elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"  (Leído 34,220 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.558


Celebrando sus 50, JLo...


Ver Perfil WWW
¿Quién desbarató el plan perfecto de Delcy Rodríguez en Madrid?
« Respuesta #440 en: 28 Enero 2020, 10:37 »

¿Quién desbarató el plan perfecto de Delcy Rodríguez en Madrid?

Delcy Rodríguez creía que entraba a España. De hecho, ya había establecido citas de “negocios”. Y le había suministrado las coordenadas a algunos conocidos de dónde se iba a alojar en Madrid. Ocho días atrás había establecido contactos. ¿Pero qué pasó? ¿Quién abortó el plan?


Delcy Rodríguez se iba a quedar en un hotel del Paseo de la Castellana

Al menos dos empresarios. Uno de España y uno de Venezuela, sabían que la vicepresidenta Ejecutiva de Nicolás Maduro llegaría a Madrid el lunes 20 de enero. En el mundo de los negocios las noticias corren pronto. El primer empresario está vinculado al mundo del petróleo. El segundo es un industrial con operaciones, por décadas, en Venezuela, aunque venido a menos, como todos. Amigos desde hace años, el español llamó al venezolano para consultarle. “Viene Delcy Rodríguez y trae una propuesta sobre inversiones en petróleo. ¿Qué piensas?”.

Con este anuncio, la mano derecha de Maduro estaba anticipando que iba a entrar a España. Porque había una excusa técnica para hacerlo, y ese sería un elemento que manejó desde que se planificara el viaje y tal vez el elemento de fuerza -¿La excusa principal?- que se le transmitió a la Cancillería: que Delcy Rodríguez viajaba en ese avión y debía pernoctar en Madrid pues en vista de que continuaba viaje hacia Turquía -después se fue a Qatar- la tripulación, por protocolo, estaba obligada a descansar después de 9 horas de vuelo desde Caracas.

Estaba tan segura Delcy Rodríguez de permanecer esas horas en Madrid, y celebrar las reuniones que había pautado, que a un conocido suyo le había indicado el hotel del Paseo de La Castellana donde se iba a alojar, y el nombre supuesto con el que se iba a registrar. En efecto, un nombre que no era el suyo. Y esta información la obtuvo el diario ALnavío de manera casual -fortuita diría el ministro José Luis Abalos sobre su encuentro en la nave que la transportaba- en una reunión en la que se encontraba la fuente, quien de manera espontánea señaló a los presentes, incluyendo al periodista, que Delcy Rodríguez ya estaba en Madrid, y cuando se le apuntó que corría el rumor -todavía era un rumor- de que se le había negado el ingreso se apresuró a aclarar:

-No. Está en Madrid. En este hotel. Llegó anoche. Seguro la veré -Después la fuente se enteraría de los hechos.

Pero Delcy Rodríguez estaba tan segura de que estaría en Madrid que, aun ya desatada la polémica mundial, algunos de sus amigos en Caracas, consultados por el diario ALnavío, seguían creyendo que lo había logrado, a pesar de las sanciones que le impiden ingresar en los países de la UE. Uno de ellos, comentó al diario ALnavío:

-Sigue creyendo que no entró.

Toda esta historia lleva al diseño del viaje. El por qué y el para qué del viaje. La misión que se traía entre manos, justo cuando todavía era una posibilidad de que el mandatario español, Pedro Sánchez, recibiría a Juan Guaidó después de su paso por Londres, Bruselas, Davos y París, aunque en esa fecha no estaba confirmada la cita con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

La historia conduce a la obligada pregunta de quién era el contacto inicial desde dentro o fuera del gobierno de Pedro Sánchez que le estaba ofreciendo garantías de que podía viajar, podía aterrizar en el aeropuerto de Barajas e, inclusive, pasar la madrugada del lunes, el propio lunes, y tal vez hasta el martes, en Madrid, si se atan los cabos de los empresarios y de la otra fuente identificada como “conocido” suyo. Le estaba garantizando que podía desarrollar su agenda. Destaca aquí que la Vicepresidenta viajaba con seis asesores. ¿De qué tipo?

Lo siguiente fue el trámite de la embajada de Maduro en España, que había informado antes a Cancillería sobre el viaje de Delcy Rodríguez, y de la nave específica del vuelo, y lo subsiguiente fue que Cancillería participó al Ministerio del Interior y luego Interior a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, que tomaron las medidas del caso.

La historia conduce a la obligada pregunta de quién era el contacto inicial desde dentro o fuera del gobierno de Pedro Sánchez que le estaba ofreciendo garantías de que podía viajar, podía aterrizar en el aeropuerto de Barajas e, inclusive, pasar la madrugada del lunes, el propio lunes, y tal vez hasta el martes, en Madrid, si se atan los cabos de los empresarios y de la otra fuente identificada como “conocido” suyo.

Ha debido ser un contacto con poder. Al que se le escapaba el detalle, el pequeño detalle, que es el que va a revelar más tarde el presidente Sánchez: que de haber ingresado se hubiese desatado una tormenta diplomática. “Una crisis diplomática”, dijo Sánchez. Crisis que se hubiese dado en varias bandas: con el régimen de Maduro, con los socios de la Unión Europea, que fue la que impuso las sanciones, y con los Estados Unidos, aliado de la causa a favor de Juan Guaidó y el rescate de la democracia en Venezuela. Si lo que ocasionó el aterrizaje y el encuentro del ministro Ábalos ha sido todo un escándalo que se extenderá por semanas y con el agravante de que será ventilado en el Congreso de Diputados, hay que imaginarse lo que hubiera pasado si la filtración del diario Vozpopuli hubiera sido que Delcy Rodríguez, la sancionada por la UE, y mano derecha de Maduro, se encontraba en Madrid, alojada en un hotel del Paseo La Castellana.

Delcy Rodríguez estaba tan segura de entrar a España que pujó por horas. Hay que imaginarse la rabieta de esta mujer menuda queriendo bajar del avión y hay que imaginarse al comisario de fronteras llamando a su superior para indicarle lo que estaba pasando, y este llamando al ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, y este luego llamando al ministro de Transporte, José Luis Ábalos, para que la persuadiera de que aquello era una insensatez.

El ministro le confiesa al diario La Razón que el dispositivo policial “era fuerte”. Ábalos dice que el ministro de Interior le pidió que procurara que Delcy Rodríguez no bajara del avión, y tal cual lo hizo: “Le recordé que no podía entrar en suelo español dadas las sanciones de la Unión Europea”, declaró Ábalos a La Razón. Las fuentes policiales han coincidido en apuntar que Ábalos fue a Barajas a persuadirla de que no descendiera, y no como ha dicho que era para verse con su “amigo” el ministro de Turismo chavista, Fernando Plasencia. Si la versión policial es la correcta, es posible imaginar el estado de tensión generado por Delcy Rodríguez, dentro y fuera del avión, porque, además, a esa hora de la madrugada del lunes debía estar llamando al contacto en el poder, a quien seguro le reclamaba la situación.

¿Pero qué podía hacer Marlaska? ¿Qué podía hacer Ábalos? ¿Qué podía hacer Cancillería? ¿Qué podía hacer Sánchez? Lo otro es que Delcy Rodríguez ni siquiera habría llegado al hotel del Paseo de la Castellana, sino que hubiese sido detenida en Barajas, y entonces la crisis diplomática hubiese sido de otra dimensión. Según Sánchez, esa crisis fue la que evitó Ábalos. “Lo logró”, dijo. Una crisis que no pasó por la mente de quienes son los lobistas políticos de Maduro dentro y fuera del gobierno de Sánchez cuando se empeñaron en la operación del viaje, quizá creyendo tenerlo todo bajo control. Ábalos en verdad, atajó, por ahora, dos crisis: La diplomática y la interna en el gobierno. Al empresario no le caben dudas. Alguien abortó el plan de Delcy Rodríguez. Porque la reunión que iba a sostener con ella iba en serio.

https://alnavio.com/noticia/20288/informe-confidencial/quien-desbarato-el-plan-perfecto-de-delcy-rodriguez-en-madrid.html

:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Doña Matilde Villalobos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 754



Ver Perfil
PP pide al Gobierno grabaciones de aeropuerto
« Respuesta #441 en: 29 Enero 2020, 15:40 »

Partido Popular pide al gobierno grabación del aeropuerto para saber qué hizo Delcy Rodríguez

La portavoz del Partido Popular en el Congreso español, Cayetana Álvarez de Toledo dijo este martes que solicitó las grabaciones registradas por las cámaras del aeropuerto de Barajas durante la estancia en el mismo de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Según Diario Las Américas, Toledo dijo que quiere tener acceso a las filmaciones de las Terminales 1 y 4 de Barajas que, ha denunciado, "Rodríguez pisó con toda impunidad".

"Queremos conocer su secuencia de movimientos en territorio español", ya que Rodríguez tenía prohibido no sólo "pisar" sino también "sobrevolar" el territorio español, según una resolución del Consejo Europeo de junio de 2018.

Álvarez de Toledo ha criticado al Gobierno por la "cadena de mentiras" con la que, a su juicio, ha respondido desde que se supo que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, se había reunido en Barajas con Rodríguez y ha dejado claro que la intención del PP es "llegar hasta el final de este asunto sórdido e ilegal".

"Se ha dado protección y complicidad a una torturadora corrupta".

fuente: https://www.diariolasamericas.com/america-latina/el-pp-pide-al-gobierno-las-grabaciones-del-aeropuerto-conocer-la-secuencia-movimientos-delcy-rodriguez-n4191848
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.558


Celebrando sus 50, JLo...


Ver Perfil WWW
Sánchez daña la estrategia de EE.UU. y Europa contra Maduro
« Respuesta #442 en: 3 Febrero 2020, 20:49 »

ABC: "Sánchez daña la estrategia de EE.UU. y Europa contra Maduro. Las mentiras de Ábalos sobre su cita en Barajas con la vicepresidencia de la dictadura venezuela empañan la visita hoy de Guaidó a Madrid y provocan la protesta de Whasington y la división dentro del Gobierno y el PSOE".


Leer más: https://www.europapress.es/nacional/noticia-portadas-periodicos-sabado-25-enero-2020-20200125012231.html




https://www.europapress.es/nacional/noticia-portadas-periodicos-sabado-25-enero-2020-20200125012231.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:



En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.692



Ver Perfil WWW
Re: Sánchez daña la estrategia de EE.UU. y Europa contra Maduro
« Respuesta #443 en: 5 Febrero 2020, 13:21 »

ABC: "Sánchez daña la estrategia de EE.UU. y Europa contra Maduro. Las mentiras de Ábalos sobre su cita en Barajas con la vicepresidencia de la dictadura venezuela empañan la visita hoy de Guaidó a Madrid y provocan la protesta de Whasington y la división dentro del Gobierno y el PSOE".


Leer más: https://www.europapress.es/nacional/noticia-portadas-periodicos-sabado-25-enero-2020-20200125012231.html




https://www.europapress.es/nacional/noticia-portadas-periodicos-sabado-25-enero-2020-20200125012231.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:





Machacador; con permiso quisiera ampliar lo que has comentado añadiendo otra noticia:

FUENTE:   https://www.esdiario.com/688391156/EE.UU-ya-exige-explicaciones-a-Pedro-Sanchez-por-su-deriva-a-favor-de-Maduro.html

Noticia: EE.UU ya exige explicaciones a Pedro Sánchez por su deriva a favor de Maduro

La Casa Blanca ya no esconde su rechazo al volantazo internacional de España y exige explicaciones públicas por los contactos del Gobierno con el chavismo.
Las consecuencias de la escandalosa reunión, a escondidas, del ministro de Transporte, José Luis Ábalos, con Delcy Rodríguez, número dos del Gobierno usurpador de Nicolás Maduro en Venezuela, han traspasado las fronteras del viejo continente.

Si en España, Partido Popular, Ciudadanos y Vox piden explicaciones al Gobierno y en el entorno de la Unión Europea han visto con estupor dicho encuentro, la réplicas del terremoto político provocado por el también número dos del PSOE han cruzado el charco. En Estados Unidos ven con indignación el conciliábulo de Ábalos con Delcy Rodríguez en un avión, en el aeropuerto de Barajas.

Así, el subsecretario de Estado adjunto para las Américas de Estados Unidos, Jon Piechowski, ha señalado que el Gobierno norteamericano tiene muchas preguntas sobre el encuentro en el aeropuerto de Madrid del ministro de Transporte, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, porque sería "sorprendente" que se hubiera podido producir esta cita.


Piechowski ha recordado que la vicepresidenta de Maduro tiene prohibida la entrada en el espacio de libre circulación Schengen desde junio de 2018, cuando su nombre fue incluido en la lista de personas sancionadas por la Unión Europea por ser cómplices de la represión en Venezuela, por lo que no puede viajar a Europa.

"Tenemos muchas preguntas y estamos comprometidos con el Gobierno español para tratar de obtener algunas de esas respuestas, pero ciertamente, esto no es un acontecimiento muy bienvenido", ha subrayado al ser preguntado por esta cuestión durante una conferencia de prensa.

"Socavan las políticas conjuntas"

En esta línea, ha indicado que es "muy sorprendente" que un ministro español haya podido reunirse con Rodríguez cuando "históricamente" España ha sido muy progresista en el tema de Venezuela.

"Acciones como reunirse con alguien que ha sido sancionado no sólo socavan las políticas conjuntas que los Estados Unidos y la UE han planteado sobre Venezuela, sino que también socavaría realmente el marco de la Unión Europea que se basa en la cooperación y la aplicación de este tipo de sanciones", ha denunciado.


El veto de Pedro Sánchez a Juan Guaidó, recibido por los presidentes de Almenia, Reino Unido y Francia; la evidente cercanía de Podemos al chavismo y el extraño incidente en la embajada de Méjico en Bolivia, en la que se sospecha un intento de ayuda española a delegados de Evo Morales; hacen aún más inquietantes las advertencias americanas.

Y coinciden con la reciente indiferencia mostrada por Donald Trump hacia Pedro Sánchez, al que ni siquiera saludó pese a estar 16 horas en el mismo lugar, la cumbre económica de Davos, en Suiza, esta semana.

ESdiario



---------------------------------------------------------------------------------------------------

Como nota, y dado que esta noticia es del pasado 25/01/2020 y no he encontrado otras noticias mas recientes, quisiera preguntar si ya se ha dado respuesta por parte de Pedro Sánchez, si no es molestia, claro esta.,

Muchas gracias por vuestra atención, y ,bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
Piangy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Sánchez daña la estrategia de EE.UU. y Europa contra Maduro
« Respuesta #444 en: 6 Febrero 2020, 04:33 »

ABC: "Sánchez daña la estrategia de EE.UU. y Europa contra Maduro. Las mentiras de Ábalos sobre su cita en Barajas con la vicepresidencia de la dictadura venezuela empañan la visita hoy de Guaidó a Madrid y provocan la protesta de Whasington y la división dentro del Gobierno y el PSOE".


Leer más: https://www.europapress.es/nacional/noticia-portadas-periodicos-sabado-25-enero-2020-20200125012231.html




https://www.europapress.es/nacional/noticia-portadas-periodicos-sabado-25-enero-2020-20200125012231.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:


O sea ¿SÍ hay una estrategia de EEUU y algunos países que le obedecen contra Venezuela? Pensé que esos eran inventos paranoícos de Maduro.

Hasta donde sé, Sánchez no ha respondido. Infiero que por pensar que al ser primer mandatario de un estado soberano, no tiene ninguna obligación de obedecer a ciegas mandatos de otras potencias sobre su política exterior, a quien debe o no recibir, en todo caso, su único trato real debe ser con la Unión Europea y solo en los términos en que la UE lo tenga ya en sus normas, que no creo que impliquen pedir perdón de rodillas o dejar el cargo y mucho menos llamar a Trump para implorarle piedad.

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.
« Última modificación: 6 Febrero 2020, 06:53 por MCKSys Argentina » En línea

Piangy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Trump en busca del voto latino en los más radicales
« Respuesta #445 en: 6 Febrero 2020, 05:02 »


Los fans de Guaidó en Venezuela recibieron (al fín), algo que les emocionó de parte de su líder. Y es que tantas divisiones en la oposición, la mayoría de los periodistas de derecha de peso en Miami como Poleo, Bailey y otros, atacándolo por el robo de recursos enviados por EEUU para Venezuela, ya traía a sus pocos seguidores de capa caída.

Pero con la reunión con Trump, agarraron algo de ánimo, como cuando Maria Corina Machado, líder opositora que a día de hoy cuenta con mayor cantidad de seguidores a lo interno de la oposición) se reunió con Bush hace 5 años.

¿Pero que se esconde detrás del gesto de Trump, apoyar nuevamente a Guaidó en su juego de ser presidente imaginario y atacar con todo a Cuba, Venezuela y Nicaragua?





El VOTO LATINO.



Y no solo el voto, la comunidad latina en EEUU es radicalmente de derecha en su gran mayoría y tiene factores de poder, sobre todo cubanos y venezolanos para quienes traicionar a sus países les ha dejado fortuna y buenos negocios, que seguramente serán buenos donativos seguros para la campaña de Trump.

De Trump se puede decir que es un psicópata, enfermo, egolatra, asesino, hipócrita, todo lo que se quiera decir sobre su personalidad pero como negociante es un zorro astuto, apuesta solo a que le interesa y aunque realmente nada cambiará en Venezuela, este año habrá elecciones de Asamblea Nacional y en el 2025 serán las presidenciales con Maduro en la presidencia, el tipo coyunturalmente alborotó a una comunidad de cientos de miles de personas, muchas de ellas votantes, que le apoyarán ciegamente por odio a sus países.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.558


Celebrando sus 50, JLo...


Ver Perfil WWW
Re: Trump en busca del voto latino en los más radicales
« Respuesta #446 en: 6 Febrero 2020, 11:16 »

Los fans de Guaidó en Venezuela recibieron (al fín), algo que les emocionó de parte de su líder. Y es que tantas divisiones en la oposición, la mayoría de los periodistas de derecha de peso en Miami como Poleo, Bailey y otros, atacándolo por el robo de recursos enviados por EEUU para Venezuela, ya traía a sus pocos seguidores de capa caída.

Pero con la reunión con Trump, agarraron algo de ánimo, como cuando Maria Corina Machado, líder opositora que a día de hoy cuenta con mayor cantidad de seguidores a lo interno de la oposición) se reunió con Bush hace 5 años.

¿Pero que se esconde detrás del gesto de Trump, apoyar nuevamente a Guaidó en su juego de ser presidente imaginario y atacar con todo a Cuba, Venezuela y Nicaragua?


El VOTO LATINO.

[/size]

Y no solo el voto, la comunidad latina en EEUU es radicalmente de derecha en su gran mayoría y tiene factores de poder, sobre todo cubanos y venezolanos para quienes traicionar a sus países les ha dejado fortuna y buenos negocios, que seguramente serán buenos donativos seguros para la campaña de Trump.

De Trump se puede decir que es un psicópata, enfermo, egolatra, asesino, hipócrita, todo lo que se quiera decir sobre su personalidad pero como negociante es un zorro astuto, apuesta solo a que le interesa y aunque realmente nada cambiará en Venezuela, este año habrá elecciones de Asamblea Nacional y en el 2025 serán las presidenciales con Maduro en la presidencia, el tipo coyunturalmente alborotó a una comunidad de cientos de miles de personas, muchas de ellas votantes, que le apoyarán ciegamente por odio a sus países.

Yo no creo que seas un comunista de corazón... mas bien muy pareces un tarifado o recibidor de bonos de hambre de Maduro... grrrrrrrrrrr...

Y mira como Pedro Sanchez reconocía a Guaido hace un año...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

« Última modificación: 6 Febrero 2020, 11:30 por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.045



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #447 en: 7 Febrero 2020, 01:30 »

Trump saluda a Guaidó en el Congreso de EE.UU. y promete "aplastar" a Maduro





En fin mucho hablar y poco hacer.
En línea

Piangy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #448 en: 7 Febrero 2020, 05:25 »

"Algo cambió con Sánchez" del año pasado cuando a comienzos de año empezó este mismo show de "acabar con Maduro", imagino que tiene que ver con que el año pasado ignoró a sus electores y andaba a sus anchas y este año ya tiene un gobierno formado con PODEMOS y obviamente, no puede gobernar como si fuese un empleado de VOX-PP o de la ultraderecha española, en cuyo caso sí tendría que obedecer (como en aquel momento) ciegamente las órdenes de Trump...


Del resto, nada varía. Cada títere que se usa en Venezuela para tratar de tumbar al gobierno y entregar todo a EEUU, ha tenido el apoyo del presidente de turno por allá. Bush se reunió con Maria Corina, Obama con Leopoldo López, Trump con Guaidó.

Igual entre ellos, ninguno tan inepto como Guaidó, ha recibido mucho más apoyo que López y Maria Corina y hasta hoy no llena una calle en convocatorias, la gente se cansó de sus bobadas en 3 meses. No tiene madera para títere efectivo.



Los fans de Guaidó en Venezuela recibieron (al fín), algo que les emocionó de parte de su líder. Y es que tantas divisiones en la oposición, la mayoría de los periodistas de derecha de peso en Miami como Poleo, Bailey y otros, atacándolo por el robo de recursos enviados por EEUU para Venezuela, ya traía a sus pocos seguidores de capa caída.

Pero con la reunión con Trump, agarraron algo de ánimo, como cuando Maria Corina Machado, líder opositora que a día de hoy cuenta con mayor cantidad de seguidores a lo interno de la oposición) se reunió con Bush hace 5 años.

¿Pero que se esconde detrás del gesto de Trump, apoyar nuevamente a Guaidó en su juego de ser presidente imaginario y atacar con todo a Cuba, Venezuela y Nicaragua?





El VOTO LATINO.



Y no solo el voto, la comunidad latina en EEUU es radicalmente de derecha en su gran mayoría y tiene factores de poder, sobre todo cubanos y venezolanos para quienes traicionar a sus países les ha dejado fortuna y buenos negocios, que seguramente serán buenos donativos seguros para la campaña de Trump.

De Trump se puede decir que es un psicópata, enfermo, egolatra, asesino, hipócrita, todo lo que se quiera decir sobre su personalidad pero como negociante es un zorro astuto, apuesta solo a que le interesa y aunque realmente nada cambiará en Venezuela, este año habrá elecciones de Asamblea Nacional y en el 2025 serán las presidenciales con Maduro en la presidencia, el tipo coyunturalmente alborotó a una comunidad de cientos de miles de personas, muchas de ellas votantes, que le apoyarán ciegamente por odio a sus países.

No entiendo, ¿alguien puede explicarme por qué si este post lo creé como nuevo tema aparece dentro de otro relacionado a otra cosa?
« Última modificación: 7 Febrero 2020, 05:44 por engel lex » En línea

engel lex
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.347



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #449 en: 7 Febrero 2020, 05:46 »

No hagas doble post...

sobre el por que quedo aqui, porque hace un tiempo, ya que este foro como tal no es de politica y se estaban abriendo muchos temas al respecto los moderadores tuvieron la idea de agrupar los temas politicos en uno solo, este es el de venezuela, está el otro de bolivia que eran los 2 con mas polemica

así que toda publicacion politica sobre venezuela por favor dejala en este tema

asi mismo y para calmar los animos temas con que se consideren ofensivos aunque sea a politicos como este

Citar
De Trump se puede decir que es un psicópata, enfermo, egolatra, asesino, hipócrita, todo lo que se quiera decir sobre su personalidad

simplemente se estan dando por eliminados, así que por favor mantener el temple, y la cordura y objetividad en los temas
« Última modificación: 7 Febrero 2020, 05:50 por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines