elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección.


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"  (Leído 34,411 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.561


Celebrando sus 50, JLo...


Ver Perfil WWW
Re: Suspendido vigilante que explicó lo que vio de la reunión entre Ábalos y Delcy
« Respuesta #460 en: 27 Febrero 2020, 17:14 »

Esto me recuerda otros tiempos.......cuando alguien te decia: "Vd. no sabe con quien esta hablando".

Regreso al pasado....  :silbar: :silbar: :silbar:


Se puede decir que ya ustedes están en "robolución"...  ;-) :laugh: ;-)

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #461 en: 28 Febrero 2020, 01:45 »

Diosdado Cabello anticipó que en 2020 no habrá elecciones presidenciales en Venezuela: “No vamos a entregarnos o rendirnos”




Mientras el régimen de Nicolás Maduro insiste en la realización de elecciones parlamentarias para este año en Venezuela, la comunidad internacional y el gobierno interino de Juan Guaidó aseguran que la única manera de hacer frente a la crisis del país es a través de comicios presidenciales para terminar con la dictadura chavista. Este jueves, sin embargo, Diosdado Cabello rechazó esa posibilidad.

“Aquí no va a haber elecciones presidenciales, aquí va a haber elecciones parlamentarias este año 2020”, confirmó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) chavista, al término de un acto en conmemoración de los 31 años del “Caracazo”.

Sostuvo, además, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está preparado para hacer frente a unos comicios para renovar el Parlamento: “El PSUV tiene cuadros en toda Venezuela, pero también tenemos cuadros en los partidos aliados, que nos va a permitir conformar un equipo de los mejores y las mejores”.

Cabello también se refirió al pedido de la comunidad internacional y del gobierno de Guaidó de conformar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE). Al respecto, aseguró que “no hay un CNE con mayor credibilidad que el actual”.

“Lo hemos dicho más de una vez: la única manera que tienen de ganar unas elecciones es con votos, no es el CNE el que le va a dar los votos, es el pueblo. Nosotros apoyamos cualquier medida que nos lleve a unas elecciones parlamentarias, que son este año, de la manera más tranquila”, apuntó.

“No le tenemos miedo a ninguna elección; no le vamos a entregar a ellos la posibilidad de que den un golpe de Estado, no vamos a entregarnos o rendirnos. Nosotros seguimos luchando”, agregó ante la prensa chavista.

Durante el acto, y ante los seguidores del régimen, Cabello indicó que, en caso de desarrollarse un enfrentamiento armado con Estados Unidos, él estaría dispuesto a agarrar un fusil. “Ellos vuelven con el tema de la invasión militar, están totalmente desfasados de lo que ocurre en Venezuela. Si nos toca ir a la calle, iremos a la calle. Si nos toca ir a votar, iremos a votar. Si nos toca agarrar el fusil, agarraremos el fusil”.

Por su parte, señaló que el pueblo chavista “sabe lo que tiene que hacer” si eso sucede.

“Todo aquel que pida una invasión contra Venezuela, llámese como se llame, venga de donde venga, viva donde viva, debe ser tratado como enemigo de la patria de ocurrir un hecho de esa naturaleza”, expresó.

Estas palabras de Cabello, que reflejan una vez más la falta de voluntad del régimen de acceder a elecciones presidenciales, tienen lugar el mismo día que la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, volvió a reclamar la liberación incondicional de todos los presos políticos de Venezuela, indicando que su oficina ha podido documentar más de 130 casos de violaciones de los Derechos Humanos a reos.





Para cuando una intervención militar ? Llevamos así mas de dos años y nada de nada esto ya cansa mas que nada para no tener que escuchar mas noticias de Venezuela en los telediarios de España encima el traidor Sanchez le compra petroleo al gobierno de Maduro lo ultimo que nos hemos enterado.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #462 en: 1 Marzo 2020, 01:02 »

Partidarios de oficialismo apuntan armas en marcha de Guaidó


Citar
CARACAS (AP) — Un grupo de partidarios de oficialismo en Venezuela abrió fuego durante una marcha encabezada por Juan Guaidó, hiriendo a un manifestante de 16 años y avivando las tensiones en el país al tiempo que el dirigente opositor pretende reactivar su campaña para derrocar a Nicolás Maduro.

Una fotografía de la confrontación entregada exclusivamente a The Associated Press muestra a un sujeto enmascarado que apunta una pistola hacia un grupo de activistas opositores, incluido Guaidó, quien mira directamente al hombre no identificado.

Sobre el confuso incidente ocurrido el sábado en la ciudad de Barquisimeto, en el centro del país, se cree que es la primera vez que autodefensas partidarios de gobierno conocidos como colectivos apuntan un arma contra Guaidó, a quien Estados Unidos y más de 50 países reconocen como el presidente legítimo de Venezuela tras la reelección de Maduro en 2018 en una contienda que según la oposición estuvo empañada por irregularidades.

El exalcalde de la ciudad y activista opositor Alfredo Ramos dijo que los manifestantes encabezados por Guaidó vivieron una “emboscada” tendida por unos 200 miembros de colectivos y fuerzas de seguridad gubernamentales leales a Maduro.

Ramos agregó que se evitó un fuerte derramamiento de sangre porque el sujeto armado no abrió fuego en ese momento.

Pero después, a medida que la multitud aumentaba, un manifestante de 16 años fue baleado en una pierna y otros fueron maltratados por miembros de los colectivos.

“Fuerza”, dijo Guaidó en una conversación con el activista herido que fue videograbada por sus colaboradores cuando la caravana del dirigente opositor regresaba a Caracas. “Vamos a lograr la libertad para nuestro país”.

Daniel Antequer, un legislador de la oposición en la región, subrayó que la marcha por los barrios pobres recibió un apoyo sorprendentemente fuerte. Duró aproximadamente una hora, periodo en que grupos armados los confrontaron en varios puntos, agregó. Los activistas dijeron haber creído que los disparos se hicieron al aire, hasta que se enteraron del adolescente herido de bala.

“No podrán parar con unas balas a todo un país que se está muriendo de hambre y que sabe que la única manera de progresar es con democracia y con libertad”, dijo Antequera, que visitó al chico en el hospital.

De momento, el gobierno de Maduro no ha hecho declaraciones sobre el incidente.

La AP no asistió a la manifestación, por lo que no pudo verificar lo señalado por los legisladores. La fotografía del hombre armado apuntando a Guaidó fue proporcionada a la AP por un equipo del líder opositor.

El analista político Dimitris Pantoulas, que radica en Caracas, dijo que el incidente pone de manifiesto el contundente papel que desempeñan los colectivos en Venezuela.

Desde el estallido de la agitación política en Venezuela el año pasado, grupos armados leales a Maduro son utilizados con más frecuencia por un gobierno determinado a resistir a la oposición interna y las crecientes presiones internacionales, señaló Pantoulas.

“Esta es una táctica del gobierno de recurrir a la violencia de los colectivos para intimidar a sus oponentes”, declaró Pantoulas. “Cada día que pasa los colectivos adquieren más fuerza al interior del gobierno de Maduro. Un día, la situación podría salirse de control con facilidad y provocar un baño de sangre”.

Aunque los colectivos han estado subordinados a Maduro anteriormente, Pantoulas advirtió que a medida que se debilita el control que el acuciado presidente tiene en el poder algunos actúan por su cuenta o se han alineado con otros dirigentes de la revolución chavista.

El viaje fue el primero de carácter público de Guaidó afuera de la capital, Caracas, desde su regreso de una gira internacional para captar apoyo, que incluyó una reunión en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump _quien consideró a Guaidó invitado especial en su discurso anual del Estado de la Unión.

Guaidó fue increpado por partidarios de Maduro a su regreso a Venezuela. Guaidó, rodeado por elementos de seguridad, se abrió paso entre la multitud para retirarse en un vehículo. Un tío de Guaidó, que regresó en el mismo vuelo, fue encarcelado porque presuntamente ingresó con explosivos al país, cargos que Guaidó describe como una amenaza contra él.

En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.700



Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #463 en: 26 Marzo 2020, 19:39 »

Pese a que ha pasado casi un mes desde que se publico la ultima respuesta en este  tema, quisiera aprovechar para publicar aquí una noticia relacionada con Venezuela y Maduro;

FUENTE:   https://www.elnacional.cat/es/internacional/estados-unidos-15-millones-detener-maduro_485292_102.html


NOTICIA:   Estados Unidos ofrece 15 millones a quien ayude a detener a Maduro
El Nacional
Foto: Efe
Barcelona. Jueves, 26 de marzo de 2020
1 minuto





El Gobierno de EE.UU. ofreció este jueves 15 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y de 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y uno de los hombres fuertes del chavismo.

Además, el Ejecutivo estadounidense ofrece 10 millones por otras tres importantes figuras venezolanas: el vicepresidente económico, Tareck El Aissami; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones.






El Gobierno de EE.UU. anunció cargos contra Maduro y otras 14 figuras del chavismo, así como contra dos disidentes de la antigua guerrilla de las FARC por narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

"Tengo un mensaje para los altos cargos del chavismo: la fiesta se les está acabando", manifestó en una rueda de prensa la fiscal general del distrito sur de Florida, Ariana Fajardo Orshan.

Los fiscales de Florida y Nueva York, donde se presentaron los cargos, aseguran que durante los últimos 20 años, desde que el difunto presidente Hugo Chávez asumiera el poder en 1999, el Ejecutivo venezolano ha estado conspirando con las FARC para ingresar en territorio estadounidense toneladas de cocaína.

En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.561


Celebrando sus 50, JLo...


Ver Perfil WWW
Estados Unidos ofrece 15 millones de recompensa por Nicolás Maduro
« Respuesta #464 en: 26 Marzo 2020, 20:11 »

Estados Unidos ofrece 15 millones de recompensa por Nicolás Maduro

Estados Unidos presenta cargos contra el presidente de Venezuela por "narcoterrorismo" y otros altos cargos, así como a ex miembros de las FARC. Además, ofrece 10 millones por Diosdado Cabello y otros tres altos cargos.

  


Estados Unidos presentó este jueves (26.03.2020) cargos criminales contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por narcotráfico, como había adelantado el senador republicano por Florida Marco Rubio, que tiene una gran influencia en la política del Gobierno estadounidense hacia Latinoamérica. Mike Pompeo anunció seguidamente que el país ofrece una recompensa de hasta 15 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto del mandatario venezolano y de 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y uno de los hombres fuertes del chavismo.

Maduro está acusado de "haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína", declaró el fiscal general Bill Barr en una videoconferencia, al tiempo que el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, anunció por su parte la recompensa. Además, el Ejecutivo estadounidense ofrece 10 millones por otras tres importantes figuras venezolanas: el vicepresidente económico, Tareck El Aissami; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones.


Cartel de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos ofreciendo US$15 millones a cambio de información que lleve a la captura de Nicolás Maduro.

Cargos también contra ex altos cargos de las FARC

El Gobierno estadounidense anunció también cargos contra el exnegociador de paz de la antigua guerrilla de las FARC Luciano Marín, alias "Iván Márquez", y Seuxis Paucias Hernández, alias "Jesús Santrich", por colaborar con Maduro para traficar con cocaína.

Barr, aseguró que los exjefes guerrilleros que han retomado las armas "obtuvieron el apoyo del régimen de Maduro" para operar en la frontera entre Colombia y Venezuela con el objetivo de enviar al territorio estadounidense toneladas de cocaína.

"Hoy Nicolás Maduro será imputado por el Departamento de Justicia y acusado de narcoterrorismo", afirmó el legislador en Twitter poco antes de la rueda de prensa virtual del fiscal general Bill Barr anunciada sobre Venezuela, en la que se anunciarán oficialmente los cargos. Barr y los funcionarios del Departamento de Justicia habían anunciado que darían "importantes" medidas relacionadas con funcionarios del gobierno venezolano a las 11:00 horas (16:00 CET), según un comunicado de la Fiscalía estadounidense.

https://www.dw.com/es/estados-unidos-ofrece-15-millones-de-recompensa-por-nicol%C3%A1s-maduro/a-52927989

:rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 26 Marzo 2020, 20:30 por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.086


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Estados Unidos ofrece 15 millones de recompensa por Nicolás Maduro
« Respuesta #465 en: 26 Marzo 2020, 20:44 »

Carla Angola, dio también noticias buenas, y paso la conferencia en Vivo que hizo USA.

que caiga ese maldito gobierno rápido.


En línea

KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen King.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #466 en: 1 Abril 2020, 23:49 »

Estados Unidos despliega una fuerza naval cerca del territorio de Venezuela para combatir el narcotráfico






El gobierno de Estados Unidos anunció este miércoles la movilización de una fuerza naval militar hacia el Caribe y el Pacífico oriental.

Buques destructores, barcos de combate, aviones y helicópteros fueron enviados a realizar tareas de "vigilancia" cerca del territorio venezolano, casi una semana después de que el Departamento de Justicia de EE.UU. acusara al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y una varios otros altos dirigentes chavistas de tráfico de drogas y otros delitos.

"Estados Unidos está lanzando una operación mejorada de lucha contra el narcotráfico en el hemisferio occidental para proteger a los estadounidenses del azote mortal de los narcóticos ilegales", señaló el presidente de EE.UU., Donald Trump, desde la Casa Blanca.

"No vamos a permitir que los carteles de la droga aprovechen la pandemia [de covid-19] para amenazar la vida de estadounidenses", añadió.

Trump realizó el anuncio acompañado del secretario de Defensa estadounidense, Mark Esper, antes de ofrecer su habitual rueda de prensa sobre la situación de la pandemia en EE.UU.

Poco después, el vicepresidente de Venezuela, Jorge Rodríguez, calificó el anuncio como "un intento de desviar la atención" sobre lo que está ocurriendo en Estados Unidos con la crisis sanitaria por la covid-19.



El anuncio de Estados Unidos llega después de que el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, anunciara el pasado 26 de marzo la presentación de cargos formales contra Maduro y dirigentes allegados, a los que acusa de ser parte de un plan en connivencia con miembros disidentes de la guerrila colombiana de las FARC para el envío masivo de drogas hacia Estados Unidos.

Maduro rechazó las acusaciones como "falsas" y acusó a Donald Trump y a su gobierno de comportarse como "cowboys racistas del siglo XIX".



En qué consiste el plan

En su comparecencia, ni Trump ni sus asesores dieron muchos detalles sobre qué medios exactamente incluirá el despliegue.

Pero poco después, el Comando Sur del Ejército de Estados Unidos afirmó en un tuit que la iniciativa supondrá "duplicar las capacidades en la región" de Estados Unidos.

« Última modificación: 2 Abril 2020, 03:26 por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.561


Celebrando sus 50, JLo...


Ver Perfil WWW
"Operación Trump-Trump" despliegue marítimo de USA en costas venezolanas
« Respuesta #467 en: 2 Abril 2020, 18:31 »

"Operación Trump-Trump" despliegue marítimo de USA en costas venezolanas

Luego de conocerse el inicio de la operación antinarcóticos cerca de las costas venezolanas, anunciada por Estados Unidos, periodistas y políticos venezolanos se pronunciaron para destacar la importancia del procedimiento, en la lucha contra el narcotráfico en el país caribeño.⠀

“El Comando Sur inicia la operación antinarcóticos más importante que se ha desplegado en el Caribe. Toda una flota marítima, aérea y de fuerzas terrestres”, escribió el periodista Orlando Avendaño, editor de PanAmPost.⠀

Más temprano este miércoles 1 de abril, el presidente de EEUU, Donald Trump, expresó que no permitirán que “los carteles saquen provecho de la pandemia para poner en riesgo la vida de los estadounidenses”, esto debido al bajo tráfico marítimo por las medidas preventivas asumidas por países de todo el mundo, para evitar la propagación del coronavirus.⠀

Asimismo, hace poco menos de una semana el Departamento de Justicia estadounidense acusó a Nicolás Maduro y otros miembros de la cúpula chavista por los delitos de narcotráfico.⠀

“Le deseo una muy feliz cacería al USS Detroit a elementos del narcotráfico en el Caribe que buscan posicionar drogas hacia EUA y Europa tomando ventaja del bajo tráfico marítimo por el COVID-19 chino”, sostuvo por su parte el historiador Leonard Reyes. “Una cosa sí sé: Debe estar muy preparado contra cruceros de pasajeros –y más–”, acotó.⠀

“Miren, la cosa va en serio. ¿O corren o se encaraman? Narco es narco y esos barcos no vienen a ver delfines en el Mar Caribe, vienen a buscar narcos. La pandemia es aterradora y con Maduro ese virus no se detiene hasta que no lo dentengan a él y pandilla”, agregó el ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

https://www.instagram.com/p/B-fAVqwIBev/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #468 en: 2 Abril 2020, 19:37 »

Citar
Buques destructores, barcos de combate, aviones y helicópteros fueron enviados a realizar tareas de "vigilancia" cerca del territorio venezolan


Por cierto Machacador por casualidad has visto algo de Buques destructores, barcos de combates como se dice aquí en las noticias cerca de tu isla o a lo lejos de tu isla ? No se si desde allí se puede devisar bien todos estos movimientos, creo que mejor que tu que vives allí y en la zona que vives nos lo puedes confirmar mejor.


Maduro ha dado esta respuesta:

Citar
Advirtió que la furia bolivariana está lista y preparada. "No se equivoquen con Venezuela; lo digo suavecito, Diosdado, tú sabes lo que estoy diciendo, La furia bolivariana puede llegar hasta el último rincón”.

« Última modificación: 2 Abril 2020, 19:41 por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #469 en: 3 Abril 2020, 13:37 »

Así es el despliegue militar de EE.UU. frente a Venezuela




Pocas veces ha autorizado la Casa Blanca un despliegue militar de la magnitud del anunciado el miércoles por Donald Trump, algo todavía más relevante si se tiene en cuenta que la orden la recibió el Pentágono justo cuando el país se enfrenta a su peor crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. Son miles de soldados estadounidenses los desplegados en el Caribe y el Pacífico, en una operación contra el narcotráfico en la que participan principalmente la Armada, la Fuerza Aérea y la Guarda Costera.

Bajo la supervisión del Comando Sur, y el almirante responsable, Craig Faller, se encuentran ya soldados de infantería, marinos, y miembros del Marine Corps, la Fuerza Aérea y la Guarda Costera en un complejo dispositivo para interrumpir tres rutas de la droga: de Venezuela a las islas del Caribe y a Centroamérica, y de Colombia a Centroamérica. El objetivo es reducir la llegada de cocaína, las metanfetaminas, el fentanilo y otros estupefacientes a Estados Unidos. Para ello hay ya buques de guerra desplegados ante las costas de Venezuela y en el Pacífico, según un mapa exhibido por Trump al efectuar su anuncio.

Los recursos de las fuerzas armadas movilizados para esta misión son, según el presidente, destructores, buques de guerra, cazas y helicópteros de la Armada; diez buques tipo ‹cutter› de la Guarda Costera, y aviones de vigilancia de la Fuerza Aérea. La Armada ha movilizado sus Boeing P-8 Poseidon, preparados para guerra antisubmarina. Proceden de los comandos del Pacífico y Europa, y de la base naval de Norfolk, en Virginia.





Desde Reino Unido también participa mandando un Buque de Guerra al caribe.


El Reino Unido anunció el envío de un buque de guerra al Caribe


Las marina del Reino Unido anunció este jueves el envío de un buque de guerra al Caribe con un doble propósito: apoyar a sus territorios de ultramar durante la temporada de huracanes pero, de ser necesario también, reforzar los esfuerzos del país contra el coronavirus. Francia había realizado un anuncio de la misma naturaleza el 26 de marzo. Enviará un buque al área donde están localizadas las Antillas francesas y la Guayana Francesa.

El envío del Reino Unido tiene alugar, además, un día después de que Estados Unidos anunciara un importante despliegue aeronaval en la zona en el marco de un operativo antinarcóticos centrado en los vínculos del régimen venezolano con el tráfico de drogas.

En concreto, la Marina Real del Reino Unido envía al buque auxiliar RFA Argus, un buque de apoyo polivalente que puede funcionar como hospital flotante y también como barco de carga.

Con un desplazamiento de 28.000 toneladas, se trata de un buque de grandes dimensiones operado por una tripulación de 130 marineros.




Esto cada vez va teniendo mejor pinta como van rodeando al narco Maduro veremos a ver como termina la cosa.
« Última modificación: 3 Abril 2020, 13:49 por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines