elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
151  Foros Generales / Dudas Generales / Ubuntu vs Windows ? en: 14 Marzo 2012, 22:12 pm
¡Hola!

Alguien me puede decir 10 pros y 10 dislikes de cada sistema operativo? :P
Si puede ser abajo ponedme cual me recomendais.

GRACIAS!!!


152  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Minecraft pocket edition en: 14 Marzo 2012, 15:02 pm
Hola gente del foro!

El otro día me compré el Minecraft pocket edition desde Google Play... Me cambié de móvil por un Samsung Galaxy Mini... Me lo quise volver a instalar pero no es "compatible".
Alguien sabe como hacer que sea compatible?
  ;)
153  Foros Generales / Foro Libre / Para los fans de José Mota en: 12 Marzo 2012, 20:41 pm
¡Hola gente!

Para todos aquellos que amen o les guste José Mota (El gran cómico) Y conozcan su personaje "La vieja'l visillo", hoy les traigo un video que he encontrado por la red llamado "La niña'l visillo", una imitación perfecta de la Vieja el visillo pero en miniatura!!!!

Os dejo el video para que disfruteis :)


Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=0nrUHPksCXs&list=UUxjdARNPdQ2AjdbaQ3KdcCg&index=1&feature=plcp
154  Comunicaciones / Android / Minecraft Pocket Edition no compatible? en: 12 Marzo 2012, 20:35 pm
Hola!!!

Tengo una duda/favor que pediros:)

Alguien me puede encontrar alguna cosa para que el Minecraft Pocket Edition sea compatible con Samsung Galaxy Mini?

Porfavoré, seria una gran ayuda.


155  Comunicaciones / Android / ¿Flash player para Samsung galaxy mini? en: 12 Marzo 2012, 19:25 pm
¡Hola gente de el foro!
Me gustaria saber si esta el Flash Player para el Samsung Galaxy Mini.

He visto algunos mobiles que aunque no este permitido lo saben compilar y lo hacen para mobiles que en teoria no esta permitido.

Si algúen me puede proporcionar algún link o como hacer para tenerlo le daré un millón de gracias ya que ma haria un gran favor !!!

Gracias!!:)
156  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Keylogger dentro de software general? en: 12 Marzo 2012, 14:23 pm
¡Hola!

Tengo una preguntilla:
Siempre los diseñadores de Malware intentan poner virus donde ningún antivirus lo pueda detectar como por ejemplo dentro de programas ya cifrados etc..

Hay un caso muy famoso que es el de visual basic (poner un keylogger dentro de un programa visual basic..)

Y ahora sí, la pregunta.

¿Como puedo analizar a fondo de un software para ver si hay Keylogger!?

PD: Esta pregunta la he publicado a través de una revista informatica que dicen que los keylogger (Virus) cada vez son más dificiles de encontrar dentro de programas.
157  Foros Generales / Foro Libre / Un "sketch" de humor sin visualicaciónes? Puede ser? en: 11 Marzo 2012, 11:22 am
Hola gente del Foro Libre

Hoy les traigo un tema por discutir.
Va sobre youtube;
Vereis, hace 10 minutos navegando he encontrado un video que me hace mucha gracia, pero a penas no tiene visualizaciónes. Mi tema es:

¿Puede ser que hayan videos muy buenos en YouTube pero que no sean famosos?

¿O al contrario, todos los buenos tienen buenas visualizaciónes pero lo que pasa es que son copias?

RESPONDER, ME SERVIRA PARA UN TRABAJO DE PERIODISMO :)

Y así de paso aprendemos un poco sobre curiosidades de las redes.
<- <- <- <- <-     |      o- o- o- o-



VIDEO DEL QUE ESTOY HABLANDO:

http://www.youtube.com/watch?v=iAIBX05UG9U

PD: Si teneis más videos con que comparar decidme.
158  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer con visual basic esto? en: 10 Marzo 2012, 21:11 pm
Hola me gustaria que me dijierais como se hace en visual basic para hacer lo siguente:

Que haya un botón como por ejemplo llamado "Start" y que luego de apretar ese boton la barrita (ya puesta) comienze a completarse y que dure unos 30 segundos la barra. Seguidamente que la barra llegue hasta el final en un recuadro (el segundo, si no me equivoco llamado label2) me salga esto: puntoinfinito

GRACIAS :D

PD: Si no entendeis algo, preguntad que respondo sin problemas :)
159  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como conseguir los BSSID de una red a través de Aircrack? en: 10 Marzo 2012, 11:28 am
¡Buenas Gente del foro!
Me interesaria saber como se cojen los BSSID de una red a través de un programa llamado Aircrack :)

Paso por paso porfavor .


¡MUCHAS GRACIAS FORO!


<- <- <- <- <- <- <- <- <- <- <- <- <- <- <- <- <- <- <- <-
160  Seguridad Informática / Seguridad / Alguna manera de cojer base de datos de webs? en: 9 Marzo 2012, 17:26 pm
Buenas, tengo una web con bastantes archivos guardados que solo pueden ver algunas cuentas.. pero tengo miedo de los que tengan el acceso restringido puedan acceder a ellas.
Me gustaria saber si hay alguna manera no muy complicada de que entren en mi base de datos :)


Atte : Puntoinfinito
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines