elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Programación / Scripting / [Reto Batch]Buscame en el log en: 17 Julio 2012, 12:31 pm
Nombre:           Buscame en el log - Puntoinfinito
Dificultad:         5/10
Objetivo:          El reto consiste en crear un log donde has de almacenar las   discografías de algún grupo de música. Como por ejemplo, la de Guns and Roses;
Código:
Fecha de lanzamiento 	Álbum 	                Ventas en el mundo
21 de julio de 1987        Appetite for Destruction 60 millones
29 de noviembre de 1988 G N' R Lies                13.3 millones
17 de septiembre de 1991 Use Your Illusion I        26.4 millones
17 de septiembre de 1991 Use Your Illusion II         24.8 millones
23 de noviembre de 1993 The Spaghetti Incident? 6 millones
23 de noviembre de 2008 Chinese Democracy        22 millones
23 de noviembre de 1999 Live Era                        13 millones

Luego poner un menú en que el usuario pueda escoger el método de búsqueda (Por año, por nombre o por ventas). Y al poner dicho dato le salgan los demás.
  
  Pistas:           Todo vale
  Ejemplo:         Un ejemplo sería, el usuario decide buscar  por año, inserta 1993 y seguidamente le sale;

Código:
23 de noviembre de 1993 	The Spaghetti Incident? 	6 millones de ventas

SUERTE
 ;-)
82  Seguridad Informática / Hacking / [Cain&Abel] Sniffer error? en: 17 Julio 2012, 12:08 pm
Buenas a tod@s.

Veréis, me acabo de descargar el Cain&Abel y a la hora de sniffear la red para ver el MAC con la Ip adress y no puedo. No me deja seleccionar una tarjeta ya que según Cain, no tengo.

¿Sabéis como hacer que salgan o instalarme alguna que sea compatible con dicho programa?

Os dejo una imagen...



Ayuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa  :P
83  Programación / Scripting / [BATCH] Tracert en: 16 Julio 2012, 16:24 pm
Buenas a todo@s.

Hoy mirando un par de vídeos en YouTube he descubierto un comando de MSDOS que no sabia.

Es el comando Tracert, y no se para que sirve y como se utiliza. ¿Alguien tiene idea?

Saludos   ;D
84  Programación / Scripting / [BATCH] Decimal > Binario en: 15 Julio 2012, 17:07 pm
Buenas a tod@s.

He echo un codificador de decimal a binario, y me gustaría que me dijisteis si sabéis otras variables más sencillas o más complejas para hacer otro que haga la misma función (Eso sin utilizar commandlines .exe)

Saludos y gracias al foro por ayudar-me.

Code; http://pastebin.com/Kufsz5Kx
85  Foros Generales / Dudas Generales / QuickFTP server en: 27 Junio 2012, 00:15 am
Ei buenas a tod@s.  ;D

¿Alguien conoce algún programa parecido al "QuickFTP Server" integrado en "Net Tools 5" (permite abrir tu servidor ftp) que no haga falta instalar? jeje

PD: ¿Esto en windows o a Dudas generales? Perdonen las molestias. :$

Saludos gente del elhacker.
86  Media / Diseño Gráfico / Caja personalizada de software en: 25 Junio 2012, 00:45 am
Buenas a tod@s.

¿Como estamos? ... Bueno, hoy les traigo una preguntilla, y es si alguien sabe donde encontrar un tutorial (vídeo, web, etc.) para poder hacer una caja de software personalizado. Si no sabéis a que me refiero, me refiero a hacer algo así:



Es para hacer lo mismo, pero con mis softwares :P

Saludos diseñadores :)
87  Sistemas Operativos / Windows / La he liado con las extensiones (ASSOC) en: 24 Junio 2012, 22:57 pm
Buenas a tod@s.

Bueno, bueno...Estaba jugando con los comandos, para hacer una bomba lógica en mi consola, y el que ha sido afectado he sido yo. Estaba tasteando el comando "assoc", y probando y probando me ha surgido este problema. He cambiado la extensión de ".bat" por la de ".asd"  :¬¬ (para probar algo) y luego me ha pedido que seleccione un programa para abrir este, yo he seleccionado el notepad. Ahi ha estado la cagada xD  :o

Aquí os dejo un panta para que veáis y me generéis, por favor, una solución.



88  Sistemas Operativos / Windows / ¿A que se deve esto? en: 22 Junio 2012, 00:00 am
¿Alguien sabe de que se trata este error?

89  Informática / Hardware / ¿Qué tal les parece este ordenador? en: 21 Junio 2012, 21:04 pm
Buenas a tod@s.

Ayer, por la tarde me pase un momento por una tienda de hardware y ordenadores. Vi a uno, en especial que estaba como si fuera "el chollo", allí super marcado. Decía que estaba de oferta, por tan solo 300 € te lo llevabas. Lo que hice fue mirar la calidad y... bueno, por mis conocimientos, muy bueno... no parece.  xD

Bueno, os lo dejo a vuestras manos para que lo analizeis y comentéis. Necesito vuestra opinión.  ;D



Saludos
90  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Interfaz grafica NetCat en: 20 Junio 2012, 19:30 pm
¿conoces el programa NetCat?

Para aquellos que les cuesten los comandos desde la terminal ahora ya hay una interfaz gráfica para él. Podéis probarla si quereis desde el link de abajo.

http://www.infiniter.vacau.com/netcat-color.html (leer con atención antes de la descarga)

¡Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines