elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Compilación de .NET para Linux? en: 17 Mayo 2012, 20:23 pm
Buenas a tod@s.
La cosa está en que necesito saber si hay alguna manera de compilar cualquier aplicación echa en .NET para ubuntu.
Ya que wine no lo realiza, ¿alguna otra opción? que tampoco sea Gambas :)

Si no hay manera, no pasa nada, pero eso si. ¡Avisadme por favor!
102  Media / Multimedia / Editor de iluminación? en: 16 Mayo 2012, 14:02 pm
Hola, buenas a tod@s.
Existe algún programa que sea un editor de vídeo especializado para Iluminación?
O algún tipo de editor que tenga la habilidad de modificar iluminación o simplemente un programa que permita modificar-lo... Cualquier cosa me sirve mientras edite la iluminación.

PD:
Creo que la iluminación en los vídeos que van a un ambiente cinematográfico, es muy importante.

SALUDOS  ;D
103  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda en poner pagina principal en un navegador echo con .NET en: 11 Mayo 2012, 15:07 pm
Hola a tod@s.  :D
Vereis, sigo con un navegador .NET echo con mis conocimientos y la verdad es que ahora que ya casi estoy acabando me sale un error :/
Lo que quiero es que haya un botón que diga "Home" y te lleve a la página principal, y que al abrir el navegador también te lleve a esta. Pero no, no funciona... me lleva ala etiqueta about:blank ...  :huh:

Mi source utilizado es este:
Código:
CType(TabControl1.SelectedTab.Controls.Item(0), WebBrowser).GoHome()

Si alguien sabe de que se trata el error o tiene una vía que funcione mejor que me avise xD
¡Saludos!
104  Foros Generales / Dudas Generales / Star Wars en una terminal! en: 7 Mayo 2012, 21:28 pm
Buenas a tod@s.
Alguna habreis visto las típicas imágenes echas con símbolos ...
Seguro que al verlas habréis flipado, no?
La question esta en que yo si que eh flipado en lo siguiente:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10448156/Como-ver-star-wars-en-la-cmd-de-Windows.html

Bueno ya sabéis, plan para este fin de semana... ver con tu novia y las grandes amigas, las palomitas "Star Wars" Ultimate Ed. Terminal. (Ah no que ahora quieren sacarlas de nuevo o.O) Muaja  :o
Seguro que alguno de vosotros lo conocía, pero el plan es enseñarles a los que no lo sepan y que vean por una vez en la vida el aburrimiento gráficamente.

Saludos xD
105  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con nuevos codigos de 2010 Express en: 4 Mayo 2012, 18:11 pm
Buenas a tod@s.
Mirad, estoy haciendo un navegador casero que ya havia echo antes en Visual Basic 2008 Express, pero creo que han cambiado algunos codigos, porque algo que yo hacia antes y no me deba error ahora con Visual Basic 2010 Express me lo da.
El error esta en el siguiente código:



Necesito arreglarlo, ya que es el "progressbar" de el porcentaje de lo que se ha cargado de la pagina.

Saludos gente del foro.
106  Programación / Scripting / Ayuda batch! Dejar de ejecutar goto ? en: 2 Mayo 2012, 14:27 pm
Hola a tod@s.
Mi pregunta de hoy es la siguiente:
Mirad este código:
Código:
echo: Code :

:Hola
Set /P Disk=^>^>^>
If "%Disk%" EQU "puntoinfinito" (recover)
If "%Disk%" EQU "salir" (Exit)
If "%Disk%" EQU "ayuda" (echo: Pon "Puntoinfinito" para

continuar la recuperación. Pon "Salir" para salir de la

aplicacion. Pon "Help" para ver los comandos disponibles.)
Goto :Hola

Vale ahora lo que quiero es que al poner "Puntoinfinito" te salga la instrucción de Recover (como esta ahí) pero luego que te deje escribir un comando, osea que deje de ejecutarse Goto al poner "puntoinfinito" :P

No se si me habréis entendido xD Supongo que no... Si es así, no dudéis en poner: ¡No te entiendo!. Entonces lo intentaré poner mejor.

Saluuuudos
107  Programación / Desarrollo Web / ¡¿Configurar DNS con cPanel?! en: 27 Abril 2012, 17:50 pm
Ei, buenas a tod@s los Elhacker@s.

Les vengo a preguntar algo que me tiene hasta arriba de todo...
Y es los dominios TK, si los Dot TK. Para utilizarlos necesitas primero configurar los DNS y yo no sé D:
Estoy acostumbrado a otros Hostings que no llevan cPanel y ahora este es algo desconocido xD (No tanto).
 :silbar:


Yo lo que quiero es configurar-los y no se que he de tocar.

Saludos y seria todo un honor que alguien me ayudase.  
108  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Conectar propiedades? en: 26 Abril 2012, 22:26 pm
Buenas a tod@s.
Hoy tengo una pregunta para .NET (Visual Basic 2010 Express)

A ver mirad, estoy aprendiendo de un tutorial de una web, y me enseñaron a poner propiedades y que hacer con ellas ...

Verán lo que intento es hacer lo siguiente.

Que salga una aplicación que salga un label que diga 50+50 y ponerle una propiedad de 100.
Y luego dos botones que den respuesta en esta caso como ej. 70 y otro button de 100.

Lo que quiero poner un code que me mire la propiedad de el label y que lo compruebe con el Button y me diga si es correcto o incorrecto.
Como podéis ver en mi code he puesto que salga manualmente el msgbox, pero no que lo compruebe con el valor del label...

Código:
Esto seria así:
CÓDIGO DE LABEL1: (Dice 50+50)
If label1.text = "100" Then
CÓDIGO DE EL BUTTON1 (El de la respuesta 70)
MsgBox ("Incorrecto")
CÓDIGO DE EL BUTTON2 (El de la respuesta 100)
MsgBox ("Correcto")

Saludos y os mando ánimos para ayudarme :D
109  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Clave de WarZone olvidada. en: 25 Abril 2012, 18:00 pm
Buenas a tod@s.
Algún mod me puede ayudar para recuperar mi clave de WarZone por favor? D:
Me e olvidado de ella.. Y también del correo con el que me registre...  :huh:
Saludos
110  Seguridad Informática / Seguridad / www.facebook.com redireccionando a una web? en: 25 Abril 2012, 12:16 pm
No se que esta pasando, pero ahora acabo de entrar a facebook y me esta redireccionando a esta web:
http://www.rowanlegal.com/sk/
Es raro, hace un momento el servidor de Facebook estaba caido y ahora me esta redireccionando...

Hay informaciones?

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines