elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Programación / Desarrollo Web / ¿Godaddy con DNS o IP? en: 15 Septiembre 2012, 21:58 pm
Buenas a tod@s.

Vereís, me he comprado un dominio de GoDaddy.com . Ya la verdad que ahora me encuentro con problemas que no sabia que pasarian.

Tengo un hosting de 000webhost y otro de x10hostings, cada uno con los mismos archivos y lo que quiero es enlazar ese host con ese dominio. Ya he probado con las IP'S con los servername... pero nada. No me sale como quisiera.

¿Alguien sabe lo que he de poner para que enlaze hosts con dominio desde Godaddy?

Saludos
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Recuperar grub linkat en: 5 Septiembre 2012, 00:54 am
Buenas a tod@s.

Vereís, tengo ya casi toda la grub recuperada, ahora solo me falta recuperar la de mi Linkat. Es la unica que me queda... Pero he tenido problemas, estoy siguendo los mismos pasos que las otras recuperaciónes, pero este me marca error.

Yo recupero la grub a través de ubuntu arrancando desde un Live USB. Abro la terminal y seteo :
Código:
find /boot/grub/stage1
root (hdX,Y)
setup (hdX)
Okay, la cosa esta en que no se encontrar las informaciónes correctas del dicho distro, aquí os dejo una foto con mi máquina virtual (se ve pequeño) de la partición con sus propiedades...

SALUDOS  ;-)
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / While and for - No funcionan en: 31 Agosto 2012, 16:37 pm
Buenas.

Mirad, tengo un proyecto, que consiste en hacer un visitador de pagina web masivo. Tengo todo el código echo, pero no me va. He probado dos tipos de funciones pero ninguna de las dos, he leído y reeleido pero nada, así que he publicado.

Mirad, esto sería probando con While:
Código:
Navegador.navigate(txt_direccion.text)
        Button1.Hide()
        Button2.Show()
        total.text = 1
        Dim counter As Integer = 0
        While counter < 20
            counter += 1
            ' Insert code to use current value of counter.
            If total.Text = 1 Then Navegador.Refresh()
        End While

Pero solo se abre la pagina que has indicado y nada, ni se molesta en refrescarse.
Luego con FOR:
Código:
Navegador.navigate(txt_direccion.text)
        Button1.Hide()
        Button2.Show()
        total.text = 1
        Dim i As Integer = 0
        For i = 1 to 20
        If total.Text = 1 Then Navegador.Refresh()
       
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB.NET] Creación de bucles y comando if en: 30 Agosto 2012, 23:55 pm
Buenas a tod@s.

A ver, tengo dos preguntas, la primera es en crear una cadena y luego hacer-la repetir. Por ejemplo, en batch sería:

Código:
:bucle
echo.Hola
goto :bucle

Esto haría repetir el comando "echo.Hola". Se la funcionalidad de los comandos for para substituir este proceso, como por ejemplo:

Código:
Code Snippet

Dim i As Integer
'
For i = 1 To 10
    ' contará de 1 hasta 10
    ' la variable i tomará los valores 1, 2, 3, etc.
Next

Pero aquí lo que me interesa es hacerlo tal y como he dicho.

La siguiente pregunta es la siguiente, no me funciona bien el comando if, yo quiero que el comando dicho "if" mire la propiedad de texto de una variable y que luego haga una acción o otra depende de lo que contenga (con else).

Más o menos así:

Código:
if label1.text = 1 than (msg * Encendido) else (msg * Apagado)

Sé que el comando esta mal, pero es para daros la idea.

Saludos
55  Programación / Scripting / [BATCH] Cambiar IP:PUERTO desde MS-DOS en: 30 Agosto 2012, 22:51 pm
Buenas a tod@s.

Me preguntaba si existe la manera de cambiar la IP y el puerto a través de un único comando en batch.
Saludos
56  Programación / Desarrollo Web / PHP Comentario - función en: 30 Agosto 2012, 13:51 pm
Buenas a tod@s. Mirad, necesito un sistema de comentarios para mi website y la verdad que estoy liado. He puesto ya unos cuantos con sql y sin sql, pero me dan error.

Algúnos que he probado y no funcionan:

- www.infiniter.vacau.com/learning/comentarios/index.html (SIMPLE)
- www.infiniter.vacau.com/learning/comentarios/sql-comentarios/index.php (CON SQL)
- www.infiniter.vacau.com/learning/comentarios/php-comentarios/index.php (SIN SQL)

El que me atrae más es el primero, no solo porque funciona con errores sino porque es muy simple. La lastima es que me da un error al publicar, se muestran partes de código php. Os lo dejo:
enviar.PHP
Código
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-…
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  3. <head>
  4. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
  5. <title>Documento sin título</title>
  6. </head>
  7.  
  8. <body>
  9. <center>
  10. <?
  11. $fecha=date("j-n-Y h:i:s");
  12. $nombre=$_POST[nombre];
  13. $comentario=$_POST[comentario];
  14.  
  15. $fp=fopen("comentarios.txt","a");
  16. $salida="<center><table width='485' border='1'>
  17. <tr>
  18. <th width='174' rowspan='2' scope='row'><div><font color='ff0000'>$fecha<font></div></th>
  19. <td width='295' height='26'><div>
  20.  
  21. <div align='center'><font color='ff0000'><strong>$nombre</strong><…
  22. </div></td>
  23. </tr>
  24. <tr>
  25. <td height='23'><div>
  26. <div align='center'><font color='ff0000'><strong>$comentario</stro…
  27. </div></td>
  28. </tr>
  29.  
  30. </table></center>";
  31. fwrite($fp,$salida);
  32. fclose($fp);
  33. ?>
  34. <p><a href="comentarios.php">Gracias Por Comentar!!</a>
  35. </p>
  36. </center>
  37. </body>
  38. </html>
  39.  
comentarios.HTML
Código
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-&#133;
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  3. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
  4. <title>Documento sin título</title>
  5. <style type="text/css">
  6. <!--
  7. .Estilo2 {
  8. color: #FF0000;
  9. font-weight: bold;
  10. }
  11. -->
  12. </head>
  13.  
  14. <form id="form1" name="form1" method="post" action="enviar.php">
  15. <div align="center">
  16. <table width="200" border="1">
  17. <tr>
  18.  
  19. <th colspan="2" scope="row"><span class="Estilo2">Comenta Este Post!!! </span></th>
  20. </tr>
  21. <tr>
  22. <th scope="row"><span class="Estilo2">Nombre:</span></th>
  23. <td><input name="nombre" type="text" id="nombre" size="38" /></td>
  24. </tr>
  25. <tr>
  26. <th scope="row"><span class="Estilo2">Comentario:</span></th>
  27.  
  28. <td><textarea name="comentario" cols="35" rows="5" id="comentario"></textarea></td>
  29. </tr>
  30. <tr>
  31. <th colspan="2" scope="row"><div>
  32. <input type="submit" name="Submit" value="Enviar" />
  33. </div></th>
  34. </tr>
  35.  
  36. </div>
  37. </form>
  38. <p align="center">
  39. <?
  40. readfile ("comentarios.txt")
  41. ?>
  42. </p>
  43. </body>
  44. </html>

Alguien podría decirme alguno simple que funcionara bien o que me arreglara el código del que os he pasado arriba. Es urgente :P

Gracias elhackeros.neteros
57  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Cookies para cocinar en: 27 Agosto 2012, 14:33 pm
Buenas a tod@s.

A ver, estoy con el reto de las cookies llamado "cocinar". Sé lo que se ha de hacer, añadir la cookie correcta para pasar misión.
Sé como se crea una cookie, ej.

Código
  1. <?php
  2. $value = 'any';
  3. setcookie("bug",time()+60*60*24*30, "/bug/",
  4.  
  5. "http://warzone.elhacker.net)
  6. ?>
Lo que no se es el código que tendré que incrustar dentro la cookie... Alguna ayuda por favor, alguna pista que me indique que e de escribir:)

Saludos
58  Foros Generales / Noticias / Samsung pagará 800 millones de euros a Apple por plagio en: 27 Agosto 2012, 01:08 am
El jurado, que sigue el caso en una corte federal en San José (California), ha determinado que Samsung violó "intencionadamente" varias patentes de Apple.

Un jurado federal estadounidense ha condenado a la compañía de telefonía surcoreana Samsung a pagar 1.000 millones de dólares (800 millones de euros) al considerar que ha copiado la tecnología de Apple para algunos de sus modelos.

Apple denunció a Samsung el año pasado por considerar que la empresa surcoreana había copiado deliberadamente los diseños de sus dispositivos móviles para fabricar su siguiente generación de teléfonos y lanzar su tableta Galaxy Tab.

El jurado, que sigue el caso en una corte federal en San José (California), ha determinado que Samsung violó "intencionadamente" varias patentes de Apple, incluida su tecnología de zoom táctil propia de sus teléfonos inteligentes y de la tableta iPad, según informa el Washington Post.

Habrá recurso

Samsung ha anunciado que planea recurrir la sanción. Además, si su recurso al veredicto de la corte estadounidense no prospera, llevará el caso a la Corte de Apelación, según la agencia local Yonhap.

El fallo en EEUU se produce después de que este viernes un tribunal de Seúl determinara que tanto Apple como Samsung habían infringido algunas de sus respectivas patentes en sus dispositivos móviles, lo que resultó en multas para ambas y la retirada del mercado de algunos productos con esas tecnologías en Corea del Sur.

Fuente | http://www.eitb.com/es/noticias/tecnologia/detalle/943917/samsung-plagio--samsung-pagara-apple-cometer-plagio/
59  Programación / Ingeniería Inversa / Preparación para un ejercicio en: 26 Agosto 2012, 20:53 pm
¿Qué es lo que necesito para que me podáis resolver un crackme echo en C++?

Saludos
60  Sistemas Operativos / Windows / [URGENTE!!] Reseteo de un único distro en: 26 Agosto 2012, 19:46 pm
Buenas a tod@s.

Sé que ya he preguntado cosas derivadas en el foro sobre este tema. Pero hoy lo hago de manera muy directa. A ver, empecemos...

PROBLEMA : Tengo un ordenador los cuales no se porque mi*rda tiene el reseteo desactivado y no me deja re-activarlo. Mi ordenador contiene más distros como ahora Linux Mint e Ubuntu, repletos de información, programas y proyectos muy importantes y de mucho peso.

Lo que yo quiero es poder re-activar o simplemente resetear mi Windows 7 Professional sin intervenir en los otros distros y modificación de archivos de disco duro "D:\". Me da igual los pasos que tenga que seguir, pero necesito vuestra ayuda expertos. ¡Saludos!

Puntoinfinito

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines