanzas y presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes), quien estuvo presente en la reunión que se realizó en Damasco en el año 2007, entre Maduro, para entonces ministro de Relaciones Exteriores, y el jefe de Hezbolá, Hassan Nasrallah, en la que se firmó un pacto que amparaba actividades de narcotráfico, blanqueo de dinero, suministro de armas y entrega de pasaportes, así como el despliegue de células de esa organización radical chiita en Venezuela.

Pero hay más pruebas de que el chavismo ha decidido aliarse con el grupo terrorista. Un reportaje del diario ABC de España reveló, en mayo de este año, que entre 2008 y 2012, aproximadamente 173 individuos provenientes de Siria, Líbano, Jordania, Irak e Irán se registraron como ciudadanos venezolanos para facilitar su participación en el negocio del narcotráfico y ayudar en el transporte de la droga.

En 2015 un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), identificado como Misael López Soto, quien supuestamente fue consejero de la embajada venezolana en Irak, confesó que fue testigo de que el Gobierno venezolano entregó documentos diplomáticos a terroristas del Medio Oriente.

López explicó en un video que empleados de la embajada venden visas, pasaportes, cédulas de identidad y certificados de nacimiento venezolanos a personas de Siria, Palestina, Irak y Pakistán que pagan entre USD $5.000 y USD $15.000 para obtener los documentos “bajo la mirada complaciente de las autoridades diplomáticas venezolanas”.

Las declaraciones de López Soto coinciden con las capturas de ciudadanos a quienes se les han encontrado pasaportes venezolanos.

En 2003 fue detenido Hasil Mohammed Rahaham-Alan, quien viajaba con un presunto pasaporte venezolano, llegó en un vuelo de British Airways al aeropuerto de Heathrow, que sirve a la ciudad de  Londres.

Su vuelo partió de Caracas e hizo escalas en Colombia y Barbados. Con él llevaba una granada en su equipaje, lo que ameritó la evacuación del terminal y el movimiento de militares.

En 2008 el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, emitió un comunicado en el que aseguró que “es extremadamente preocupante ver que el Gobierno de Venezuela emplea y provee refugio a facilitadores y recaudadores de fondos de Hezbolá”.

Esto porque Ghazi Nasr al Din (cédula de identidad núm. 18.190.527), quien estuvo solicitado por la Interpol, sirvió, supuestamente, como encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Damasco, Siria, y posteriormente fue nombrado Director de Aspectos Políticos de la Embajada de Venezuela en el Líbano. Actualmente aparece en el Consejo Nacional Electoral como elector desde Damasco en Siria.

Según la revista brasileña Veja, fuentes declararon en 2015 que Nasr al Din presuntamente mantenía una red de fabricación y distribución de pasaportes venezolanos auténticos que eran proporcionados para ocultar las verdaderas identidades de los terroristas.

El Centro para una Sociedad Libre Segura (SFS, por sus siglas en inglés), con sede en Washington, publicó en 2014 un trabajo titulado: Canadá en guardia: evaluando la amenaza de Irán, Venezuela y Cuba a la seguridad inmigratoria; allí los autores aseguran que Venezuela emitió al menos 173 pasaportes venezolanos a islamistas radicales que buscaban entrar a Norteamérica.

Los autores de este informe, Victoria Henderson, directora general del Instituto de Canadá de Análisis Social y Económico (ISEA); Fernando Menéndez, investigador del SFS y Joseph Humire, director del SFS, vinculan a Tareck El Aissami, quien estuvo al frente del Ministerio de Interior entre 2008 y 2012, y presuntamente habría creado una red de lavado de dinero para encubrir el financiamiento a grupos extremistas del Medio Oriente. Además, aseguran que durante años El Aissami ha estado ingresando terroristas iraníes a Venezuela.

https://es.panampost.com/sabrina-martin/2019/05/15/iran-hezbolah-eeuu-vzla/?fbclid=IwAR2Y6jqtmsmziuiyaTMHGRGaoYxo0hPXIz1tAr90wlGajcehkWZijdqBa28

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.695


El bañador de perros en persona... 8 years ago...


Ver Perfil WWW
Noruega recibe a enviados de oposición y gobierno de Venezuela
« Respuesta #263 en: 16 Mayo 2019, 18:02 pm »

Noruega recibe a enviados de oposición y gobierno de Venezuela en intento de acercamiento

Representantes del gobierno de Venezuela y de la oposición viajaron a Noruega para explorar posibles conversaciones en busca de superar una crisis política, que se profundizó con una movilización opositora hace dos semanas, dijeron cuatro fuentes de la oposición conocedoras de los acercamientos.


El ministro de Venezuela, Jorge Rodríguez, habla durante una transmisión de televisión en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Según las fuentes, que pidieron el anonimato, el ministro venezolano Jorge Rodríguez y el gobernador Héctor Rodríguez viajaron a Oslo ante el ofrecimiento del gobierno de Noruega de actuar como facilitador para un eventual acercamiento.

Por parte de la oposición, volaron a Europa los asesores Gerardo Blyde y Fernando Martínez, junto al segundo vicepresidente del Congreso, Stalin González, según las cuatro fuentes. Los partidos opositores no han hecho precisiones sobre el tema.

Las partes no se han reunido todavía y los encuentros han sido por separado con los representantes de Noruega, apuntó una de las fuentes que no entregó más detalles de la agenda.

No quedó claro de inmediato si Maduro autorizó estas nuevas conversaciones, que, de acuerdo con las fuentes, se dieron tras un esfuerzo de varios meses.

Maduro dijo el miércoles en la televisión estatal que Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, está fuera del país, sin ofrecer mayores detalles del viaje.

“Jorge está cumpliendo una misión en el exterior muy importante”, agregó el mandatario.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios. El país nórdico no cuenta con una sede diplomática en Caracas y la embajada en Bogotá no respondió a una solicitud de Reuters.

Después de la movilización opositora del 30 de abril, en la que Guaidó junto a un pequeño grupo de militares, diputados y manifestantes intentó convencer sin éxito a las fuerzas armadas de darle la espalda a Maduro, los cuerpos de inteligencia arrestaron al vicepresidente del parlamento Edgar Zambrano y la corte suprema acusó a otros 13 legisladores de conspiración.

Las reuniones en Oslo representan un nuevo esfuerzo concreto de las partes por buscar un entendimiento luego de que el diálogo entre el gobierno socialista de Maduro y los partidos de oposición naufragó a inicios del año pasado, poco antes de las elecciones en las que la coalición opositora no participó.

“El esfuerzo debe protegerse, tiene seriedad y apoyo”, dijo una de las fuentes de la oposición, que cree que las gestiones apuntan hacia una salida electoral a la crisis política.

El Ministerio de Comunicación de Venezuela no respondió a una solicitud de comentarios.

https://lta.reuters.com/articulo/venezuela-politica-noruega-idLTAKCN1SL2QF-OUSLT




 :rolleyes: :o :rolleyes:

« Última modificación: 16 Mayo 2019, 18:05 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Siempre Azul


Desconectado Desconectado

Mensajes: 825


100% Azul.


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #264 en: 24 Mayo 2019, 23:23 pm »

Maduro aprueba 56 millones de euros para fabricación de armas y uniformes militares

Pese a la crisis económica que atraviesa Venezuela, Nicolás Maduro aprobó este jueves  más de 50 millones de euros que serán destinados a la compra de materia prima para fabricar uniformes militares y armas.

fuente:
https://www.ntn24.com/america-latina/venezuela/maduro-aprueba-56-millones-de-euros-para-fabricacion-de-armas-y-uniformes

0 $ para comida y medicina.
En línea

Siempre Azul, Nunca Rojo.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.695


El bañador de perros en persona... 8 years ago...


Ver Perfil WWW
Isaías Rodríguez Un Murciélago Conchudo, por Claudio Nazoa
« Respuesta #265 en: 25 Mayo 2019, 00:01 am »

Isaías Rodríguez Un Murciélago Conchudo, por Claudio Nazoa
 

Señor Cosa:

            Extraña forma de comenzar una carta para alguien pero, usted no es alguien. Usted es una cosa dañina aunque no quiera aceptarlo.

            Últimamente me ha tocado escribirle a individuos que después de pasar años haciéndole daño a un país, obligándolo a vivir tiempos nefastos de destrucción, ruina, tristeza y muerte, de buenas a primeras se dan cuenta de que aquél horror que crearon y del que fueron cómplices, fue algo malo.

            En ese momento es cuando a los venezolanos nos comienza a hervir la sangre y atónitos no sabemos cómo reaccionar ante el cinismo de cosas como usted. Es un descaro, por ejemplo, que sea precisamente Julián Isaías Rodríguez, quien le advierta a ese señor grandote que está en Miraflores, que está rodeado por “víboras de cabezas triangulares”, o sea, sitiado por sus congéneres porque usted, permítame informarle, hoy, ayer y siempre, es, ha sido y será eso.

            La verdad, Cosa y permíteme que te tutee ya que el usted se gana, no es que no tengas de qué arrepentirte, es que no tienes derecho a hacerlo porque quien se arrepiente aspira al perdón y la magnitud del daño que has hecho a este país es tan grave, que jamás podrás ser disculpado.

Te queda grande hablar de apóstoles, de milagros y de tener la frente alta. ¡No, señor Cosa! Mira bien lo que está grabado sobre tu persona cuando eras un activo murciélago de alas peladas, un verdugo cuya ironía demencial no será superada por ningún funcionario de este gobierno. Tú te burlaste del pueblo de Venezuela dando respuestas absurdas e insólitas, ante los abusos y desmanes de todas las culebras de cabezas triangulares que junto a ti lograron arruinar a un país inarruinable como el nuestro.

            Tú, con tu maldad, con tu carota fea, extraña y a veces inexpresiva, fuiste mano derecha e izquierda de los desmanes que durante estos veinte tristes años, han hundido en la ignominia a los venezolanos. No nos vengas ahora, desde Italia y con tintes de dignidad, a decir que renuncias a ser cómplice de tanto dolor y destrucción. ¡No seas inmoral!

            Señor Cosa, dices ser poeta. ¡Qué bolas!… ¡Poeta! En todo caso deberías saber escribir bien para explicar con sinceridad por qué de pronto ya no eres el murciélago maléfico de alas peladas, sino un hombre que no tiene ni un centavo y que tiene que vivir, dicho por ti mismo, de la venta de las joyas que el ex esposo de tu esposa le regaló a ella. Pero, ¡qué bolas otra vez! Nadie normal, en su sano juicio, diría eso. ¿No será más bien que renuncias, entre otras razones, porque los gringos bloquearon tú cuenta en el norte?

            En tu carta, dices también que te vas a dedicar a tus nietos. Lamentablemente esto amerita otro: ¡qué bolas! Escóndete de ellos quienes por supuesto son inocentes y no tienen la culpa. Ojalá y esos niños jamás se enteren de los horrores que su abuelo hizo junto a las víboras comunistas de cabezas triangulares, lanzando al abismo al país más rico de América. Y hablando de abuelos, sabes que en cada pierna cansada de los abuelitos que hacen colas de hasta 24 horas para cobrar una miserable pensión que literalmente no alcanza ni para un café, estás tú, haciéndoles la vejez más pesada, mientras, en Italia, te regocijas vendiendo carros y  joyas que no te pertenecen.

Mejor te hubieras quedado callado porque ahora sí es verdad que nadie te quiere, ni las culebras ni nosotros. Eres malo, un remalo, un requeté hombre malo que ahora tendrá que esconderse de todo el mundo, sobre todo de los venezolanos decentes a quienes nunca podrás mirar a la cara.

            Eres responsable de la lamentable diáspora de venezolanos que inundan el mundo. Eres culpable de horrorosas maldades, del llanto de muchas madres, esposas e hijas. Eres responsable de encerrar durante años a un cuantioso número de inocentes en espantosas mazmorras comunistas. Algunos, desde allí, aún siguen recordándote día a día. Mira tus videos, sufre contigo mismo. No podrás renunciar a tus dosis de insomnio, ni de stress, ni de aflicción, esas las tienes ganadas de por vida y te perseguirán para siempre porque el remordimiento no deja descansar a la conciencia. Arrepiéntete en soledad. Y sí, como escribiste en tu desquiciada carta, quizás  naciste para martillo, pero con los clavos que te cayeron no del cielo sino del gobierno, crucificaste a los venezolanos.

            Notarás que escribo esta carta arrecho, como decimos aquí. Pero es que no hay otra forma de reaccionar ante una cosa tan mala y dañina.

            Nada más por hoy, señor Cosa. Ojalá y te vea por allí y si no, ten por seguro que en alguna parte del mundo lo hará un compatriota que por tu culpa deambula como un paria llorando por este país tan bello llamado Venezuela, que tú, peazo e´cosa, ayudaste a destruir.

            A partir de ahora vaticino que te va a pasar algo horrible, el peor de los castigos que le pueden dar a un ser humano: te darás cuenta que nadie te quiere y te enterarás de la arrechera del ex esposo de tu esposa, quien con tanto cariño le regaló a ella esas joyas que ahora tú, con concha e’murciélago de alas peladas, sales a vender. Es que de verdad, señor Cosa, eres una joyita que ni siquiera los usureros querrán comprar. Desaparécete, escóndete, llama al cirujano de Pablo Escobar para que te cambie tu descarada cara, pero recuerda que no hay cirujano plástico para cambiar el alma de los hombres malos.

            Por última vez: ¡qué bolas, Julián Isaías Rodríguez!

https://notiespartano.com/2019/05/23/isaias-rodriguez-un-murcielago-conchudo-por-claudio-nazoa/



ESTA ES LA CARTA QUE MOTIVA LA DE ARRIBA:

 
Ciudadano
 
Nicolás Maduro Moros
 
Presidente Constitucional de la República
 
Bolivariana de Venezuela
 
Su Despacho
 
Estimado Presidente:
 
Desprovisto de alardes y con un inmenso respeto por esta batalla digna y valiente que ha librado contra el imperio declinante, me dirijo a usted en la oportunidad de presentar mi renuncia al cargo de Embajador Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Italia.
 
Debo reconocer que nací para martillo y del cielo me caen los clavos. No he aprendido a regatear indulgencias y ello es terrible y agotador en la política del día a día. Afortunadamente, el dolor proporciona confianza y seguridad; el dolor es necesario y opcional, cuando los pasajes duros se atraviesan frente a nuestra dignidad. Sepa usted, Presidente, que sigo senderos rectos como los de una lanza.
 
Su causa, que es la mía, me ha retenido como un campo de fuerza, como un imán. Con fe absoluta me he aferrado al chavismo, cual una tabla en este océano de contradicciones que rodea su Gobierno. He llegado, sin embargo, a comprender definitivamente que no puedo convertir el agua en vino, ni resucitar a los muertos. Muchos de sus discípulos tienen muy poco de apóstoles, y es cuando todos nos preguntamos ¿si es la iglesia o dios quien está fallando?


Como San Pablo, el gran faquir, renuncio a mi trabajo de recaudador y me largo al infierno. Puede usted estar seguro que cantando enfrentaré cualesquiera de las muertes que me esperan ¡Ya no aguanto más! Se ha irrespetado la Embajada donde lo represento, y tengo 77 años. Mi frente está y estará en alto, no soy de los que se quedan mirando los zapatos. Toda la vida he rechazado las injerencias que pretendan humillar o alterar mi consciencia y mi espíritu.
 
Quiero que sepa usted, que estoy y estaré a su lado. Pero espiritualmente. Es mi turno de ser abuelo. Lo he diferido mucho tiempo y no quiero morir sin ejercer este oficio que lo ha retardado la política. Me alisto en la Fuerza Espiritual de Operaciones Especiales para los Nietos. Necesito mucho de ellos para poder contar y escribir las historias de este tiempo, vivido desde 1.998 hasta la fecha en la cual suscribo esta carta
 
La fe, Presidente, es una lección, pero también una elección. No tengo nada de que arrepentirme; he sido feliz entregándome a una de las causas más bellas de la vida: la libertad de mi país. He querido ser un compañero leal y no un diletante adulador y temeroso. No me metí en esto para sacar una espada de una piedra y convertirme en el rey Arturo. Creo en su causa y puedo bailar mazurcas con Ana Karénina. La cruz que he cargado durante estos años la acepto con benevolencia y afabilidad, como un gesto de gracia. No soy de quienes se rajan la camisa para luego decir: “mira lo que hice por ti”.
 
He visto mucho marketing al lado suyo y también al lado de Chávez. La gente constantemente se bautiza, pero jamás se libera de sus pecados; sepa usted, Presidente, que su pueblo no solo es insobornable sino, también, difícil de engatusar. Mucho más allá de los partidos, ese pueblo, es una gran familia que debe superar el odio. Con el tiempo sabremos quienes somos, y a quienes nos hemos parecido, a Bolívar o a Santander.
 
Me voy (del cargo) sin rencores y sin dinero. Mi esposa acaba de vender las prendas que le regaló su ex esposo, para poder mantenernos frente al bloqueo norteamericano. Estoy intentando traspasar el vehículo que compré al llegar a la Embajada y, como usted sabe, no tengo cuenta bancaria, porque los gringos me sancionaron y la banca italiana me echó de su lonja. Clavaron mi honestidad en una pica, pero cuando muera sabrán exactamente cual patrimonio dejo a mis hijos. Guardaré los recuerdos que de usted tengo en una caja con pelotas de naftalina.
 
No tiene usted que aceptar o reprobar esta carta. La haré pública porque es definitiva. No es irrevocable porque nada es irrevocable en la vida. Es simplemente definitiva, señor Presidente. No me vea ni me sienta vulnerable. Esa expresión es “neonazi” y no suena bien.
 
Créame que me siento orgulloso de haber sido su Embajador y su compañero, y que, en este momento, siento como si me quitara una de las tantas contracturas que tengo (son tres) en la columna. Renuncio, Presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan.
 
Me voy “pelado”, como el ala de un murciélago, como si una ola turbulenta me empujara; sin ningún tormento, con la verdad de lo íntimo, de lo justo y de las convicciones intactas. Le juro que continuaré perfeccionando mi dignidad para reconocerla en mis silencios y poseerla hasta mis últimos días, y para emplearla como escudo y hacha frente a los adversarios (no tengo enemigos Presidente).
 
Su amigo Julián Isaías Rodríguez Díaz
 




« Última modificación: 25 Mayo 2019, 01:45 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.032


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #266 en: 29 Mayo 2019, 17:44 pm »



Cúcuta. Vistiendo camisetas de camuflaje y botas de combate, un grupo de milicia venezolana se forma en la ciudad colombiana de Cúcuta mientras su comandante, un sargento retirado, habla de planes para tomar ciudades al otro lado de la frontera antes de ir a Caracas para ayudar a derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Ocho hombres, que se identificaron con exintegrantes de la policía, el ejército y servicios de inteligencia venezolanos, se reunieron cerca de la tensa frontera de los dos países, desde donde dijeron que liderarán un ataque destinado a derrocar a Maduro y entregarle el poder al líder opositor Juan Guaidó.

Tras hablar de la esbozada Operación Venezuela, el sargento retirado del ejército, Eddier Rodríguez, aseguró que hay alrededor de 150 hombres listos para participar con su grupo. Reuters no pudo confirmar de forma independiente el estatus de los ocho hombres ni el tamaño de la milicia.

“El objetivo es liberar a nuestro país”, dijo Rodríguez, de 37 años, quien asegura que en los últimos meses trabajó como guardia de seguridad privada en Bogotá. “Somos tropas que estamos dispuestas a dar la vida si es necesario, así sean los 150 que entremos”.

El grupo asegura que está abierto a recibir ayuda financiera y logística de gobiernos y particulares, aunque admite que hasta ahora sus llamados no han tenido éxito.

Sería capturado

El director de fronteras del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, Víctor Bautista, dijo que cualquier grupo que tome las armas será considerado una organización paramilitar y las autoridades capturarán a sus integrantes.

“Alguna actividad de tipo militar sería de total ilegalidad en nuestro territorio y serían obviamente judicializadas las personas”.

Un oficial del ejército colombiano, que solicitó no ser identificado, admitió que la inteligencia militar conoce de la existencia de grupos de milicias venezolanas y no descartó que planeen volver a cruzar la frontera hacia su país.

El gobierno de Colombia sostiene que apoya todo esfuerzo diplomático para presionar la salida de Maduro, sin acciones militares.

Se estima que 1.2 millones de venezolanos llegaron a Colombia en los últimos años huyendo de una dolorosa recesión e hiperinflación que ha dejado a millones de personas enfrentando hambre y escasez de productos básicos.

La oposición venezolana tiene un acuerdo para que Colombia proporcione a los desertores alimentación capacitación laboral.

Los gastos de alojamiento y alimentación de los militares venezolanos que desertaron son pagados por el gobierno de Colombia y la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados.





Con 150 hombre no tienen ni para pasar la frontera, vaya manera de hacer el ridículo como el payaso de guaido cada vez esta perdiendo mas fuerza popular o forman una milicia en condiciones o esto se va al carajo es mi Opinión respecto al tema de Venezuela.


Espero que sean capaz de formar un gran ejercito y con buenas armas de lo contrario esto va ser otro fracaso mas si se lo plantean.
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694

Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #267 en: 29 Mayo 2019, 21:22 pm »

Citar
Con 150 hombre no tienen ni para pasar la frontera, vaya manera de hacer el ridículo como el payaso de guaido cada vez esta perdiendo mas fuerza popular o forman una milicia en condiciones o esto se va al carajo es mi Opinión respecto al tema de Venezuela.


Espero que sean capaz de formar un gran ejercito y con buenas armas de lo contrario esto va ser otro fracaso mas si se lo plantean.

Por lo menos podrian ser 300 , con la coña de la peli, por si se motivan más, no se.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla

https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.967


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #268 en: 29 Mayo 2019, 21:43 pm »

Na... con dos basta. Que llamen a Rambo y Chuck Norris...  :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694

Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #269 en: 29 Mayo 2019, 21:59 pm »

Citar
Insertar Cita
Na... con dos basta. Que llamen a Rambo y Chuck Norris...  :laugh: :laugh: :laugh:


Y encima se anuncian y todo, pa que los estén esperando a los 150  :xD

Me ha entrado la risa floja.

Macho, por lo menos que no digan que son 150... que digan que son 15000 para que asi exagerandolo un pelín se les una más gente  :rolleyes: o den más sensación de poderio.

No se tal vez con rambo y chuck norris capiteando, hizieran algo.

No sigo el post, pero esto me ha hecho mucha gracia.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla

https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 53 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines