elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 53 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"  (Leído 133,188 veces)
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #30 en: 28 Febrero 2019, 00:08 am »

hay un detalle que me he percatado durante los ultimos dias.

en verdad, en el exterior no se conoce la situación real de venezuela.

se podrán tener informaciones procedentes de reporteros audaces que logren captar imagenes conmovedoras sobre lo que aquí ocurre, pero no es igual, no es igual a que venir y quedarse aqui por lo menos unos 6 meses y vivir en carne propia los acontecimientos.

lo observado durante los ultimos dias en el grupo de lima, la ONU e incluso la unión europea, es una muestra de desconocimiento, ellos no saben ni tienen idea por lo que la gente está pasando en venezuela.

estos organismos antes de tomar desiciones sobre cuestiones que no conocen, deberian venir primero a venezuela y observar como testigos presenciales y con objetividad la situación del país y luego poder decidir con mejor criterio.
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #31 en: 1 Marzo 2019, 02:46 am »

28 feb 2019.- El presidente encargado de Venezuela designado por la AN, Juan Guaidó, expresó este jueves que planea regresar al país este fin de semana, y que la situación de Venezuela pone en riesgo la democracia en toda la región, por lo que llamó a defender las instituciones sobre sentimientos personalistas o ideológicos.

"No podemos permitir, nunca más, que un pequeño grupo quiera apoderarse de la verdad o de los recursos de un pueblo", dijo Guaidó durante una rueda de prensa ofrecida desde Brasilia, capital de Brasil, luego de un encuentro con el presidente de ese país, Jair Bolsonaro.

Asimismo, señaló que "no se puede utilizar la palabra pueblo, para aprovecharse de él, sino para crear prosperidad, libertades y por supuesto bienestar".

Con respecto al impedimento al ingreso de la ayuda humanitaria en el país, recordó que hay "más de 300 mil venezolanos en riesgo" de morir por falta de tratamientos médicos y desnutrición, por lo que responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que les pueda pasar.

Guaidó también expresó que "la única vuelta atrás para los venezolanos, es la vuelta a casa, es recuperar las oportunidades para que nuestra gente regrese". "Nuestra ruta es constitucional por el cese de usurpación, construir un gobierno de transición que genere estabilidad y prosperidad. Brasil puede contar pronto con una Venezuela próspera, con un sano intercambio comercial, y pensar en una transición donde podamos recuperar ese intercambio, y no como destruyen el Amazonas para sacar oro", señaló.

"No es cierto que sea un dilema entre guerra y paz como lo ha querido hacer ver, tampoco es cierto que sea un dilema sobre una ideología de izquierda o derecha. El dilema en Venezuela es entre democracia y dictadura, entre la miseria, muertes por hambre y regresar el camino a la prosperidad. (...) No se puede vivir en paz cuando masacran indígenas en Santa Elena de Uairén", enfatizó el líder opositor.

"Vamos a seguir insistiendo por la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela porque cada vez estamos más cerca", destacó Guaidó quien al mismo tiempo recalcó que "las empresas en Venezuela no se pueden recuperar cuando la inflación ha subido 50 puntos en 5 años (...) Mueren niños de hambre. Un venezolano gana 4$ al mes y la inflación ha subido 50 puntos en 5 años.".

Por último el también presidente del parlamento aseveró que "el régimen de Maduro está tan débil que sólo le quedan las armas".



Vamos a ver qué tan valiente es Maduro si es capaz de encarcelar, asesinar o hacerle ambas cosas al Presidente Juan Guaidó cuando éste regrese a Venezuela
« Última modificación: 1 Marzo 2019, 02:48 am por doctorman » En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #32 en: 4 Marzo 2019, 01:10 am »

Ultima noticia:


Rusia hará “todo lo posible” para evitar intervención militar de EE.UU. en Venezuela

Citar
(CNN Español) — Rusia hará todo lo posible para evitar una intervención militar en Venezuela, dijo este domingo Valentina Matviyenko, presidenta de la cámara alta del Parlamento ruso, según la agencia de noticias rusa TASS.

Según el medio estatal ruso, Matviyenko le dijo a Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, que “están muy preocupados que Estados Unidos pueda realizar cualquier tipo de provocación para generar derramamiento de sangre y encontrar una razón y pretexto para intervenir en Venezuela”, pero que harán “todo a fin de no permitir esto”.

Precisamente, esta semana, Rodríguez, realizó varias reuniones de trabajo en Moscú con el canciller ruso Serguei Lavrov. Durante una rueda de prensa, la funcionaria venezolana anunció la decisión de su gobierno de trasladar la sede europea de PDVSA de Lisboa a Moscú. Asimismo, ambos funcionarios anunciaron una nueva ronda de trabajo para el mes de abril.



Era de esperar por parte de Rusia que intenta todo lo posible para que EEUU no intervenga, normal tienen intereses los Rusos como el Petroleo el Oro de los Venezolanos, pero a Estado Unido se la va a sudar Rusia y demás países cuando quiera intervenir va intervenir de verdad y esperemos que sea pronto por el bien de los Venezolanos.
« Última modificación: 4 Marzo 2019, 01:25 am por El_Andaluz » En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #33 en: 4 Marzo 2019, 02:31 am »

John Bolton: "El fallido experimento de Hugo Chávez va a terminar"

John Bolton, uno de los funcionarios estadounidenses más ligados a la presión internacional sobre el régimen chavista, reafirmó este domingo que el objetivo para Venezuela es lograr la salida de Nicolás Maduro del poder para que el proclamado presidente interino, Juan Guaidó, pueda asumir interinamente el cargo y convocar a elecciones.

"El mundo ahora entiende que el fallido experimento de Hugo Chávez y Nicolás Maduro va a terminar. Lo que queremos lograr es una coalición lo más amplia posible para expulsar a Maduro y a todo el régimen corrupto", sostuvo en entrevista con CNN.

El asesor de Trump fue consultado por el apoyo de Washington a dictadores de otras regiones, pero Bolton consideró que las situaciones no son comparables. El funcionario indicó que no hay temor en la Casa Blanca para usar la frase "doctrina Monroe", que rechaza la intervención de potencias de otros continentes en la región, bajo el pensamiento América para los americanos. "Este (Venezuela) es un país que está en nuestro hemisferio. Es parte de los objetivos de la Casa Blanca desde la presidencia de Ronald Reagan lograr un continente completamente democrático", sostuvo. Bajo esa línea, condenó la que llamó "troika de la tiranía", en la que incluyó a Venezuela junto a Cuba y Nicaragua.

Además, destacó como "inaceptable" que haya unos "20 a 25 mil agentes de Cuba en Venezuela", por lo que consideró que la influencia castrista es "pesada" en el país y "parte del problema".

Bolton también fue consultado por la propuesta presentada el jueves en el Congreso de EEUU para dar amparo a los migrantes venezolanos bajo la forma del estatuto de protección temporal (TPS) que protege a personas provenientes de países que sufren situaciones de conflicto o crisis humanitarias. La idea no recibió el respaldo del asesor.

"Nuestro objetivo es que Guaidó sea presidente interino para conseguir nuevas elecciones. Si eso pasa, no necesitaríamos habilitar el TPS Prefiero enfocarme en eso", argumentó.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #34 en: 4 Marzo 2019, 03:55 am »

Haz el favor doctorman de citar la fuente cuando se ponga noticias aquí.

Ultima noticia:

Citar
WASHINGTON (Sputnik) — El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, declaró que los intentos de impedir el regreso a Venezuela del autoproclamado presidente Juan Guaidó, tendrán una "respuesta dura y significativa" de Estados Unidos.

"El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que piensa regresar al país y, por lo tanto, cualquier amenaza o acción dirigida contra su regreso seguro, tendrá una respuesta dura y significativa por parte de Estados Unidos y la comunidad internacional", tuiteó Bolton.


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #35 en: 4 Marzo 2019, 10:47 am »

Mal veo una intervención de cualquier tipo con Rusia explotando y siendo socio en el expolio masivo de petroleo, oro y otros minerales junto con China

Tanto que se les llena la boca a algunos y olvidan alegremente que Venezuela debe una enorme cantidad de dinero a Rusia y China y que estos se lo cobran llevándose las riquezas del país a precio de saldo

Claro, si lo hace otro país es malo, si lo hacen Rusia y China, a aplaudir con las orejas y a comprar camisetas de Ernesto Guevara
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #36 en: 4 Marzo 2019, 21:25 pm »

Guaidó regresa a Venezuela desafiando amenaza de arresto

Desafiando amenazas de un inminente arresto, el presidente interino Juan Guaidó retornó el lunes a Venezuela como lo haría cualquier ciudadano, ingresando por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en un vuelo comercial, un acto que, dijo, demuestra el desmoronamiento del control dictatorial sobre los militares.

El regreso del presidente interino estuvo marcado por gran incertidumbre ante las señales del chavismo de que estaban esperando su regreso de la gira latinoamericana que realizaba para arrestarlo.

Pero la amenaza no se materializó el lunes en el principal aeropuerto de Caracas. Videos transmitidos en las redes sociales muestran a un Guaidó contento pasando frente a las autoridades mientras el resto de los pasajeros celebraban. Las fotos muestran al presidente interino sonriendo ante un funcionario de inmigración en una taquilla.

fuente : https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article227079579.html
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #37 en: 6 Marzo 2019, 12:15 pm »

El espanto de los hospitales de Maduro
 
En Venezuela, los niños se mueren en urgencias, los médicos operan sin anestesia, los enfermos no reciben antibióticos… y el Gobierno insiste en negar la miseria. Los hospitales son la cara más terrible de la situación del país. Una visita al horror.


Ante la falta de material, los médicos tiran de inventiva. El doctor Navas inmoviliza la pierna con un armazón casero hecho con tubos y cuerdas. El médico cuenta que perforó una tibia con una taladradora que le prestaron en una tienda de bricolaje

El pequeño Joniel Briceño es demasiado chiquitín para vivir. Tiene ocho meses y solo pesa cinco kilos, poco más que un recién nacido. Su madre lo ha traído desde la aldea donde viven, dos horas a pie hasta la parada del autobús con él en brazos, luego otras tantas de carretera. Ahora Joniel ocupa la cama número dos, debajo de un pato Donald que alguien ha pegado en la pared.

Joniel no es el único bebé demacrado y con el vientre abultado que hay en el departamento de pediatría del Hospital Universitario Luis Razzeti de Barcelona, una ciudad a unos 300 kilómetros al este de Caracas. Los médicos y enfermeros llaman ‘África’ a este departamento. En ningún lugar se hace tan visible la desesperada situación de Venezuela como en sus hospitales.

Venezuela, el rincón del mundo que cuenta con las mayores reservas de petróleo, está en la ruina. Ayer era uno de los países más ricos del continente, hoy sus habitantes pasan hambre. La economía se hundió en 2014 y sigue por los suelos; en las tiendas hay escasez de alimentos, de papel higiénico, de detergente… A la puerta de los supermercados hacen guardia hombres armados. Los pobres pasan hambre; los débiles y los enfermos mueren; los jóvenes se meten en bandas de delincuentes. Todo el que puede se marcha del país.


Los médicos llaman ‘África’ a la sala de pediatría del Hospital Universitario. Todos los días llegan bebés desnutridos. Cada día muere alguno

El presidente Hugo Chávez, fallecido en 2013, se ganó el favor del pueblo porque utilizaba los ingresos del petróleo para financiar programas sociales. Sin embargo, la petrolera estatal se encontró sin capital para acometer nuevas inversiones. La corrupción y la mala gestión florecieron. Bajo el gobierno de Nicolás Maduro, el sucesor de Chávez, Venezuela ha acabado cayendo en una crisis existencial.

El Gobierno apenas hace llegar dinero a los hospitales, y tampoco deja que entre ayuda al país. Porque, si el autocrático presidente Maduro lo permitiera, sería como reconocer que su gestión es un fracaso. Parece que prefiere esa miseria que se puede ver y palpar en sus hospitales. En Venezuela, según datos de Unicef, el 15 por ciento de los niños están desnutridos.

Algunos de los peores casos se encuentran aquí, en el Razetti de Barcelona, diez camas en las urgencias infantiles, con tres niños uno al lado del otro en algunas de ellas. En el suelo hay cucarachas muertas, por la noche un gato merodea por las deterioradas salas de un hospital en el que hay carencia de todo, desde antibióticos hasta anestésicos.

Años atrás, esta clínica fue modélica. Da servicio a toda la parte oriental del país, los pacientes vienen incluso desde las provincias amazónicas y la propia capital. El edificio principal, una impresionante construcción de ladrillo, tiene nueve pisos de altura. A su lado, en el ala pediátrica, se encuentra África. Todos los días llegan una docena de niños, prácticamente cada día muere alguno. Y es aquí donde el pequeño Joniel lucha por su vida.

Junto a la cama se encuentra su madre, Yeriyoli Pérez, de 25 años, una mujer joven que solo pesa 39 kilos. Ha perdido 16 en estos últimos meses, dice. Se alimenta casi exclusivamente de maíz. Su bebé también, a ella ya no le queda leche. «Comemos lo que podemos conseguir», dice con un hilo de voz. Los médicos le han aconsejado que coma carne y lácteos, pero no se los puede permitir. Yeriyoli Pérez no tiene trabajo, no tiene dinero ni para comprar leche infantil.

En el Razetti, el antiguo hospital modélico, tampoco hay leche infantil, se acabó en enero. Los propios médicos compran comida para los pacientes, cuenta una enfermera. «Pero ellos tampoco ganan ya casi nada». Por eso no hay mucho que hacer por el pequeño Joniel, salvo conservar la esperanza. Y sacudir un cartón para espantar las moscas que dan vueltas sobre su diminuto cuerpo.

Ni pañales ni sábanas… nada

Ya no queda nada en el Razetti: ni medicinas ni papel higiénico ni pañales ni productos de limpieza o desinfectantes ni sábanas ni bolígrafos o papel para los médicos. La máquina de rayos X está estropeada, no hay oxígeno para los respiradores. La unidad de cuidados intensivos se encuentra fuera de servicio, igual que los quirófanos, por falta de instrumental. Solo funciona uno de los monitores que controlan los signos vitales, su pitido es la única señal de civilización en esta desolación.

En la cama junto a Joniel patalean dos gemelos de solo un mes de edad. Llevan aquí dos semanas. Necesitarían una transfusión sanguínea, pero el banco de sangre lleva meses cerrado. La madre podría comprarla en una clínica privada, ¿pero de dónde saca el dinero?

La mortalidad infantil en el país ha aumentado dramáticamente en los últimos tiempos. El Gobierno intenta negar la crisis. Lleva años sin publicar la mayor parte de las estadísticas sanitarias de referencia. El último informe oficial del Ministerio de Salud es el de 2015, y ya recogía que la mortalidad en niños de menos de cuatro semanas se había multiplicado por 100 en solo tres años, de un 0,02 a más del 2 por ciento. A comienzos de mayo del año pasado, el Ministerio hizo públicos por sorpresa varios informes en los que, entre otros datos, constaba que las muertes de niños de menos de 12 meses casi se habían triplicado en un año, hasta alcanzar los 11.446 casos. Desde entonces, la crisis económica se ha agudizado.

«Los niños se mueren porque hay funcionarios corruptos que se quedan con el dinero destinado a los hospitales o lo desvían para otros propósitos», dice Óscar Navas, un médico de 28 años, barba de pocos días y bata blanca. En realidad, todavía no ha terminado su residencia de traumatología, pero como no hay suficientes médicos tiene que hacer los mismos turnos que los demás. Está de servicio desde esta mañana, por la noche se quedará él solo para atender a todo el hospital. En los tiempos que corren, eso significa una cosa. administrar la carencia.

“Nos llegan muchos pacientes con roturas porque se han caído de los árboles. El hambre los lleva a subirse a los mangos o los cocoteros para coger la fruta”, cuenta el doctor Navas

«Tenemos que ver cómo se nos mueren los pacientes porque no podemos hacer nada por ellos», dice Navas, hijo de una ginecóloga y nieto de un internista; los dos le desaconsejaron que estudiara Medicina. Le dijeron que se marchara al extranjero. Pero se quedó.

Hay más de 60 pacientes tumbados o sentados en los pasillos de las urgencias, y cada día son más. Antes solo los pobres venían a los hospitales públicos, hoy los pacientes pertenecen a todas las clases sociales. En el aire flota el hedor de la orina y los vómitos. Como los ascensores están estropeados, muchos enfermos se pasan horas esperando a que alguien los suba a la planta que les corresponde. De todos modos, allí no hay camas suficientes.

Tampoco hay médicos y enfermeras suficientes, cientos de empleados del hospital se han ido del país. «El que se va lo que hace es apoyar a la dictadura -dice Óscar Navas-. La gente nos necesita aquí».

El doctor Navas lleva zapatillas deportivas, vaqueros y camiseta, su bata tiene manchas de sangre. Antes, los médicos lucían camisa blanca y corbata, pero ya no hay dinero para eso. Los médicos también son víctimas de la hiperinflación. Navas gana alrededor de dos euros al mes, con las guardias nocturnas pueden ser el doble. Solo el trayecto en autobús hasta el hospital se come su salario.

La novia de Óscar Navas es arquitecta, sus padres viven en Estados Unidos y ayudan a la pareja, de otro modo no podrían salir adelante. «Todos los médicos necesitan alguien que los financie, ninguno puede vivir de su trabajo», dice. Revuelve con el tenedor el contenido de una tartera, arroz con frijoles, su comida de hoy. Un sándwich en la cafetería del hospital le costaría un tercio de su sueldo. Por lo general, solo come en casa. «En el hospital, ver morir de hambre a los pacientes me quita el apetito». Algunos médicos trabajan 48 horas seguidas sin comer nada, añade.

Más milicianos que médicos

Navas quiere enseñarnos todo el complejo hospitalario, pero a la entrada del edificio principal hay milicianos con uniforme verde oliva, supuestamente con la orden de impedir el paso a visitantes no deseados. Como los periodistas, por ejemplo. «Hay más milicianos que médicos», susurra Navas.

“El que se va del país lo que hace es apoyar a la dictadura -dice el doctor-. La gente nos necesita aquí”. Los médicos trabajan hasta 48 horas sin comer

Uno de estos hombres se planta delante de nosotros. Navas intenta razonar con él: «Vuestros familiares también tienen que venir alguna vez al hospital, ¿no? Lo único que quiero es enseñarle al mundo cómo están las cosas aquí para que cambie algo». El miliciano llama a su comandante, que habla con el médico unos momentos. Luego ordena que nos dejen pasar.

Navas sube por unas escaleras en penumbra hasta la novena planta, la de neonatología. Por el camino señala un corredor desierto: «Aquí estaba la unidad de cardiología, tuvimos que cerrarla. Los cardiólogos se habían ido todos al extranjero».

En las tres incubadoras que todavía funcionan hay otros tantos bebés prematuros. Los tubos que salen de las máquinas están pegados con cinta adhesiva.

A la mañana siguiente, Navas emprende su ronda matutina por urgencias. En Venezuela, los médicos deben tener inventiva. Navas nos enseña cómo inmoviliza la pierna y la cadera de un accidentado usando un armazón hecho con tubos metálicos y cuerdas, y nos cuenta que perforó una tibia con una taladradora que le prestaron en una tienda de bricolaje. «Desde hace un año nos llegan muchos pacientes que se han caído de árboles, el hambre los lleva a subirse a los mangos o a los cocoteros para coger la fruta», dice Navas. A un joven le pone un trozo de cartón entre los dientes para que lo muerda. Tiene que enderezarle la pierna rota, y no hay anestésicos. El joven muerde el cartón al tiempo que ahoga un grito de dolor.

El último paciente al que atiende Navas es el joven Erick Guevara, de 24 años. «¿Cómo va eso, campeón?», le pregunta. No hay paciente que aguante sin quejarse tanto como él, dice el médico. Cuando Navas le recoloca la pierna fracturada, rechaza el trozo de cartón para morder a pesar de que el dolor hace que su frente esté perlada de sudor.

El joven nos cuenta que quería marcharse a Chile. Pero tres días antes de emprender viaje resultó herido de gravedad en un accidente de tráfico. Fractura triple de cadera, amputación traumática del pie izquierdo. La operación de la cadera Navas la hizo con anestesia local, un martillo y alambre. Ahora confía en que todo vuelva a soldarse. Si algún día pueden operarle en condiciones, dice, el joven Guevara se pasará un tiempo en silla de ruedas, pero luego caminará con muletas y, con suerte, hasta le pueden poner una prótesis.

Si el personal del hospital intenta llamar la atención sobre la miseria en la que trabaja, la respuesta del Gobierno es la represión. Recientemente, un ‘colectivo’, como se conoce a las unidades formadas por los seguidores de Maduro, asaltó un hospital en Caracas porque sus médicos y enfermeras habían convocado una protesta. «Si no quiere ayuda de Occidente, Maduro al menos podría pedir medicinas y equipo médico a Rusia o a China», dice Navas. «Pero lo único que hace es negar la miseria».


Pasillo en el Hospital Universitario Luis Razetti. Antes era un centro modélico. Hoy los enfermos esperan a ser atendidos incluso en el suelo, a falta de camillas. Apesta a orina y vómitos.

Navas no oculta su rechazo al régimen. Muchos de sus amigos se encuentran en la cárcel por pertenecer a la oposición. Él boicoteó las elecciones presidenciales de mayo, como casi todos los detractores de Maduro. «Cada voto refuerza al dictador», dice. Casi dos tercios de los venezolanos no pasaron aquel día por las urnas.

Pocos días después de las elecciones, la por entonces ministra de Salud aseguró que en el país hay medicinas suficientes para los hospitales. Pero, si es así, nada ha llegado a Barcelona. Joniel, el bebé de urgencias, murió de la desnutrición el mismo día de las elecciones presidenciales.

https://www.xlsemanal.com/conocer/sociedad/20180917/venezuela-hospitales-ninos-enfermos-pobreza.html?fbclid=IwAR3KGvpdiMc7EHD871xvu4wlSgwskd-uYpF_SEyC20Ki0JLoKrSO7X4qW4g

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Cito tema pues no puedo mover el post a éste.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #38 en: 6 Marzo 2019, 20:48 pm »

El régimen de Nicolás Maduro le dio 48 horas al embajador de Alemania para abandonar Venezuela



En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #39 en: 6 Marzo 2019, 22:02 pm »

EE.UU. exige la "liberación inmediata" de periodista detenido en Venezuela

El pronunciamiento de Washington se da luego de que se hiciera pública la detención de Cody Weddle, periodista que estadounidense que vive en Venezuela desde hace unos años.

Fuente:https://elcomercio.pe/mundo/eeuu/cody-weddle-ee-uu-exige-liberacion-inmediata-periodista-detenido-venezuela-noticia-614164
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 53 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines