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51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi gameplay del Quake 4 en: 13 Marzo 2024, 00:56 am
Lo siento Elektro pero ya es demasiado tarde, osea ya e comenzado la grabación del gameplay del Need For Speed Most Wanted, por lo que el Tekken 3 tendrá que esperar jeje. De todos modos solo tu habías votado, por lo que no sé si eso era suficiente influencia sobre mi  ;D





Saludos...

Songoku
52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pegatina con licencia HP Windows 7 en: 12 Marzo 2024, 18:21 pm
Igual que ahora en las nuevas versiones de windows también las licencias de Windows 7 de las cajas eran intransferibles, e incluso así sucedía con las licencias del Vista y las del XP. Con las anteriores a XP ya no puedo asegurar nada, pero como ya digo de XP en adelante todas esas licencias estaban ligadas al hardware igual que ahora.
Saludos...

Songoku
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi gameplay del Quake 4 en: 11 Marzo 2024, 22:25 pm
Pues básicamente por lo mismo que les pasa a todos los Doom, y es que aunque tienen trozos o zonas de buena acción donde se producen grandes luchas como a mi me gusta, sucede que luego estas luchas SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE van seguidas de LAAAAARGOOOOS periodos de búsqueda y rastreo por todos los entresijos del mapa hasta encontrar por donde narices pasar al siguiente nivel o pantalla. Y no hay cosa que mas me enferme que el tener que enfriar la sangre así bruscamente después de una gran lucha cuando la tengo caliente y solo me apetece mas acción.

El tener que pasarme mas tiempo con esas búsquedas absurdas que con las luchas en si en un juego que se supone que es un shooter la verdad me asquea. Supongo que a los que os gustan los RPGs pues esas búsquedas os encantarán, pero no es mi caso como ya e dicho. Y eso sin contar con el echo de que sobre todo en las ultimas versiones mas que una persona uno se siente una pulga dando saltos inmensos de un lugar a otro como una cosa tonta. En fin yo no digo que no esté bien, pero a mi no me gusta nada ese tipo de juegos, y por desgracia actualmente casi todos los juegos son así, y es por eso que a mi me gustan mas los juegos antiguos en los que estas cosas no pasaban o pasaban en menor medida.
Saludos...

Songoku
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi gameplay del Quake 4 en: 11 Marzo 2024, 20:30 pm
No está en el gameplay del Quake 4 cuyos videos estoy poniendo en este hilo sino en otro video de mi canal. Es un video de hace casi un año que es un trozo suelto de una zona del juego y en el que yo no salgo ni digo nada, es un gameplay puro y duro vamos. Lo grabé para ver que tal iba la conexión que en ese momento me acababa de poner y que era por 4G. Pero recuerdo que al ver todo lo que tardé subir ese video se me quitaron las ganas de empezar el verdadero gameplay de todo el juego, osea el que ahora mismo estoy haciendo, y lo tuve que posponer hasta que tuviera una verdaderamente buena conexión. En fin este es el video:



Como verás si entras al canal y organizas los videos por orden cronológico es el que está justamente antes de la primera parte de este gameplay del Quake 4.
Saludos...

Songoku
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi gameplay del Quake 4 en: 11 Marzo 2024, 20:08 pm
Me fio de tu criterio Elektro, pero si miras las fotos de mis escritorios en el hilo del foro libre verás que tanto en windows como en linux está ya el icono del DuckStation jeje. Hace años efectivamente usaba epsxe, pero sin duda ahora mismo es mejor duckstation.

En cuanto al tekken... pues será como tu dices algo sobre la marcha y el personaje será Xiaoyu. Y de combos poco o nada, la verdad es que son mi talón de aquiles, por eso es el juego en el que peor ando la verdad. Y teniendo en cuenta que hace años y años y años que no lo juego pues no esperen gran cosa, pero haré lo que pueda. Pero vamos que así como en Quake o NFS puedo 'presumir' en cierto modo de una cierta calidad de juego, en el Tekken ustedes mismos podrán observar mas bien todo lo contrario  :-(
Saludos...

Songoku
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi gameplay del Quake 4 en: 11 Marzo 2024, 19:42 pm
Ninguno de esos está en la lista que puse, pero los tendré en cuenta para quizás algún día.
Eso si Doom dudo mucho que lo juegue alguna vez. Si miras mi primer video del gameplay del Quake 4 justamente lo pongo como ejemplo del tipo de juego que detesto.
Y lo que comentas del algoritmo que impide que saques mucha ventaja a tus rivales pasa en casi todos los juegos, de echo es algo que me revienta del NFSMW. Pero aun así creo recordar que en alguna ocasión les e llegado a sacar un minuto en la meta, o hasta 1000 km de diferencia en las carreras de radares, lo cual dado el algoritmo no tienes idea de lo EXTREMADAMENTE difícil que es. Y yo no hablo de boquilla jeje:











Saludos...

Songoku
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi gameplay del Quake 4 en: 11 Marzo 2024, 12:45 pm
Gracias por las sugerencias, aunque como bien dices no son mi tipo de juegos los RPGs.

Citar
Tú parece que juegas juegos muy nuevos y de una forma muy normal...

No sé a que te refieres con 'de forma muy normal' pero de nuevos no tienen nada esos juegos que yo juego pues son todos ellos muy viejitos, osea creo que el mas nuevo es del año 2005 (mismamente el Quake 4 también es del 2005 por muy estupendo que se vea).

Y bueno los juegos de acción no son como los RPGs, me refiero a que no hay tantas opciones entre otras cosas por que son muy frenéticos y no habría tiempo de andar pensando en ellas. Por ejemplo en los de disparos básicamente se trata de cumplir tu misión sin que te maten. Viéndome jugar puede parecer algo fácil pero está muy lejos de ser así, solo inténtalo y verás lo que duras vivo jeje.
Y en los de carreras pues igualmente solo se trata de ganar las carreras en sus diferentes tipos, da igual si frenas o aceleras (a veces se gana mas frenando que acelerando créeme), tu búscate la vida como puedas pero no dejes de llegar a la meta antes o en menos tiempo que los demás (y los demás no veas como corren, vamos que un pequeño traspiés que tengas y adiós victoria, y a esas velocidades y con trafico y otros corredores dispuestos a hacer lo que sea para ganar créeme que es muy fácil cometer un error), Y SIN QUE TE PILLE LA POLICÍA.
Y en los de peleas pues igualmente solo se trata de dejar K.O al rival antes de que el te deje K.O a ti. Ya con eso créeme que la dificultad es extrema y no hay tiempo de pensar en nada mas.
Saludos...

Songoku
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi gameplay del Quake 4 en: 11 Marzo 2024, 02:45 am
Ok ya lo veo, no lo conocía pero me apetece ver alguno de sus videos. De todos modos no creo que ocupe el mismo nicho que yo pues en su caso la mayoría son directos de varias horas de duración.


Por cierto... aunque ustedes no lo podrán ver hasta bien entrado el mes de mayo hace unos días subí la ultima parte del gameplay del Quake 4, y me gustaría comentar lo extraña o rara que me a 'salido' esta partida en esta ocasión. Osea si ven los videos verán como comento que en ciertos lances del juego donde habitualmente las paso canutas en esta ocasión por alguna razón me han resultado pan comido, y sin en cambio en el 'monstruo final' que habitualmente lo suelo pasar con como mucho un par de intentos o incluso a la primera muchas veces, pues en esta ocasión me a llevado mas intentos que nunca en mi vida (ni siquiera cuando lo jugué la primera vez). He incluso por primera vez en las tropecientas veces que lo e jugado e tenido un crasheo del juego (no en el monstruo final si no unas partes antes) cosa que JAMAS de los JAMASES me había sucedido con este juego que es súper estable. Si se tratara de otros juegos como por ejemplo el NFSMW pues en este juego si que es mas habitual tener algún que otro crasheo, pero en el Quake 4 como ya digo jamás había pasado, y a tenido que pasar justamente cuando estoy grabando el gameplay  :-\

A y no dejen de ver la siguiente parte osea la 11, se lo recomiendo. En ella me veo obligado a luchar contra un compañero (y mi superior) del pelotón al que también han strogificado. Pero el a tenido peor suerte y no solo no lo han rescatado en el ultimo momento como a mi si no que ademas le han 'montado' en un enorme monstruo. Aun así parece que todavía le queda algo de humanidad y al verme me reconoce y me grita que huya que no puede controlarlo. Pero huir no es una opción pues estoy encerrado con el y con otros cuantos strogs pequeños en una sala, de modo que o vive el o vivo yo. Y la batalla es de las partes mas difíciles del juego, de echo ese punto del juego es lo mas difícil hasta ese momento, y allí es donde muchos jugadores abandonan por la incapacidad de superar el obstáculo que supone vencer a semejante monstruo y sus ayudantes.


Y hablando del NFSMW... este juego es el que tengo pensado comenzar a grabar su gameplay la semana que viene si tengo tiempo. Pero aun no lo tengo decidido del todo por lo que admito sugerencias. De modo que si me convencen aun están a tiempo de elegir el juego del próximo gameplay de entre los de la siguiente lista:

Need For Speed Most Wanted (2005)
Call of Duty 2
Tekken 3 (con emulador)
Quake III Arena

Pues nada si quieren influir en mi decisión comenten y tal vez sea atendida su petición jeje.
Saludos...

Songoku
59  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pegatina con licencia HP Windows 7 en: 10 Marzo 2024, 18:37 pm
Por lo que tengo entendido las licencias tanto de windows como de office no discriminan entre sistemas de 32 o de 64-bit. Yo mismo en el pasado e usado una misma key del win7 primero en instalaciones de 32-bit y después en instalaciones de 64-bit, y lo mismo con el office en este caso 2010.
Saludos...

Songoku
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Historial de shorts de YouTube en Chrome Windows en: 9 Marzo 2024, 12:43 pm
Gracias Daniel pero aunque son problemas que pueden ser parecidos no son mi caso.
Es mejor que no lo demos mas vueltas créeme.
Saludos...

Songoku
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