Tengo un problema que debo arreglar urgentemente, he intentado de todo, restaurar a días anteriores, editar el registro de Windows manualmente (http://support.microsoft.com/kb/2688326/es)... Pero nada parece funcionar y estoy un poquillo hasta arriba de que me de este error.
Se trata que al abrir cualquier archivo .exe me salta esta caca;
Alguien sabe como solucionarlo? He analizado con el AVG pero lo que dice solucionar, no soluciona el problema. Tampoco puedo instalar ningún tipo de programa ya que con el instalador ya salta la alerta.
Necesito una función que lea unos numeros de un archivo de texto que luego los cojera y los ordenara para añadirlos por orden a un miembro de una clase (dat.topScore)
Código
void readScore(){
char linea[128];// para la lectura
int lineas =0;// para ver las lineas del archivo
int temp[128];/// original
int _temp[128];// temporal para ordenar
for(int i =0; i <128; i++){
_temp[i]=0;// añado inicializador
}
/*** obtengo las lineas del archivo que he definido anteriormente ***/
while(!dataFile_o.eof()){
dataFile_o.getline(linea,sizeof(linea));
temp[lineas]=atoi(linea);
lineas++;
}
/***** Calculo el maximo de la matriz y la guardo en otra (_temp) y
para que no se repita el numero le pongo de valor 0 a la matriz
original y así evadir el repetimiento ****/
for(int i =0; i < lineas; i++){
_temp[i]=*max_element(temp,temp+lineas);
for(int z =0; z < lineas; z++){
if(_temp[i]== temp[z]){
temp[z]=0;
}
}
cout<< _temp[i];// AQUÍ LO IMPRIME ORDENADO
}
/*** Finalmente guardo la matriz ordenada en un miembro de una clase ***/
for(int i =0; i < lineas; i++){
_temp[i]= dat.topScore[i];// NO ENTIENDO PORQUE NO LO GUARDA BIEN (saca todo de ceros)
cout<< _temp[i];
}
}
El error ya lo he comentado más o menos en el código, cuando hago la impresión durante el primer ciclo for de ordenar sale todo bien luego cuando hago la impresión de nuevo me sale todo de "00000"...
Nose si me explico xD Si hay dudas preguntad porfavor!! Saludos y gracias por leer
Estoy aplicando mis conocimientos de POO a SDL y para comenzar queria hacer un pong, pero me da unos errores diciendo de que no he definido las funciones de las clases cuando si lo he hecho en los .cpp de cada header!! :/ Bueno, os dejo con el problema que es global xD y el codigo para que os fijeis en que me falta. Saludos!!
Citar
/tmp/ccuLFlB8.o: En la función `main': main.cpp:(.text+0x39): referencia a `init::Init(std::string)' sin definir main.cpp:(.text+0x5b): referencia a `input::getKey()' sin definir main.cpp:(.text+0x65): referencia a `input::getKey()' sin definir main.cpp:(.text+0x6f): referencia a `raquet::moveRaquet()' sin definir main.cpp:(.text+0x79): referencia a `raquet::moveRaquet()' sin definir main.cpp:(.text+0xab): referencia a `graphics::loadImage(std::string)' sin definir main.cpp:(.text+0xb8): referencia a `raquet::getY()' sin definir main.cpp:(.text+0xcc): referencia a `collision::checkCollision(int, SDL_Surface*, int)' sin definir main.cpp:(.text+0x116): referencia a `graphics::loadImage(std::string)' sin definir main.cpp:(.text+0x123): referencia a `raquet::getY()' sin definir main.cpp:(.text+0x137): referencia a `collision::checkCollision(int, SDL_Surface*, int)' sin definir main.cpp:(.text+0x159): referencia a `raquet::getY()' sin definir main.cpp:(.text+0x166): referencia a `raquet::getX()' sin definir main.cpp:(.text+0x19a): referencia a `graphics::loadImage(std::string)' sin definir main.cpp:(.text+0x1ac): referencia a `graphics::drawImage(SDL_Surface*, int, int)' sin definir main.cpp:(.text+0x1ce): referencia a `raquet::getY()' sin definir main.cpp:(.text+0x1db): referencia a `raquet::getX()' sin definir main.cpp:(.text+0x20f): referencia a `graphics::loadImage(std::string)' sin definir main.cpp:(.text+0x221): referencia a `graphics::drawImage(SDL_Surface*, int, int)' sin definir main.cpp:(.text+0x245): referencia a `SDL_Flip' sin definir main.cpp:(.text+0x24f): referencia a `SDL_Delay' sin definir collect2: error: ld devolvió el estado de salida 1
Hey! ! Bueno pues tengo una duda, nunca antes he trabajado con arrays en PHP y debo aceptar de que son un poco raras xD pero bueno, lo que querría saber es si esto de aquí esta bien declarado:
Tengo entendido que no existen librerías estándar en C++ para lo que sería la conexión de sockets and etc. Sé que existen otras externas y la verdad que hay bastantes. Solo quería preguntaros por experiencia y personalmente, cual de las que se pueden encontrar son las mejores (para vosotros, evidentemente) Especialmente si pudiera estar multiplataforma y sino just Lnux. Gracias por leer chicos!!
Hacía tiempo que no cogía un ordenador en el que tengo Windows y al abrirlo el otro día me salió un error... Mis conocimientos de Windows ya estas muy oxidados de no utilizarlo y no se como solucionar el siguiente problema que he grabado en un vídeo para que lo veáis mejor... Cualquier duda no dudéis en comentar ya que es urgente el arreglo :/
Tengo una función definida en mainwindow.cpp que és llamada por un código llamado dialog.cpp (una .ui con sus clases y headers a parte). He linkeado librerias en el mainwindow.cpp y main.cpp de tal manera: #include "dialog.h". Pero nada, al ejecutar la función me sale que la función no ha sido declarada :/ Alguien sabe qué le pasa? Es problema de OOP fijo...
A ver, necesito hacer un outputting con el TTF_RenderText_Solid que no tenga un string tal cual sino una integer. He mirado por la red y encontré una solución que parece ser que algunos de le funciona:
Código
int variable =10;
stringstream _variable;
_variable <<"Puntos : "<< variable;
texto = TTF_RenderText_Solid(font, _variable.str().c_str() , color);/* Parte que si quito, va */
Y esto compila bien, pero al ejecutar el programa, se abre durante milésimas de segundo y nuevamente se cierra. En canvio si quitas la parte en que haces "texto = etc." el programa runea perfectamente. Alguien sabe?? Saludos!!
Pues eso, que al querer implementar las lineas en geshi no hay resultado y el código sale saliendo igual... Saben si he de modificar algo de alguna configuración?? Ah y si quiero cambiar por ejemplo el color del fondo del código, es obligatorio también crear una nueva clase de estilos CSS para aplicar? Saludos!!