Machacador
Cuando he negado que fuera un dictador no recuerdo bien pero la gente puede cambiar de Opinión para mi es un dictador lo llevo diciendo así desde hace un tiempo.
Lee otra vez y podrás darte cuenta de que no te cite a ti sino a
MCKSys Argentina que aparece como autor de tu post...
es por ello que una intervención militar por parte de EEUU es perfectamente LEGAL y VALIDA, porque se trata de la invasión de un país sobre otro.
De ninguna manera una intervención de USA sobre Venezuela seria "LEGAL y VALIDA"... ni yo que soy pro gringo y judío, aceptaría una invasión gringa sobre mi país... y no es que me vaya a poner de parte del gobierno, pero como venezolano para mi seria inaceptable eso... mas pasable seria es una resolución de la Naciones Unidas enviando a los Cascos Azules, pero USA por si sola no tiene ningún derecho a hacer algo que solo están proponiendo los que no viven acá... aparte de aquí no estamos en una guerra civil ni estamos pasando por una hambruna que este matando a la gente...
Hoy Sábado esta convocada una gran concentración y marcha por parte de Juan Guaidó, y que creen ustedes que sucederá???... pues nada... asistirán los mismos 4 gatos de siempre y mas nada... la mayoría de la gente anda en lo suyo y no esta dispuesta a dejarse matar por unos militares ideologizados que mantienen al gobierno en el poder...
Si seria aceptable una ayuda militar gringa si nosotros nos estuviésemos enfrentando militarmente al gobierno por medio de guerrillas o alguna otra modalidad de lucha armada, pero eso no se ha llegado a plantear nunca... a menos no por gente aquí en Venezuela, pudieran hacerlo tantos militares que se han ido a Colombia, pero no creo que suceda...
Saludos.