elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Seguridad Informática / Hacking / Ingenieria social? en: 19 Marzo 2012, 19:18 pm
Hola gente!
Si, ya se es mi segundo post seguido pero es que hoy estoy con mucha curiosidad, y que mejor que preguntar aqui!!

Bueno a lo que ivamos, que es ingenieria social? He estaod buscando y me sale que es politica e informatica WTF!
Necesito que me determineis, venga!

Muchas gracias equipo! jaja
142  Seguridad Informática / Hacking / Que significa XPLOIT? en: 19 Marzo 2012, 19:09 pm
Me gustaria saber que es, en que se utiliza etc...
Se que es algo para robar contraseñas o algun virus, ni idea.
Pura curiosidad por saber que es :)
143  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¡Ayuda! Como poner esto en comentarios?... en: 19 Marzo 2012, 18:59 pm
Hoola!
Tengo una duda, ya se que es una duda muy noob y demás... pero es una duda:)

He estado en muchos foros, todos eran diferentes al referirse al sistema de publicación etc

He probado de las maneras que sabia antes de otros foros, pero no sale...

Me refiero a como hacer para poner una imagen y que al clickar la imagen vayas a un link :)

Ej.

Quiero esta imagen:
http://blogs.ya.com/mangacas/files/Dragon_ball_Z.gif

Y quiero que enlaze con este otro:
http://www.youtube.com/user/allenberni
144  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Alguna app para ver la tv sin flash? en: 19 Marzo 2012, 17:59 pm
Buenas!

El tema es:

Necesito una aplicación que permita ver la televisión sin flash player en un dispositivo android 2.2.1
He encontrado uno que es solo para canales chilenos... Pero necesito canales españoles :/

Si alguien me dice algo me ayudaria mucho!

PD: Tengo un Samsung Galaxy Mini
145  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Que se puede hacer con un movil rooteado? en: 18 Marzo 2012, 21:30 pm
Hola!
Tengo un problema...
Tengo mi samsung galaxy mini rooteado y ahora no se que más hacer a parte de borrar las demos :/

Que se puede hacer con él?
Puedo tener flash ?
Ayuuda!
146  Seguridad Informática / Hacking / Problema con Backtrack 5 R2 en: 16 Marzo 2012, 17:32 pm
Hola peña!
Tengo un problema...
Quiero ver si mi wifi es fácil de que alguien me la hackee etc..
Por eso estuve buscando y con el Backtrack se puede lograr, he echo todo lo que me decian pero cuando me sale todo los paquetes recibidos (data) no sube nada, ni un solo numero...
A que se deve esto?
Lo hago mal?
Mi red es muy dificil de hackear y no se puede con backtrack?
AYUDA!

PD: Mi red es WEP.
147  Sistemas Operativos / Windows / notepad win7, ? en: 15 Marzo 2012, 19:29 pm
Hola gente,
Hoy navegando por mi ordenador he encontrado un .txt llamado "notepad win7.txt"
Al abrirlo, dice que no existe un documento llamado así, y si deseo crearlo. La question es que no se porque me sale eso, porque el documento en sí existe! Pero no hay nada escrito. Me  gustaria saber para que se utiliza, por curiosidad.

msg * ADIÓS
_____________________________ __________ _________________________
148  Sistemas Operativos / Windows / Notebooks repartidos en los institutos, mi problema. en: 15 Marzo 2012, 19:21 pm
¡Buenas gente del foro!

En Catalunya han repartido unos notebooks para los estudiantes de la ESO (De eso ya fue el año pasado) y tengo un problema, parece ser que no se puede restaurar el ordenador desde Windows 7 . Desde ningún comando ni nada que tenga windows para restaurar.
El ordenador cuenta con 2 sistemas operativos, Windows 7 i Linkat, pero yo he puesto uno de más, ese es Ubuntu. Además de todo, que sepamos el informatico del colegio resetea los ordenadores desde el arranque del sistema, pone una contraseña que le permite restaurar el sistema.
Bueno la question es que me gustaria poder resetear solo mi Windows 7 desde algún sistema operativo de una manera no muy complicada per eficaz.


GRACIAS!
149  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Sitios donde es liegal/legal hackear Wifis? en: 15 Marzo 2012, 19:16 pm
Buenas!
Me gustaria sabr una cosilla...
Me gustaria saber donde es legal y donde es ilegal hackear Wifis...
Con que me pongais los paises más importantes o más conocidos me sirve.

GRACIAS!


Aqui no ayudamos a robar wifis, por lo tanto nos importa un pepino si es o no legal (que manda narices en caso de que lo fuese)
150  Media / Diseño Gráfico / Como hacer esto con photoshop? en: 14 Marzo 2012, 22:28 pm
Hola me gustaria saber como puedo hacer lo siguente en el Photoshop:

Que por ejemplo salga una foto de alguien dando un puñetazo y salga su mano, como si estuviera en movimiento.

Algo así pero mucho más exagerado:







_____________________________________________________________________

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines