Para confundir un discurso con una accion hay que hacer un esfuerzo titanico o ninguno, me inclino por la segunda opcion asi que hasta nunca "43H4FH44H45H4CH49H56H45H".
Tanques de la Guardia Bolivariana atropellan a los opositores a Maduro que lanzan piedras y cócteles molotov
Varios cientos de opositores al régimen de Nicolás Maduro se han concentrado en el Distribuidor de Altamira, la autopista que conduce hacia la base de La Carlota y que se encuentra bloqueada. Han tirado abajo la valla de acceso y en el momento de entrar, varios tanques de la Guardia Bolivariana han tratado de impedírselo atropellando a un grupo de manifestantes.
Ismael Terriza
TeleSur (medio afín al régimen) es el único medio que está retransmitiendo desde las instalaciones de la Basa Militar. Las imágenes muestran que, efectivamente, está controlada por la Guardia Nacional Bolivariana.
A 100 metros de la base, se encuentra el distribuidor de Altamira, la autopista que conduce hacia Caracas y que en ese punto está bloqueada. Allí se han hecho fuertes los opositores, cada vez en más número.
Lanzan piedras y molotov hacia las posiciones dominadas por la Guardia Nacional en el interior de la Base de la Carlota, según las imágenes que están proporcionando las televisiones internacionales. Según TeleSur, a los opositores sólo se suman 30 militares y dos tanquetas.
El acceso a Caracas desde el Este está cortado y en los alrededores del Palacio de Miraflores, los mapas muestran el tráfico en rojo porque están los leales a Nicolás Maduro protegiendo la sede presidencial.
Las dos plazas clave de Caracas -Miraflores y la Base de La Carlota- siguen en poder del régimen bolivariano.
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aparecía a partir de las 18:00 horas en la Plaza de Altamira, a 500 metros al norte de la base militar rodeado de miles de simpatizantes.