elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Informática / Software / Visual basic 2006 y 2008 perdidos? en: 17 Abril 2012, 08:36 am
Hola a tod@s.

Tengo VB 2010 Express y creo que es una "merdeta" comparado con el 06 o 08, ya que no puedo hacer cosas que hacía con 06 y 08. La es que es que necesito que alguien me diga donde puedo descargar el VB06 i VB08 me da igual, aquellos que dispongan de los dos que me digan cuál es más cómodo y compatible con más cosas.
Es que los tenia y los reemplace por 2010 pensando que era mejor, estaba equivocado y ahora me arrepiento xD

Saludos  :D
122  Foros Generales / Dudas Generales / Servidor de archivos privado? en: 16 Abril 2012, 20:02 pm
Hola a tod@s.
La pregunta es:
¿Hay algún servidor de archivos tipo Mediafire que permita subir archivos con el fin de que solo tu tengas acceso a ellos?
¿Y que si subes algo como ahora un Instalador de Photoshop de pago que tu ya has pagado no te lo borren por tener Copy Right y demás leyes?

No sé si debe de existir, pero que de malo hay en preguntarlo xD

Saludos

PD: Espero que me hayáis entendido :/
123  Foros Generales / Dudas Generales / Como se llama esto: en: 14 Abril 2012, 23:24 pm
Hola a tod@s.
Tengo una pregunta, no me acuerdo del nombre que recibía una web que copia a otra web como ahora hotmail para que usuarios pongan sus datos y el creador de la web reciba los datos xD
No me acuerdo... se me fue de la cabeza en un día, busque por Google pero me sale que es un Xploit y ¡No! no se llamaba Xploit.

Me da mucha rabia no acordarme y necesito saberlo.

Saludos y gracias :P
124  Media / Multimedia / ¿Como hacer un menú para una pelicula? en: 14 Abril 2012, 23:03 pm
Buenas a tod@s.
Tengo una preguntilla, lo que intento hacer es un menú antes de una pelicula... No se si me entendéis, mirad.
Intento hacer que por ejemplo antes de que empiece el vídeo (lo que seria la peli) salgan estas opciones: ej. Película, créditos, making off.
I que si aprietas a película te salga la peli, si apretas a making of, el making off echo por mi y si aprietas créditos la lista de creditos.
Tengo el camtasia menu maker, no se si servirá...
Lo que pido son programas fáciles de hacer o como hacerlo con VB :D xD

No se si me habreis entendido, espero que sí (no me he explicado muy bien) si no lo entendéis NO PROBLEM lo explico mejor.
Saludos
125  Media / Multimedia / Ayuda al ver grabaciones de camara. en: 9 Abril 2012, 00:51 am
Buenas a todos.
Tengo un problemilla... Hace poco me compré una camara de video starbliz que se ve HD... Comenze a grabar con ella y dentro la camara las grabaciones de veian bien!  ;-)
Pero... al pasarlas al ordenador se ve en camara lenta, pero solo en el caso del video, porque el audio va en tiempo real. He probado con todo tipo de extensiones de windows pero nada... Cuntiua viendose relentizado.
Mire por la caja de la camara y me pedia instalar un programa para ver las grabaciones, era un reproductor de video que reproduccia el video bien, al 100% bien.
Pero solo me deja verlos, al pasarlos en editores como camtasia, o sony vegas el video se ve relentizado otra vez, cosa que no se cuando he de cortar o ponerle efectos i tal.

Descubri una cosa que es que si pasas el video a un editor (como por ejemplo camtasia) y luego lo generas como pelicula se ve a tiempo real.
Pero esa no es la question, lo que quiero es que siempre se vea bien, cuando quiera y donde sea.

Ayuda!

Saluudos
126  Media / Multimedia / Cinema 4D me tarda un montón en renderizar. en: 8 Abril 2012, 23:41 pm
Buenas.
Veran, tengo en Cinema 4D y lo utilizo siempre para mis intros de YouTube... Pero no se que le pasa, tengo un ordenador con una potencia normal, no esta nada mal la verdad, pero al renderizar una Intro de tan solo unos 6 segundos (pasandola con QuickTime) me tarda más de 15 horas... No se porque deve de ser.
Ayuda
PD: Tengo el programa COMPRADO (por si puede ser causa de eso)

¡SALUDOS!
127  Seguridad Informática / Hacking / Como ver passwords que se han escrito en navegadores, en una wifi? en: 2 Abril 2012, 22:18 pm
Hi!
No se si me estoy explicando bien con el titulo...
Lo que intento saber, es como se puede hacer para ver passwords escritas en un wifi.
Ej.
Yo abro mi firefox, abro mi facebook y entro a mi cuenta, poniendo a "recordar contraseña" (No tiene porque)
Luego cierro sesión.
Me voy con otro ordenador, que esta a la misma wifi donde he iniciado sesión en facebook. Y desde ese ordenador he de ver la constraseña que he escrito yo y otras personas, conectadas a la misma wifi.
No se si sera con cookies o no sé... ¡Ayuda!

Salu2
128  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad de cookies? en: 1 Abril 2012, 20:09 pm
Buenas!
Hace ya unas semanas descubri 2 pc estavan conectados a mi ruter, lo que hice fue cambiar la password y luego vi que ya no se volvieron a conectar... Vale hasta ahí bien. Más adelante me "hackearon" la cuenta de mi facebook y hotmail :0 y no tengo ni PI idea de quien fue. Lo que pasa es que creo que fueron los que se conectaron a mi wifi. Por eso me gustaria como borrar las cookies o lo que sea que permita ver las passwords escritas estando conectado a un ruter. De paso también me gustaria maneras de averiguarlo...
Salu2 !
129  Foros Generales / Foro Libre / ¿Anonymous lo conseguira? en: 31 Marzo 2012, 12:36 pm
Según Anonymous, hoy pretenden derrumbar internet mundialmente.
Yo creo que es algo imposible...
¿Vosotros?
130  Seguridad Informática / Hacking / De que sirve spoofear una IP? en: 25 Marzo 2012, 21:49 pm
Pues eso...

Se spoofear IP de webs, pero la verdad es que no se bien bien para que sirve; lo que hace, si es bueno o malo etc

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines