elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Foros Generales / Foro Libre / Contador de visitas en Facebook... Cierto? en: 22 Marzo 2013, 16:55 pm
Hey!!

Hoy les traigo algo bastante offtopic y noob, pero bueno, según un amigo mío hay una página que si detecta las visitas y demás que hacen en tu perfil, la he probado y parece bastante real, pero no se hasta que punto de real es... Ya que facebook no va dando datos de los usuarios por ahí... Eso sí; la aplicación pide derechos a más no poder.

Os lo dejo y me decís; http://en.quiente.com/facebook/viewers.html

Parece bastante real, ya digo.
22  Foros Generales / Noticias / Samsung también lanzará un reloj inteligente en: 21 Marzo 2013, 15:27 pm
Si en el caso de Apple son rumores, en el de Samsung la noticia está confirmada: la compañía surcoreana ha anunciado que está trabajando en un reloj inteligente, aunque no ha dado fecha de lanzamiento, ni detalles, ni precio del dispositivo.

"Desde hace mucho tiempo estamos preparando el reloj", ha afirmado, tajante, el vicepresidente de Samsung móviles, Lee Young Hee, en una entrevista con Bloomberg. El directivo no ha querido añadir comentar las características del mismo, pero sí que ha insinuado que se lanzará en el futuro próximo: "Estamos trabajando muy duro para tenerlo todo listo. Estamos preparando productos para el futuro, y sin duda el reloj es uno de ellos".

El anuncio de Samsung llega después de que apareciesen rumores sobre Apple, que también estaría preparando un reloj con conectividad a sus dispositivos. La industria de los relojes generará un negocio de unos 50.000 millones de euros este año, por lo que puede ser un mercado interesate para las firmas tecnológicas.

Fuente | http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/samsung-tambien-lanzara-reloj-inteligente-2344763
23  Programación / PHP / No se me suben los archivos en: 20 Marzo 2013, 17:33 pm
Hey!!

Tengo un problema... Tengo un sencillo script php:

Código
  1. <?php
  2. $dir= 'files/';
  3. if (isset ($_POST['button']) && is_uploaded_file($_FILES['archivo']['tmp_name'])){
  4. $file= $dir.basename($_FILES['archivo']['name']);
  5. move_uploaded_file($_FILES['archivo']['tmp_name'], $file);
  6. }
  7. ?>

Que permite subir archivos a un determinado directorio, en este caso (files/), el problema esta en que no sube nada... A qué se debe? Debo configurar algo? El .htcacces tal vez?

Saludos!!
24  Programación / Programación C/C++ / [Qt] Creación en horizontal por layouts? en: 18 Marzo 2013, 19:48 pm
Hola!! Tengo una preguntilla sobre Qt, antes de todo dejaré un código para ejemplificar el problema: (Pero ya os digo, fijaros solo en el segundo y tercer código)

Código
  1.    #include <QApplication>
  2.    #include <QHBoxLayout>
  3.    #include <QVBoxLayout>
  4.    #include <QLabel>
  5.    #include <QLineEdit>
  6.    #include <QPushButton>
  7.    #include <QDialog>
  8.  
  9.    int main(int argc, char *argv[])
  10.    {
  11.    QApplication app(argc, argv);
  12.  
  13.    QDialog ventana;
  14.    QHBoxLayout *layoutUsuario = new QHBoxLayout;
  15.    QHBoxLayout *layoutContrasenia = new QHBoxLayout;
  16.    QHBoxLayout *layoutBotones = new QHBoxLayout;
  17.    QVBoxLayout *layoutPrincipal = new QVBoxLayout(&ventana);
  18.  
  19.    QLabel *etiquetaUsuario = new QLabel("Usuario");
  20.    QLabel *etiquetaContrasenia = new QLabel("Password");
  21.  
  22.    QLineEdit *campoUsuario = new QLineEdit;
  23.    QLineEdit *campoContrasenia = new QLineEdit;
  24.  
  25.    QPushButton *botonAceptar = new QPushButton("Aceptar");
  26.    QPushButton *botonCancelar = new QPushButton("Cancelar");
  27.  
  28.    layoutUsuario->addWidget(etiquetaUsuario);
  29.    layoutUsuario->addWidget(campoUsuario);
  30.  
  31.    layoutContrasenia->addWidget(etiquetaContrasenia);
  32.    layoutContrasenia->addWidget(campoContrasenia);
  33.  
  34.    layoutBotones->addStretch();
  35.    layoutBotones->addWidget(botonAceptar);
  36.    layoutBotones->addWidget(botonCancelar);
  37.  
  38.    layoutPrincipal->addLayout(layoutUsuario);
  39.    layoutPrincipal->addLayout(layoutContrasenia);
  40.    layoutPrincipal->addLayout(layoutBotones);
  41.  
  42.    ventana.setWindowTitle(QObject::trUtf8("Iniciar Sesión"));
  43.    ventana.show();
  44.  
  45.    return app.exec();
  46.    }

Genera algo tal que así:



Mi duda es la siguiente; no entiendo bien bien el funcionamiento de este código ya que lo que hace es crear una tabla de 3x3 donde en el primero hay un label con un textbox, el segundo lo mismo y el tercero dos botones. Pero quedan ordenadas de manera que no he definido bien bien, según lo que puedo leer, creo que lo ordena por layouts, cada layout es una nueva linea que tu le iras atribuyendo objectos de cualquier tipo:

Código
  1. QHBoxLayout *layoutUsuario = new QHBoxLayout;
  2. QHBoxLayout *layoutContrasenia = new QHBoxLayout;
  3. QHBoxLayout *layoutBotones = new QHBoxLayout;

Y luego como he dicho le atribuyo:

Código
  1. layoutUsuario->addWidget(etiquetaUsuario);
  2. layoutUsuario->addWidget(campoUsuario);
  3.  
  4. layoutContrasenia->addWidget(etiquetaContrasenia);
  5. layoutContrasenia->addWidget(campoContrasenia);
  6.  
  7. layoutBotones->addStretch();
  8. layoutBotones->addWidget(botonAceptar);
  9. layoutBotones->addWidget(botonCancelar);

Entonces lo digo bien o no? xD es cierto que se ordena mediante los layouts? Es algo que en este ejemplo no me ha quedado muy claro ya que estaba acostumbrado a hacerlo de manera tabuladora...

Código:
layout->addWidget(boton1, 0, 0);
layout->addWidget(boton2, 1, 1);
layout->addWidget(boton3, 3, 3);

...que es como creo que es como queda mejor xD

Saludos!!
25  Programación / Programación C/C++ / Petición HTTP en C++ mediante sockets? en: 17 Marzo 2013, 20:19 pm
Holis!!

A ver, me gustaría poder hacer peticiones HTTP GET mediante sockets en c++, la verdad que he leído por google y no especifican mucho, no sé si me estaré equivocando, pero es que nunca he trabajado con este tipo :)

Sabéis como hacerlo??

Saludos!!
26  Foros Generales / Foro Libre / Estudio de formularios en: 16 Marzo 2013, 23:57 pm
(Dejo el formulario tal cual estaba)

Código:
En el mes de enero va a comenzar la 5 ª edición del programa de televisión «Te damos una oportunidad». Para presentarte al casting, debes rellenar por Internet esta ficha de inscripción y enviar la misma.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Foto actual, indicando el peso, la altura y el tamaño (si eres mujer): ............................... ..



Nombre y apellidos:

Fecha de nacimiento: .............................................. ........................ DNI o Pasaporte: ..........................

Estado civil: ............................................... .. Teléfono móvil: ............................................. .............

Dirección electrónica:

Profesión actual (indica si estudias, trabajas o estás en el paro): .................................. ................................

Nombre de los padres y

Enfermedades o alergias que tienes:

Condición sexual (heterosexual u homosexual) ........................................... ...........................................

Estarías dispuesto a ...?:

    Pintarte el pelo de color: SI .... NO .... DEPENDE ....
    Cortarte el pelo: SI .... NO .... DEPENDE ....
    Desfilar en ropa de baño: SI .... NO .... DEPENDE ....
    Hacer desnudos parciales (topless): SI .... NO .... DEPENDE ....
    Fue grabado durante el día sin saber cuándo: SI .... NO .... DEPENDE ....
    Consentiría la emisión de las imágenes grabadas seleccionadas por la productora Globo Tour?: SI .... NO .... DEPENDE ....

Aficiones:

Indica si has presentado anteriormente en algún concurso de televisión y en qué cadena: ................................. .....

 

Una vez finalizadas las pruebas de selección, se publicarán en nuestra página web el nombre, el DNI y la dirección de correo electrónico de cada uno de los seleccionados por la empresa GLOBO TOUR RTV SA, Barcelona



Bueno pues hoy les venia a preguntar algo que esta basado en un estudio real sobre el poco conocimiento que se tiene sobre la legalidad de nuestra privacidad.

Explicad si creéis que preguntan cosas innecesarias o/y ilegales, en caso de estas argumentar-lo.

Esto no es ningún proyecto ni nada, es solo para ver si realmente somos conscientes de nuestra protección privativa, yo personalmente, cuando lo hice dude bastante xD
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al actualizar Qt - dependencias en: 16 Marzo 2013, 23:41 pm
Hola!!  :D

Soy usuario de Arch Linux y bueno la verdad que su gestionador de paquetes pacman me gusta bastante, lo que pasa que tiene algo que me incomoda bastante; las dependencias. Quiero hacer la update del nuevo qt5 y no me deja ya que me saltan todos los programas que actualmente usan el programa a reemplazar y deniega la acción. Creo que hay una opción que hice anteriormente que es eliminar uno por uno la propiedad de dependencia y luego uno por uno volver a asignarlo... Pero es que me saltan muchos programas :(

Código:
sudo pacman -Syu qt

Y sale;

Código:
:: mesa-libgl y nvidia-304xx-utils están en conflicto (libgl). ¿Quitar nvidia-304xx-utils? [s/N] s
error: no se pudo abrir el archivo /var/lib/pacman/local/nouveau-dri-9.0.2-1/desc: No existe el fichero o el directorio
error: error al preparar la transacción (no se pudieron satisfacer las dependencias)
:: nvidia-304xx: necesita nvidia-304xx-utils=304.64

Saludos y gracias por leer!!!
28  Seguridad Informática / Hacking / Subir una shell con formato imagen? en: 12 Marzo 2013, 19:25 pm
Hola!!  ;D

He encontrado una vulnerabilidad en una web que por lo que parece deja mostrar todo tipo de imagenes de cualquier sitio, tanto suyas, como de otro sitio;

Código:
index.php?module=Downloads&func=getimage&img=./../../zkdata/descarregues/captures/tn_71.jpg

En este caso esta mostrando una imagen suya, pero si cambias eso por cualquier otra dirección también la muestra. El problema esta en que al poner otra dirección que no sea formato imagen lo que hace es descargar, sí, esto es útil para descargar su index.php y todo lo que tenga, pero en forma de root. Lo que molaría, sería poder subir una shell, es posible? Tal vez una así; c99.php.png, o no lo sé...

Ideas para "explotarlo"?? Saludos!!
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / VirtualBox error al abrir en: 25 Febrero 2013, 17:56 pm
Hola qué tal?

Mirad, acabo de descargarme el BackTRack 5 en su última versión y al ejecutarlo con el virtualbox me sale lo siguente:



Se supone que yo tengo 64 bits y la versión de la iso obviamente también es la de 64 bits... Qué cojo** pasa? xD

Saludos  :D
30  Foros Generales / Dudas Generales / Dominio con NOIP en: 20 Febrero 2013, 19:56 pm
Hola, qué tal?

No se si algunos de aquí tienen un servicio con  NOIP y tal, lo que quiero hacer es coger un dominio de NOIP, de esos que valen $, y luego una vez con este dominio vincularlo a mi otro hosting de otro servicio web.

Pregunto esto porque no se si se puede hacer, o estos dominios van a ser válidos solo con los hostings de NOIP...

Sabe alguno de vosotros, con experiencia en este servicio, si es posible?

PD: No me pongáis otros servicios web de dominios, ya que lo quiero hacer con este.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines