elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:50  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 70
121  Programación / Programación VB / Re: actualizar en vb 6 en: 11 Octubre 2008, 04:30
Hola yochi20, mira entonces el segundo link que te pusieron ahi esta  todo lo que necesitas...y una recomendacion es que te olvides de usar DAO usa ADO y por codigo sin controles como el ADODC o el DATA...

saludos.
122  Informática / Hardware / Re: Monitor 22'' no me deja mas resolucion en: 07 Octubre 2008, 23:29
gracias por responder Artikbot y malagueño, y si es una miseria la grafica jeje demasiado todavia que tira bien para un monitor de 19...ya esta casi solucionado el tema, ya tengo la placa que le voy a poner,cuando se solucione les cuento..

saludos.
123  Programación / Programación VB / Re: problemas con un listbox en: 07 Octubre 2008, 14:39
Hola,tendrias que recorrer con la lista y si hay alguno, pues mostrar el mensaje...

saludos.
124  Programación / Programación VB / Re: cual es la constante para esta API? en: 07 Octubre 2008, 14:36
Hola,aca tenes un eejmplo de esa api:

Código
Const LR_LOADFROMFILE = &H10
Const IMAGE_BITMAP = 0
Const IMAGE_ICON = 1
Const IMAGE_CURSOR = 2
Const IMAGE_ENHMETAFILE = 3
Const CF_BITMAP = 2

Private Declare Function LoadImage Lib "user32" Alias "LoadImageA" (ByVal hInst As Long, ByVal lpsz As String, ByVal dwImageType As Long, ByVal dwDesiredWidth As Long, ByVal dwDesiredHeight As Long, ByVal dwFlags As Long) As Long
Private Declare Function CloseClipboard Lib "user32" () As Long
Private Declare Function OpenClipboard Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
Private Declare Function EmptyClipboard Lib "user32" () As Long
Private Declare Function SetClipboardData Lib "user32" (ByVal wFormat As Long, ByVal hMem As Long) As Long
Private Declare Function IsClipboardFormatAvailable Lib "user32" (ByVal wFormat As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
Dim hDC As Long, hBitmap As Long
'Load the bitmap into the memory
hBitmap = LoadImage(App.hInstance, "c:\\windows\\logow.sys", IMAGE_BITMAP, 320, 200, LR_LOADFROMFILE)
If hBitmap = 0 Then
MsgBox "There was an error while loading the bitmap"
Exit Sub
End If
'open the clipboard
OpenClipboard Me.hwnd
'Clear the clipboard
EmptyClipboard
'Put our bitmap onto the clipboard
SetClipboardData CF_BITMAP, hBitmap
'Check if there's a bitmap on the clipboard
If IsClipboardFormatAvailable(CF_BITMAP) = 0 Then
MsgBox "There was an error while pasting the bitmap to the clipboard!"
End If
'Close the clipboard
CloseClipboard
'Get the picture from the clipboard
Me.Picture = Clipboard.GetData(vbCFBitmap)
End Sub

saludos.
125  Informática / Hardware / Re: Monitor 22'' no me deja mas resolucion en: 07 Octubre 2008, 14:06
si ya estoy pensando en ponerle una, pero no se si la placa madre soporta...por ejemplo ¿que placa buena se le puede poner? la mother es una K7 M836G...gracias....

saludos.
126  Informática / Hardware / Re: Monitor 22'' no me deja mas resolucion en: 07 Octubre 2008, 05:36
me baje el gpu-z y me dice "arquitectura desconocida" y no me muestra nada....pero mira, esto es lo que dice de la placa el windows..

la fecha del controlador de pantalla es del 2004...pero no creo que tenga que ver...por mas que lo actualize no me va a mostrar mas modos de video digo yo.....aaaaa y de paso probe el monitor en una pc con placa de video geforce de 256 mb y anda perfecto el monitor tiene como 10 modos de videos mas arriba de lo que a mi me muestra... :xD :xD...o sea que es la placa de video :xD :xD

saludos.

127  Informática / Hardware / Re: Monitor 22'' no me deja mas resolucion en: 07 Octubre 2008, 03:39
gracias por responder...mira yo no tengo una placa de video como las que vienen hoy en dia , tengo uno placa onboard SIS de 32 mb, a la cual le puedo asignar hasta 64 mb de video...
128  Informática / Hardware / Re: Monitor 22'' no me deja mas resolucion en: 07 Octubre 2008, 03:10
gracias por responder, pues no se, viene con un CD y yo lo instale,pensaba que me podian salir mas modos de video para poner, pero sige igual...lo unico que paso es que me aparecio un perfil de color en las propiedades del monitor..pero es una caga....estoy con uno de 22 y tengo la resolucion de uno de 19... :-\...lo voy a tirar a la mier :xD
129  Informática / Hardware / Monitor 22'' no me deja mas resolucion en: 07 Octubre 2008, 02:52
Hola, haber si a alguien s le ocurre aglo, tengo un monitor de 22 pulgadas LG W2241S viene con un cd para instalar el controlador de pantalla pero resulta que no me deja poner mas resolucion que 1280x1024 cuando tengo que ponerlo realemtne a 1680x1050 ...y no me deja aun instalando el driver :-\, lo estoy viendo a 1280x1024 y es un asco.... :-\

saludos.
130  Programación / Programación General / Re: [DUDA] Programación para móviles en: 06 Octubre 2008, 04:16
para las palms o windows mobile lo haces con el visual studio .NET...o hasta con el visual basic 6...

saludos.
131  Programación / Programación VB / Re: Listar Imagenes de usuarios de Windows (source/funcion con ejemplo) en: 06 Octubre 2008, 03:53
lo vi, esta muy bueno coco  :)

saludos.
132  Programación / Programación VB / Re: Mi programa vb en resgistro. en: 06 Octubre 2008, 03:52
Hola, busca que de esto hay un monton...

saludos.
133  Programación / Programación VB / Re: Problema con mi Keylogger en: 06 Octubre 2008, 03:28
Hola, por favor nunca haria un keylogger con un intervlo de 1 milisegundo, te come en recursos el programa, se puede hacer sin timer usando un Hook...

saludos.
134  Programación / Programación VB / Re: Label como el de los instaladores en: 06 Octubre 2008, 03:26
Hola, pues es un metodo horrible igualmente, prefiero que se vea la ruta entera y no lo ultimo antes que se vea lo ultimo y la ruta no se sepa cual es....igualmente proba con TextWidth te informa cuan ancho es el texto contenido en un control...por ejemplo si haces:

Código
Private Sub Command1_Click()
MsgBox Me.TextWidth(Label1)
End Sub

te tira el ancho...podes hacer que si el ancho es mas grande que un valor pues que haga eso que queres.

saludos.
135  Programación / .NET / Re: Cual es la diferencia entre system.int32 y un int en: 05 Octubre 2008, 07:20
Hola, es lo mismo, el system.int32 es una estructura del namespace System..y el otro es una palabra clave..podes mirar aca:

int vs Int32

saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 70

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.